jueves, 8 de octubre de 2015

Mensaje 740. Antes y después de la meditación. 14 de agosto de 2015.

Guardianes del Universo


Mensaje 740. Antes y después de la meditación. 14 de agosto de 2015.


Mensaje antes de la meditación:


Dejar atrás todo pensamiento equivocado, representa que en un momento determinado este ser humano al que estamos llamando con tanto amor se le ocurrió pensar. Hemos visto con mucho dolor que al hombre no le gusta pensar. Lleva costumbres, pues sí, arcaicas porque tristemente esas malas prácticas las tienen desde que el hombre es hombre y cayó en las redes del mal, pero nosotros que somos seres que queremos verlos a ustedes vivir, no morir… vivir, no saben ni lo que es la vida. Yo le podría preguntar a cualquiera, cuántas veces ha sido totalmente feliz y lo van a tener que pensar: “Pues creo que sí, cuando nació mi hijo pero no porque tenía que pagar la cuenta del hospital… no, déjame ver”. No saben decir qué es la felicidad, la han buscado en lo más recónditos de sus pensamientos y siempre se encuentran que hubo soledad, tristeza, angustia y muchas preocupaciones. En este momento el ser humano ya no vive. Las ciudades están tan saturadas de seres humanos con pensamientos negativos y van chocando unos con otros, que naturalmente se contagian de toda esa energía negativa y no pueden pensar claramente. Lo único que van haciendo es pensar cómo van a hacer dinero, qué es lo que tienen que hacer en su trabajo, cómo pueden obtener todavía más oro, qué es lo que tienen que hacer para poder vivir más cómodamente, como hacerle para comprarse un coche nuevo, pero no piensan en algo más hermoso. Ya no saben ver el cielo, nada más ven si está nublado o salió el sol, pero caminan taciturnos, miran más el suelo que la luz y están tristes. Nosotros observamos a todos los seres humanos y nos da mucho dolor ver en qué han terminado y se dicen que son la inteligencia del Universo del Padre.


Universo, es lo que no se dan cuenta que están hablando de algo infinito, más grande de lo que puede imaginarse el ser humano. Con sus aparatos alcanzan a ver más o menos algunas galaxias, alcanzan a ver más o menos la extensión que puede tener gran parte del universo, no del universo total porque el Universo se compone de muchas dimensiones y en cada dimensión hay la misma cantidad de planetas y en cada lugar existe también todos los que son parte de la vida que ha podido hacer algo y pudieron evolucionar.


En esta dimensión nos encontramos con una cantidad enorme de seres humanos que naturalmente, muchos, muchos más de lo que se imaginan no han evolucionado y son de otros mundos. Vieran que tranquilos se ven trabajando, sembrando, formando sus hogares, aprendiendo realmente tecnologías que ni de chiste, como dirían ustedes le llega a la tecnología del ser humano porque pueden salir de su planeta, porque pueden llegar a otros mundos, porque pueden compartirse unos y otros sus conocimientos, porque vuelan, vuelan muy alto. Aquí pues cuando mucho pegan un salto a la estratosfera y de repente vuelven a regresar y dejan unos satélites ahí que están contaminando el espacio exterior, no lo han logrado, así presuman que si llegaron a la luna, cuando mucho es el satélite, y dicen que van a llegar a Marte y dicen que van a vender los terrenos de Marte porque Marte está desocupado.

¿Quién les contó que los planetas están desocupados?, en todos hay vida y en todos hay seres que realmente piensan, auténtico, y son seres como ustedes que se ven como humanos. Unos más altos, otros más rubios, otros morenitos, de todo, de todo hay, también hay los pequeñitos ya se los hemos explicado en otra ocasión, pero no es precisamente de este sistema planetario, no, de esta galaxia tampoco, es de otra galaxia. Imagínense los viajes que hacen las pequeñas hadas que pueden llegar hasta este lugar porque también supieron que aquí había mucho trabajo y había muchos niños, imagínense, son de otra galaxia más retirada, pero más llena de luz. Existe todo aquello que el hombre cree que es fantasía y existen lugares increíblemente hermosos que nosotros queremos que ya conozcan porque no salen de la tierra mientras tengan dentro de su ser la idea de que es lícito matar para comer. Matar para comer, destruir vidas, llenarse el estómago de carroña y todavía se sienten inteligentes y luego, impunemente se matan entre seres humanos por cada tontería por así decirlo, pero todos por el oro. Así que pues váyanse preparando porque tenemos planes para hacer algo con ese oro que ha destruido tanto la mente de los hombres.


Hoy quisiera yo decirles ya, sí, también les digo ya, ya no podemos esperar más, el tiempo se cumplió, la mente del hombre tiene que cambiar, ¿cómo le vamos a hacer para que se extienda por sobre todo el orbe de la Tierra? Tenemos muchos métodos. Somos seres civilizados aunque no lo crean, tenemos una tecnología más allá de lo que el hombre se imagina y podemos hacer que este mensaje que se ha grabado con tanto amor se extienda por todo el orbe de la Tierra en diferentes idiomas y no crean que vamos a buscar traductores, no, se van a transformar los mismos mensajes en otros idiomas. Para nosotros todo eso es fácil, tenemos una tecnología más allá de lo que el hombre se puede imaginar, tenemos todo para hacer que el hombre piense, ¡bueno!, para hacer que el hombre escuche porque eso de que “piense” lo vamos a poner entre comillas porque no les gusta pensar. Cuando se rebelan… vamos a suponer, hemos escuchado erróneamente que dicen: el niño no va a querer dejar la carne porque le gusta la carne y es carnívoro. ¿Quién lo hizo carnívoro?, ¿quién le enseñó a comerse la carne?, ¿por qué no le enseñan a pensar en la vida?, ¿por qué no le enseñan a amar a los animalitos?, ¿por qué no le enseñan a crear vida?, ¿por qué no le enseñan a amar?, no a gritar desesperados porque se siente desubicado en este mundo en el que no pueden tener paz.


Vamos entonces a hacer algo que realmente sacuda a la humanidad, pero la vamos a sacudir hasta lo más profundo de sus cimientos, pobre planeta porque si nosotros no estuviéramos aquí entonces sí estaría sacudiéndose en lo más profundo de sus cimientos, abriéndose en la tierra grietas enormes y muchísimos más temblores de los que se imaginan o terremotos que no dejarían nada que quedara en pie. No nos interesa que queden en pie las ciudades, no nos interesa que quede en pie las casas, no nos interesa, eso nosotros lo vamos a reconstruir, lo que nos interesa es que las almas de los seres humanos puedan llegar a ser parte de lo que representa la evolución porque el Padre sigue amando a sus hijos y todos somos hijos del mismo Padre. Así que piensen con toda claridad que no estamos jugando, que hemos preparado este mensaje… este mensaje parece largo, no, es simplemente un aviso, es una enseñanza, una enseñanza muy sencilla porque no, no tiene los conocimientos profundos de cómo fue el origen de la vida, no tienen el conocimiento profundo de la ciencia que nosotros tenemos en nuestros mundos, no, no, no, nada de eso, ni pueden tenerlo porque harían mal uso sobre todo ello. Lo único que les enseñamos es qué es el amor, qué es pensar, por qué son hijos del Padre y por qué existen., con eso hemos estado entretenidos con crear, crear y crear mensajes a ver si podemos lograr que este ser humano que habita en esta Tierra realmente algún día puede pensar. Por ello les digo, no escuchen los mensajes nada más una vez, una vez le van a entender, 2 veces le van a volver a entender y si a la siguiente semana lo vuelven a poner van a encontrar muchas otras cosas que tienen que aprender. Entonces, si ya vamos a llegar casi al 800, imagínense la labor que les hemos puesto para que puedan estudiar arduamente como deseamos que lo hagan.


Por ello yo les digo, sí, el tiempo se cumplió, la vida tiene que continuar, el planeta tiene que alinearse y nosotros tenemos un compromiso con el Padre: hacer que el hombre vuelva a ser vida y que pueda volver a pensar como el los creó y que podamos rescatar la mayor cantidad de seres humanos que sea posible, porque sí hay gente buena, no vamos a decir que no la hay, naturalmente que la hay en todo el planeta, pero equivocados sí porque en todos los lados vemos festines de carne, en todos lados y lo presumen, un cabrito a la no sé qué, y un carnerito no sé cuánto y elegantemente una langosta y todo lo que comen es así aberrante totalmente. Así que vamos entonces a hacer lo que hemos prometido y todos aquellos que nos escuchan y con fe están pensando que van a trabajar para nosotros síganse preparando porque de un momento a otro, sin previo aviso todo va a empezar. Y a trabajar juntos porque vamos a cumplirle al Padre, porque el Padre ama a todos y a cada uno de sus hijos sin excepción, él no tiene predilectos, él nos ama a todos por igual y él desea ver a esta humanidad convertida en vida, no en muerte como está ahora. Vamos a seguir meditando y preparándoles mensajes y que sea el Padre el que nos de la bendición porque el trabajo es muy arduo, es muy difícil ya que el mal tomo la Tierra y tiene tomados a los seres humanos y los tiene, pues vamos a decirlo así, aprisionados en todos sus errores porque se los quiere llevar. Trabajemos entonces con mucho amor y piensen que ya llegó el tiempo y el momento en el que todo lo prometido se va a cumplir.


Mensaje después de la meditación:


Yo creo que lo más maravilloso que ustedes pueden aprender es a no contaminarse con el mundo que les rodea. Es verdad que están las cosas muy difíciles, pero si ustedes confían en nosotros, nosotros procuraremos que nada les falte, procuraremos que siempre tengan la protección total de nuestra presencia, nosotros procuraremos a estar ayudándoles a mantener su cuerpo con salud, nosotros haremos todo lo posible para que ya estén listos para el viaje más grande que van a hacer que es precisamente subir a la nave para que podamos nosotros reconstruir totalmente su cuerpo. Ahorita mi hermano Axel quiso llevarlos en espíritu, si, el espíritu es más hermoso de lo que se imaginan y ustedes son personas que saben amar, que están en la búsqueda de conocer todo lo que les enseñamos, han hecho un esfuerzo muy grande para poder aprender, se han unido algunos para estudiar, y sobre todas las cosas, hacen el esfuerzo, no les voy a decir, ¡ya, que perfección lograron!, pero sí los vemos como seres más hermosos, si vieran su espíritu ha tomado un aspecto muy hermoso.


Entonces si ustedes se sienten ya parte de nosotros, sigan adelante; este viaje que les hizo hacer mi hermano Axel, quiero que lo utilicen con toda calma, váyanse, es muy bonito volar, déjense llevar, suelten su espíritu, déjennos ser sus guías, déjennos enseñarles lo que es la libertad, déjennos enseñarles lo que es el amor. Pero eso sí les digo, por favor, no quiero que se sientan tan humanos, nada de que yo soy humano y yo por eso cometo errores, por favor, el ser humano no quiere decir ser imperfecto, el Padre no creó nada imperfecto. Así que hagan otro esfuerzo más, los quiero ver en total y absoluta paz todos los días, los quiero ver en un sueño maravilloso, les quiero ver meditando tranquilos; cualquier cosa que se haya deteriorado de su cuerpo nosotros lo vamos arreglando porque ya pronto los vamos a dejar con una belleza incomparable, los reconocerán pero la belleza la van a tener y no para que se sientan como esos modelos que no quieren que los vean nada más que para aplaudirles y admirarles, no, que reflejen esa paz, ese amor que nosotros les vamos a dar.


Hace unos momentos comentaban que mi hermano Aladim no ha hablado, no, está ocupadísimo con estos medios de comunicación que está terrible, terrible poderse introducir y está viendo la forma en que se va a ser que hasta ellos mismos reciban todo el amor que nosotros les queremos dar, naturalmente como en todos los lugares hay gente buena y hay gente que no lo es. Pero no deja de haber mucho alcohol, mucha droga, mucha envidia, sobre todo, mucha envidia. Todos tratan de ser superior al otro y entonces ahí es en donde está mi hermano trabajando junto con todos los seres que están con él naturalmente, porque vamos a depurar lo más que se pueda esos lugares para que se pueda hablar únicamente nosotros. ¡Bueno!, si vamos a pedir perfección pero nunca vamos a empezar, así que eso no es algo que nosotros necesitemos hacer. Lo que queremos es decirles que el tiempo se cumplió, el tiempo es hoy, no tenemos muchos pero sí tenemos suficientes para decir que va a ser un movimiento muy fuerte el que vamos a hacer porque naturalmente muchísima gente va a querer participar, muchas personas van a querer ser como ustedes, muchas personas quieren convertirse en auténticos contactados, pero no para sentirse superiores porque los hemos visto, luego inventan que tienen hasta un contacto porque quieren que son superiores pero se imaginan las cosas. Es con sencillez como se ve nuestra presencia, tiene que ser con sencillez, recuerden que nosotros nunca nos ha gustado la vanidad, ni el querer destacar más unos que otros. Nosotros nos comportamos en esa forma, todos somos iguales, todos amamos por igual, todos nos sentimos una sola fuerza, entre nosotros no hay que superiores, que manda al otro, probablemente y en una forma en la que se dirige alguna cosa porque también somos millones, también tiene que haber una organización total para poder ordenar todas las naves de tal forma que cuando se venga todo el movimiento se vea un orden perfecto, vamos a hacer figuras increíbles en el cielo, vamos a hacer cosas que nunca se hubiera imaginado ver, pero sí, es como preparar todo un equipo, pero eso sí les digo, nadie se siente superior a otro, todos los seres de otros mundos se han acomedido porque quieren trabajar mucho y quieren participar, quieren ver cómo este planeta queda limpio, reluciente, convertido en un Paraíso y cómo se acomoda con los demás planetas y puede pasar hacia otra dimensión. En este momento están anunciando mucho que vienen cosas muy duras: que los terremotos, que la crisis económica los va arruinar a todos, para eso estamos aquí, para evitar todo eso. ¿Ustedes creen que no habría habido ya varios terremotos con toda la destrucción que le han hecho al pobre planeta?, ¿ustedes creen que no hemos evitado que se abra la tierra en la que se tenía que abrir?, ¿ustedes creen que no podríamos evitar que vengan temporales que no puedan controlar? Sí,  no se puede del todo porque el hombre ha destruido mucho el planeta, pero sí estamos trabajando para que no exista tanta mortandad, no queremos perder ya más almas, pero hay mucha maldad, hay algunos que ya son ejércitos para tener más dinero por la droga porque ya es duro ver que les dicen vamos a balacear, o vamos a bombardear aquel lugar, y encantados ahí van felices a hacer daño a otro país, a hacer daño hasta a niños, todavía lo hay, no hemos podido evitarlo, pero ya lo vamos a evitar, ya vamos a trabajar todos juntos.


Así que hay una organización muy grande que estamos preparando y por ello les digo ustedes quieren: ¿Para cuándo? ¿Para cuándo?, ya. Para cuándo… ¿Para cuándo qué?, ¿qué ya empecemos? Pues estamos listos, y sobre todas las cosas, ¿ustedes están ya listos?, con una total y absoluta paz interior, porque queremos subirlos a las naves, son nuestros representantes, son quienes van a hablar de nuestro mensaje, son quienes nos van a poner muy en alto lo que les hemos enseñado y son los contactados, los que nosotros más amamos, no al que se sienta superior. Recuerden, todos son iguales, todos son para nosotros nuestros hermanos y a todos los amamos por igual. Prepárense muy bien, las cosas vienen muy grandes, ya son los tiempos, ya es el momento. Dicen que ya vienen los tres días de oscuridad… voy a hacer una aclaración, si realmente sucedieran tres días de oscuridad absoluta, no sé dónde iban a meter el sol porque no podemos desaparecer el sol para que no  haya nada de luz y además sería un caos de vandalismo y de cosas terribles y no se trata de eso, entonces sí todos los demonios se soltarían agarrando a todos los seres humanos…  no, no, no nada de eso va a pasar, es más, el sol no se va a desaparecer. La oscuridad de la que hablaba la Gran Madre, es la oscuridad en la que están viviendo ahora, la oscuridad del amor, no hay amor, no hay vida, no hay calma, esa es la oscuridad de la que hablaba la Gran Madre: el dolor en el que vive el ser humano, el error en el que vive el ser que habita en esta tierra, y que  no saben amar, esa es la verdadera oscuridad.


Así que ustedes a prepararse que ya vamos a hacer el movimiento que hemos prometido y todos ustedes son parte de esta gran misión como representantes nuestros sabemos que vamos a estar orgullosos de todos y cada uno de sus actos. Ahora lo que les puede decir este Maestro es:

Gracias por buscar la forma de escucharnos con tanto amor.


Alaniso


Mensaje recibido por Sara A. Otero Platas G. a través de Telepatía Extrasensorial. 14 de agosto de 2015.

La meditación dictada este día, que es la número 740 en la lista de meditaciones, se puede adquirir en Audio CD desde Tepoztlán, Morelos, México. www.guardianesdeluniverso.com (Ver: Material)

Transcripción: AHENA
www.radioahena.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario