lunes, 8 de febrero de 2016

Mensaje 772, antes y después de la meditación. 22 de enero de 2016.

Guardianes del Universo

Mensaje 772, antes y después de la meditación. 22 de enero de 2016.

Mensaje antes de la meditación:

Sé muy bien que para ustedes ya el sueño más anhelado es que nosotros ya nos manifestemos en la Tierra tal y como lo sueñan. Vamos a lograr ya impactar como lo hemos prometido. El hombre cree que es dueño de la Tierra y no se da cuenta que no lo es. El hombre cree que marcando sus territorios o sus terrenos ya es dueño de ese lugar y se les olvida que este planeta fue creado por el Padre. Es verdad que él nos dio los mundos para que los habitáramos, él nos pidió que los cuidáramos, él nos entregó todas sus maravillas y él quiere que seamos todos unidos y felices. Nunca pensó que se pudieran hasta medio matar por un territorio y que además formaran fronteras como lo han hecho aquí en la Tierra y que necesitan de muchos papeles para pasar de un lado a otro y que además se atacan continuamente porque cada país quiere ser más poderoso, hacen una mezcla de razas impresionante y siguen peleando unos con otros. Por ello yo quiero pedirles esto, han tenido paciencia, han puesto toda su fe en que ya tiene que venir el cambio a la Tierra, han buscado todo lo que hayan podido buscar para conocer otros mensajes, a ver si coinciden con otros contactados. Recuerden, sí se está coincidiendo en algunas cosas, pero el verdadero contactado, vuelvo a repetirlo porque siempre lo he dicho, tiene que hablar del respeto a la vida. El que se va a quedar en el planeta para habitarlo, para cuidarlo, para recibir todo lo que les vamos a dar, tiene que saber respetarse a sí mismo no consumiendo muerte y respetarse a sí mismo no teniendo esos arranques de ira y de egoísmo contra sus semejantes. El respeto a la vida recuerden que representa respetarse entre sí todos, no estar cometiendo ese error de encontrar defectos en otra persona para hacerlos públicos, hacerlos menos porque eso significa que tienen envidia de la persona. Por ello es que nosotros les hemos pedido tanto, tanto que estudien, que se preparen. Hemos hecho demasiados mensajes tal vez, muchas personas pues no alcanzarían ahorita estudiarlos todos, pero con que los estén escuchando pueden encontrar la verdad que nosotros les estamos dando, y sobre todo que se digan: Ya llegó el momento de recapacitar en lo que se ha hecho con el mundo, ya llegó el momento de que empecemos a vernos como hermanos todos los seres que habitan en la tierra, ya llegó el momento en que dejen de pelear porque se pelean entre familias, que se espera que no van a pelear contra un país porque van a decir que el país le quiere quitar su territorio.

Nosotros todo lo que vemos que hace el hombre nos parece tristemente, les voy a decir que está mal, mal en todo. No hay hermandad, no hay unión, no hay el escucharse, por ello aumentan las pobrezas, aumentan los problemas económicos, aumenta el miedo, ah porque cómo han inventado armas para matar a sus semejantes, y cuando vemos cómo se matan unos a otros nos da mucho dolor decirles que nosotros que vemos lo que sucede con las almas es cuando estamos viendo que el hombre no tiene la menor idea de lo que es cómo un ser que realmente tiene un alma que tiene que tener un destino, un alma que tiene que buscar su verdad, un alma que tiene que buscar su evolución, y naturalmente cuando entran en conflicto en una guerra o guerras entre pandillas entre seres humanos, cómo hacen que esa alma quede vagando sin saber hacia dónde va, ni para qué existe; ni idea tienen de lo que sucede cuando hacen sus matanzas feroces que nosotros hemos visto.

Por ello es que les decimos que sí tenemos que hacer algo muy, muy impactante, muy preciso porque no podemos seguir esperando, ya los planetas se empiezan a alinear, ya se cumplió el tiempo, ya tenemos que preparar a este planeta de tal forma que pueda pasar a otra dimensión y que además esté habitado por gente que sepa amar, que sepa respetar todo lo que hay en ese planeta, que se respete a sí mismo y que respete a sus semejantes. Ahora, enumerando estas cosas pues se van ustedes a dar cuenta por qué hemos tenido que estar haciendo una selección, viajando de un lado a otro, estudiando la mente de los hombres, estudiando lo que sienten, lo que piensan y viendo cuánto egoísmo hay. Qué doloroso es ver que ya los enfermos no caben en los hospitales, pero si es un hospital de paga pues no tienen dinero para pagar esas cantidades que les cobran y eso es lo triste. No saben a dónde ir, los tratan como si fueran parte de una manada a ver qué se puede lograr y con mucho dolor les digo, se acabó. Estamos listos todos. Tenemos ya preparado todo lo que es la invasión al mal, no al hombre, siempre lo aclaramos. Sí vamos a invadir, vamos a someter, vamos a hacer que el ser de la oscuridad se sienta acorralado, vamos a lograr que se impacte con nuestra presencia y vamos a lograr en una forma u otra, tiene que soltar a tantos seres humanos que tiene atrapados con todos los vicios que se han formado en la Tierra, todo lo que es el consumo de muerte, la carne, el alcohol y las drogas. Lo de las drogas pues se le hace a uno tan increíble que caigan en algo que los destruya en esa forma, y que además, mantengan a seres humanos que no tienen escrúpulos, y que además forman sus ejércitos de gente que no le importa a quién mata con tal de tener dinero… dinero, dinero, dinero.

Por ello es que todo viene como un cambio radical. En todo el planeta vamos a aparecernos, a todos los puntos de la Tierra vamos a llegar, para ello somos millones nosotros y millones nuestros hermanos que vienen ayudarnos para hacer un impacto, un impacto que realmente cimbre a todos los seres humanos. Yo sé que van a decir que ya se los hemos dicho y que no ven nada. No, si ven la cantidad de naves que han aparecido se dan cuenta que sí estamos ya haciendo la manifestación prometida. Pero lo más fuerte, lo impactante ya viene en estos días. Estamos listos.

Ustedes díganos, creen que nosotros venimos a seleccionar a unos pocos a ver si aprenden porque aprendieron a respetar la vida, pero muchas veces no aprendieron a respetar a sus semejantes totalmente. Todavía guardan sus sentimientos, todavía se enojan, todavía llegan a la crítica que es lo que no nos gusta en lo más mínimo y no, no logran purificar totalmente esos pensamientos que nosotros queremos que sean puros, que sean de vida, que sean de amor como nos tienen que representar. Nosotros no juzgamos pero sí tenemos que hacer ya un recuento perfecto de cuántos seres humanos van a poder trabajar a nuestro lado y cómo vamos a formar este ejército que hemos prometido. No les voy a decir que es un ejército como los que nosotros tenemos, no, no son millones, pero sí un número bastante fuerte para que puedan realmente darse cuenta que sí hubo personas que al escuchar el mensaje sintieron que tenían que cambiar y lo hemos visto en todos los estados de la República, en todos los lugares en los que ha llegado, entre Centro y Sudamérica y todo el país del Norte, ya llegó también a lugares de Europa pero como por ahorita estamos con el problema del idioma, vamos a tener que hacer ya algo impactante para que los seres que habitan países que definitivamente no tienen nada que ver el idioma con el español, puedan recibir este mensaje. Porque recuerden que venimos a ayudar a la humanidad entera sin excepción. Entonces quiero que ustedes se digan, “¿Qué me toca hacer?” Ya les diremos, ya los pondremos. Cuando suban a la nave, también les vamos a trabajar su mente para que puedan hablar otros idiomas, no les voy a decir que los voy a hacer que conozcan todos los idiomas porque sería demasiado movimiento en su mente, pero sí pueden tener otro idioma y sí pueden ser seres que les preparemos para que nos ayuden a extender el mensaje.

Recuerden, solamente una vez, con una persona solo hemos grabado los mensajes. Lo único que se hace son traducciones y se hace que se escuche y se habla con los seres humanos y se les pide que recapaciten, pero creo que ustedes mismos lo ven, en las mismas familias no quieren, no quieren respetar la vida porque hasta se burlan de los que no comen carne como dicen, no sé, ahí es en donde nosotros nos quedamos atónitos viendo la terrible ignorancia, y sobre todas las cosas, la falta de amor que tiene el ser humano para con todo lo que tiene vida. Pero esto sí les digo, todos ustedes que nos están escuchando y se están preparando ya váyanse preparando bien, por favor, estén tranquilos, estén siempre llenos de amor, analicen sus pensamientos, no discutan con sus seres queridos, no discutan con el vecino, no discutan con el amigo, nunca se llega a nada con las discusiones. Dialoguen, expongan lo que quieran ser escuchados, pero no, no hagan ruido, no hagan enojos con nadie porque los queremos ver tal y como nosotros queremos que sean como representantes nuestros.

Entonces vamos a prepararlo todo que ya llegó el momento de que se vean las naves y de que ustedes pueden disfrutar de conocernos directamente en nuestras naves, de vernos físicamente y de trabajar arduamente para esta misión tan difícil, siempre hemos dicho que es difícil porque al ser humano no le gusta pensar. Entonces hay que prepararse muy bien porque esta guerra contra el mal es cruenta, tenemos que enviarlo a sus dominios y no queremos que se lleve a tantos seres humanos como es lo que tienen atrapados en este momento.

Vamos a trabajar juntos y por favor no digan: “Así dicen y quién sabe cuánto es su tiempo. Ah, no, pero es que el tiempo infinito es otro tiempo”, pero si nosotros nos guiamos por el tiempo infinito pues vamos a recoger pedazos de planeta en el espacio, no, tiene esto ya que ser porque el planeta, aparte de que se tiene que alinear, corre peligro de estallar y de que sucedan cosas terribles en esta tierra ya que el hombre se puso a destruirlo totalmente hasta lo más profundo de sus cimientos. Entonces yo les voy a decir esto: este año tiene que ser ya crucial, ya no podemos esperar más, pero sabemos que contamos con ustedes y que van a estar tranquilos para recibir lo que le corresponde a cada uno hacer.

Amor es la base, el amor es el Padre y por amor estamos trabajando unidos.

Mensaje después de la meditación:

Creo que acaban de escuchar algo que es ya una realidad de este tiempo. Recuerden que estamos hablando de que ya no podemos esperar más, de que los planetas se están alineando, de que también estamos trabajando precisamente para el “gran planeta” al que le tienen tanto miedo, de que somos millones y millones de seres ayudándoles a encontrar el camino de la vida. Por ello es que nos interesa tanto que aquellos necios que dicen: “¿Tú crees en esas cosas?” Bueno, por lo menos escuchen para ver si creen o no creen, pero como no quieren escuchar pues vamos a poner visual todo lo que nosotros queremos que sientan que estamos nosotros en la Tierra.

A nosotros nos interesan todos los seres humanos de cualquier raza, de cualquier color, de cualquier estrato social, ya sea la gente más humilde como sea la gente más encumbrada con su dinero. Que sean todos los que realmente puedan recibir nuestro mensaje, que estén todos unidos y equilibrados. ¡Ay!, pero tenemos que introducirnos también en toda la cloaca que hay en la Tierra que es donde está mucha gente malviviente, drogándose, sucios, comiendo cosas terribles, haciendo todo lo que es degradante. Pues ahí vamos a meternos, vamos a meter luz y vamos a ser que esos seres humanos puedan regresar a ser vida y aunque no se queden para el Nuevo Amanecer y que los pasemos a otro planeta, evitar que el mal haga su recolecta, porque no, según él ya tiene casi a la humanidad y está muy orgulloso porque es “el rey de los humanos”, porque él tiene tomada la tierra, porque él nos grita que ni si quiera intentemos nada porque sabe que nosotros no quitamos el libre albedrío, que nosotros no sometemos, pero nosotros sabemos cómo llegar a la mente de los hombres.

Así que, si ustedes han sentido esa tristeza: Les cuento y me dicen que estoy loca o loco, les digo que no coman animalitos y se enojan, ustedes lo han vivido, entonces pues no vamos a esperar a que un día de estos se les ocurra pensar. Vamos a esperar un poquitito nada más y de un momento a otro vamos a hacer como si fuera el estallido de una noche de fiesta cómo se ve cuando celebran con fuegos artificiales, brilla, brilla el cielo, pero esto va a ser con las naves y vamos a hacer que ya volteen su mirada al cielo y vamos a hacer que ya tengan temor, sí van a tener temor de Dios aunque el Padre no castigue por todo el daño que le han hecho a sus semejantes porque traen la conciencia muy sucia. Hemos visto cosas terribles, terribles que hace el ser humano. Ahora, todas esas personas que han torturado a sus semejantes, que torturan también a los animalitos pues no van a pasar a la luz pero sí queremos llevarlos a que vuelvan a empezar y que estén en un planeta en el que vuelvan a acomodarse y que se acuerden de todo lo que sucedió aquí. No, no van sin memoria, van a llegar con memoria y van a llegar a recordar todo lo que vivieron y van a decir: “Si nos portamos bien, a lo mejor muy pronto nos dan una oportunidad de ir a conocer aquel lugar maravilloso del que hablaban”. Pues no se abren las puertas dimensionales mas que cada 25 920 años, así que se van a tener que esperar todo ese tiempo, pero que ya sea viviendo, que ya sea cuidando el mundo en el que los llevamos, que sea sembrando y cosechando, que sea llevándose bien, que se acuerden de todo lo que se les pidió, y sí, sí se pueden formar esos mundos de modo que vivan decentemente como podría ser en este planeta si no hubiera tanta maldad y tanta escoria que hay en la Tierra. Entonces, si se acuerdan van a vivir bien. Claro, lo que van a recibir los que van a pasar a la otra dimensión pues les tocará hasta que ya venga otra vez el tiempo y puedan pasar, pero ustedes ya irán hacia otra dimensión más y además, todos aquellos que nos ayuden pues van a tener un premio especial y van a poder ir a nuestros mundos y van a poder conocer más allá de lo que conocen los seres del universo.

Prepárense, prepárense, ámense, estudien, practiquen lo que enseñamos, practiquen porque siempre hay alguien que les quiere sacar de sus casillas como dicen ustedes. Hay algún familiar, un amigo o alguien que se quiere burlar, enfréntenlo simplemente hablándoles bien, no les permitan que sigan burlándose. Véanlos tranquilamente y les dicen: “¿Es motivo de burla que seamos personas que queremos respetar la vida?, ¿es motivo de burla que para mí tú seas mi mejor amigo o mi hermano y yo te estime?, ¿es motivo de burla?, simplemente estoy trabajando para encontrar la verdad del amor”. Ustedes por favor, no permitan que los saquen del control de sus emociones, por favor, que siempre hay alguien que lo intenta, ustedes nos van a demostrar que ya aprendieron a tener control absoluto de todas y cada una de sus emociones, porque son nuestros representantes, nos sentimos orgullosos de tener a todos los que están viniendo y los que están escuchando el mensaje porque no pueden venir de varios lugares de la República o E.U o Sudamérica, como ven, ya está extendiéndose, ya sabemos que no pueden venir, pero nos sentimos orgullosos de tener quienes nos están escuchando y que están dispuestos a trabajar como se los hemos pedido.

Por ello, si pueden, si quieren sentir algo más hermoso, reúnanse, que sean varios meditando y van a ver que sí se siente nuestra presencia y van a empezar ya, nada más donde estén porque ahorita no los vamos a dejar ver el resto del planeta porque se mueren de pánico, está infestado de seres de la oscuridad y no queremos que ustedes lleven esa impresión. Lo que queremos que vean a los hombres como son y hablen con ellos, y aunque,  porque el ser de la oscuridad estará haciéndoles gestos a ver si los pueden retirar, pero como no los van a ver pues ustedes simplemente van a hablar. Así que por favor, tranquilos, llenos de amor, prepárense, somos sus Maestros, somos sus hermanos, somos iguales que ustedes porque el mismo Padre nos creó y somos seres que queremos llevarlos a conocer realmente lo que es la verdadera felicidad porque ya se cumplió el tiempo y ya estamos en el momento en el que todo lo prometido va a suceder.

Alaniso

Mensaje recibido por Sara A. Otero Platas G. a través de Telepatía Extrasensorial. 22 de enero de 2016.

La meditación dictada este día, que es la número 772 en la lista de meditaciones, se puede adquirir en Audio CD desde Tepoztlán, Morelos, México. www.guardianesdeluniverso.com (Ver: Material)

Transcripción: AHENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario