miércoles, 19 de agosto de 2015

Mensaje 738, antes y después de la meditación. 7 de agosto de 2015.

Guardianes del Universo

Mensaje 738, antes y después de la meditación. 7 de agosto de 2015.

Mensaje antes de la meditación:

Lo que yo quiero pedirles en esta noche, que se digan todos los días, todos los días, ¿es un día menos de espera?, ¡bueno!, pero ya es el tiempo. El tiempo se cumplió, si seguimos esperando el mal está actuando con mucha fuerza, y sobre todas las cosas, hay peligros que no puede ver el ser humano. Están pronosticando terremotos que están en puerta, definitivamente sí puede haberlos, probablemente lo que logremos es que no sean tan catastróficos, pero el mundo entero se está colapsando, la vida económica se está colapsando, las esperanzas del hombre se van muriendo; lo peor de todo que pudiera haber hecho el ser humano, ya no pueden brindarle cura a los enfermos, tienen que pagar porque no hay dinero, entonces, si no hay dinero y no tienen con qué pagar pues entonces que se muera. Ya no les interesa si realmente vive o muere un ser humano, el hombre ha estudiado mucho sobre lo que representan las enfermedades, durante muchos siglos se ha buscado la forma de acabar con el mal que aqueja a la humanidad, pero en esta ocasión, aumentan los enfermos, aumenta el dolor, aumenta la contaminación, aumenta todo lo que representa la presión intensa a la que está sometido el ser humano.

Por ejemplo, están ahorita quejándose de que aparecen mosquitos que están contaminando, sí, pero recuerden que naturalmente ya luego no les gusta que metan fumigaciones porque le tienen miedo a la fumigación, le tienen miedo a todo, pero están transmitiendo ya enfermedades mutantes.

Todo esto que está sucediendo, si nosotros nos quedamos contemplándolos: Cómo les va de mal, pobrecitos humanos, qué mal están, qué podemos hacer nosotros, secuestros continuos, agresiones en todos lados, en todo el planeta generalizado, el mal cree que ahora sí se adueñó de la Tierra y a nosotros nos dice que ni lo intentemos ya, son suyos los seres humanos y se los van a llevar. Naturalmente, como siempre les hemos dicho, el Padre no pierde la esperanza de poder recuperar a muchos de sus hijos, de que nosotros hagamos una evacuación para mandarlos a otro mundo y que puedan volver a empezar en otro lado, que vuelvan a empezar sus 25 920 años, recuerden, cada 25 920 cuenta que conoce el hombre es cuando se abren las puertas dimensionales del sol central de la galaxia, si no es que todavía se les dé otra oportunidad, ya no se va a poder. Se abren las puertas dimensionales, pasan los planetas, se cierran de nuevo las puertas dimensionales, empieza a girar otra Galaxia como debe de girar rítmicamente, como tiene que ser todo preciso como el Padre creó y empieza a recorrerse el tiempo, el tiempo de los tiempos en el que tiene que existir todo aquello que puede ser una vida que continúa. La vida jamás se va a detener. En otros mundos que llegan en estado primitivo, también hay mucha vida animal, también hay muchos seres que van a empezar, también hay mucha vida que todavía no conoce el ser humano, van a decir: quiere decir, ¿que el Padre volvió a crear más seres humanos?, pues no exactamente, pero sí hay muchos rezagados, pero, sí sigue el Padre creando, sí sigue el Padre formando vidas y sí sigue deseando que su Universo sea tan grande, tan grande que abarque el infinito del no tiempo, del tiempo infinito en el tiempo de todo lo que representa La Eternidad. Así que imagínense que si siguen entrando nuevas galaxias y nuevos planetas, pues tiene que haber vida que la habite, entonces, sí va haber nuevas vidas, sí va a haber nuevos tiempos, sí va a haber nuevas formas de vida animal, vegetal y también humana. En otro tiempo, como les habíamos dicho, el Padre ya había creado todo lo que él pensaba que iba a crear para que siguiera su evolución todos los tiempos, pero se ha dado cuenta de que no es posible que ya se cerrara esta dimensión y solamente se siguiera hacia la eternidad y que ya no hubiera ningún problema, lo sigue habiendo porque el mal sigue existiendo, y el mal sigue dentro de la galaxia que él se tomó bajo su poder, entonces, en una forma u otra sigue aumentado la vida y sigue también, mucho trabajo. Definitivamente nosotros tenemos la obligación de seguir vigilando todos los pasos que dé este ser de muerte para quedarse con todo lo que representa la vida que el Padre sigue creando.

Por ello les voy a hacer una pregunta: ¿de dónde sacan que un ser que empieza en un planeta, lo primero que hace es comer carne?, luego nos salen con que ya un científico muy inteligente, escribió unos libros en que decía que el hombre había nacido carnívoro… ¡no!, yo creo que la ignorancia del hombre ha sido peor de lo que se imaginan. Por ello, dentro de lo que representa todo este cambio que viene vamos a lograr hacer algo realmente más impactante, cómo vamos a proteger los planetas para que el mal no se vuelva adueñar de la vida de los seres que están en mundos que están en tercera dimensión, ¿qué tenemos que hacer?, si el Padre nos dio poder para crear todo tipo de protección, entonces vamos a inventar también nosotros una protección para los mundos que no pueda atravesar el mal, podemos poner unas cúpulas tan fuertes y resistentes que el mal no las pueda traspasar. Vamos a trabajar intensamente en todo ello, porque seguiremos siendo Guardianes del Universo, seguiremos trabajando por todos los tiempos de los tiempos infinitos en el que el Padre ha creado vida y para nosotros el tiempo es infinito y nosotros jamás vamos a claudicar en todo lo que nosotros podemos hacer. Naturalmente nuestro poder crece, nuestra fuerza aumenta, vamos a decirlo así, que hay nuevas formas de vida en evolución y naturalmente todo lo que se puedan imaginar que era pequeño, ante la expansión tan grande que representa la creación del Padre  en el Universo infinito en el que seguirá existiendo todas las vidas que se puedan imaginar.

Por ello yo les digo, quienes pasen ya a la otra dimensión, van a poder elegir si quieren ser parte de nuestro ejército, y también, saber lo que es atravesar hacia este lado de esta tercera dimensión y ayudarnos en mucho de lo que representa el equilibrio de todo lo que se está formando, va a ser interesante, pero habrá quienes digan, “mejor ya nos quedamos, nos dejan disfrutar un poquito de lo que es vivir”, vivir en paz, respirar siempre un aire puro, ya no sentir nunca la angustia que se sintió en esta Tierra, poder saber qué es realmente la calma absoluta, y también poder entender cómo se van formando las dimensiones para cuando cada ser que deje de tener un cuerpo, pueda pasar hacia otra dimensión. Todo esto es algo que nosotros les vamos a enseñar a todo aquel que esté con nosotros. ¿Cómo se va a lograr todo ello?, pues van a aprender y van a aprender cosas increíbles que nosotros podemos hacer.

Ahorita en la Tierra hay muchas dimensiones, muchas más de las que se imaginan, hay lugares increíblemente perfectos, pero en medio de todo ello tenemos un caos, el planeta está reventando, el mal logró hacer algo que impactara demasiado porque el ser humano, vamos a decirlo así, ¿creen ustedes que el ser humano es científico inteligente y pudo crear algo que pueda destruir su propio mundo al grado de poderlo casi desintegrar?, ¿creen que realmente pueden llamarse seres de ciencia inteligentes que se van a esconder en un bunquer para que nada les pase cuando exploten sus bombas horribles que han creado?, entonces, yo les pregunto, ¿cuánto creen que podría resistir el ser humano si no existiéramos nosotros?, porque tristemente se quedan muchos en tercera dimensión, pero este planeta, este en específico se va a reconstruir y va a pasar a la otra dimensión porque pertenece a un sistema planetario, pertenece a una galaxia y no tiene por qué quedarse rezagado, no es como tomar una pelotita que se quedó suelta y la pasamos a tercera dimensión entera, ¡no!, este planeta tiene que ser reconstruido y tiene que pasar a la otra dimensión. Por ello yo les pregunto, ¿creen ustedes que realmente puedan llamar inteligente al ser que habita en esta tierra?, cuando ni si quiera pueden entender qué es el respeto a la vida porque se les dice y se les vuelve a repetir y se enojan, y dicen que es una secta, no saben ni lo que están diciendo, ni saben qué es una secta, y sin embargo se enojan con quien les dice que respeten la vida. Por ello, esta pregunta que hago, que normalmente los están escuchando los mensajes que pasan por este sistema que tienen nuevo, yo les hago la pregunta, ¿creen realmente que el ser humano es inteligente, o simplemente está aprendiendo a pensar?, pero aquel que entiende el mensaje y lo lleva a cabo, ya pasó a otra dimensión y ya aprendió a pensar en lo más sencillo, ya los conocimientos profundos se los vamos a dar cuando pasen a la otra dimensión. Por ahorita, el hecho de aceptar con toda claridad que no se debe de destruir una vida para alimentarse, ya les da un lugar de donde nosotros estamos para poder pasar a la otra dimensión y disfrutar de lo que representa vivir en este Universo increíble que el Padre creó. Vamos entonces a meditar sobre todo esto y prepárense muy bien porque si hablamos que, “el tiempo se cumplió”, es el tiempo, no desesperen, ya tenemos que limpiar esta Tierra de todo aquello que representa el ser de muerte que se ha adueñado del planeta.

Mensaje después de la meditación:

Vamos a ver... ya los vi haciendo sus cuentas y no les salen. ¡No!, para qué queremos que lleguen ancianitos y tengamos que rejuvenecerlos, ¡no!, además no aguanta el planeta. Dense cuenta que el planeta está reventando. Los climas están insoportables para los seres humanos, los calores se intensifican, ya no hay paz en ningún lugar, ya donde caminan, caminan con miedo, ustedes no porque tienen la protección de nosotros y sé que lo han notado porque podrán pasar muchas cosas terribles pero no les pasa a ustedes. Entonces, yo quiero pedirles a todos aquellos que tengan fe, que sepan que no puede durar mucho tiempo el planeta en este estado y que tenemos ya nuestras fechas listas. El año lunar empezó, ¡bueno!, según ustedes lo calculan, pero… vamos a ver, ¿cuándo empieza realmente la vida en un lugar en el que existe vida?, primavera, verano, otoño, invierno, lógicamente la primavera, ahora, que lo hayan puesto para otra fecha que será a medio verano y después a medio invierno y después a medio no sé qué cosa, pues no; el año empieza con la primavera y cuando termina el invierno es cuando termina el año, entonces, ustedes hagan sus cuentas y nosotros hacemos las nuestras, pero ya van a disfrutar. Antes de todo eso, ustedes ya subieron, bajaron, trabajaron… porque no estoy hablando de que apenas en ese tiempo, si no que ya van a estar trabajando para nosotros. Así que, yo sé que cuántos no han regresado porque dicen que mejor observan y ya… siguen siendo niños buenos, ¡sí!, no comen carne porque ya lo entendieron, más o menos espiritualmente bien porque, que no me presuman que ya tienen una total y absoluta paz interior porque nosotros sí los conocemos a los que se fueron, por  lo menos muchos dejaron de consumir muerte porque están realmente convencidos de todo ello, pero van a tener que regresar a prepararse y van a tener que estudiar, quieran o no quieran. Sí somos Maestros muy exigentes y quienes han sido fieles, constantes y han aprendido, son los que van a recibir más de lo que se imaginan. Vivamos juntos este último tiempo, pero tanta posesión, vieran qué doloroso es para nosotros ver tal y como son las cosas, ustedes quieren ver, dicen que quieren ver en otra dimensión que porque nos van a ver a nosotros, que porque no les va asustar ver a los seres de la oscuridad… no, cuando ven a una persona malvada, no se ve como se ve físicamente, se ve con un rostro tan desagradable, totalmente convertidos en una bestia de la oscuridad, y luego dicen que: “¡No!, yo vi los reptilianos, ¡no!, yo vi un ser muy feo que se me acercó, ¡no!, yo sí vi porque son los extraterrestres”, ¡No!, no necesitan ser extraterrestres, están aquí en la Tierra y están siendo tomados por los seres de la oscuridad, todos esos que están mencionando son los seres que están siendo tomados por los seres de la oscuridad y muchas veces a los seres de la oscuridad les encanta mostrar su cara a través del ser humano al que tomaron por sorpresa. Por ello es que no se sorprendan de que empiecen a inventar: que sí, que el extraterrestre, que todos son malos… Pues sí, el mal es extraterrestre, pero no tiene naves, esa es la ventaja, no puede construir naves, en algo tenía que frenarlo el Padre, pero sí sabe moverse por túneles dimensionales para llevarse las almas que ya se está llevando muchas, y naturalmente, sabe que nosotros los vamos a aglutinar en unas esferas, pero, ¿cuántas posesiones hay?, más de las que se imaginan. Ojala podamos rescatar algunos de los que ya son totalmente poseídos, y muchos, muchos, muchos de estos son los secuestradores. Así que, para liberarlos tenemos que hacer algo muy fuerte y tenemos que trabajar intensamente, pero eso lo hacemos nosotros; aquí nada más nos ayudan estando en paz, teniendo su altar, llenando de luz su hogar, no introduciendo muerte en él y nosotros nos encargamos de todo lo demás porque tenemos el poder, el poder para ayudar a todo ser que en este momento necesite de todo lo que representa nuestra ayuda.

Alaniso

Mensaje recibido por Sara A. Otero Platas G. a través de Telepatía Extrasensorial. 7 de agosto de 2015.

La meditación dictada este día, que es la número 738 en la lista de meditaciones, se puede adquirir en Audio CD desde Tepoztlán, Morelos, México. www.guardianesdeluniverso.com (Ver: Material)

Transcripción: AHENA
www.radioahena.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario