domingo, 4 de junio de 2017

Mensaje 865, antes y después de la meditación. 27 de Mayo del 2017.

1 comentario:

Carolina Contreras Noguera dijo...

Amados maestros mi alma nuevamente les bendice y agradece . Se que falta poco tiempo para la gran manifestación de amor que nos han prometido y por eso el mal nos ataca con fuerza y como el Maestro Alaniso nos explicó en los últimos mensajes ; El mal nos ubica para causarnos dolor de muchas formas de manera que pensemos que nos abandonaron y sedamos a la impotencia , el miedo y otras emociones y pensamientos que son de dolor y muerte de los que ya no deseo que suban a mi mente y corazón. Afortunadamente yo siento la certeza que el tiempo del dolor ya está por terminar . Y por fin el mal tiene que salir del planeta para nunca más regresar. Les bendigo y les digo con mucho amor nos estamos reuniendo desde CCS y yo desde aquí Mérida para hacer una meditación conjunta lo cual me tiene muy contenta porque se siente la fuerza. Se que poco a poco otras personas se van uniendo para que este amor continúe inundando toda la tierra. Mil bendiciones.

Publicar un comentario