martes, 6 de octubre de 2015

Mensaje 744, antes y después de la meditación. 4 de septiembre de 2015.

Guardianes del Universo.

Mensaje 744, antes y después de la meditación. 4 de septiembre de 2015.

Qué representa para todos ustedes decirse todos los días: algo nuevo vendrá este día, algo maravilloso tiene que suceder porque no pueden pasar tantas cosas desagradables sin que los Maestros ya hagan su aparición en el cielo, sin que los Maestros nos digan, “¡Ya llegó el momento!”, sin que los Maestros nos salven ya de este caos mundial que hay ahora. Qué representa para ustedes estar seguros de que en todo momento estamos nosotros listos para todo lo que hemos prometido. No duden, no se angustien, no faltan meses, no faltan días, falta un cortito tiempo que casi se puede contar como están contando ahora ustedes su tiempo. ¿Por qué desdigo esto?, porque los veo a todos impacientes, tal parece que el ser de la oscuridad está dando coletazos para ver qué tal los confunde, y  naturalmente ya están pensando en que el futuro va a ser, van a cambiar, van a irse hasta otro lado, van a ver qué pueden hacer… no, no. Lo primero que van a pensar es: si los Maestros nos prometieron que las cosas tenían que salir bien, si los Maestros han preparado un mensaje con tanto esfuerzo y con tanta esperanza, si los Maestros no se han ido y nos siguen dando la esperanza de saber que todo va a ser maravilloso. ¿Por qué digo, “no se han ido”?, imagínense si nosotros nos vamos, entonces sí, el caos es total en la Tierra. No. Nosotros estamos listos para el Gran Movimiento que les hemos prometido, pero como ya no podemos esperar más, tal parece que el mal quisiera echar a perder todo, todo lo que hemos estado haciendo y tal parece que quisiera confundirlos a todos.

Por ello yo les digo, si esto que está sucediendo les parece a ustedes difícil de entender, pónganse a pensar que si nosotros hemos preparado por tantos años un mensaje, todo tiene que ser ya en este momento. El tiempo se cumplió y el tiempo es hoy, el tiempo se cumplió y el tiempo se inicia, el tiempo se cumplió y la vida tiene que comenzar.

Tenemos un compromiso muy fuerte con el Padre que es decirle, cuántos de sus hijos va a recuperar. Por el momento la cifra pues es más o menos numerosa de gente que no es maldad, de personas que todavía pueden pasar tal vez a tercera dimensión o de seres humanos que sabemos que realmente sienten amor por la vida animal y que desean vivir ese cambio del que tanto se ha hablado. El hecho de que estén escuchando por Internet tantos mensajes, significa que hay muchas personas que sí están entendiendo lo que nosotros les estamos diciendo, y lo que nosotros les estamos ofreciendo ya un cambio. Todo es, todo tiene que ser, todo es para que ya se vean las cosas como las hemos prometido. Tenemos un numero ya bastante numeroso de mensajes que creo yo que abarca todo lo que tenían que aprender, todo lo que tenían que escuchar, todo lo que tenían que saber que era lo que tenían que realizar para poder sentirse ya parte de esta misión. Por ello les digo, a todos los vemos inquietos, impacientes, con muchos problemas porque como he dicho, el ser de la oscuridad trata de dar de coletazos por todos lados porque cree que puede evitar que esta misión se cumpla, cree que puede hacerlo, eso es lo que él cree, pero nosotros sabemos que no puede hacer nada y que nosotros estamos ya listos para el Gran Movimiento.

Las naves están ahí, en muchas casas están viendo luces, se está escuchando voces, están sintiendo que nuestra presencia es palpable y en el cielo se están viendo muchas luces y hay mucha inquietud ya en todo el planeta aunque no lo hagan público. Vamos a suponer, que dicen que, “puede ser que salga en las noticias”, les tienen miedo, le tienen miedo a decir cuántas luces se han visto en el cielo, cuántas naves se están avistando y cuántos movimientos hay diferentes a lo que conoce el hombre. Por ello yo les digo, si nosotros les dijimos que el tiempo es hoy, es hoy; entonces, ustedes tranquilos. Esta noche duerman tranquilos, relájense lo más que puedan porque el cambio tiene que suceder ya en este momento, no podemos seguir viendo que esté intentando el mal evitar que nosotros continuemos con lo que tenemos que realizar.

Por ello, si ustedes han tenido tanta fe y se han consagrado a escuchar el mensaje, por favor, díganse así mismo que en todo momento tenemos el poder para darles lo prometido. Lo prometido es ya, lo prometido es cumplirles porque vemos que en todos ustedes hay mucha inquietud. Muchos que no vienen pero van a escuchar este mensaje porque sedan cuenta que naturalmente hemos dado muchas muestras de nuestra presencia a todos aquellos que han escuchado nuestro mensaje. En Internet están escuchándose mucho, y nosotros queremos que vean que realmente si somos Maestros que traemos un mensaje, lo tenemos que hacer inmediato, inmediato es ya. Entonces, hoy por la noche, relájense tranquilos, queremos que sientan nuestra presencia y queremos que sepan que nosotros cumplimos con lo prometido tal y como se los hemos dicho, ya es el tiempo, y ya es el momento, y ya es el instante, y ya tenemos que darles todo lo que necesitan para poder dar nuestro mensaje. Entonces tienen que preparase que las cosas vienen tal y como nosotros lo hemos planeado, pero lo más grande, lo más inmensamente grande está por iniciarse, ya que en esta casa se logró que existiera un mensaje, nosotros cuidamos de que de una forma u otra se tiene que proteger porque naturalmente está intentando el ser de la oscuridad hacer un daño para que ya no se pueda dar el mensaje aquí. Ustedes tranquilos, que si nosotros estamos listos para todo lo que ustedes van a vivir, esto es ya, ya y ya, no crean que es mañana.

Prepárense, anuncien nuestra presencia, anuncien que ya estamos aquí listos para el Gran Movimiento y vean como nosotros podemos luchar contra el mal y evitar que siga haciendo tantos estragos en esta Tierra que muy pronto se convertirá en un Paraíso porque así es como tiene que ser y así será. A prepararse muy bien que el Padre esta consciente de que hemos pasado muchas vicisitudes, que no es fácil limpiar esta Tierra de tanta maldad, que no es fácil hacer que el hombre piense, que no es fácil sacudir a la humanidad, pero sabe que tenemos el poder para lograr sacudirlos a todos con el impacto que vamos a dar con nuestras naves. Por ello, yo todo lo que les pido es, si ya llegaron a la meta, prepárense muy bien porque ya es el tiempo de que todo lo prometido se inicie.

Mensaje después de la meditación:

Si ustedes se imaginaran, tan solo imagínense lo que es vivir en un lugar en el que todo es paz, en un lugar en donde no existe la muerte, en un lugar en donde no existe la gente que pueda decir cosas desagradables, que en un lugar en el que todos sonrían y tengan paz, en un lugar en el que todos escuchen y se respeten, y que además, se impulsen para seguir sus estudios que nosotros les vamos a dar. Si ustedes se imaginaran lo maravilloso que es todo eso, quiero que piensen así porque ya muy pronto vamos hacer las elección, ¡bueno!, la selección como dijimos antes, está hecha, me refiero a que ya muy pronto van a empezar a desaparecer muchas personas y las vamos a mandar a tercera dimensión. Lo que no queremos es el que mal se lleve a tantas almas porque ahorita tiene una cantidad enorme de seres que tiene atrapados bajo sus redes, con una maldad increíble, desquiciados ya, ya no piensan, ya no quieren saber de otra cosa que no sea ganar oro, mucho oro y sacrificar vidas por el oro, y sobre todas las cosas, no les interesa pensar que existe un Dios que les puede escuchar, no creen en ese Dios. Por ello, cualquier cosa que sucede que ha sido provocado por el hombre pues, ¿a quién culpan?, -Dios no existe, entonces es el hombre que está haciendo todo esto, hay que matarlo, hay que quitarlo de en medio, hay que hacer mucho daño, hay que declarar la guerra, ¡ay sí!, las guerras son maravillosas. Entonces se dedican a declararse la guerra para obtener poderes y para poder quedarse con territorios que son de otros y no les interesa matar porque dejaron de creer en ese Gran Padre que hoy está pensando en todos sus hijos, dejaron de creer en él, dejaron de creer que existe esa fuerza divina que los escucha, dejaron de amarlo, dejaron de esperar algo de él, y eso que ponen muchos templos y todos van a orar ahí, o van a ver si acaso hay misericordia, a ver si es cierto que existe ese Dios, pero vieran qué cantidad ya no creen en nada, vieran qué cantidad de seres humanos ya se reúnen para hacer cosas tan terribles que no nos gusta mencionarlo, vieran cuántos ritos ya dedicados….en eso si creen en el mal porque dicen que él sí da oro y como el mal da oro, entonces hay que servirlo a él, para qué van a pensar en un Dios que ni siquiera les escucha, ni acaba con las enfermedades, ni acaba con todo lo que necesitan, entonces el mal sí cumple, entonces por eso están dedicados a venerar a este ser de muerte que se siente orgulloso porque lo que él piensa es que se va a llevar a tal cantidad de seres humanos que va a ser impactante ver cómo  puede dejar este planeta, según él, vacío, se los va a llevar y se van a burlar de nosotros; ellos tienen esa idea.

Nosotros sabemos la selección que estamos haciendo, nosotros sabemos cuántos se van a ir a tercera dimensión, pero también sabemos cuántos malvados vamos a arrebatarle al mal, que los mandaremos también a tercera dimensión en otro planeta, pero que no se los lleve, ganarle la guerra, ganar la guerra es lo más importante, para ello el Padre nos dio tanto poder y así como me dice: ¿Te puedo dar más  poder?, -no Padre, con el poder que tenemos es suficiente para poder hacer algo impactante en esta tierra; porque este planeta tiene que rescatarse y ya no queda más tiempo, se acabó el tiempo y el tiempo se cumplió.

Entonces, todos aquellos que nos escuchan, estén alertas que las cosas más impactantes ya empezaron a suceder y ya van a empezar a sentir nuestra presencia como se los hemos prometido. Prepárense, prepárense, crean, vivan, vibren porque es un Padre el que está pendiente de todos ustedes porque sabe que cuenta con todos ustedes para dar este mensaje que tan solo es de esperanza. La vida es lo más maravilloso y la vida es lo que le vamos a entregar a todo ser que nos escucha, y también a los que no quieren creer, porque también los vamos a logran mandara otro Planeta, entonces sí se van a dar cuenta de que desperdiciaron su tiempo y que van a tener que aprender a creer en algo, a creer en lo que se les dice y a esperar si un día de estos bajan también las naves y llegan los Grandes Maestros, y pasaran los tiempos y pasarán los siglos y llegará el momento en el que tengan que cambiar de dimensión, y entonces sí, se les va lograr ver que pueden pasar a otra dimensión, pero mientras, pues se quedaron reprobados y a recorrer sus 25 920 años otra vez, de todos modos los tiempos pasan y pasan y pasan y como ustedes, se vuelve a cumplir otro tiempo.

Por ello yo les digo, ya llego el momento, prepárense muy bien que estamos orgullosos de saber que tenemos a seres humanos que entendieron nuestro mensaje y llenos de esperanza están buscando en el cielo la señal definitiva para poder trabajar en esta misión tan difícil que es la de devolverle al Padre estos hijos que ama tanto y que en esta tierra le olvidaron.

Alaniso


Mensaje recibido por Sara A. Otero Platas G. a través de Telepatía Extrasensorial. 4 de septiembre de 2015.

La meditación dictada este día, que es la número 744 en la lista de meditaciones, se puede adquirir en Audio CD desde Tepoztlán, Morelos, México. www.guardianesdeluniverso.com (Ver: Material)

Transcripción: AHENA
www.radioahena.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario