martes, 8 de marzo de 2016

Mensaje 780, antes y después de la meditación. 27 de febrero de 2016.

Guardianes del Universo

Mensaje 780, antes y después de la meditación. 27 de febrero de 2016.

Mensaje antes de la meditación:

Les voy a pedir con todo el amor con el que nosotros hemos trabajado tanto en esta misión, que se den cuenta que lo que estamos haciendo no es fácil. El planeta se va a reconstruir, este mundo va a volver a ser lo que fue, no, mejor porque nosotros le vamos a poner cosas hermosísimas que no tenía ni si quiera en un principio, pero arreglar el planeta no es problema, tenemos la tecnología, tenemos todo para poderlo poner en pocos meses perfecto. Pero esta humanidad, mientras más escuchamos a los hombres más tristeza nos da ver en qué han terminado. Lloran su derrota porque se sienten olvidados del Padre, cuando el Padre siempre está con todos sus hijos. Lloran su derrota porque las  enfermedades aumentan, cuando las enfermedades las ha provocado el mismo ser humano. Lloran su derrota porque no saben realmente, ni si quiera por qué nacieron, por qué existen y hacia dónde van, ni entienden por qué tienen que partir en cierto momento. Lloran su derrota porque no son felices.

Nosotros viajamos por todo el planeta, escuchamos a todos los seres humanos, nos encontramos con seres que son más o menos coherentes pero nos encontramos con una humanidad que da dolor escucharlos, sobre todas las cosas, sádicos. Esa palabra la usaron por un señor que hacia torturas, pues es lo mismo que hacen con los animales, y todavía ustedes los han oído: “¿Cómo que no vas a comer carne?” “¿Cómo que no vas a alimentarte bien?” ¿Cómo que nos vas a decir que eres una persona que tiene que alimentarse con la muerte?, eso es lo que no dicen, alimentarse con la muerte. Cuando nosotros vemos ese sacrificio cruel, sí, nos duele mucho, lo vamos a parar, pero si lo paramos de golpe se van a sentir frustrados y saben qué, sí lo vamos a hacer. Ya nos cansamos de oír al hombre decir tantas necedades, ya nos cansamos de oír al hombre pensar que es un ser que todo se lo merece y no ha hecho nada para merecérselo, ya nos hemos cansado efectivamente de poder ver que es una humanidad que en todo lo que piensa es en el oro. Con el oro se pueden comprar lo que quieran, con el oro pueden ser poderosos, con el oro pueden ser los que esclavicen a sus semejantes, con el oro pueden ser grandes, poderosos; nunca se les ocurrió pensar que era la trampa de un ser de muerte que quiere quedarse con esta humanidad. Y sí creen, porque hasta eso sí creen que existe un demonio, sí, sí creen, y ahora ya con mucho dolor les decimos: hay muchos, muchos sacrificios hechos en el honor de este ser porque les ofrece poder.

Nosotros hemos entrado en todos los lugares en los que están haciendo cosas horribles, increíbles; nos da mucho dolor porque cuando los vemos pensamos que un día, un día maravilloso cuando el Padre creó la vida los creó con tanto amor que pensó que iba a crear vida, vida en todos sentidos. Iba a crear a sus hijos, sus hijos que poblarían los mundos, que disfrutarían de las maravillas que él había creado, sus hijos a los que les dio el don divino del pensamiento y les enseñó a decirse a sí mismos que eran seres que realmente podrían crear, les dio sus manos, les dio sus ojos para apreciar todo lo que le rodeaba, les dio verdaderos paraíso, frutos sin fin, de todo tipo de frutos para que se alimentaran, puso a los animalitos como un equilibrio ecológico de cada mundo, con una belleza incomparable. Naturalmente, solo aquí hasta el animalito está totalmente desquiciado, lleno de temor, corre por las selvas, por los bosques - los que quedan- pensando en que va a aparecer un monstruo con un arma que los puede matar. Y dicen: “Es que el animal se come al otro animal”. Bueno, si así es como se sienten, “animal que se come al otro animal”, pero ¿por qué?, ¿por qué dejaron de pensar? ¿Por qué dejaron de amar? ¿Por qué se olvidaron de su origen divino? ¿Por qué no aprecian las maravillas que les rodean? ¿Por qué no ven lo increíble que es un amanecer y un atardecer? ¿Por qué no ven que cuando se siembra un fruto puede reproducirse en una forma increíble cuando se le cuida? por qué no ven que el solo hecho de procrear es una verdadera maravilla, es una bendición del Padre que en el vientre de una madre se pueda formar un ser que sigue la continuidad de su propia vida; porque definitivamente y tienen que entenderlo, sí existe la reencarnación que ha existido durante todos los millones de años en los que se ha sido creado todo lo que representa la vida de estos mundos.

Pero este mundo cayó en las garras del mal y nosotros con el poder que tenemos no podemos quitarles el libre albedrío, nosotros con el poder que tenemos no podemos pararnos enfrente y decirles, “¡Paren todo lo que están haciendo, empiecen a pensar!” Porque al vernos todo se les va ocurrir, venerarnos como ha sucedido en muchos tiempos, o muchas veces también se les ocurre decir: “¡Ah, el demonio también se disfraza de ángeles!” No escuchan, no piensan, no aman. Pero hemos estado seleccionando con sumo cuidado a las personas que realmente vemos que tienen deseos de aprender, que cuando oyen uno de nuestros mensajes se emocionan y que dicen: “Este mensaje sí me llegó muy dentro de mi corazón, creo yo que sí son mensajes enviados por el Padre.”

Cuando vemos a estas personas que están ya escuchando nuestros mensajes pues nos sentimos todavía con el entusiasmo de decir: todavía es posible salvar a esta humanidad, todavía podemos sacar del hombre esa parte que tiene que se llama “Amor”, sí, aunque sean muy malvados todavía podemos hacerlos que piensen, esa es una ilusión nuestra; la ilusión de ustedes también es enseñar a todos los seres a pensar. Todo aquel que escucha nuestro mensaje y se está preparando, para nosotros es lo más maravilloso, nos sentimos orgullosos de haber encontrado personas que realmente saben amar, que inmediatamente pensaron que teníamos toda la razón que había que respetar la vida de los animalitos, que pusieron su altar con mucho entusiasmo, que se dijeron: “Yo creo que tienen razón, hay que aprender a amar, hay que aprender a creer y hay que estudiar con mucha calma lo que nos están mandando los Maestros, que si no los vemos físicamente los vemos a través de un mensaje que se está dando”, para que sea el hombre que pueda unirse en un pensamiento de amor que nosotros queremos que tengan para poder ser una fuerza que pueda cambiar. Por qué no, no crean que perdemos la esperanza, pero sí tenemos que hacer algo más impactante, tenemos que manifestarnos con todo el poder que tenemos, millones de naves, no crean que son unas poquitas. Que las están viendo con cámaras infrarrojas, calladito se lo tienen porque tienen miedo, porque no saben quiénes son los seres que llegan de visita a la tierra, porque se acuerdan que sí hay profecías de un cambio y de un fin del mundo, ¡fin del mundo! No, fin del mal, eso es lo que tiene que entender el ser humano. El Padre no permite que se destruya nada de lo que ha creado porque además un sistema planetario trabaja con precisión exacta y no se puede decir que explota un planeta así como así y todo sigue trabajando perfectamente bien. Que dicen que van a haber soles que se van a pagar, que dicen que sí ha habido planetas que han estallado, que ven que hay el hoyo negro que dicen que ahí se van muchos planetas, no, no entienden absolutamente nada de lo que es el universo, el universo infinito que muestra las maravillas que representa ser parte de una creación más allá de lo que el ser humano de esta tierra puede concebir.

Por ello estamos dispuestos a hacer algo muy impactante, todos aquellos que nos dicen que nos estamos tardando, que están desesperados, que ya quieren que todo cambie, ya quieren que se acaben las enfermedades, ya desean ver a los niños libres, ya quieren ver que en los hospitales no caigan tantos enfermos, ya quieren ver justicia, ya quieren ver que no existan unos pocos con una cantidad de oro impresionante con el que pueden dominar a sus hermanos, ya quieren que sea todo equilibrado, que todos tengan lo mismo. Muchas veces han creado, pues vamos a decirlo así, como si quisieran poner una cultura en las que todos iban a ser iguales, sí, pues siempre ha habido los dominantes que están en la parte de arriba que son los que sacan como dicen ustedes, “tajada” de todo y luego siguen esclavizando a sus semejantes. Nosotros estamos ya listos, preparados, las naves están por todo el planeta. En la parte de la estratosfera está cubierta también de naves de otros mundos, todos listos a la orden que se les va a dar para empezar a manifestarse en la Tierra, todos con la esperanza de que sí se logre salvar a esta humanidad porque los seres de otros mundos los ven como hermanos, hermanos en desgracia, hermanos que dejaron de pensar, hermanos que están sufriendo porque están mezclándose muchas veces con los seres humanos y están escuchando el dolor en el que existen y los ven caminar demasiado llorosos para poder decir que tienen un poco de paz. Ya últimamente cuando vemos cómo están apiñonados en las ciudades, leemos la mente de los seres humanos, todos están enojados contra todo lo que le rodea y todos están pensando que hay un Dios que les olvidó si es que creen en un Dios. Por eso en las religiones crearon también varios dioses según lo que concebían lo que podían hacer las fuerzas de la naturaleza, pero naturalmente nosotros venimos a explicarles con toda calma y con todo amor que sí existe un Padre que ama a sus hijos, uno solo que no castiga, uno solo que no dice que algún día pueda ver que se pierdan estos seres que han entrado dentro de la oscuridad, uno solo que siga amando a todos y cada uno de los seres que ha creado. Pero cuando el da, jamás quita y dio el libre albedrío, no lo olviden, se los hemos dicho en todas las formas, no  quita lo que ha dado. Padre al fin, por eso le decimos Padre, no Dios todo poderoso, Padre que ama, Padre que escucha, Padre que sigue creando, Padre que desea ver en equilibrio su universo, Padre que todavía tiene el sueño de que el ser que se le rebeló pueda algún día arrepentirse de lo que ha hecho. Tiene su propia galaxia, tiene su lugar de oscuridad diciendo que va a ser algún día más poderoso que el Padre, el Padre le escucha lloroso, triste porque siguen siendo sus hijos que se han convertido en verdaderos monstruos que están también siendo parte de lo que representa el dolor en el que ha caído el ser que habita en esta tierra.

Yo quiero pedirles una cosa nada más, que comprendan que no es una misión fácil, que nos entiendan que hemos hecho una selección minuciosa de seres que saben pensar, que nos comprendan que cuando nosotros demos ya, vamos a decirlo así, el banderazo de que todo empieza tienen que estar preparados para recibirnos, porque los que están escuchando y aprendiendo van a ser los que nos van a representar, es más fácil que escuchen a un ser humano a que nos escuchen a nosotros. A nosotros como les decimos, nos veneran, nos ven como seres superiores o inventan historias muy extrañas, lo que queremos es que aprendan a pensar, a amar, a creer, a soñar y a darse cuenta que costó muchos años, pero muchos años llegar a preparar este mensaje. Todo ser humano tiene que estar consciente de que salvar esta tierra no es fácil, salvar el planeta no es que sea difícil por la tecnología que tenemos, hemos detenido erupciones volcánicas, hemos detenido verdaderos terremotos, hemos logrado hacer que el mar no esté tan embravecido dentro de lo que se ha podido, hemos logrado muchas cosas que no se ha dado cuenta el hombre que hemos hecho porque no queremos perder a esta humanidad porque tenemos la esperanza de hacerlos pensar. Entonces, todos aquellos que están pendientes de nuestro mensaje, díganse: si yo aprendí a pensar, ¿por qué no pueden hacerlo los seres que yo amo? Porque se ven en familias que todavía están como que no se escuchan, por una simple y sencillas razón, lo más impresionante, porque les dicen que respeten la vida. Para nosotros es doloroso ver que no acepten respetar la vida, que no se den cuenta que el animalito es un ser que siente, que piensa, que ama, que no razona como el hombre porque si no pues ya se hubiera levantado en contra de este ser humano que le hace tanto daño, pero sí nos da mucho dolor ver que hasta se burlan del que le dice que no va a comer carne porque es una vida, pues entonces yo no sé qué piensan qué es la vida porque si ven al animalito que puede correr, que puede crear a sus hijos, que puede amar también. Entonces, ¿qué les pasa?, ¿por qué no quieren creer?, porque están confundidos y tienen a un ser de muerte cerca que los está azuzando, así como somos nosotros millones, es un número bastante considerable de seres de la oscuridad que están atrapando a los seres humanos con el hecho de consumir muerte, beber el veneno del alcohol digan lo que digan y le hayan puesto las etiquetas más elegantes y hayan dicho que sirve para brindar y que el vino es lo más maravilloso y los alcoholes que han inventado - son veneno. Destruye su mente, destruye su cuerpo, destruye al ser que lo hace convirtiéndolo en un ser que no tiene voluntad porque aquellos que beben en exceso, que caen en la trampa del mal pierden toda noción de lo que son como seres que realmente algún día pudieron pensar. Entonces que no nos digan que estamos prohibiendo algo… no prohibiendo, estamos pidiendo que no lo hagan. Ahora, aparecen las drogas, no, las drogas sí es en la que el mal quiere tener atrapada a la humanidad, vean cuántos reyes del poder están precisamente encumbrados porque logran vender millones, millones de dólares o de euros o de todo lo que tienen para ser poderosos y los van a meter a la cárcel que es más o menos una pantalla; reparten dinero pero siguen siendo dominantes porque tienen oro y tienen esclavos que les siguen para que les den de ese oro.

Así que si ustedes se dan cuenta en el estado en que está la humanidad, se dan cuenta porque nosotros hemos tenido que prepararlo todo con sumo cuidado, pero sí vamos a hacer un verdadero espectáculo, pero un espectáculo maravilloso: el cielo lleno de luces, los hombres volteando su mirada al cielo, la mayoría asustados, pero los que van a llegar para anunciar qué es lo que nosotros pedimos, van a verse relucientes, jóvenes, sin ningún defecto, llenos de vida y van a ser escuchados. Por ello es que hemos hecho esta selección y aquel que escucha nuestro mensaje siéntase orgulloso porque nosotros sí nos sentimos orgullosos de saber que sí existen seres que pueden pensar, que están dispuestos a trabajar para esta muy difícil misión, muy difícil enseñar al hombre a pensar. Como dice mi hermano Alan, “¿Por qué se les olvidó pensar?, no tendríamos tantos problemas para arreglar este mundo”, bueno, los dominó el ser de la oscuridad pero vamos a mandarlo a sus dominios, esperemos que no se lleve a tantos humanos. Esa es la realidad por la que estamos luchando tanto porque sigue siendo un Padre que llama a sus hijos, un Padre que no quiere perderlos y que nosotros queremos darle a él la alegría de saber que podemos lograr un milagro en esta tierra, un milagro, pero va a ser un verdadero milagro hacer que tantos seres humanos que no quieren pensar vuelvan a sentir la fuerza en su mente de decir: Puedo pensar y razonar y acepto lo que se me pide porque va a ser para bien de mis hijos, para bien de mi mundo, para bien mío, para ser un ser que realmente pueda conocer la felicidad que se ha escapado en este momento en la Tierra. Así que no nos digan que nos tardamos y que estamos muy lentos y que hemos prometido lo que no cumplimos porque eso no es verdad, les estamos preparando para el Gran Movimiento que está por realizarse porque ya no podemos esperar más. El planeta ya tiene que alinearse y no hay tiempo para seguir esperando a que pueda ser el hombre el que diga “creo” o que sea el hombre el que diga “puedo pensar”. Trabajemos juntos y no saben cuánto les agradezco a todo aquel que nos escucha que estén dispuestos a trabajar para esta difícil misión.

Mensaje después de la meditación:

Espero que este mensaje que les acaba de dar mi hermano Axel les conteste a todas sus preguntas que han estado haciendo. Nosotros los escuchamos decir: “¿Para cuándo?, ¿cómo?, no veo naves, ¿cuándo va a ser el momento?”. Ustedes creen que nos vamos a quedar hablando,  hablando de algo tan hermoso como va ser este cambio. Pero teníamos que prepararles, tienen que entender eso. Cómo les vamos a llamar y ya de un momento a otro están en la nave y ahí qué les damos cursos intensivos o qué cosa, no, si no es un curso intensivo, es un curso que se hadado durante muchos años, naturalmente no todos han podido escuchar todos los mensajes por eso se los hemos dado de tal forma que los puedan ir entendiendo aunque no hayan podido escucharlos todos, pero si logran escuchar la mayor cantidad que se pueda pues se van a dar cuenta de lo que nosotros hemos hecho y la labor que hemos dado para que pudieran tener ustedes el conocimiento de todo lo que ahora está sucediendo.

Estamos listos para el Gran Movimiento, estamos totalmente listos para darles todo lo prometido, estamos preparando algo tan sorpresivo que lo único que sí les decimos es: cuando aparezcan en una nave, ni cuenta se van a dar, así que por eso los queremos muy preparaditos haciendo su meditación en la noche, estudiando, practicando lo que les enseñamos. Durante el día tienen la oportunidad al estar con sus semejantes de que pueden ustedes decirles lo que han aprendido, bueno, no, no a todo el mundo pero pueden practicarlo, pueden demostrar que nada los hace enojar, nada los altera, nada los hace sentirse seres que realmente… ah sí, porque hay muchas religiones, los que tienen todo se sienten la sabiduría, no, tienen que tener toda la sencillez que tiene un representante de algo tan grande como es el hecho de salvar a esta humanidad. Pero practíquenlo, no los queremos ver deprimidos, no los queremos ver enojados, no los queremos ver alterados, no los queremos ver “repelando” como dicen ustedes esa palabra, me la aprendí muy bien, no los queremos ver diciendo: “¡Nada más nos platican y no pasa nada!” Vean cómo está el planeta y verán si no urge, urge que ya hagamos algo impactante. Ahorita tenemos ya un número regular de personas que están escuchando el mensaje, que están pendientes de lo que decimos, que están pendientes de lo que sucede, entonces con estas personas que son cientos podemos hacer miles y de miles podemos hacer millones, esa es la idea que crezca. Pero hay algo muy hermoso que les voy a decir: siéntanse orgullosos porque lo mejor que hemos encontrado es lo que hemos llamado a este lugar, los seres que pueden pensar, que sienten que aman, que tienen buenos sentimientos, que entienden el mensaje cuando se les da, que dejan de consumir muerte con una facilidad increíble porque se dan cuenta que tenemos razón, dense cuenta de lo maravilloso que es saber que en esta selección para nosotros son muy importantes. Ahora, todos aquellos que llamamos y se fueron enojados que porque se supone que no pasa nada, los que volvieron a consumir muerte pues van a regresar pero se van a tener que poner otra vez en orden y demostrarnos que realmente entienden el mensaje, no que lo hacen por el interés de lo que les vamos a dar. Pero lo más importante es que sí tenemos un número más o menos razonable de personas que han aprendido a pensar y este Maestro les agradece intensamente que estén con nosotros. Por eso les digo, como siempre gracias por escucharnos, gracias por ser parte de esta misión, gracias por saber esperar y aguardar al gran momento que estamos nosotros anunciando que está por iniciarse ya.

Alaniso

Mensaje recibido por Sara A. Otero Platas G. a través de Telepatía Extrasensorial. 27 de febrero de 2016.

La meditación dictada este día, que es la número 780 en la lista de meditaciones, se puede adquirir en Audio CD desde Tepoztlán, Morelos, México. www.guardianesdeluniverso.com (Ver: Material)

Transcripción: AHENA

2 comentarios:

Ramiro Saldarriaga dijo...

Estos mensajes son la mejor esperanza que podemos tener los seres humanos en un mundo tan caótico y contaminado. Son el conocimiento de una verdad que nunca pudimos vislumbrar por nosotros mismos. Gracias maestros y hermanos.

A proposito cuando publican el 781,782 y 783?

Ramiro Saldarriaga dijo...

Estos mensajes son la mejor esperanza que podemos tener los seres humanos en un mundo tan caótico y contaminado. Son el conocimiento de una verdad que nunca pudimos vislumbrar por nosotros mismos. Gracias maestros y hermanos.

A proposito cuando publican el 781,782 y 783?

Publicar un comentario