viernes, 15 de abril de 2016

Mensaje 781, antes y después de la meditación. 4 de marzo de 2016.

Guardianes del Universo

Mensaje 781, antes y después de la meditación. 4 de marzo de 2016.

Mensaje antes de la meditación:

¿Qué representa para ustedes decirse “creo”? Los hemos visto fieles, firmes, llenos de esperanza y de inquietudes, porque naturalmente pues el planeta no está como para sentirse muy contentos en él. Quiero que se digan: si hemos escuchado, hemos aprendido, hemos soñado y esta misión pues no es para siempre; no nos vamos a quedar hablando así como eternamente porque ya se terminó el tiempo. Las cosas vienen ya, totalmente como las hemos nosotros  anunciado. El planeta está girando, el planeta está tomando otra órbita, en otros lugares están preocupados porque han visto que otro planeta y que han visto que viene otro sol, no saben lo que representa que vean esa luz que parece un sol, están ya todos avistando cosas que nunca habían visto, pero no hablan. No hablan porque tienen miedo de hablar y tienen miedo de que venga una invasión extraterrestre que eso es lo que más presente tiene el ser humano. Pero ustedes saben muy bien que no hay tal invasión, pero sí está invadido el planeta por los seres de la oscuridad, totalmente. Llenos de poder, llenos de fuerza, con la humanidad atrapada, porque si se dan cuenta, el problema es que a los que tiene atrapados es a los más poderosos, o sea, los que tienen para poder decidir si hay guerra o no hay guerra, los que manejan las armas, los que manejan todo lo que son hasta los impuestos, todo lo que están oyendo y naturalmente están siendo manipulados.

Entonces, cómo vamos a poder nosotros decir: declaramos la guerra al mal si tiene atrapados a los humanos. Entonces, ¿qué tenemos que hacer? Lo hemos dicho una y otra vez, impactar, hacer que el hombre voltee su mirada al cielo y que bueno que digan que llegaron los extraterrestres a invadir la Tierra. Cuando se den cuenta que no es verdad porque lógicamente ya se están preparando, ya tienen sus armas, ya tienen todo lo que van a hacer para atacar a todos los extraterrestres pero cuando vean que sus bombas desaparecen en el aire y que no sucede absolutamente nada de lo que están pensando y empiezan a ver que empiezan a regresar, eso sí les digo: hay muchos seres humanos que han desaparecido y saben ustedes que en todo lo que representa la historia se habla de barcos, de aviones, de coches que han desaparecido, nada más que como les digo, no fuimos nosotros, no porque nos queremos disculpar pero son mis hermanos que están preparando también a muchas otras personas para que puedan decir algo impactante cuando regresen y ya van a regresar. Se va a ver muy bonito cuando bajen de naves, cuando ven que vienen perfectamente bien y que vienen contando una aventura para que vean que vienen de otra dimensión. Las otras dimensiones hagan de cuenta que son ciudades aparte, por ello es que cuando dicen que exactamente hace un tiempo medido fue cuando desapareció la Atlántida, que fue cuando giró el planeta en otra ocasión y fue cuando sucedió el diluvio y fue cuando pasaron muchas cosas, pero naturalmente lo que es la Atlántida, lo saben ustedes, los Mayas y otras culturas que no mencionan tanto, hay una cultura Hindú, hay cultura japonesa, hay cultura china, hay cultura de los tibetanos, hay culturas de muchos lugares que pasaron a otra dimensión y que están estudiando con mucho ahínco porque quieren regresar y quieren enseñarles a sus compañeros de vida, o sea, a los seres que les corresponde que son los otros países que tanto se está esperando algo nuevo. Así que no crean que nada más vamos a hacer un poquito y que pusimos las naves y estos pocos que tenemos nosotros son los que van a subir y bajar. Sí, naturalmente que nosotros vamos a hacer grandes manifestaciones de curaciones impactantes, de que van a verse muchos contactados y va a ser el movimiento, pero sí les anuncio que viene el otro movimiento, porque vienen muchos seres humanos de otros países a hablar con toda la gente que les va a escuchar y que van a saber que todos fueron tratados perfectamente bien enseñándoles algo muy impactante.

Entonces ustedes no se preocupen, ustedes son para nosotros nuestros ángeles, para nosotros son ustedes los que nos escuchan algo muy, muy, muy valioso, más de lo que se imaginan. Ya hemos visto que se han hecho grupos y que hablan de los grupos estudiantes de Alaniso y que mucha gente sí se reúne en su casa, otros se enojan porque ni si quiera los dejan poner sus mensajes, pero los escuchan, los vemos con qué entusiasmo están aprendiendo y están llenos de fe, pero tenemos un buen número también nosotros, por qué no, que vamos a hacer que esto que hemos anunciado ya suceda. Por ello yo les digo, además de que se van a asustar porque el planeta naturalmente al estar girando pues los climas han cambiado, ya no van a saber cuándo están en primavera, verano, otoño e invierno porque puede suceder en un mes todas las estaciones, entonces anden bien abrigados o traigan su ropita más o menos fresca, con un buen abrigo a un lado y hasta un paraguas porque no saben cuándo les va a llover. Ahora sí, ahora sí viene ya el movimiento y este año es crucial.

Entonces, todos aquellos que nos escuchan y están trabajando con nuestro mensaje, van a vivir cosas maravillosamente grandes, quienes suban a la nave se van a encontrar también con sus seres queridos, recuerden que nos hemos llevado a varias personas pues que no pudieron salir de un cáncer porque ya era su tiempo, pero están impacientes, tienen ropita nueva y están encantados porque dicen que las personas que continuaron con el mensaje van a subir, entonces se van a abrazar, les van a contar todas sus aventuras, pero a los que les va a tocar bajar para dar el mensaje son a los parientes que se quedaron en la tierra, pero ya van a hablar de que los van a encontrar todos llenos de fuerza y de luz y maravillosamente bien. Entonces, si todo esto está ya sucediendo, aunque no lo crean están sucediendo cosas muy impactantes, no les parece que está el mundo con todos sus problemas, la gente enojada, caminando por las calles enferma y estamos permitiendo que estén esparciendo virus por todo el planeta, no, ya vamos acabar con eso porque si no qué nos van a dejar, puros enfermos y muchos moribundos y muchas almas que hay que llevar a lugares en los que tengan que terminar su tiempo, no, no. Yo creo que esto ya tiene que terminar totalmente, pero entonces sí, ya los poderosos, los que creen que tienen todo el poder van a escuchar, va a ser ruido, pero ruido auténtico el que vamos a hacer. Entonces, si ustedes con tanta fe nos siguen escuchando pues prepárense porque ahora sí viene lo más grande, lo más maravilloso que nosotros les tenemos preparado y todo lo que siempre les decimos es: gracias por tener fe y seguir con nosotros porque todos aquellos que han sido constantes y no se han desanimado porque se dan cuenta que el mensaje es muy profundo, muy hermoso y que sí han sentido la protección de nosotros, son los que van a recibir un premio muy grande. Recuerden que hablamos mucho de un diploma, de un premio, una cosa simbólica pero ya lo van a recibir porque nosotros sabemos quiénes no han claudicado y quienes a pesar del tiempo y de las vicisitudes que han tenido siempre dicen, “creo”. Entonces prepárense muy bien que ya estamos listos para el Gran Movimiento que les hemos prometido.

Mensaje después de la meditación:

Piensen en lo maravilloso que va a ser por fin acabar con el tiempo del mal. Piensen en lo increíble que va a ser para nosotros verlos a ustedes ya unidos en un solo conocimiento. Nosotros queremos que ya no existan tantas religiones, tantas divisiones porque cada quien pone su templo como quiere, como se le ocurre para tener a las gentes, parecen que son diferentes en las creencias, sus interpretaciones de los libros sagrados pero piensen en lo maravilloso que va a ser que este planeta vuelva a ser un paraíso. Como dice mi hermano Aladim, estudiando, estudiando todos los medios de comunicación, él ya sabe cómo va a lanzar este mensaje en una forma impactante, pero nosotros, si somos millones, no crean que se está hablando de unos cientos, unos miles, no, millones de seres están llegando para ayudar a salvar este planeta y lo van a saber. Todavía piensan que vienen los invasores, todavía creen que los únicos “maravillosos” seres que existen en el universo son los seres de la Tierra y que vienen unos seres monstruosos a hacerles daño, ¿más daño del que se han hecho entre sí? Es lo que nosotros les vamos a preguntar, ¿todavía pensaban que podría venir alguien a hacerles más daño? Si con ustedes tienen suficiente para estarse lastimando, humillando, esclavizando, sometiendo, destruyendo familias, destruyendo las ilusiones de los seres que habitan esta tierra, ¿para qué querían que vinieran de otro mundo?, bueno, pero naturalmente ya no vamos a decir lo triste que es ver cómo se ve esta humanidad porque ya vamos a hacer algo impactante. Ustedes tranquilos, nunca avisamos fecha, nunca decimos en qué momento, hagan de cuenta que empieza a girar, a girar el tiempo y en ese tiempo y en ese giro empieza a suceder todo lo que les hemos avisado, porque ni ustedes se dieron cuenta cómo fue que llegaron, cómo fue que les llegó la noticia, cómo fue que aprendieron porque sí ya vemos a muchas personas esperando el mensaje cuando no pueden venir hasta acá, esperando para ver qué va a suceder, qué es lo que nos van a dar los Maestros, cómo va a ser el cambio porque ya todos están desesperados por ver que exista la luz, que exista el cambio, que exista la paz, ya no tengan que estarse preocupando por el oro y sobre todas las cosas, por sus hijos porque muchos jóvenes están cayendo fácilmente en el narcotráfico o en las drogas tan solo.

Entonces, no avisamos, nada más gira, hagan de cuenta que es un giro continuo y en ese giro nos vamos llevando a todos los que queremos que sean parte de esta misión y en ese giro vamos mostrando todo lo que nosotros hemos prometido y cuando menos lo esperen ya todos están trabajando, llenos de alegría, olvidándose del dolor que vivieron en el tiempo en el que estaban como “humanos”, como humanos de esta tierra porque bueno, vamos a decir que la forma que el Padre nos dio a todos pues es como la de los humanos y eso en todos los mundos, pero van a ver qué maravilloso va a ser ese nuevo amanecer. Nosotros ya sabemos lo que es un Nuevo Amanecer porque nosotros, cuando lo vivimos en aquel lejano tiempo no podíamos creer ver aquello y lo más increíble fue ver al Padre. En este Nuevo Amanecer el Padre nos prometió que ustedes van a poder verlo porque el Padre se va a sentir orgulloso de saber que sí tuvo hijos que pudo recuperar. Con mucho dolor ve cómo parten todos aquellos seres que se van a quedar en la zona oscura y con mucho dolor también los que se van a quedar en tercera dimensión, ah, porque la necedad del hombre es impresionante, ustedes los han escuchado: -“¿Cómo que no vas a comer carne?, te estas desnutriendo”. Ustedes les explican y les dicen que es la vida, que un animalito… “¡Estás loco!” Cuando oyen eso a ustedes les da tristeza, a nosotros nos da más, pero los vamos a sacudir porque no todos son maldad, no crean, que son necios, sí son necios; cuando el niño es reprobado y no tiene ganas de estudiar, ya saben que se pone necio y entonces no quiere escuchar al maestro, pero estos Maestros sí se tienen que hacer escuchar porque ya tienen que cambiar de dimensión, porque ya tienen que pasar a otro lugar en el que van a ser parte de lo que representa la evolución. Aun los que se vayan a tercera dimensión tienen que empezar a ser evolución, que no se estanquen como se estancaron en esta ocasión en esta tierra y que puedan realmente crecer, por qué no, formar ese lugar como un paraíso; por qué no, ser seres que se mantengan unidos, porque van a tener memoria y entonces, aunque tarden otros 25 920 años, pero van a aprender a sembrar, van a aprender a cuidar su mundo, van a aprender de una forma u otra a estar unidos. Nosotros veremos la forma de que tengan todos los Maestros, nosotros vamos a seguir pendientes de todos los seres que habitarán ese mundo y también del que van a habitar los seres que se arrepientan que fueron maldad, todo eso, por qué no, si van a tener memoria y van a querer saber entonces si nosotros les traemos ciertas semillas o flores para poder adornar ese planeta y ya después cuando se acuerden más o menos de lo que representaba tener la vida animal van a pedirla, pero hasta que los veamos totalmente equilibrados, no les traemos ni un animalito que vayan a matar y se coman  porque nosotros recuerden que leemos la mente. Pero se van acordar de todo lo que les hemos dicho y van a ser seres que en una forma u otra ya van a evolucionar, y el mal no lo vamos a permitir que vuelva a meterse en ese mundo que nosotros ya estamos preparando porque vamos a vigilar muy de cerca que no vuelva a ser el que ataque ese lugar incitándolos a tener poder, a matar, derramar sangre y comer cadáveres, no, ya no porque ya estamos listos para evitar que este ser siga creciendo en ningún momento, ya , con lo que tiene creo que es suficiente, tiene bastantes seguidores que estamos esperando a que se arrepientan. Po qué no, sí, ahí metidos en ese lugar lúgubre, triste, van a decir: “¿Por qué estamos así?, si ya vimos que sí había un mundo en el que había flores, en el que había plantas, en el que había gente que ya no pudimos traernos, porque nos ofrecieron que vamos a ser poderosos, ya no queremos ser poderosos, quisiéramos volver a ver una flor, quisiéramos volver a oír el canto de un ave, quisiéramos volver a sentir el aroma de lo que representa los frutos y las flores”. Entonces, como se llevan ese recuerdo, esperamos que con eso se arrepientan y vamos a estar pendientes de todo lo que hagan porque sí los podemos escuchar, no nos vamos a meter ahí porque está muy desagradable ese lugar pero sí los podemos escuchar para ver quiénes se arrepienten y a quiénes podemos sacar para que vuelvan a empezar y volver a empezar tal vez en otro planeta diferente, por qué no, son muchos, va a haber muchos lugares para poder repoblar esta nueva galaxia que el Padre ha creado para que puedan estar los seres que ahora tienen que tener la oportunidad de volver a evolucionar. Así que ustedes a trabajar, a pensar, a amar y a prepararse que ya llegó el momento de que la felicidad les envuelva y de que sean seres que realmente ya sean reconocidos como maestros que nos van a ayudar en esta difícil misión.

Alaniso

Mensaje recibido por Sara A. Otero Platas G. a través de Telepatía Extrasensorial. 4 de marzo de 2016.

La meditación dictada este día, que es la número 781 en la lista de meditaciones, se puede adquirir en Audio CD desde Tepoztlán, Morelos, México. www.guardianesdeluniverso.com (Ver: Material)

Transcripción: AHENA

www.radioahena.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario