lunes, 29 de junio de 2015

Mensaje 725, antes y después de la meditación. 29 de mayo de 2015.

Guardianes del Universo

Mensaje 725, antes y después de la meditación. 29 de mayo de 2015.

Mensaje antes de la meditación:

Vamos a ver, ¿qué representa para ustedes el tiempo?, cómo es que el tiempo pasa, cómo es que los tiempos vienen y van, por qué existe la medida del tiempo. El tiempo es una forma de vivir dentro de la inmensidad del Universo, pero el tiempo, naturalmente, en cada mundo es diferente como también en cada galaxia. Ahora bien, ¡no!, no les vamos a decir que hasta que nuestra galaxia marque el tiempo, entonces aquí va a haber este cambio, ¡no!, el cambio lo está marcando este planeta. El sol en su intensidad y su brillo ya está empezando a trabajar, aparentemente el sol es algo, pues que no es un ser vivo, pero si ustedes ven, cada planeta en su movimiento perfecto de rotación, de traslación, todo lo que sucede, todo es matemáticamente perfecto, ¿quién creó esa perfección?, el Padre que le dio ese poder. Los soles rigen el sistema planetario, los sistemas planetarios tienen que moverse en una sincronía perfecta, si no después puede haber un caos. No es verdad que hayan explotado planetas y que hay soles que se han apagado, ha habido ya cambios de dimensión, eso sí, no todo en el Universo cambia en el mismo tiempo, tan solo esta galaxia tiene demasiados planetas para decir que todos van a pasar el mismo día. Va a ser un espectáculo muy hermoso, pero el espectáculo más impactante que tenemos nosotros que hacer es el de ya. ¿Por qué?, porque el planeta se está reventando. Y les parece que no, que por ahorita que hubo un terremoto, que está lo del mar que le llaman en otra forma, pero no son más que pequeños tsunamis, no son tsunamis grandes, pero, ¿qué está provocando todo eso?, los temblores de Tierra, movimientos en lo profundo del mar, las guerras, todo lo que explotó dentro de los mares han causado, muchos, muchos problemas, y luego, las pruebas nucleares, eso ya es… el hecho de decir que el hombre es el ser más ignorante dentro de lo que representa esta galaxia, y si lo quieren ver, casi del Universo, excepto el lado oscuro, y el lado oscuro bien que sabe lo que hace, no es ignorante, tiene todo planeado de tal forma que quiere echarle a perder al Padre todos sus proyectos de tener a sus hijos unidos y de que crezca todo lo que es el poderío, ¿del Padre?, no, el mal quiere ese poderío, pero afortunadamente el Padre nos dio más poder a nosotros.

El poder que nosotros tenemos ustedes ni si quiere se lo imaginan, ni idea tienen de lo que representa ser mente, mente poderosa que puede moverlo todo con la mente. Los tiempos que han pasado en la Tierra, que hemos hecho muchas apariciones en muchos países, son los tiempos en los que se marcaba cada tiempo en el que tenía que ser ese cambio. Nosotros hemos estado en la Tierra desde que el hombre cometió el error de aceptar al mal, ahora, si no lo hubiera cometido el error, pues entonces seríamos grandes amigos, les estaríamos ayudando en toda su tecnología y este planeta podría ser un Paraíso, por qué no, pero el hombre cometió el error de escuchar al ser de muerte que le ofreció poder. Recuerden qué es lo que pierde a un ser humano, qué es lo que pierde a las masas completas: poder, poder, ¡poder! Los medio políticos, durante siglos los reyes, no sé de dónde sacaron que era un ser poderoso y por herencias, y además, se lo imponían al pueblo. Había un ser más poderoso que no tenía de poder absolutamente nada, porque normalmente hay mucha corrupción en los grandes poderes. Pero, ¿cómo fue que el mal logró desestabilizar tanto este planeta?, haciendo precisamente que el ser humano piense que el poder es lo único que le puede dar la felicidad tener las casas más fastuosas, tener la ropa más impresionante, en otros tiempos pues eran carruajes, después se fue subiendo la forma en la que tienen ahora sus vehículos, sí, tienen vehículos muy bonitos pero no le llegan ni… como dirían ustedes, “no le llegan ni a los talones” a lo que son las naves con las que nosotros nos vamos a manifestar. ¿Por qué nosotros estamos hablando de que estén listos?, porque necesitamos tener listas a las personas que hemos seleccionado para que den nuestro mensaje, necesitamos escuchar que están seguros de lo que aprendieron, necesitamos verlos unidos, unidos totalmente, no podemos estar jugando. Recuerden que hemos llamado a muchísima más gente de la que ustedes se imaginan, tan solo en este pequeño salón, ¿cuántos han venido?, ¿cuántos han pasado por aquí?, ¿cuántos se fueron? En curaciones, ¿cuántos hay que recibieron la curación impactante, y sin embargo, la familia volvió a comer carne?, y sí, se acuerdan y agradecen que en alguna forma se curó, pues ya sea un niño, sea que ahora es un joven, cosas por el estilo, pero no entienden.

En aquel tiempo, cuando empezamos a dar los mensajes, ¡no!, no les hablábamos de la profundidad de lo que representa el hecho de que estemos aquí para intervenir en el cambio radical que tenía que suceder, para qué… imagínense, les decimos… pues qué será, hace 20, 22 años , ¡no!, no podrían haber entendido. Si ahorita que ya se vienen las cosas tan claras y ya hemos dado tantos mensajes y se han fijado que todo ha sido precisamente lo que necesita el hombre, un cambio, están desesperados porque: ¡ay!, los Maestros dicen que ya merito, los Maestros tienen las naves ahí como escondiditas para que no las veamos, nada más nos hacen promesas. Es que ustedes no saben lo que realmente está sucediendo en la Tierra y lo que estamos haciendo también para rescatar muchas vidas animales, y rescatar también, no se crean que no estamos interviniendo en tipos de secuestros y cosas que no son nada agradables y rescatamos a algunas personas que están en otra dimensión. Y van a decir: ¿y qué teníamos que haber sido secuestrados para que nos llevaran?, no, ustedes son nuestros representantes, ustedes son nuestros alumnos, ustedes son los elegidos y siéntanse orgullosos, son elegidos, no solo por nosotros sino por el Padre mismo. Los conocemos hasta lo más profundo de sus pensamientos y queremos que por favor, todos los días recen por todas las almas que se pierden para que en algún momento podamos rescatarlas del mal, porque el mal se ha quedado con demasiadas almas y creen que todavía el Padre cree que vamos a poder rescatar algunas almas que se arrepientan, por qué no, podría suceder, entonces lo más seguro es que nosotros hagamos algo que realmente impacte más de lo que se imaginan.

Piensen que todo lo que nosotros hemos dicho es algo tan real que ahora lo van a comprobar. Cuando vemos sus historias de mitologías, tiene mucho de verdad, mucho también de fantasía naturalmente, porque esos Dioses del Olimpo, injustos y crueles y decían, el día que nosotros desaparezcamos es porque el hombre se volvió bueno, imagínense, pero no, no existieron en esa forma, son una forma de pensar que tenía el hombre para crear sus propias religiones. Las religiones tienen unas fantasías impresionantes, pero nosotros sabemos que la que es más fuerte, la mejor y que aparentemente solo se logró con mucha sencillez es la de nuestro Maestro, y sin embargo están divididos, ya no saben qué más divisiones hacer para decir que el de al lado no tiene la razón, él sí la tiene o hacer el juego de que vamos a hacer milagros y a hacer que los veneren en vida, cosas por el estilo. Ustedes creen que no vemos a personas que dicen que ya el Maestro Jesús tomó su cuerpo y que se está presentando en la Tierra, imagínense, el Maestro Jesús con el poderío que tiene, con el amor tan grande por el Padre y por esta humanidad, se va a ponerse a jugar a irse a grupitos en los que aparentemente se manifestó, ¡no!, cuando él lo haga lo va a ser en grande, pero muy en grande.

Por ello, ¿pueden esperar un poquitito más?, o para qué les decimos si realmente tienen que esperar porque va a ser en un momento en el que ya no se van a dar cuenta que ya están involucrados totalmente y están con nosotros. Por favor, no empiecen a decir: “Ya me desanimé, ya no creo, no pasa nada y no pasa nada”, ¡no!, porque lo que pasa no es nada  agradable en la Tierra, mejor digan, “Bendito sea el Padre quien nos manda una ayuda tan impactante para que no caigamos en las garras del mal”. Por ello, esta noche quiero que estén tranquilos y que no digan que no cumplimos porque tampoco les hemos dado fecha, les dimos la fecha nada más que era ya el momento de medir el tiempo para el cambio de dimensión, se cumplió el tiempo, recorrió el planeta sus 25 920 años, hasta ahí, pero todavía no era la alineación, la alineación no es del sistema planetario, es de la galaxia. Así que, por el Amor del Padre, tranquilos, preparándose, estudiando, soñando y sintiendo nuestra presencia que en todo momento les hemos demostrado que sí les damos nuestra protección.

Mensaje después de la meditación:

Espero que nuestro esfuerzo por hacerles entender cuál es la misión, quede muy clara. Se los hemos dicho en todas las formas posibles, les hemos puesto en su mente todo el deseo de que tengan un conocimiento y de que se den cuenta que realmente sí están cuidados. Ninguno de ustedes puede decir que no los hemos cuidado. Hay personas que no creen en sí mismas, que no acaban por entender que deben deshacerse de todo aquello que fue un pasado doloroso o algo que se recriminen mucho, entonces, muchas veces es cuando es más difícil darles salud porque se están dando como si estuvieran dando puñaladas continuas: “Es que yo hice”, o “Es que me hicieron” y “Es que pasó” y “Es que sucedió”, y jamás llegan a un acuerdo consigo mismos de que el pasado, pasado es y hay que soñar con el presente maravilloso que les aguarda y que el pasado piénsenlo, allá hace muchos millones de años fueron creados por el Padre, pero aquí en la Tierra pues tuvieron tropiezos, sí, muchos tropiezos, pero vean las cosas con más alegría de que en una forma u otra, todo aquel que está escuchando el mensaje ha sido seleccionado, porque también hemos visto que hay muchas personas que no les interesa escuchar nada y que los vamos a hacer que les interese porque a nosotros no venimos a ver si quieren, tenemos un compromiso con el Padre, intentar hacer que el hombre pueda entender que nuestro mensaje es más profundo y es único porque que lo comparen con cualquier libro de filosofía o en cualquier otra forma de pensar y van a ver que no encuentran algo igual. Por ejemplo, les llama mucha la atención que quieren el libro de la clarividencia, ¡ay!, como les gustaría que les dijeran: “Concéntrate, cae una luz en tu frente y empiezas a ver”, y salen gritando… ustedes vean cómo está el planeta y salen corriendo y van a decir: “Ya no quiero ver”, ¿por qué?, porque está infestado de energías del mal. Entonces, mejor todo con calma, aprendan a estudiar a sus semejantes, a verlos con mucho amor, a trabajar para ayudaros a pensar mejor y a prepararse, porque cuando ya les demos la clarividencia es porque ya van a tener la fuerza y es cuando van a bajar de las naves ya con fuerza para poder trabajar en esta difícil misión.

Enseñar al hombre a amarse es lo más complicado, enseñar al hombre a creer en sí mismo es lo más difícil, enseñar al hombre a erradicar de su mente todo aquello que fue el pasado que le hizo daño, es también un poquito complicado, pero, por qué no, si empiezan a soñar, a imaginarse lo maravilloso que va a ser el futuro, a sentir que con nuestra presencia van a ser inmensamente felices y de que van a recibir como premio un planeta en el que todo será felicidad, entonces, yo creo que sí les va a ser más fácil decir: “El pasado quedó en el pasado, voy a comprender a los que me lastimaron, voy a perdonarme a mí mismo porque tal vez yo mismo me hice mucho daño, cuando yo guarde rencor o cuando yo golpee a alguien o cuando yo no supe comprender”, porque muchas veces se reprochan todo ese tipo de cosas. Quítense los reproches contra sí mismos y prepárense, las cosas vienen ya grandes y quien nos esté escuchando, para nosotros es un ángel que nos ha escuchado y a quien le vamos a dar todo lo que nosotros hemos prometido. Así que, trabajen mucho que es un Padre que les va a recibir, felicitándolos por su fe, su constancia y su entrega, que parece inaudita porque todos son desesperados, pero van a ver que el premio es lo más grande que pudieran haber recibido, para ganarse ese premio hay que estar totalmente seguros de lo que se está recibiendo y haciendo.

Alaniso

Mensaje recibido por Sara A. Otero Platas G. a través de Telepatía Extrasensorial. 29 de mayo de 2015.

La meditación dictada este día, que es la número 725 en la lista de meditaciones, se puede adquirir en Audio CD desde Tepoztlán, Morelos, México. www.guardianesdeluniverso.com (Ver: Material)

Transcripción: AHENA

www.radioahena.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario