jueves, 14 de enero de 2016

Mensaje 767, antes y después de la meditación. 18 de diciembre de 2015.

Guardianes del Universo

Mensaje 767, antes y después de la meditación. 18 de diciembre de 2015.

Mensaje antes de la meditación:

En este momento en el que el hombre ya no sabe ni si quiera qué es lo que podría esperar del futuro, van a tener que entender que realmente el hombre no está solo. El hombre tiene que aprender a escuchar, el ser humano tiene que aprender a conocer que sí existe vida en otros mundos y que llegan de otros mundos a ayudar a esta humanidad. El hombre cree que son únicos en este Universo infinito que el Padre creó, imagínense, crear el Padre en un Universo infinito con trillones de planetas, para dejar un pequeñito, ahí todo lleno de sangre, de polvo y de gente que se está matando continuamente, y nada más con un cielo y un infierno. Pues ni idea tienen realmente lo que es la vida, nada han aprendido, no conocen. Las religiones se han cerrado entre un Satanás y un Dios castigador y unos Ángeles que son esclavos de los hombres porque tienen que trabajar continuamente para cuidarlos y después ven que ni si quiera parece que los cuidamos. Bueno, ahora sí ya vamos a hablar muy seriamente con el ser humano porque ya se les acabó el tiempo del lucro, de la explotación del pobre planeta que lo están dejando sin cimientos totalmente, porque es algo impresionante ver la forma en la que están destruyendo su mundo, ver la forma en la que están acabando con todo lo que les rodea, ver la forma en la que el hombre ya no tiene esperanza. Ya han acabo con las ilusiones, han acabado con los sueños, ya cualquier persona que quiere superarse y que quisiera ganar dinero para comprarse un coche muy bonito pues ya le da miedo porque normalmente van a salir asaltantes, los coches convertibles pues sí, en el vecino país del Norte no crean que les va muy bien también, ¿por qué?, porque por todos lados salen como si fueran fieras que están acechando y ni las fieras de las selva hacen semejantes atrocidades.

Por ello es que nosotros queremos pedirles que quienes nos escuchan se den cuenta que no tenemos más tiempo, el tiempo se terminó, el amor del Padre es tan grande que solo nos pide: “Quiero ver a mis hijos viviendo en un lugar en el que puedan ser felices, si no entienden que se respeta la vida, denles otro planeta, que vuelvan a empezar, pero no permitan que el ser de la oscuridad se lleve a mis hijos, no quiero seguir perdiendo a más hijos”. Cualquiera diría, contra el poder del Padre, pues que lo pare, que lo regañe, que lo destruya porque sería lo más efectivo en ese caso; no, el mal un día fue parte de él y el Padre no destruye. Los hijos que dejó que se pasaran a la oscuridad, bueno, no pudo hacer otra cosa más que ver con mucho dolor cómo tomaban el camino de la oscuridad pero fueron creados por él como seres humanos que realmente tenían la oportunidad de vivir y surgió el ser de la oscuridad y les enseñó a ambicionar el oro, el poder y sobre todas las cosas, lo terrible que ha sido ver que hayan caído en la necedad de destruir la vida y comérsela, acabar con los animalitos y sobre todas las cosas, alcohol y drogas. No, la droga ya llegó a un límite terrible, ya cualquier joven dice: “Ya me ofrecieron, ya probé”. Van a las escuelas y ahí está ya la droga. La droga es la forma más fácil de que el mal se quede con la humanidad. Entonces, viendo nosotros todo esto y sabiendo que tenemos que apurarnos para ayudarles, ya llegó el momento de decirles: ya logramos preparar todas las naves, preparar todo el momento que van a verse todo el acto que vamos a hacer. Un acto así, maravilloso, circense, que no se hable de otra cosa en la tierra más que de las naves, de la gente que desaparece, de los aviones que también cambian de lugar porque nada más se les cambia de lugar para enseñar a esos hombres a pensar. Que se hable y que tengan miedo, bueno, pero no le van a tener temor a alguien que definitivamente no destruye porque nunca han visto una nave que cause daño. Entonces, tienen que entender que son hijos de un Gran Padre y que este Padre en todo momento está dispuesto a que hagamos lo indecible para recuperarlos, para recuperar su cordura. Imagínense, nosotros también nos asomamos de repente cuando ponen sus terribles películas, de veras que están desquiciados, pero esas películas no son nada a lo que sucede en la realidad, entonces el desquiciamiento es total dentro de este mundo porque ya la maldad creció a tal grado que ya son las posesiones impactantes las que están ahora sucediendo en la tierra. Esos criminales que están acabando con la paz de este mundo ya son posesiones.

Entonces vamos a trabajar para hacer que estos seres suelten su presa y vamos a ver qué se puede hacer con la presa, con que se arrepienta, con que llore y pida por favor, “¡Denme otra oportunidad!”, que sea de corazón, los pasamos a otro planeta y pueden volver a empezar porque el padre insiste que no quiere perder a sus hijos. Yo veo en ustedes una esperanza muy grande que ya por fin acabe todo este sufrimiento, que ya acaben las enfermedades, que se termine el dolor del hombre, que se termine la pobreza, que ya no exista dinero, es un papel con un valor incalculable, según le puso el Banco Nacional de México y el Banco Nacional de cualquier país y todo lo que es regido por seres humanos que han logrado atrapar a la humanidad con ese cuento de que solo con el dinero se puede tener lo mejor, y lo fabricaron en una forma tal que ahora ya es indispensable. Por ello ya tenemos todo listo para terminar con tanto dolor, acabar con las enfermedades, acabar con el reinado del mal que ya tiene mucho tiempo. Ya, ya se acabó porque el planeta tiene que cambiar de dimensión, no podemos esperar más y tenemos autorización del Padre de hacer todo el ruido posible que podamos hacer, impactar totalmente a la humanidad, sembrar el pánico en toda la tierra y que el hombre corra preguntándose quiénes son y que existan por lo pronto, no son mucho pero sí los suficientes para hablar de nosotros. Y muchos que siguen escuchando el mensaje se van a dar cuenta que todo lo que nosotros prometimos se está cumpliendo. Así que prepárense muy bien porque ya se acabó el tiempo de la espera y estamos con ustedes para darles la felicidad que les hemos prometido porque todo va a ser rápido. Primero tiene que haber el movimiento, tienen que subir a las naves, tienen que juntar gente, tienen que pasar el mensaje, o sea que eso no se hace en un día, pero sí tiene que ser en corto tiempo porque ya tiene que alinearse el planeta y ya debemos estar listos todos para el gran momento del cambio que tiene que suceder. Prepárense mejor muy bien y escúchennos por favor, que esa meditación sea con mucha fe para que puedan sentir nuestra presencia y puedan recibir también ese tan anhelado momento en el que van a poder subir a una gran nave para recuperar todo lo que parecía que se había gastado con el tiempo para que se vean ustedes como seres que tienen una inmejorable apariencia y que van a representarnos como deben representarnos el ser que en un momento determinado determinó amar y que comprendió perfectamente bien nuestro mensaje de respeto a la vida que tanto les hemos dicho. Así que a prepararse que ya llegó el tiempo y el tiempo es hoy. Prepárense, estamos listos para darles todo lo prometido.

Mensaje después de la meditación:

Lo primero que tienen que saber es que si con tanto amor preparamos este mensaje y con tanto amor les llamamos y con tanto amor nos escucharon, el amor tiene que tener un triunfo y un premio. Por ello, cuando sientan miedo, cuando tengan dudas, cuando se digan: nos siguen prometiendo y no sucede nada. Díganse: Si no estuvieran aquí, ¿qué sería ya de nosotros? Este planeta estaría totalmente en un caos. Erupciones volcánicas por todos lados, porque los han visto cómo las naves detienen las erupciones, temblores, terremotos... El hombre gobernando al hombre en una forma injusta como hay por ahí ciertos países que ya vamos a liberar, pero sería esto un caos. Hemos logrado detener muchas cosas que pudieran ser los cataclismos, hasta ahorita hemos logrado hacer cosas que realmente sean muy palpables porque tampoco queremos recoger puros escombros y cadáveres que vamos limpiando la tierra, y las almas pues a ver cómo se lograron salvar, a ver dónde las encontramos para ver en qué lugar se van a quedar, no. Sí, hemos hecho grandes cosas y sí hemos salvado a este planeta de un caos total porque realmente ahorita estaría peor de lo que les pusieron en una película, que pusieron un cataclismo total de toda la tierra, o siguen poniendo lo que sería los temblores que se abre la falla de San Andrés, todo eso ya debería de estar abriéndose. Aquel volcán está activo y también nos ha costado trabajo detenerlo, es un volcán muy grande el que está en E.U, pero por ejemplo, ahorita sí hizo erupción ese famoso volcán que siempre está haciendo erupción, por allá en Italia, pero vamos a tratar de evitar que no haga tantos estragos. Vamos a trabajar mucho, mucho más de lo que se imaginan, pero quiero que estén conscientes de que nuestro mensaje es tan solo de amor y de esperanza, nuestro mensaje les enseña a amar, les enseña a crear, les enseña a conocer su origen divino, les enseñan a conocer al Padre, ese Padre desconocido para el hombre. Vayan ustedes a cualquier templo y van a ver lo que les van a decir del Dios: “No, es que Dios te va a castigar. Es que Dios aceptó las guerras”, ¿o no?, las guerras andan diciendo que “Dios está de nuestro lado”,  y cosas por el estilo… y sacan unos pasajes que todo lo que leen de la famosa Biblia, pero no los auténticos mensajes que dejó el Maestro Jesús. Ahorita están celebrando su nacimiento, pero deberían de celebrar su triunfo porque llega con todo un ejército como lo prometió para ayudar al hombre a pensar, pero hemos hecho todo para que se pueda escuchar. El mensaje ya está en una forma en cadena y sí lo están escuchando quienes tienen que escuchar, a veces hemos visto personas que son buenas y que no se acercan al famoso internet y los llevamos nosotros o los traemos porque queremos que estén aquí, pero sí estamos haciendo lo indecible para tener una magnífica selección de quienes van a representarnos, y las cosas están ya listas y no venimos a perder el tiempo porque realmente si ustedes se les hace largo el tiempo, también a nosotros que tenemos más de 25 mil años batallando con el ser humano, pero que ahora ya ha sido corto el tiempo que nos propusimos para poder tener el triunfo, el triunfo seguro contra el mal. Así que no duden, prepárense, escúchennos, sueñen, hagan todo lo que puedan hacer para llevar acabo sus meditaciones, lleven a la práctica nuestras enseñanzas. Y vuelvo a decir, prepárense, sueñen y realicen esos sueños con nosotros porque ya podemos ayudarles a hacer viajes astrales si están tranquilos y ya muy pronto, físicamente subir a las naves y regresar totalmente convertidos en seres que van a ser reconocidos como contactados pero con algo más que el simple hecho de platicar la experiencia de subir a una nave, sino que se vean relucientes, hermosos, que se vean perfectos en todos sentidos, eso es los que nos van a representar. Todos aquellos que nos escuchan les vamos a dar más allá de lo que el hombre se pudiera imaginar que algún día podría recibir por el solo hecho de decir: “Creo. Creo, acepto”; y sobre todas las cosas, que los vemos con mucho amor decir: “Ya no te comas a los animalitos”. Ya cuando vemos que entendieron ese mensaje, nos sentimos orgullosos de que hay mentes de que realmente saben pensar y escuchar.

Así que todos los que nos escuchan a preparase que ya llegó el momento de que les demos lo prometido, lo que tanto han esperado y lo que ya no tienen por qué seguir esperando porque ya es el momento de que les demos la felicidad que merecen.

Alaniso

Mensaje recibido por Sara A. Otero Platas G. a través de Telepatía Extrasensorial. 18 de diciembre de 2015.

La meditación dictada este día, que es la número 767 en la lista de meditaciones, se puede adquirir en Audio CD desde Tepoztlán, Morelos, México. www.guardianesdeluniverso.com (Ver: Material)

Transcripción: AHENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario