martes, 13 de octubre de 2015

Mensaje 745, antes y después de la meditación. 9 de septiembre de 2015.


Guardianes del Universo


Mensaje 745, antes y después de la meditación. 9 de septiembre de 2015.


Mensaje antes de la meditación:


Este tiempo, tiempo difícil para la humanidad, afortunadamente ya va a tener un cambio. Un tiempo en el que todo parece que fuera de lo más terrible, no parece, están realmente bastante mal ahorita la humanidad, pero por ello nosotros estamos estudiando cada lugar en el que están los humanos, o sea, todo el planeta, porque creo que no hay ningún lugarcito que ya sea una isla virgen o alguna cosa así, ¡no!, todo el planeta está totalmente cubierto también de humanos confundidos, tristes, pobrezas increíbles, riquezas también en exceso pero no muy bien habida y vemos, todo, todo de cabeza como dirían ustedes. Escuchamos a los seres humanos todos tristes, enojados unos con otros, no se tienen paciencia, no se escuchan; no tienen ganas de escuchar, sí quieren que los escuchen pero no tienen ganas de escuchar a nadie. Por ello es que nosotros estamos trabajando en acercarnos a cada ser humano para evitar que se confundan tanto ya que también se acercan los seres de la oscuridad a intentar también echarnos a perder toda nuestra labor.

En todo el planeta hay seres de la oscuridad, en todo el planeta estamos nosotros y están mis hermanos de otros mundos que también están ayudando, también se acercan a muchos seres que les agradan, porque ellos sí son de los que no les gusta mucho meterse a un lugar donde hay muchos seres de la oscuridad porque dicen que es demasiado desagradable, se sienten fuertes porque pueden viajar, venir con su tecnología, pero no se sienten tan fuertes como para estar luchando con estos seres que siempre están intentando confundir a todos los seres humanos, y también a ellos, como ellos los ven pues les hacen como gestos y ruidos, entonces ellos buscan la forma de encontrar algún ser humano en su momento en que está más tranquilo para hacer sus contactos, pero lo más importante es que se están preparando para ayudar a la reconstrucción del planeta. En este momento se escuchan muchos fatalismos que están diciendo que van a suceder, sucederían; si no estuviéramos aquí todas esas erupciones, terremotos y todas las grietas abiertas y la falla de San Andrés, ya estaría todo en un estado deplorable, el planeta lo han destruido, pero gracias a nuestra tecnología logramos controlar mucho las grietas, logramos controlar a los volcanes, no queremos el tipo de mortandad porque imagínense, ¿todo el planeta cubierto de lava?, sería terrible porque volcanes hay en todo el planeta, es el cordón de fuego que abarca todos los lugares que hay, países en la Tierra, por ejemplo, aunque estén del lado del cordón de fuego pero sí llega a los lugares céntricos, sería un desastre total porque ese fue el plan del mal: quemar el planeta, acabar con las ilusiones, hacer que el hombre termine diciendo que Dios tiene la culpa de todo y quedarse con tantas almas. Ahorita nos sigue retando, que sí tiene ya muchas almas a su favor, que ni lo intentemos porque ya son verdaderas posesiones, pues aun con ellos vamos a trabajar. El Padre ama a todos sus hijos, aun estos seres de la oscuridad que fue un día humanos, un día tuvieron la oportunidad de pensar como debe de pensar un ser creado por el Padre, que un día tuvieron la oportunidad de ser parte de la creación y que siguen siendo parte de la creación pero del lado oscuro, porque aunque no lo crean no tenían que existir, dicen que tanto hay dimensiones hacia arriba como hacia abajo, no entiendo lo de “abajo”, es, empiezan unas dimensiones que son las que empiezan, como ahorita, llega otra galaxia, otras galaxias a ocupar el lugar de las que van a evolucionar, pero eso no quiere decir que estén abajo, están simplemente siendo formadas para formar parte de las nuevas generaciones que va a haber.

Esto que les digo, es que muchos seres se quedan en otros lugares en los que existe vida, sobre todo aquí, que vamos a tener que pasar a muchísimos seres… lo vemos difícil, para que les vamos a decir que sentimos la ilusión de que vamos a poder pasar a toda la humanidad a que vea todo el Nuevo Amanecer, que porque recapacitaron y sintieron auténticamente el amor por la vida, el amor por los animalitos y que realmente entendieron nuestro mensaje profundamente, ¡no!, no nos hacemos esa ilusión. La ilusión que tenemos es que por lo menos se arrepientan, ya sea por el temor y podamos pasarlos a tercera dimensión porque se van a quedar otra vez a recorrer sus 25 920 años de nuevo, pero esa es la ilusión del Padre, que no se vayan a la oscuridad. Por ello les digo, en muchos lugares se quedan atorados muchos seres humanos… nosotros les llamamos humanos a todos porque se imaginan como que extraterrestres, una especie de monstruo, de alíen raro, no, no, no, todos tienen la misma figura, unos muy altos, otros más pequeños, otros sí, sus colores diferentes, por ejemplo, hay seres que están adaptados totalmente a lo frio, a la nieve, entonces sí son excesivamente blancos, y naturalmente, sus ojos muy claros pero están totalmente adaptados como los que están adaptados a los lugares muy calurosos, y por ejemplo aquí, tristemente en África, los insectos son terribles, se desarrollan por el calor y porque no hay limpieza, también en los lugares en los que se están desarrollando ahorita el famoso mosco de la chikungunya que dicen que ya le están echando la culpa a ver quién la regó, ¡no!, lo que pasa es que llegó, llegó en barcos y como son animalitos que pueden volar buscan los lugares cálidos para poderse desenvolver, lo malo es que están atacando muy feo porque además, los lugares en donde llegan también hay mucha suciedad, las lagunas no están totalmente limpias, nosotros en nuestros mundos no existen charcos que tengan lodo, que estén sucios, que se haya tirado basura, que se haya abandonado, jamás, eso es lo que hace que proliferen todo este tipo de insectos que ya después, cuando pase el planeta, naturalmente, nosotros los vamos a controlar. Nosotros podemos hablar con ellos, van a decir que ¡de una vez hablen con ellos porque están haciendo mucho daño!, lo que sucede es que el hombre está totalmente desconcertado ante todo y no sabe amar y de todo le echan la culpa al Padre, y el Padre tiene la culpa, y el Padre es el que no les escucha, el Padre es el culpable de que sean infelices, y el Padre los creó así y el Padre los castigo, porque eso es lo primero que se les ocurre, que el Padre se ocupa en castigar y tienen que entender que el Padre se ocupa tan solo en amar.

Por ello es que les digo que sí, es ya muy, muy, muy urgente porque el trabajo es muy arduo; es verdad, somos millones y todos metidos en las grietas, abriendo brecha en los volcanes para poder controlar esa lava…, es una cantidad de trabajo que nos han dado, y además, cuidar a cada ser humano y tratar de hacer que píense, y que además, se le quite toda la confusión que lleva adentro, imagínense, para ellos somos millones y millones, millones unos que cuidan a cada ser humanos, otros que trabajan en toda la tecnología avanzada que nosotros tenemos pero es una cantidad enorme de seres que están trabajando. Los de otros mundos sí están trabajando en todo lo que se refiere las grandes grietas, los problemas de los temblores, a los climas que están quedando en un desastre total, ¿por qué?, porque hasta el mismo planeta se ha cambiado de ruta, está muy mal ya. Por ello yo les digo, si ustedes piensan que falta mucho tiempo, ni a nosotros nos agradaría seguir trabajando en esta forma porque es triste, es desesperante, también a nosotros nos causa mucho dolor ver tanta ignorancia y tanta necedad y tanto dolor, con tantas enfermedades, y luego culpando al más grande de los seres que existe que es nuestro Padre que a todos les dio la facultad de pensar, de amar, de creer y de soñar y no saben hacer nada, pero nada.

Por ello, es que les digo que la manifestación más grande está ya empezando. Ya se ven luces en el cielo, ya se ven luces en los hogares, ya se empieza a ver personas que pueden escuchar, ya empiezan los niños a ver más a los ángeles, a los que nos llaman “los ángeles”, pero de repente vamos a hacer lo impactantemente grande. Así que no desesperen, sabemos cuáles son sus problemas y cuánto dinero hace falta y sabemos cómo necesitan vivir para ser felices. Así que este cortito tiempo, por favor, en equilibrio y pensando siempre que nuestra labor es tan ardua, que el Padre, pues sí nos felicita pero hasta el Padre se compadece de nosotros del mundo que nos tocó cuidar, vigilar, tratar de limpiar y tratar de enviar también al ser de la oscuridad a sus dominios. Esta es una labor muy ardua, así que no digan que por qué no, que por qué no hacemos, porque el hombre no colabora en nada. Y ustedes lo han visto, les hablan sobre el respeto a la vida y hasta se burlan: “¡Ah, esos son vegetarianos!, ¡ay, quién sabe a qué religión se metieron!” ¿A la religión del amor?, ¿la religión del conocimiento?, ¿la religión de la fuerza que se tiene que tener dentro de su mente para entender por qué se cometen tantos errores? Por el amor del Padre, por qué se les olvidó pensar. Pero no se angustien, todo está listo y de un momento a otro estamos listos para llevarlos a lo prometido a todos aquellos que nos escuchan, que trabajan con amor van a poder subir a la nave que les hemos prometido y van a recibir la salud y la belleza que también les hemos dicho que vamos a entregarles. Tranquilos por favor que ya es el último tiempo y estamos listos para el Gran Movimiento.


Mensaje después de la meditación:


Si ustedes se dan cuenta la ardua labor que estamos realizando, podrán entendernos un poquito que a veces se siente como que no les escuchamos, sí, sí les escuchamos. Como acaba de decir mi hermano Aliestro, no olviden que tienen un ser que les acompaña y que cuida de ustedes, no olviden que para nosotros todos ustedes son muy importantes, aquel que viene pidiendo cura tiene que lograrlo tan rápido como sea el tiempo que tarde en tener fe en sí mismo. ¿Por qué?, porque tenemos el poder para ayudarlos, pero si están dudando y acaban de hacer su meditación y se paran y se enojan con alguien o en sus pensamientos ponen ustedes a personas que realmente les tienen contrariados y están pensando que “Esa persona no la quiero y todo lo que me hizo”. ¿Para qué?, ¿qué sacan con eso?, si algo solucionaran con eso, pues que bueno, pero no lo van a solucionar, lo único que va a pasar es que van retrasando el hecho de que puedan tener la cura que nos piden o la evolución que también desean tener. Entonces, paz interior, ya se que les cueste trabajo porque el mundo está agitadísimo porque la gente que le rodea pues que no vienen, no entienden, no escucha, entonces está siempre causándoles muchos conflictos. Pero no lo olviden, acabamos de hacer la recomendación que se acuerden que hay un ser… ahora vamos a decir claramente, somos pareja, hombre y mujer. Nosotros no somos de los que dicen que el hombre es más fuerte, la mujer pues nos acompaña nada más, no, del mismo poder que nosotros y a los que les he dado el nombre de lo que le llaman su “Ángela”, su Maestra, su compañera”, por favor, véanla con el mismito poder que tenemos todos. Allá en nuestros mundos no hay diferencias, en nuestros mundos todos son iguales y recuerden que para nosotros, amar a nuestra compañera es lo más grande porque es la que da la vida, entonces es importantísimo darle ese lugar y es alguien muy especial siempre en todos sentidos, el momento en el que da la vida, que tiene a un niño entre sus brazos aumenta su capacidad del amor. Por ello, saben que les hemos dicho que vienen tanto hombres como mujeres a cuidarles. Sientan nuestra presencia, apúrense que el tiempo ya se cumplió y estamos urgidos también nosotros por acabar con esta misión porque es muy ardua, muy cansada, muy, muy, muy cansado hasta parar nosotros. No me refiero a que nos cansemos físicamente, pero sí es cansado ver qué terrible es el ser humano dentro de toda su propia destrucción. Así que queremos extender el mensaje, queremos hacer que piensen, queremos curar a muchos enfermos, queremos sacarlos de los hospitales, queremos ayudar a todo ser humano, queremos dar paz en esta Tierra, queremos dárselos todo. Por favor, piensen así y estén tranquilos que este es el tiempo, el tiempo ya se cumplió y estamos listos para el Gran Movimiento que se está iniciando.


Alaniso


Mensaje recibido por Sara A. Otero Platas G. a través de Telepatía Extrasensorial. 9 de septiembre de 2015.

La meditación dictada este día, que es la número 745 en la lista de meditaciones, se puede adquirir en Audio CD desde Tepoztlán, Morelos, México. www.guardianesdeluniverso.com (Ver: Material)

Transcripción: AHENA
www.radioahena.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario