domingo, 10 de enero de 2016

Mensaje 761, antes y después de la meditación. 24 de noviembre de 2015.

Guardianes del Universo

Mensaje 761, antes y después de la meditación. 24 de noviembre de 2015.

Mensaje antes de la meditación:

Todo ser humano va a tener que hacer conciencia de lo que ha hecho con su mundo. Todo lo ven  muy fácil, todo les parece lógico, sin embargo, no tienen paz, tienen miedo, despiertan con miedo, se acuestan con miedo, buscan la forma de salir hacia delante trabajando en todo lo que pueden pero el miedo hasta salir a la calle ahora sí ya se extendió en una forma terrible. ¿Por qué?, porque parece que estuvieran siguiéndoles por todos lados los seres de la oscuridad que solo están azuzando a los seres que están secuestrando a personas o los que están robando.  Pretexto de los que roban es: “Gano muy poco. El salario mínimo no alcanza y entonces para qué salgo de mi casa, mejor le robo a alguien y voy a traer más dinero”. Y ¿quién está buscando la forma de hacer esto imposible en la Tierra? Un ser que se ha propuesto quitarle al Padre lo que el Padre ama tanto que son sus hijos. Creando este desconcierto hace que el hombre dude, de que si realmente algún día se acordará el Padre de esta humanidad, si algún día se acordará el Padre que tiene hijos, “si es que existe” como piensan muchos, si realmente no es el ser castigador, entonces ¿quiere decir que está castigando al planeta Tierra por tanto pecado?, o ¿qué es lo que sucede? Yo creo que ya es tiempo de que el hombre recapacite. Ya no vamos a esperar más, no se preocupen, las cosas están listas para que se haga el gran movimiento que hemos prometido. Tenemos listas las naves, tenemos listo todo lo que tiene que suceder, las naves sí están patrullando toda la Tierra pero no se les ve porque nos movemos en otra dimensión, pero sí estamos observando todos los puntos de la Tierra en donde tenemos que trabajar escuchando a los seres humanos, mis hermanos que cuidan a cada ser humano nos van diciendo quiénes son los que realmente vale la pena rescatar y a quiénes tenemos que hacer algo muy impactante para poder evitar que el mal se los lleve. Esto es algo que hacemos todos los días: estar observando, escuchando, patrullando y preparando todo para el Gran Movimiento que tiene que suceder.

Hemos hablado mucho del cambio que viene, no crean que venimos a estarles contando un cuento muy bonito para después retirarnos, no, estamos listos porque si no le cumplimos al Padre, pues creo que fue en vano que nos diera tanto poder y que se supone que nos aumentara la inteligencia para saber qué hacemos con esta humanidad, cómo podemos rescatarla de su ignorancia, y cómo podemos hacer que el hombre deje de ser el destructor más terrible que hemos conocido de su propio mundo, de sus propios hijos… sí, porque teniendo a sus hijos expuestos a enfermedades letales con el consumo de muerte, pues entonces no es que esté amando a sus hijos. Y si está él mismo poniéndose como, pues será, un conejillo de india del mal para que puedan ver qué bien logró hacer que el hombre dejara de creer en el Padre. Los hospitales llenos de gente enferma ya no caben y estamos nosotros ya listos para hacer un ataque general para que cuando vean que el cielo se cubre de naves, corran por todos lados en un sentido de miedo, por ejemplo, y otros de alegría. Pero ¿cuántos van a ser de alegría?, ¿cuántos están conscientes de que sí estamos aquí?, ¿a cuántos hemos convencido con los mensajes que hemos dado, con las personas que se han curado?, en proporción a la humanidad pues es muy poco. Luego hay algunos que dicen “contactados” y están hablando de siniestros terribles sobre la Tierra y entonces están haciendo que el ser humano esté lleno de temor más del que ya tiene; entonces, si nosotros tenemos una cantidad reducida en proporción a la humanidad, porque los que se llamaron y después se fueron porque “No pasa nada”, como dicen. Muchos se curaron y están agradecidos pero se les olvidó a qué vinieron, creyeron que nada más venían a curarse y que pues sí les resultó y hablan con otras personas: “Vayan ahí, van a ver que sí se curan” pero pues ni las gracias dan como le pasó a nuestro Maestro al curar a los leprosos, de diez regresó uno y le dijo “¿Que no fueron diez los curados?”, así es cómo pasa aquí. Mucha gente sí llegó a tener la curación y se retiró a seguir su vida y muchos han vuelto a caer en la trampa del mal que eso es lo triste, “¡Ay!, yo creo que es exagerado que no puedo tomar una copita aunque sea de vino” “¡Ay!, es exagerado, si todo mundo come carne, por qué no vamos a comerla nosotros, además el médico me dijo que si no como carne que entonces me voy a debilitar”, y el médico está siendo motivado por los seres de la oscuridad para evitar que nosotros logremos tranquilamente este triunfo. Y como no va a ser un triunfo tranquilo, les vamos avisando que sí vamos a impactar.

Estamos cumpliendo hoy, sí, son 23 años de la primera manifestación ya más palpable, naturalmente que ya son muchos más años de que estuvimos preparando algo que tenía que ser nuestro mensaje, que era preparar la mente que tenía que recibirlos y transmitírselos a ustedes. Ya son muchos años, ya es mucho el tiempo y estamos listos. Bendito sea el Padre que sí lo logramos y bendito sea el Padre que tenemos la fuerza para poder transformar este planeta en un paraíso. La tecnología que nosotros tenemos es más allá de lo que el hombre podría imaginar, el tiempo que necesitamos para componer el planeta es muy corto y por ejemplo estamos evitando lo más que se puede las erupciones volcánicas o los terremotos que se estaban provocando por los errores del hombre. Ustedes lo saben bien, el que estén horadando la tierra, sacando todo lo que puedan del petróleo, que no quede una gota, pues ni siquiera piensan que tiene que tener una razón para estar ahí, es sacarle la sangre al planeta y ya después desangrado a ver cómo camina, es como una persona que le van sacando poco a poco la sangre y van a ver si va a poder sobrevivir, lo mismo le pasa al planeta. Pero en su ignorancia creen que es un producto que Dios lo creó para enriquecer a unos pocos y para contaminar el planeta de polo a polo, pues está totalmente contaminado, ya el aire que se respira está enviciado y nosotros vamos a tener que hacer todo eso: limpiar el aire, purificar en todos sentidos la tierra, sacar tanta basura, limpiar de tanta sangre, sangre que ha absorbido el mismo planeta, todo, todo lo tenemos que hacer nosotros pero lo vamos a hacer con un gran placer al ver que sí tenemos gentes que van a poder disfrutar de ese paraíso que les vamos a formar.

Así que quienes nos escuchan y están conscientes de que si no se cumple el tiempo entonces podrían acabar todos ustedes en un caos total… no, no van a acabar porque estamos evitando los cataclismos fuertes que tanto se han anunciado, no crean que están tan mal los que los anuncian eh, sí, sí estaban las cosas como para ser un terremoto terrible para ser las erupciones volcánicas pero naturalmente ahí estamos nosotros trabajando para que esto no suceda.

Yo quiero que hoy que es un día para nosotros muy importante, vamos a decirles no nos gusta empezar con fechas pero sí les quiero decir que nosotros ya queremos que esta fecha sea la última que celebremos así para que la próxima ya sea llenos de alegría por el triunfo que vamos logrando sobre la Tierra y sobre el mal. Prepárense muy bien, estudien mucho, ya estamos terminando con los mensajes y ya viene le movimiento que tanto hemos prometido. Tengan paciencia, muy poquita ya nada más porque ya es el tiempo y ya se cumplió el tiempo y ya tenemos que entregarle al Padre cuentas de lo que es nuestra labor sobre la Tierra.

Mensaje después de la meditación:

Díganme una cosa, si nosotros hubiéramos elegido a personas como están diciendo, del medio artístico, ¿ustedes creen que hubieran tenido la paciencia y la sencillez para estar esperando y estudiando y escuchando? No, se necesitaba tener personas que realmente sean de gran sencillez, que puedan sentir en su corazón un mensaje que nosotros les hemos traído y puedan sentirse seres que realmente lo único que piden es que tengan paz, que su familia esté bien, que ya no existan las enfermedades, pero que no se están complicando queriendo ser famosos y queriendo hacer algo que impacte al mundo entero y los estamos preparando para eso, así que no se preocupen, pero nosotros elegimos a las personas que con sencillez nos escuchan. Si hubiéramos escogido un profesional, vamos a suponer, de los medios de comunicación, no hubiera tenido la paciencia, no hubiera podido esperar tanto tiempo, el hecho de esperar a que se preparara este mensaje y que ha llevado consigo años, recuerden, son 43 años de que se inició la comunicación, 23 años de que se inició este movimiento en el que ya tenía que escucharse nuestro mensaje, en el que se llamó a personas que tenían que saber que podían curar sus cuerpos, a personas que tenían que entender que esto no era un juego. Por ello les digo, no saben a cuántas veces, y eso lo pueden decir las personas que han estado aquí, cuántas veces se llenó el salón y cuántas veces se vació, y cuántas veces venían creyendo que les íbamos a hacer el milagro, “abrir el tercer ojo y ya van a poder ver”, ¿ver qué? ¿Realmente creen que ver en este mundo es algo maravilloso?, no, ver cómo está el planeta, ver cómo se mueven las energías del mal, ver cómo van atacando a todos los seres humanos en una forma impresionante, cuando se ve a un asaltante, ver el ser que les está motivando para asaltar, cuando se ven a los secuestradores, no, deberían de ver los seres que están ahí y cuando se ve en un lugar cuando están bebiendo con fluidez y ya con droga y alcohol, no, no se imaginan… más bien ustedes saldrían corriendo empavorecidos del tipo de seres que se están moviendo en esos lugares. Así que no crean que es porque no queremos dejarlos ver, pero pronto van a ver y pronto van a estar listos para dar nuestro mensaje. De todos modos, no queremos enfrentarlos a ver a los seres de la oscuridad, lo que queremos hacer es que ustedes tengan la facultad de ser escuchados, así como lo hacen, con ese amor con el que hablan, que hay que respetar la vida, que los animalitos tienen que ser respetados, con ese amor, no tienen necesidad de estar viendo cosas peores, ni tienen necesidad de estar viendo a la persona que ya tiene un aura muy oscura, qué desagradable se ve su mirada, lo que trae consigo, ¿para qué? Mejor hagan las cosas bien, impacten como si estuvieran en un sueño maravilloso, en un momento increíble de una gran obra de teatro, de ballet, cosas así por el estilo. Mejor así, así es como los vamos a tener, mejor que suban a las naves y nos vean a nosotros y conozcan perfectamente bien cómo nosotros trabajamos, que se sientan unidos a nosotros, no a los seres de la oscuridad. Por ello no damos clarividencia, así estén buscando que alguien les enseñe a ver, no se lo recomendamos, los sustos que se iban a llevar serían de gran magnitud, no es agradable. Nosotros porque tenemos mucho poder, nosotros porque estamos preparados, nosotros porque podemos combatir estos seres pero podemos enfrentarlos, pero si los seres de otros mundos ellos mismos nos dicen, sí traen más evolución, vienen con más preparación, vienen con mente de más fuerza, pero sí nos han dicho: “No queremos nosotros enfrentarnos a ningún ser de la oscuridad. Nosotros solamente queremos ver en qué forma se reconstruye el planeta, ver a cuántas personas sí podemos ayudar para rescatarlas que no les vaya a suceder nada en medio de un cataclismo…”, cosas sencillas realmente lo que ellos piden, con los seres de la oscuridad no quieren saber nada porque sí han llegado a percibir o han visto a estos seres y nos han pedido: “Por favor, con esos seres, ustedes. Nosotros no queremos nada con ellos.” Pero como nosotros tenemos mucho poder todos y somos millones, millones que venimos a ayudar, millones que crecimos en mente, millones que tenemos varios millones de años también de evolución, niños que nacen ya con ese poder, todos estamos dispuestos a enfrentar pero los seres de la oscuridad sí no nos soportan a nosotros porque la luz les hace correr, no quieren vernos, no quieren sentirnos; entonces, nosotros sí podemos combatirlos. Pero lógicamente, los seres de otros mundos no tienen todavía la luz tan fuerte y prefieren estarse tranquilos, lo único que quieren hacer es ayudar a que el planeta pueda quedar reconstruido y quieren ayudar hasta pasar las casas, a sembrar el planeta, todo lo maravilloso que se puede hacer. Por eso hacen contacto a veces con personas sencillas, sí, sí están haciendo contactos, pero ellos no amenazan con terremotos ni nada por el estilo, porque nosotros los hemos aleccionado: “No los atemoricen, nosotros queremos que las cosas que tengan que hacer, las hagan por amor” y ellos lo entienden perfectamente bien. Entonces piensen que hay muchos seres trabajando en esta tierra, ayudando para que este planeta pueda volver a ser el paraíso que el Padre creó. Hace mucho tiempo que lo creó y hace mucho tiempo que empezó el hombre a destruirlo porque cayó la plaga más terrible – el ser de la oscuridad con sus seguidores. Eso sí es plaga pero plaga de las peores y tristemente ha enfermado al hombre y el hombre no se da cuenta que tiene una epidemia terrible de enfermedad de la mente, que no saben pensar ni quieren escuchar que todo lo que nosotros les estamos enseñando.

Pero esto sí les digo: Ya se acabó el tiempo y estamos listos para el Gran Movimiento y todos aquellos que nos escuchan van a recibir el premio por haber escuchado, amado y entendido nuestro mensaje como nosotros se los hemos dado.

Alaniso

Mensaje recibido por Sara A. Otero Platas G. a través de Telepatía Extrasensorial. 24 de noviembre de 2015.

La meditación dictada este día, que es la número 761 en la lista de meditaciones, se puede adquirir en Audio CD desde Tepoztlán, Morelos, México. www.guardianesdeluniverso.com (Ver: Material)

Transcripción: AHENA



No hay comentarios:

Publicar un comentario