miércoles, 8 de junio de 2016

Mensaje 785, antes y después de la meditación. 29 de abril de 2016.

Guardianes del Universo

Mensaje 785, antes y después de la meditación. 29 de abril de 2016.

Mensaje antes de la meditación:

Nosotros escuchamos que están realmente llenos de esperanza, de amor, que no ponen peros a lo que nosotros pedimos, que procuran cambiar, que procuran amar a sus semejantes, creo que es lo que les está costando trabajo a todo ser humano. Normalmente dejar la carne, el hombre cuando ya hace conciencia de lo que representa comerse un muerto, casi siempre puede dejarlo, no es muy  común pero bueno, lo podemos lograr… pero amar a sus semejantes como son, no juzgarlos, no estarles exigiendo que sean lo que no pueden ser sino trabajar consigo mismos para dar el ejemplo y al dar el ejemplo ellos pueden verte diferente y ya después “Bueno, yo te veo siempre en paz, cuéntame cómo le haces para estar siempre en paz” y llega un momento en el que pueden platicar con esa persona que está totalmente llena de dolor, de angustia. En este momento está el hombre tan mal, tan desilusionado del mismo ser humano que realmente ¿qué futuro pueden ver? Para el hombre no hay futuro, para el ser humano el planeta es un desastre, lleno de preocupaciones, de conatos de guerra, de temblores, de volcanes en actividad, del problema económico, bueno está yéndose por los suelos y eso que están en un país que no es tan complicado, deberían ir a ver otros países cómo están. Entonces ya tenemos que acabar con el dolor del ser humano pero no vamos a bajar con las naves a repartir fruta y que nunca lo saben apreciar, vamos a hacer que se escuche el mensaje, vamos a hacer que entiendan que es su planeta, es su mundo, es su familia, es su mente y es su casa. Nosotros venimos, si lo quieren ver así, pues como de intrusos, no es nuestra casa pero ustedes son nuestros hermanos y a todo ser humano lo queremos ayudar.

Por ello hemos dictado y dictado y hablado y hablado dando un mensaje que tan solo sea de esperanza y buscando la forma de que el hombre pueda recapacitar, ya cuando salen con sus religiones entonces ya se complican las cosas porque normalmente piensan que si no siguen las guerras impuestas en una religión se van a condenar. Y ¿cuáles son las reglas? Temor, adoración pero no dan una sola forma de cómo se debe amar, a eso es lo que nosotros vamos a los templos, escuchamos al que dirige, pues todo les enseña menos a amar y amarse a sí mismos y a respetar todo lo que les rodea. Con eso tendrían para estar enseñando al hombre a ser digno hijo de este creador que hoy está preocupado por sus hijos porque esto sí les digo, ¿que el tiempo apremia?, sí; ¿que ya tenemos nosotros las fechas?, también; ¿qué están muy cercanas?, alégrense porque esto ya va a suceder de un momento a otro. Han visto que por todos lados se ven naves, por todos lados se ven luces, por todos lados se escucha que ahora sí las esferas están por todos lados, y esferas de colores, y que todos volteando su mirada al cielo, ya empezaron a no tener tanto miedo. No falta quien dice: “Ah, pero hay extraterrestres malos” recuerden que deben decir “si fueran malos ya no quedaría nada del planeta Tierra porque imagínense con la tecnología que tienen, pues no quedaría nada” “Tienen una tecnología tal que pueden viajar, llegar aquí, observar al hombre para poder ayudarlo, NO invadir, NO sentirse dueños de lo que no es suyo” como hace el ser humano, que llegó a otro país – no sé de dónde sacaron que descubrieron es lugar- y entonces empiezan a invadir, a someter y a quitarles a los habitantes de ese lugar lo que les pertenece y a sentirse estos seres superiores, a matar, a atemorizar y luego a imponer una religión. Tristemente como cuando llegaron aquí que venían con la enseñanza del Maestro Jesús en una forma muy triste, por eso fue que la Gran Madre quiso tomar forma de indita para que viera el indígena que estaba con ellos pero realmente ella vio que en el nombre de su hijo estaban esclavizando. ¿Quién les autorizó esclavizar? Ustedes conocen la historia y no tengo que contarles nada, ¡terrible! Y nosotros ya vamos a hacer el cambio.

Imagínense este planeta convertido en un paraíso, todo sembrado, todas las casas limpias, casas individuales para cada quien, se han fijado la cantidad de terrenos baldíos que hay por todos lados, que según el ser humano que porque no está muy apto para la siembra o lo que sea, no es verdad, todo se puede trabajar pero nosotros vamos a llenar el planeta de vida, vamos a consumir sus alimentos y se los vamos a enseñar a alimentarse debidamente, vamos a enseñarlos a amar, a producir y a ser dignos hijos del Creador que hoy está pendiente de sus hijos. Claro, todos dicen: “Bueno, si el Padre tiene tanto poder, ¿por qué no sale una voz fuerte y los hace que se sometan?” Porque el Padre dio la libertad y es lo que se le olvida al ser humano: libres son y libres serán eternamente; si no hubiera dado la libertad todos seríamos una especia de robots que haríamos las cosas bien sin saber por qué, más o menos como hace el animalito. El animalito nace, crece, se reproduce, forma sus manadas, el lugar en donde les gusta habitar, aquí en la Tierra el hombre ha echado a perder hasta eso, pero ellos no están pensando en que van a hacer el cambio, no hablan, no siembran, pero sí tienen algo muy hermoso: son el equilibrio ecológico del planeta pero eso ya lo hacen por instinto. Mantienen limpio el lugar donde están y normalmente también son como les decimos, los carroñeros, y saben cómo aprovechar hasta las heces de los animales.

Entonces si se ponen a imaginarse que pudieran ser como los animalitos, serían perfectos pero pensando, razonando, amando con brazos para crear, con una mente que proviene de alguien tan grande que creó el universo porque todos tenemos una partícula divina del creador, todos somos sus hijos, a todos nos dio el don divino del pensamiento y a todos nos dijo: “Crea, sé feliz, disfruta de las maravillas que yo pude crear”. Él fue el que diseñó los mundos, él fue el que diseñó el mar, el atardecer, el amanecer, él diseño los frutos, él diseñó las aves, él diseñó todo. Imagínense el poder que tiene, así que se lo imaginan como si fuera un pintor que está imaginando todo lo que hace y todo lo convierte en una gran realidad porque es poderosísimo, es un poder que no conoce el hombre hasta que estemos ya con ustedes totalmente les vamos a enseñar cómo fue el origen de la vida y cómo es que actúa el Padre y  los vamos a llevar a conocer al Padre. El Padre no se oculta pero cuando él se manifiesta es impactante, su luz impacta tanto, su voz siempre es suave, melodiosa, tranquila, jamás se le ve airado, desilusionado sí – de este planeta Tierra- ahorita es este planeta porque ya perdió uno completito que se convirtieron en seres de oscuridad y el lugar oscuro pues tristemente no lo puede recuperar hasta que aquellos hombres se arrepientan de lo que han hecho porque llamémosles “hombres”, todos somos iguales, a todos nos dio las mismas facultades.

Por ello yo les digo, si este planeta siguiera en manos del hombre, no termina el año, a ese grado les digo. ¿Por qué?, porque ya están los terremotos poniéndose como a la orden del día, el planeta está reventando por dentro, lo volcanes están activos entonces los climas se fijan ustedes que les conviene salir con una ropa ligera, un abrigo y un paraguas porque no saben cómo les va a ir ese día y es de golpe que puede suceder, vientos que no saben de dónde provienen… pues el pobre planeta ya no tiene estabilidad en ninguna forma pero es el hombre que lo ha formado en esa forma.  Así que ahora yo les pido a todos ustedes que si han estado estudiando, cuando les digan “Ay, dicen lo mismo y no pasa nada,” lo malo es que lo que está pasando es lo malo, pero claro que ha pasado, los que están cuidados por nosotros pueden atestiguar que realmente han recibido nuestra protección. Entonces las enfermedades aumentan por los errores del hombre pero qué más quisiéramos nosotros que acabar sobre todo con esa plaga terrible del cáncer y de todas las enfermedades porque está el ser humano ya muy triste y los niños muy enfermos, ya no saben si van a despertar sanos, ya no saben si van a salir corriendo a la escuela o la gente a su trabajo sin ningún peligro, aspirando pura contaminación, corriendo en medio de un pensamiento de negación, pues todo eso enferma. Por ello es que tenemos que hacer que se escuche el mensaje y van a ver, ya estamos listos para lo más espectacular que se puedan imaginar, un verdadero espectáculo, un espectáculo circense, vamos a llamarlo así, llenos de luces de colores, ahorita cada vez ven más luces, cada vez se ven más las naves pero va a llegar el momento en que se cubrirá el cielo de naves y van a pasar así como si fuera el tráfico muy tupido, y todos van a estar observando y ya va a empezar  a hablarse totalmente nuestro mensaje y vamos a hacer que se escuche en todos lados; tenemos el poder para lograrlo.

Hemos tardado unos cuantos años en preparar todo esto pero ya está listo, así que ustedes a prepararse que si los vemos con tanto amor estudiar, bienvenidos para llegar al momento maravilloso en el que van a ser parte de nuestra energía y van a tener un paraíso en el que van a habitar totalmente felices y después van a saber qué es viajar a otros mundos y hasta elegirán si les gusta otro mundo también porque no tienen por qué estar encerrados en un solo lugar, eso lo hizo el mal aprisionando a los seres humanos en la Tierra. Vamos a trabajar mucho y prepárense, nada de que “No pasa nada” sí está pasando, ahora lo único que queremos es ver que sí pase en sus pensamientos, en su forma de hablar, en su forma de mostrarse como alumnos de este Maestro que con tanto amor los escucha todos los días porque están trabajando en unión para poder tener ya el mensaje y poderlo transmitir a otros seres humanos.

Así que a prepararse y voy a darles ahora sí una meditación para que puedan ustedes relajarse y puedan ustedes seguir aprendiendo, aprendiendo, aprendiendo, pensando, amando y siendo parte de este gran mensaje que nosotros ahora queremos que se escuche en toda la Tierra.

Mensaje después de la meditación:

Ahora les voy a hacer una pregunta, todos han dejado de tener cerca a un ser querido, de alguna forma a partido a otra dimensión y siempre pensaron que lo habían perdido, que ya no iban a volver a saber de él, y que rezaban y que probablemente rezando el rosario o rezando mucho lo podían ayudar… pues sí, las oraciones son bonitas porque se manda amor, pero recuerden que todo ser tiene el lugar que le corresponde según fue su vida, pero normalmente el que fue bueno, que cometió el error de la carne, pues es definitivo, tenemos un lugar exactamente en donde los tenemos a todos estudiando, pero estudiando, cuidando animalitos, estudiando su mente, trabajando intensamente con ellos. Los animalitos que el hombre ha sacrificado los hemos llevado a ese lugar y los ponemos a cuidarlos para que entiendan todo lo que tenían que haber aprendido, y están aprendiendo porque normalmente no lo hicieron tanto por maldad sino por el mal hábito que se formó en la Tierra, pero los que lo han hecho por maldad, a esos son los que todavía no podemos rescatar porque o unos se quedan vagando, otros se los lleva este ser de la oscuridad, entonces vamos a trabajar para que ya no se lleve a tantas almas. Ahorita es una de matanzas y de muertos y los hospitales quedan tantas personas dolidas que no aman ya en lo más mínimo renegando contra el Padre. Entonces necesitamos hacer algo realmente impactante, pero recuerden que la vida continua, lo que ya no queremos es que después tengamos que estar pensando en qué forma le llegamos a todos aquellos que están en otra dimensión … en el limbo, son los que estamos preparando y hablando, no para que pasen a la luz porque muchos traen, como dicen ustedes, una cola muy larga que les pisen pero que sí que queden en un planeta, que se queden en un planeta en tercera dimensión, que vuelvan a trabajar, y que vuelvan a cultivar los frutos y que vuelvan a saber lo que es el amor y como les vamos dejar memoria, pues entonces van a poder trabajar, no creemos que pase toda la humanidad, pero el Padre quiere a toda la humanidad fuera de lo que es la oscuridad, eso es lo que quiere el Padre.  Ahora, vean ustedes el trabajo que nos da, observen ustedes cómo está la Tierra, y observen ustedes cómo están los seres humanos, y luego les decimos, respeto a la vida, respeto a los animalitos que son como sus hermanos que deben de respetarlos y lógicamente no matarlos y comérselos, pero respeto a sus semejantes.

Ah qué forma de criticar tan terrible y vean qué de errores vemos en la crítica, en el “A mí se me hace” “No, a mí me dijeron”  “No, yo creo que tú dices que fue así pero yo creo que fue peor”, entonces empiezan a destrozar la imagen de una persona que de por sí no está muy equilibrada, muy estable. Entonces tienen que entender que esa es otra de las cosas importantes que tienen que aprender, a respetar a sus semejantes. La crítica es destructiva, es casi lo mismo que lo que es estarse comiendo un muerto porque están destruyendo la imagen de una persona que también quiere tener la oportunidad de ser feliz y nadie les autorizó a juzgarlo porque pueden ver cuáles fueron sus errores y lo van a ayudar y si no, no se metan. Vamos a suponer, si no pueden hacer algo por esa persona, entonces que Dios lo acompañe y dejen que nosotros seamos los que llegue a ellos el razonamiento, pero no juzguen, no humillen, no se sientan semidioses hablando mal de sus semejantes.  Ah porque ¡qué barbaridad!, como los vemos criticando y malo que sea un poderoso, no, no, no, si no tiene defectos se los acumulan pero si parece que es un alfiletero y le están clavando alfileres todos los días pero para que le duela, algo que quisieran hacerle daño y el otro que quería ser poderoso porque quería tener dinero porque le llamó la atención. Muchas veces sí entran porque quieren hacer algo bueno por el país luego se encuentran con una maraña de seres que están también confundidos, no, eso déjenlo, nosotros nos vamos a encargar de que llegue el mensaje. No juzguen ni critiquen porque nada sacan con hacer sus manifestaciones y sus gritos por las calles como si realmente se les fuera a escuchar y pudiera cambiar todo en la tierra. Por ello, respeto a la vida son muchas cosas, entonces también tienen que practicar que aquel que les caía bien gordo, como dicen ustedes, “Ay es que tiene unas cosas que…”, empiecen a practicar por comprenderlo, a amarlo, llevarse bien con esa persona… y todos tienen a alguien que les caiga mal, algún pariente, alguna amistad, algún compañero de trabajo, un vecino, por todos lados los hay, así que ahí les ponemos tarea: a practicar, a entender, a amar, a comprender; porque ustedes son los que nos van a ayudar a que el Padre recupere a sus hijos, ustedes que han escuchado, ustedes que estudian, ustedes que ya hacen con mucho amor por lo pronto lo que es el respeto a la vida, no comerse a los muertos, pero que no se coman tampoco lo que queda del pobre ser humano cuando lo hicieron pedazos con la lengua.

Así que por favor, a trabajar en todo lo que les pedimos porque nosotros los necesitamos a ustedes y queremos que sean verdaderos ejemplos auténticos de esta misión tan difícil que es la de ayudarle al Padre a recuperar a estos hijos que ama tanto y que él dice que en esta tierra le olvidaron.

Alaniso

Mensaje recibido por Sara A. Otero Platas G. a través de Telepatía Extrasensorial. 29 de abril de 2016.

La meditación dictada este día, que es la número 785 en la lista de meditaciones, se puede adquirir en Audio CD desde Tepoztlán, Morelos, México. www.guardianesdeluniverso.com (Ver: Material)

Transcripción: AHENA


No hay comentarios:

Publicar un comentario