jueves, 9 de junio de 2016

Mensaje 786, antes y después de la meditación. 30 de abril de 2016.

Guardianes del Universo

Mensaje 786, antes y después de la meditación. 30 de abril de 2016.

Mensaje antes de la meditación:

Yo sé que para todos ustedes la emoción de pensar que viene un cambio, la emoción de iniciarse en algo que se están dando cuenta que tiene que ser real porque han estudiado, porque han leído, bueno, es una forma de leer como nosotros damos los mensajes, se han dado cuenta que no hay una sola mentira, que no hay nada repetido y que todos son inéditos como un mensaje de amor para esta humanidad que esperamos poder salvar porque son muy pocos los que tenemos que realmente puedan pasar a la otra dimensión. Pero para el Padre todos son sus niños y si aquí están celebrando el día del niño, el Padre dice: pues aun el ser más malvado sigue siendo  su hijo y sigue siendo su niño y sigue preocupándose por él y desea que hagamos algo impactante para que podamos cambiarlos. Ustedes saben bien que si se tienen varios niños rebeldes en una escuela en los que no querían los demás seres humanos, entonces tendrían que tener algo especial para darles para que puedan entender que si no son rebeldes, simplemente que digan por qué son rebeldes, ¿porque no les gusta lo que viven?, ¿porque no les gusta lo que les enseñan?, ¿porque no les gusta vivir? Porque no les gusta reír, porque no les gusta creer. En este momento en la tierra todo lo que llaman religiones se ha convertido en un fanatismo tremendo, divididos todos, no, “¿tú qué religión tienes?”, “yo tengo esta”, “yo soy de aquella” y “en la mía es donde te vas a salvar porque en la otra no, en la otra te condenas porque tienes que dar tu diezmo aquí”, o sea qué bonito negocio, es un porcentaje de lo que ganan para que se ganen un lugar en el cielo porque ni si quiera saben a dónde van ni de qué es lo que están hablando.

Nosotros hablamos del amor del Padre hacia toda la humanidad, sin excepción, así estén fanatizados en sus errores y así estén diciendo que van a poder ser los más poderosos y ricos de la tierra, así estén cometiendo todos los errores que pueda cometer un ser que se dice que piensa para el Padre sigue siendo su hijo, sigue siendo un ser que un día, un día hace muchos, muchos, muchos millones de años lo creó con ese entusiasmo y esa luz que nos dio a todos para que fuéramos seres pensantes, deseando que sus hijos caminaran por un sendero de felicidad y que pudieran disfrutar todas las maravillas que él había creado. Porque él creó naturalmente todo el universo y todas las bellezas que tiene un planeta fueron creadas por él, pero él no había creado animales carnívoros que atacaran, él no había creado animales que pudieran ser enemigos del hombre, él los creó a todos para un equilibrio ecológico, para que fueran compañía de este ser que el Padre ama tanto al que llama hijo, al que le dice siempre, “Mi pequeño niño”, y siempre está deseoso de verlos reír, de verlos jugar, de verlos amar y no acepta todavía que haya existido un hijo, precisamente un hijo de él al que le dio tanto poder que fue el error del Padre, es increíble decir que el Padre se haya equivocado, pero un hijo al que le dio tanto poder que le ha causado tantos problemas. Ustedes lo saben, llega a suceder en la tierra, el hijo rebelde, el inteligente, el que logra acumular más oro porque vende más drogas porque se vuelve mafioso, porque está dominando a los demás o porque tiene ejércitos de dominio contra sus semejantes, entonces esos son los que se supone que tienen más poder, pero que no digan que esos son los que van a ser felices algún día. Por ello es que el Padre está triste porque en esta tierra se elevó mucho la cifra de los que están ahora trabajando en contra de su propia felicidad y en contra de su paz.

El mal pues lo pintan con unas alotas de murciélago, lo pintan así como con unos cuernos, lo pintan como se pueden imaginar algo que es deforme, ni idea tienen de lo que es él. Los seres que están creados por el Padre forman su propia energía con sus pensamientos y eso tienen que entenderlo todos. Si son personas que saben amar, que no traen en su conciencia ningún tipo de destrucción, si se aman a sí mismos, si respetan la vida, son amigos de los animalitos, son amigos de todos pues ese espíritu es maravilloso por ello es que nosotros logramos nuestra evolución, jamás destruimos una sola forma de vida. Ah, pero este ser ya tiene un aspecto que no les deseo que lo vean porque lo podrán pintar lo más feo que puedan, no tienen la menor idea en lo que se ha convertido siendo un hijo del Padre al que le había dado tanto poder. Bueno, pero a nosotros nos dio más como para sacarlo de la Tierra, sí pero él nos amenaza llevándose a los humanos sabiendo que el Padre no quiere perder a sus hijos; y los tiene atrapados y son parte de él, los tiene dominados, les ofrece oro y poder, oro y poder, esa es la forma en la que domina. Aquel que lo sigue está cada vez ambicionando más, tener más oro acumulado, más poder, que los seres humanos se rindan a sus pies, que tengan muchos esclavos y que se sienta como un gran rey que puede dominarlo todo… ¡soberbia!, ¡soberbia!, eso es lo que los domina y así es como el mal trabaja. Pero ya se le acabó el tiempo, aunque no quiera y aunque se imagine que va a poder vencernos a nosotros porque sí tiene mucho poder, cantidad de energía que ha robado a los humanos, le ha dado mucha fuerza pero naturalmente no ha recibido la energía directa del Padre que lo puede hacer crecer cada vez más como a nosotros que el Padre nos ha dado cada vez más fuerza, más luz, más energía y un poder inaudito para poder saber que podemos controlarlo todo.

Entonces yo les quiero pedir a todos ustedes, que si realmente están aprendiendo amar, a escuchar, no desesperen, el tiempo se cumplió, ya no podemos esperar más, pero mientras más tengan pensamientos de amor, más se va formando su espíritu como debe de hacerse para ser hijo digno de ese Gran Padre que en todo momento les ama tanto. A nosotros nos dicen “¡Que hermosos son los ángeles!”, pues sí, pero nosotros logramos nuestra figura amando, creando y siendo dignos hijos de nuestro Padre creador del universo y los estamos enseñando a ser dignos hijos del creador. Así que a prepararse porque cuando se vean en espíritu les va a agradar mucho ver lo que lograron porque les enseñamos a amar, entonces sí, los niños del Padre van a ser niños auténticos que van a poder ayudarle a recuperar a los que se han perdido. Son muchos los que se están perdiendo y ya no quiere perder más. Así que los voy a poner a trabajar a todos, protegidos totalmente, no se angustien, el poder que el Padre nos dio es para poderlos proteger, no los vamos a mandar a la selva a enfrentar a los leones sin ninguna protección, así que no se preocupen porque todo aquello que hemos prometido ya se está iniciando y es un Padre que está orgulloso de saber que tenemos gente como ustedes que nos puede escuchar y que desea realmente participar en esta difícil misión. Vamos a hacer una meditación profunda y vamos a ofrecerle al Padre que estamos con él para que el Padre se sienta orgulloso de saber que sí creó hijos que realmente saben pensar.

Mensaje después de la meditación:

Lo que yo les voy a pedir es esto: espero que hayan captado todo lo que quisimos decirles en este mensaje, de que hayan podido viajar junto con nosotros en todo lo que es el maravilloso futuro que ya no es tan futuro, el maravilloso mañana que les espera. Hemos visto que nos hemos encontrado ahora con un grupo que vienen de diferentes partes con muchos deseos de escuchar y de aprender, que han hecho un esfuerzo muy grande y que van a poder demostrar que cuando se busca el amor se le encuentra. Esto que nosotros hoy queremos enseñarles no es difícil, por favor amar a sus semejantes, son sus hermanos, pero si luego entre hermanos carnales se están peleando, no, tienen que amarse. Todos somos hijos del mismo Padre, todos somos iguales, a todos el Padre nos dio lo mismo y el Padre para todos tiene toda su luz para que podamos ser todos eternamente felices, él no creó la infelicidad, él no creo el dolor, él no creo la angustia, pero al dar la libertad se desarrollaron este tipo de sentimientos por existir un ser que desarrolló el deseo de poder. Recuerden que el poder es lo que lo perdió, así que nada de que “yo quiero ser más poderoso”, ni “yo quiero tener mucho dinero”. Dinero suficiente para vivir desahogadamente el corto tiempo que les queda para vivir como viven ahora los seres humanos, eso sí, todo lo que nos pidan se los vamos a dar y no les va a faltar nada, pero ustedes tranquilos por favor, cuando hagan su pedido que sea todo lógico, apunten en un papelito lo que necesitan, pónganlo en su altar, hablen con su ángel y explíquenle todo lo que van a necesitar que nosotros estamos aquí para darles felicidad, protegerlos y que si nos van a representar no vamos a querer de que carezca de algo quien nos representa con tanto amor.

Por ello les voy a pedir, escuchen con sumo cuidado el mensaje que les hemos dado, prepárense, es toda una enciclopedia que nosotros les hemos dado en esta ocasión para que aprendan que son las leyes del amor, no de la división, no pusimos una nueva religión, no dijimos, “¡así es como se van a comportar porque así lo decimos nosotros!”, no, se lo estamos dando con mucho amor, les estamos conduciendo para entender qué es realmente lo que a nosotros nos dio la fuerza y la felicidad que tenemos. Todos quieren tener poder, todos quisieran tener felicidad, a todos, nosotros se los compartimos y lo logramos, pero no lo olviden, hay que trabajar, hay que cambiar, son nuestros alumnos elegidos por nosotros con sumo cuidado. Claro, hemos hecho un llamado a muchos otros seres humanos que se fueron, que no les gustó porque querían grandes milagros de un momento a otro hasta que ahora van a entender el por qué tenía que cumplirse el tiempo en este tiempo. Pero ya se cumplió el tiempo, ya estamos listos para el Gran Movimiento y sé que ustedes van a poder recibir todo lo prometido porque además, sin tener tantos años trabajando en lo mismo han aprendido con un amor impactante todo lo que les enseñamos, entonces quiero que estén libres en todo lo que representa sus temores, no tengan temores, no se angustien, hablen con el ser que les acompaña y prepárense que ya estamos en el último tiempo y en el fin de la misión que con tanto amor hemos preparado y a la que ustedes llegaron en el momento justo en el que van a recibir su uniforme y su diploma por ser soldados leales ante nuestro Maestro que con tanto amor les va a recibir para decirles: Bienvenidos y a trabajar, porque eso sí, todos a trabajar pero protegimos y amados por todos nosotros y sobre todas las cosas, amados por el Padre que les va a agradecer todo lo que puedan hacer para que él pueda recuperar a estos hijos que ama tanto y recuerden que está triste porque en esta tierra le olvidaron.

Alaniso

Mensaje recibido por Sara A. Otero Platas G. a través de Telepatía Extrasensorial. 30 de abril de 2016.

La meditación dictada este día, que es la número 786 en la lista de meditaciones, se puede adquirir en Audio CD desde Tepoztlán, Morelos, México. www.guardianesdeluniverso.com (Ver: Material)

Transcripción: AHENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario