jueves, 3 de marzo de 2016

Mensaje 776, antes y después de la meditación. 9 de febrero de 2016.

Guardianes del Universo

Mensaje 776, antes y después de la meditación. 9 de febrero de 2016.

Mensaje antes de la meditación:

Lo primero que les quiero pedir es, si ustedes han tenido fe, constancia, total entrega y una espera que se les ha hecho muy larga o eterna, quiero que sepan que nosotros ya no podemos esperar más. El pobre planeta está ya totalmente desubicado, los tiempos se cumplen, ya se está haciendo la primer alineación de planetas que eso está preocupando ya mucho, quiere decir que todo el movimiento que se tiene que hacer en todo este sistema planetario ya es de ya.

Hemos visto con mucho dolor que para el hombre pensar en amar, en respetar la vida y en creerse que pueden ser un planeta que puede tener toda la fuerza, normalmente no, se creen únicos.  Cuando dicen “debe haber vida inteligente en otros mundos” eso es lo que nos causa mucha risa, imagínense un planeta si pequeñito destruido por el ser que lo habita y un universo infinito lleno de muchos mundos y sobre todas las cosas, más sistemas planetarios de los que ha podido abarcar el ser humano cuando busca el encontrar la vida que está fuera de aquí, y sobre todas las cosas, están aquí de muchos mundos preocupados por el hecho de que el hombre pone en peligro a toda la galaxia. No podemos pensar en que es tan fácil como dicen que un día estalló un planeta y se hizo el cordón de fotones, o no sé cuántas cosas… no, cuando un planeta estalla, desubica totalmente todo porque el Padre todo lo hizo matemáticamente perfecto: el movimiento de los astros, el tiempo cuando el sol alumbra a cierta hora, cuando la luna – bueno, aquí en la Tierra es el satélite que tienen- tiene que estar en el giro perfecto, todo lo que el Padre creó es perfecto, matemáticamente perfecto; entonces, no pueden pensar que no va a pasar nada. Yo no sé qué es para el hombre que no pase nada, si este planeta queda en manos del mal, imagínense en cuanto tiempo estaría totalmente destruido y sobre todas las cosas, los humanos no sabrían ni por qué nacieron, ni por qué existen, ni hacia dónde van porque hasta ahorita si le preguntan a alguien que perdió a un ser querido, no tienen la menor idea de lo que representa el cambio de dimensión cuando se deja el cuerpo. Pero nosotros hemos venido a enseñarles paso a paso quiénes somos, sobre todas las cosas, quién es ese Padre que les creó. El hombre no tiene la menor idea de la grandeza que es el Padre, ni la menor idea de lo que es la vida que les rodea, ni siquiera entiende la razón por la que es un ser pensante  y todavía dice que es “la vida inteligente” que existe en un universo infinito creado por el Padre.

Por ello yo quiero pedirles que si todos ustedes han podido escuchar con calma… hemos visto cuántos se han interesados por ver cómo está el mensaje, qué dijo el Maestro Alaniso, cuándo va a ser, cuándo se verán las naves… creo que últimamente se han dado cuenta que sí se están viendo muchas naves, parecen luceros que se mueven, en otras ocasiones sí han visto las naves perfectamente bien, se ve cómo van hasta desfilando varias naves para presentarse ante este ser humano incrédulo que cree que la única vida creada por el Padre es esta. Yo creo que si esto fuera lo único que creó el Padre y un ser de muerte que los está acabando pues para qué creó el Padre entonces algo tan grande como es un universo infinito, un universo que tiene millones, trillones de planetas. En todos los planetas hay vida, vida según lo que le corresponde a su lugar en el que están, sobre todas las cosas, según la distancia del sol, según lo que les corresponde en su giro, hay muchas formas de vida muy interesantes que van a conocer todos aquellos que hoy se han dedicado a estudiar, a escuchar y a soñar con nosotros con ese maravilloso cambio que está por iniciarse.

El tiempo se cumplió. En el año 2012 se cumplió el tiempo pero todavía no se lograba acomodar todo en perfecto orden, van a decir que entonces para qué anunciaban ese tiempo, estamos hablando de que se cumple un tiempo para que todos los demás planetas también empiecen a tomar su lugar y empiece el acomodamiento de toda la vida que existe en el universo. Esta galaxia es una galaxia poblada por muchas formas de vida, interesantísimas por cierto, pero queremos que entiendan que aquel que piensa y razona, es un ser que se ve como ustedes,  a veces más hermosos, a veces más altos, a veces más pequeños, pero todos los planetas están poblados de seres que podemos llamar “humanos”. Lo que nosotros queremos decirles es, si pertenecen a un universo infinito, si saben que el Padre los creó para algún medio más grande de lo que es el simple hecho de subsistir, si saben que hay tiempos en los que parece que todos se están queriendo ir porque tristemente muchas veces hay mucha mortandad y sobre todas las cosas, mucha matanza, matanza del mismo hombre contra el hombre y eso causa un problema mayor porque nosotros tenemos que acomodar todas las almas que salen de esos cuerpos y tenemos que ver en dónde les corresponde estar, qué es lo que realmente hicieron con su vida, si fue justo o injusto que los hayan sacado de su cuerpo bruscamente, tenemos que conocerlos profundamente; por ellos somos tantos millones de seres preparados para todo lo que ahora va a ser este cambio.

Las almas que andan flotando, vagando, van a ser acomodadas en la nueva dimensión, no en la luz sino en la que vamos a sacar nosotros como tercera dimensión. Aunque hemos encontrado algunos seres que han estado recapacitando mucho sobre lo que hicieron con su vida y están pidiendo perdón al Padre por lo que no pudieron entender de lo que eran, probablemente tengan otra oportunidad pero definitivamente tienen que volver a empezar, tienen que volver a pasar sus 25 920 años, que es la cifra que ustedes conocen para que puedan volver a tener la oportunidad de vivir este cambio que está iniciándose. Cuando se vayan alineando los planetas se va a sentir un cambio, naturalmente que hay cambios. Ahora, aquí como está tan destruido el planeta, pues los cambios climatológicos son impactantes porque naturalmente ya no tiene el eje totalmente en su lugar, se ha movido mucho y además el hombre sigue haciendo sus pruebas nucleares porque quiere demostrar que tiene un poderío tal que podría hacer que un país poderoso se ponga a sus pies o un país poderoso quiere que todos los demás se pongan a sus pies, no sé de qué “pies” hablan porque iban a acabar con todo. 

Pero naturalmente ya todo está listo, naves sin fin, una tecnología que nunca se hubieran imaginado conocer, seres que realmente saben lo que es el amor, seres que conocen lo que es el cambio de una vida a otra y sobre todas las cosas, que no están atados a un cuerpo porque no saben hacer otra cosa que estar siempre pensando materialmente que son los que están atados al cuerpo. Los demás seres saben viajar astralmente, saben llegar a otros mundos, saben estar unidos, y sobre todas las cosas, en este tiempo que viene el cambio, en que toda la galaxia cambie de dimensión, entonces todos están preparándose. Y naturalmente, todos los que vinieron a ayudar están preocupados porque el Padre quiere que se recupere a sus hijos y que no se los lleve el ser de la oscuridad y nosotros quisiéramos darle el gusto al Padre de ver a sus hijos, por lo menos en otro planeta donde vuelvan a empezar y tengan la oportunidad de ser parte de lo que representa la nueva vida que van a iniciar.  Porque también al pasarlos van a iniciar una nueva vida, ¿diferente?, sí, que poco a poco tal vez se les devuelvan los animalitos, tal vez porque todo mundo necesita tener el equilibrio ecológico que da el animalito pero como los vamos a pasar a todos con memoria, van a estar arrepentidos de lo que lograron hacer, de su necio orgullo al decir que podían matar y comerse a sus presas. Cuando se den cuenta de lo que perdieron, van a empezar a trabajar la tierra y van a reunirse para orar y pedirle al Padre que les permita volver a tener un mundo como lo tenían antes pero que prometen no destruirlo, prometen no estar todos contra todos, y prometen no hacer guerras porque naturalmente todo aquel que se quede se va a acordar de las guerras, se va a acordar de todo el desorden que hicieron en esta tierra porque solo es este planeta. Eso es lo triste, nada más que cuántos seres nacieron aquí, cuántos tuvieron que cambiar de dimensión, cuántos están siendo preparados porque están ya listos para también participar. Cuando partió un ser que sabe amar, bueno, ellos sí tienen un lugar exclusivo muy bonito, muy hermoso, un verdadero paraíso que está dentro de lo que representa el mismo planeta, no crean ustedes que se van a ir muy lejos, porque las distancias en las que existe la vida son inmensas, solo cuando pasen a la otra dimensión en viajes, no astrales, en viajes totalmente físicos los vamos a llevar a conocer este universo increíble que el Padre ha creado y los vamos a llevar a entender todo lo que representa la verdadera evolución. Pero se lo tienen que ganar, no vamos a pasar a alguien que hipócritamente dice, “¡Voy a cambiar!”, y todavía está pensando que quisiera ser poderoso y quiera amasar fortunas y que no importa cuánto daño hagan y sobre todas las cosas, que quieren poner su mesa llena de animalitos muertos porque se sienten orgullosos de haber aprendido a guisar a estos seres vivos que el Padre ama tanto.

Yo quiero pedirles, que si hoy vienen con tanta fe y con tanta esperanza, “¡A ver que dice este Maestro!”, entonces les voy a pedir que estén tranquilos, muy tranquilos porque ya todos ustedes tienen un lugar con nosotros y vamos a subirlos y van a conocer cómo vivimos y van a sentir nuestra presencia totalmente física y libremente. Vamos ya a empezar, este año es crucial, se acabó el tiempo de la espera y necesitamos que estén listos, listos para poder vivir este maravilloso cambio que se va a iniciar. Por ello, como siempre en esta meditación quiero darles algo que ustedes van a apreciar mucho. Prepárense muy bien que ya llegó el momento de vivir y de ser parte de lo que representa este universo infinito que está moviéndose continuamente y que el Padre creó con tanto amor para que todos sus hijos pudieran disfrutar de lo que representa la vida. Amor es la clave y estamos con ustedes para enseñarles ampliamente lo que es el amor.

Mensaje después de la meditación:

Lo primero que les quiero pedir es esto: creo que si se dan ustedes cuenta de la magnitud que representa participar en la salvación de esta humanidad, tienen que ser seres que tengan todo el amor y la paciencia que han tenido, también los felicito, pero a veces los veo demasiado impacientes, pero vean que estamos trabajando para todos, queremos formar algo tan especial que todo ser humano piense que sí estamos aquí y que no somos los extraterrestres malos, ni los hay, extraterrestres malos no los hay, bueno, excepto los seres de la oscuridad, los podríamos llamar extraterrestres porque realmente son de otra galaxia y los que lo han seguido aquí en la tierra pues ya no pertenecen a esta humanidad, tristemente pues los vamos a mandar a ese lugar oscuro en donde vive este ser, pero sí se están dando cuenta que no es un mito. No sé si se hayan fijado que hay gente que dice,  como que no quiere oír, les da miedo, “¡Ay no, yo no creo que pase nada!” Lo único que le pueden decir, mejor pídanle al Padre que si pase porque imagínense qué mundo, a dónde iban ir a dar, están colapsándose todos los países, está la economía por los suelos, están lucrando terriblemente para poderle quitar lo que tiene la gente, la cosa de las drogas parece mentira que haya sido algo que les diera tanto poder a unos seres humanos. Yo creo que ya todos tienen que decir: miren, mejor dejen de decir que no pasa nada, porque lo que está pasando a nuestros ojos no es precisamente lo más maravilloso, y sí, sabemos que hay un Dios que no nos olvida y no nos castiga y no se molesta por lo que hagamos, se preocupa por nosotros porque nos creó para ser vida. Siempre hay palabras con qué contestar a la persona que no quieren entender, pero no se preocupen, claro que van a entender pues si no venimos a unos poquitos, a ver quiénes nos hacen caso y a ver si logramos que más o menos se extienda el mensaje, no, nosotros venimos con todo nuestro poder y nuestra fuerza a hablarle a la humanidad, a toda la humanidad. Por ello recuerden que sí vamos a transformar muchos de los mensajes en sus idiomas, ya hay ciertos equipos que pueden lograrse, ya hay cosas que hemos inspirado a muchos para que puedan decir que pueden transformar el idioma, pero lo vamos a hacer porque ya es el tiempo, porque ya se nos acabó el tiempo y ya nos estamos preocupando porque eso de ver que empieza la alineación y qué hacemos aquí nosotros pensando: a ver cuándo, a ver si los vemos preparados. Pero sí nos da mucha alegría cada vez que nos dicen que se han metido al internet y que escucharon los mensajes, mucha gente ha dejado de consumir, como dicen, “carne” porque escuchan los mensajes, entonces se está extendiendo, pero lo más impresionante va a ser cuando nos vean en el cielo, cuando vean que hacemos figuras, cuando vean que se llenan como de estrellas y de repente las estrellas parecen que están descendiendo y entonces sí, todo lo que se ha dicho ya será escuchado y ¿saben qué?, nosotros no sabemos perder y le pedimos al Padre toda su fuerza porque nosotros amamos a todo ser que existe, son nuestros hermanos. Así sea el que se haya entregado totalmente al mal, tenemos la esperanza de que cambie porque queremos verlos vivir, soñar, creer, ser vida y empezar un tiempo nuevo, ese tiempo maravilloso que ya tenemos programado. Por ello más o menos les hemos descrito cómo va a ser el planeta, cómo son las casas, en dónde quieran su casa, cómo la quieren vivir, más o menos, es más hermoso lo que van a vivir, más increíble, van a estar ustedes impactados cuando vean ese Nuevo Amanecer. Pero ustedes que nos escuchan, ya, no digan  “¡Quién sabe!”, el tiempo es y el tiempo se cumplió y el amor del Padre es tan grande, tan grande, tan grande que él no olvida a uno solo de sus hijos y está preocupado por todos.

Así que vamos a trabajar juntos, recuerden, no va a ser en vano el esfuerzo que hizo nuestro Maestro para que le recordaran porque ya se va a saber más aún de lo que se imaginan de la Gran Verdad que él dejó en la tierra y a prepararse todos que es un Padre el que está lleno de amor esperando a que todos sus hijos puedan regresar a él y se conviertan tan solo en vida.

Alaniso

Mensaje recibido por Sara A. Otero Platas G. a través de Telepatía Extrasensorial. 9 de febrero de 2016.

La meditación dictada este día, que es la número 776 en la lista de meditaciones, se puede adquirir en Audio CD desde Tepoztlán, Morelos, México. www.guardianesdeluniverso.com (Ver: Material)

Transcripción: AHENA

2 comentarios:

GERMAN PANQUEVA dijo...

Bella como todas.-

CESAR AUGUSTO dijo...

Hola buenas noches. PARA amanecer hoy 10 de Octubre de 2016, soñe con el numero 776, este numero se me manifestó claramente, y buscando en internet encontré este mensaje, Muchas Gracias.

Publicar un comentario