lunes, 8 de febrero de 2016

Mensaje 771, antes y después de la meditación. 15 de enero de 2016.

Guardianes del Universo

Mensaje 771, antes y después de la meditación. 15 de enero de 2016.

Mensaje antes de la meditación:

Díganme una cosa, si nosotros hubiéramos venido nada más a llenarlos de ilusiones y nos vamos, ¿en qué iba a terminar este planeta? Vean como está la maldad, ha crecido de tal forma que el mal nos sigue retando: “Estamos ganando la humanidad, tenemos más adeptos nosotros que ustedes y vamos a ser triunfadores”, por lo menos en ese sentido porque ya saben que con el planeta no se queda. Nosotros no les contestamos nada, nosotros sabemos cuál es nuestro plan, por ello es que más o menos sí ya les dijimos gran parte de lo que es el plan que tenemos para llamar la atención de los seres humanos para poder hacer que vengan muchos y ustedes se pongan a prepararlos. El Padre insiste en que no quiere perder a sus hijos. Por ahí hemos oído que dicen que en este lugar se les dice que el que coma carne se condena, jamás hemos dicho eso, pero sí reprueba totalmente, se quedan de nuevo en tercera dimensión a recorrer 25920 años; pues se van pasando, el tiempo pasa, como sea llegará el tiempo, nada más que cuando a ellos les toque pasar van a ver ya la evolución que tienen ustedes los que hayan pasado a la otra dimensión porque ya van haber podido crecer, tendrán tecnología impactante que nosotros les vamos a dar y ante todo ya van a ser seres que realmente puedan conocer la paz - la paz y la felicidad.

Si en esta tierra el hombre tiene deseos de matar y de derramar sangre, y lo más triste comer cadáveres y con una saña terrible que lo hacen y con esa misma saña matan a sus semejantes y con esa misma posesión del mal trabajan para poderse quedar con todo el planeta según ellos. ¿Ustedes creen que no escuchamos a los malvados que están dirigiendo las guerras y que además se sienten muy orgullosos porque ya tienen su bomba  nuclear?, ahí es cuando nos damos cuenta que al hombre se le olvidó totalmente pensar. Acaban de probar otra vez una bomba muy fuerte, muy poderosa, con la que quieren intimidar a otros países… ¿intimidar?, van a intimidar pero a su propio país, y naturalmente no se los vamos a permitir que lo utilicen para agredir a otros seres humanos que en este momento, igual, en ese lugar se está preparando las ojivas nucleares más poderosas, en casi todos los países, menos en este, pues criticarán a México pero por lo menos no tiene sus ojivas nucleares para atacar, ni le están declarando la guerra a nadie pero muchas veces quieren tomarlos también para mandarlos a la guerra como los que se van a vivir al vecino país del norte.

Pero lo que sí les digo es esto, el Padre-Poder, Padre-Amor, el Padre-Vida no quiere perder a sus hijos, no quiere ver que el mal se vaya burlándose de él y decirle: “Para que veas que sí te gano, míralos como les gusta beber la sangre de los muertos, alimentarse con los cadáveres de sus víctimas, matarse entre hermanos por el oro y el poder y se destruyen con los venenos que les di del alcohol y drogas”. Ya vieron que ya quieren hasta legalizar tanto la mariguana que quieren obtener sus propios sembradíos para poder venderla libremente, y ahí se dan cuenta que al hombre se le olvidó pensar. Quieren hacer dinero, ah porque todos estos jóvenes que no saben ni por qué nacieron ni hacia dónde van, van a querer probarla porque es exótico fumar mariguana. Prohíben totalmente el consumo del cigarro, no vamos a decir que sea muy sano, porque naturalmente lo han puesto de tal forma que es irritante pero no enloquece ni es algo que cause el cáncer, eso es mentira, pero sí es irritante, y para los que pasan todo el humo a los pulmones, naturalmente que los pulmones se van afectando, eso sí, pero la mariguana, van a ver en lo que terminarían todos los jóvenes que se sienten ya muy de mundo, van a formar lugares en los que puedan fumar mucho y se van a sentir muy  importantes porque ya tienen su cigarrillo especial pero lo peor de todo es que se les va a ocurrir también tomar alcohol, entonces sí es un choque total y los enloquece y sería peor, entonces tenemos que apurarnos. Vean ustedes lo que está haciendo el mal - legalizar la droga, no pueden legalizar la droga porque entonces se vuelve peor de lo que está el planeta.

Nosotros tenemos planes para acabar con todo ello, nosotros queremos que el hombre vuelva a pensar, que eso es lo que nos ha costado tanto trabajo, imaginarnos al ser humano que supo decir, “Pienso. Creo. Existo. Ahora sí sé por qué existo, que sí existe un Padre porque existo yo, y sí existe un Padre porque existe el universo”, pero lo poco que abarcan con sus aparatos pues sí están viendo que hay sistemas planetarios y que los planetas giran alrededor del sol y como dicen orgullosamente, el único planeta habitado es este… imagínense qué fracaso sería para el Padre que lo único que hubiera podido dejar habitado es este planeta. Por ello yo les digo, estamos en el momento crucial, no podemos esperar más porque esto último que hizo el mal, es precisamente que empezaran a legalizar las drogas, no se los vamos a permitir, no podemos ver cómo tantos jóvenes que están tan desilusionados del mundo que les entregaron sus padres, rebeldes totalmente. Hay algunos que llegan a su casa enojados porque ven que el mundo que les entregaron es horrible y cuando les dicen: “Vete a estudiar”, – “¿Para qué? Me van a bloquear. Igual voy a ser un médico y voy a andar yo a lo mejor barriendo los hospitales”, porque hay demasiados médicos y además mal pagados. “Para tener fama y tener un consultorio elegante, hay que tener palancas, y como no tenemos palancas, para qué nos metemos a estudiar”, y “¿Para qué?, si nos metemos a estudiar arquitectura…” o todo lo que es la ingeniería para construir todo lo que ahora hacen que creen que con los edificios pueden tocar el cielo, hay que tener palancas para que les permitan trabajar en esos proyectos y los que son sencillos no tienen por qué presentarse porque no les van a hacer caso; entonces igual desilusionados atacan hasta a sus propios padres porque los ven culpables del mundo que les han entregado. Esto que les digo es algo que nosotros sabemos que ustedes tienen que saber pero sí queremos que estén concientes de que tenemos que evitar tanta maldad, tanta maldad porque vemos unos secuestros y vemos unas cosas tan terribles que ya es un momento crucial para que podamos manifestarnos.

Por ello, díganme si ya están listos, ¿ya tienen control de sus emociones?, ¿ya aman sin que pongan ningún pretexto a todo ser que conocen?, ¿lo comprenden y lo ven como alguien que necesita por lo menos comprensión? Por ello les voy a preguntar, ¿siguen estudiando? Ya vimos que están declarándose mucho los Estudiantes de Alaniso, ya vimos que están muchos pendientes de los mensajes que estamos dando, pero les voy a preguntar a todos, ¿realmente han aprendido a ser rectos, a ser seres que realmente tengan su propia enciclopedia?, pero recuerden, que se sientan orgullosos de haber pagado algo por ella.

Lo primero que les voy a pedir es, inicien cada día amando todo lo que les rodea, pero si salen a la calle y encuentran seres humanos con un gesto adusto insultando por todos lados, no sientan desprecio por él, obsérvenlo y digan: Cuánto amor necesita, cuánto podemos darle. Entonces hay que impactar. Van a ver, hacemos el acto más impactante que pueda haber y todos los que nos han escuchado serán contactados y podrán subir y bajar de las naves a su antojo y van a poder mostrarle al hombre qué maravilloso es servirle al Padre, realmente servir al Padre. No elevando simplemente templos con unas cúpulas que parecen que quisieran tocar el cielo, pero si no cumplen con el principal precepto que es respetar la vida: No matarás. Yo no sé para qué pregonan tanto que han aprendido algo de la Biblia si dice: No matarás, y se dedican a destruir todo lo que está a su paso y con una crueldad inaudita destruyen la vida de los seres, de los mismos seres humanos también. Así que yo les digo, no queremos quedar mal con el Padre, así que ya hemos hecho un proyecto y  les vamos a decir a qué punto estamos ya listos porque el mal está pendiente de todo lo que ustedes piensen y digan porque aunque no estén sobre de ustedes, ni sean ustedes ninguna posesión, hablan tanto que los pueden oír; entonces por ello es que nosotros no podemos dar datos exactos y fechas porque están pendientes de todo. Aunque ellos dicen: “Ya nos estamos adelantando, ya tenemos más adeptos nosotros de lo que pueden tener estos seres que se llaman de la luz, pero nosotros somos más poderosos porque nosotros tenemos las armas más letales para atacar al mundo entero”.

Así que naturalmente les pido que estén pendientes y que trabajen todos los días porque no avisamos, en un momento determinado llega una luz dorada a su habitación, a donde estén y los vamos a subir y queremos que ya vayan preparados con un corazón latiendo de amor y con una mente libre, libre de todo aquello que puede ser el dolor, el odio, el rencor, que sientan que realmente aman porque todo ser humano es su hermano y todo ser humano va a tener la oportunidad de cambiar.  Así que preparémonos muy bien que este Padre que es en todo momento Amor, está esperando que nosotros ya hagamos algo impactante porque no quiere perder a sus hijos. Recuerden que se lo hemos repetido mucho, y esto es algo que ya tiene que ser, no podemos esperar más, ya estamos en el umbral del tiempo y no podemos decir que podemos tener tiempo para poder seguir viendo a ver quiénes nos escuchan, no, con los que tenemos hacen que otros escuchen y así puede ir creciendo, se hacen círculos de meditación y van a ver que en vez de estar diciendo todos los asaltos, robos, secuestros y maldad que hay en la Tierra, van a estar ya ahora sí mencionando que se vieron las grandes naves y que muchas personas están siendo subidas a ellas y va a ser un escándalo porque van a decir: “¡Están secuestrando a muchos seres humanos!”. Lo maravilloso va a ser cuando bajen, vienen convertidos en seres que se van a ver tal y como nosotros queremos, que se vean como seres que nacieron para dar vida.

A prepararse y a seguir trabajando porque este Padre que les ama tanto les va a agradecer que le ayuden a recuperar a estos hijos que ama tanto y que en esta tierra olvidaron.

Mensaje después de la meditación:

Díganme si realmente se dieron cuenta ustedes de lo maravilloso que va a ser el futuro que van a tener por haber tenido fe y haber tenido tiempo de esperar. Nosotros sabemos que la espera es un poquito frustrante cuando no se sabe cuánto tiempo ni cómo va a ser; por ello es que nosotros ahora quisimos darles una narración o una narrativa, como le quieran decir, muy específica de cómo va a ser el futuro. Mi hermano A-Viatar me dijo: “Yo quiero platicarles para que se sientan más tranquilos”. Esto que acaban por escuchar está por iniciarse, pero para poder lograrlo, imagínense la limpia que tenemos que hacer del planeta, imagínense la cantidad de sangre derramada, la cantidad tristemente decimos de suciedad que el hombre genera, todo lo que son sus basureros que no saben ni por qué los hacen de esa forma, todo lo tenemos que limpiar, pero tristemente cuando empecemos a evacuarlos, van a quedar muchos de los palomares vacíos,  entonces ya podemos derrumbarlos y nosotros podemos construir ahí lo que nosotros queremos construir. Así que ni se preocupen por la habitación que van a tener en el futuro porque definitivamente ya no van a vivir en palomares, les vamos a dar espacio, felicidad, tranquilidad, y a los que  mandemos en un planeta en tercera dimensión, pues ahí tienen que idear cómo van a formar sus casas, claro que van a decir: “Ahora nos ayudan”, no, les damos la inteligencia, los ponemos en un lugar en el que pueda haber suficientes bambúes y suficientes formas de plantas que les pueden ayudar a formar su casa que haya piedras que haya todo eso, pero no les vamos a dar una casa tan hermosa como la que le vamos a dar a quienes aprendieron a escuchar pero no lo olviden, tienen que hacer las cosas por amor. Cualquiera que oiga todo esto va a tener interés, Sí, se oye muy bonito, muchos no lo van a creer, muchos les van a decir: “¿Y tú crees que de veras va a suceder eso?, ¿tú todavía te estás creyendo que existen ángeles que pueden darles todo eso? Vamos a comer y a beber que es lo más sabroso que Dios nos dio”, además culpan al pobre Padre de lo que están haciendo, no, ustedes les van a decir: “Yo sí creo”. Van a prepararse, ustedes como nuestros mejores alumnos preparándose, diariamente practicando el control de sus emociones, diariamente practicando que tienen un sueño maravilloso de poder vivir lo que les vamos a dar, y diariamente practicando que además nos van a ayudar. ¿Ustedes saben cuántos enfermos hay en los hospitales?, ustedes saben cómo andan como si estuvieran arrastrando una humanidad triste porque ya son más los enfermos que la gente sana y vemos una cantidad de seres llorosos, tristes, que ya no creen en nada. Eso sí, se van a ver a la Virgencita de Guadalupe a ver si les hace el milagro o se van a cualquier templo a rezarle al Cristo crucificado pero él con todo su poder y su gloria viene a cumplirle al Padre lo de sanar los cuerpos. Y nosotros que nos gusta ver la felicidad de los seres humanos, queremos que nos reciban y vamos a sanar muchos cuerpos y vamos a sacar a los niños de los hospitales y vamos a liberar al hombre de tanto dolor pero para ello tienen que recibir el mensaje y entenderlo.

Así que vamos a hacer la manifestación más grande que se puedan imaginar para que sobrecogidos con el impacto de ver que somos nosotros los que venimos a darles ayuda, entonces ya empiecen a trabajar y nos ayuden a transmitir los mensajes. Hasta ahorita todos los que oyen nuestros mensajes dicen que “Qué hermosos son, qué filosofía tan hermosa”, y eso es una filosofía sencilla, esto que les estamos enseñando es como haber cursado el primer año de primaria, así que ya después verán las maravillas que van a aprender. Por ahora, sigan practicando por favor, sobre todo nada de rencor contra nadie, no hablen mal de nadie, mándenle pensamientos positivos y piensen que esas personas van a tener la oportunidad de cambiar. No quiero oírlos decir: “No soporto a tal persona”, pues no la soporten, no la carguen, pero no le hagan daño enviando energía negativa, mejor piensen que también tengan la oportunidad de poder vivir el cambio que nosotros les vamos a dar, pero ustedes que ya nos escuchan y que para nosotros son como nuestros ángeles consentidos, van a recibir más de lo que se imaginan. Amor, es la clave, el Amor es lo que triunfará y con el Amor es con el que llegamos y el Amor es el Padre, el Padre que en todo momento lo único que sabe hacer es amar a sus hijos y responderles cada vez que con amor le piden, pero que le piden cosas lógicas, que le piden vida, que le piden calma, que le piden que sus hijos estén bien, que le piden no que se acabe tal persona que hace daño, eso no jamás, a él no le pidan nada que sea destrucción. Así que lo único que les pido es, aprendan a amarlo, a rezar dándole y a pensar positivamente como él nos creó a todos, a todos sus hijos que ama tanto, que no quiere nunca perderlos.

Alaniso

Mensaje recibido por Sara A. Otero Platas G. a través de Telepatía Extrasensorial. 15 de enero de 2016.

La meditación dictada este día, que es la número 771 en la lista de meditaciones, se puede adquirir en Audio CD desde Tepoztlán, Morelos, México. www.guardianesdeluniverso.com (Ver: Material)

Transcripción: AHENA


No hay comentarios:

Publicar un comentario