miércoles, 13 de mayo de 2015

Mensaje 718, antes y después de la meditación. 24 de abril de 2015.

Guardianes del Universo

Mensaje 718, antes y después de la meditación. 24 de abril de 2015.

Mensaje antes de la meditación:

Cuando los vemos a todos ustedes, deseosos de que todo lo que les hemos dicho suceda, nosotros sentimos pues hasta un poquito de tristeza, porque realmente vemos entusiasmo, vemos un sueño en sus mentes, vemos que se han esforzado mucho para estudiar, y sobre todas las cosas, que han cumplido con el hecho de “respetar la vida”, de corazón. Eso nos hace sentirnos con una responsabilidad hacia todos ustedes para decirles que no digo: “ya llegó el momento, de un momento a otro”, simplemente es el momento. ¿Qué es el tiempo de los tiempos en el tiempo infinito en el que nosotros nos movemos? Estamos hoy, porque si no, no vamos a estar jugando. Es verdad que en nuestras naves el tiempo es un poco más lento, pero nosotros tenemos que calcular el tiempo de ustedes para poder decirles que es el momento, sobre todas las cosas, que sabemos que están demasiado… pues presionados, porque las cosas están muy mal en la Tierra. Estos climas son preludio de cosas muy grandes.

El planeta está muy destruido, el planeta se está volteando, peores cosas se van a ver, va a haber maremotos muy fuertes, el pobre mar está tan destruido y este contraste de choques de las aguas frías con las aguas calientes y todo lo que está sucediendo porque en el Norte mucho frío, en el Sur… no en el Sur, sino en el medio, mucho calor, en el Sur también está todo en contraste. Todo, todo el planeta está en una forma tan diferente de lo que debería de estar si estuviera equilibrado. Al hombre se le hizo muy fácil explotar todas las riquezas de la Tierra, entre paréntesis “riquezas”, sí, pero no eran para el hombre. El petróleo era para mantener en equilibrio el planeta, como si fuera una pelota a la que la acaban de sacar el aire y todo lo que tiene adentro, es la forma en la que está ahorita actuando el planeta. Lo vaciaron, y todavía siguen buscando petróleo, y siguen sacando petróleo, y siguen vaciando el planeta, y siguen contaminando el aire. El aire contaminado está causando también muchas enfermedades porque naturalmente están respirando todo, todo lo que puede despedir precisamente este error tan grande, que es el de estar quemando el petróleo en todos sentidos. Lo están quemando en las fábricas, lo están quemando en el combustible para los coches, lo están quemando en los aviones, lo están quemando… ¡ah, no!, lo cohetes no se digan, ¿saben la cantidad que lleva cuando lanzan un cohete?, y todo eso es una contaminación terrible la que le están causando al mundo. Pero yo quiero pedirles esto a todos aquellos que por favor están estudiando, hemos visto que se han hecho grupos, que se llaman: Estudiantes de Alaniso, o Admiradores de Alaniso, no sé qué tanto le ponen, pero, ¿están estudiando?, realmente, ¿están aprendiendo?, ¿por qué los vemos divididos? Tristemente las religiones así se han hecho, les gusta dividirse para decir: “Aquí en mi templo está la verdad, no vayas a pasar porque a tí no te toca, yo voy a ser superior”. Entonces, por qué se dividen en un mensaje tan fluido, tan tranquilo, tan lleno de amor que hemos transmitido, tienen que estar unidos pero practicando.

No crean que no los estamos viendo, recuerden que hay uno de nosotros con cada ser humano o una pareja con cada ser humano y los estamos escuchando. Que dejaron de comer carne, bueno, lo hicieron así como un, ¿sacrificio o porque realmente lo sintieron de corazón?, que estos animalitos merecen que se respete su vida como debe de ser respetada la vida del hombre, como debe de ser respetada toda vida que el Padre creó, como deben ser respetadas también las plantas, ya sé, como dicen: “¡Es que también las plantas tienen vida!”, sí, nosotros no las arrancamos, nosotros no cortamos los árboles, simplemente los trasplantamos, respetamos todo lo que el Padre puso en nuestro mundo. En nuestro mundo, por ejemplo, no hay selvas, todo está limpio, alineado. Tenemos ya una tecnología que podemos sacar un árbol que tenga las raíces muy profundas sin dañarlo y pasarlo a otro lugar para que pueda tomar un camino perfecto. Todo es hermoso, dejen que los llevemos a conocer todo aquello. Los frutos se cortan porque eso es lo que el Padre creó, que hubiera frutos y semillas para que el hombre se alimentara y las hierbas, vamos a decir, que se puede comer todo lo que es la yerba en si en general, pues como los animales lo hacen. Los animales al comerse el pasto no están arrancando el pasto para que no vuelva a crecer, están como podando y entonces lo mismo hacen cuando toman las hojas de los árboles, hacen como una especie de poda, no destruyen el árbol para comerse las plantas, pero son más inteligentes los animales que los hombres porque el hombre todo lo arranca, todo lo destruye, todo lo transforma en muerte.

Hay una sequía terrible precisamente por la devastación que han hecho de los árboles de este mundo, cuántas casas de madera y cuántas cosas construyen con madera y creen que porque sembraron un arbolito que va a crecer en 20 años y, ¿cómo van a reponer todo eso?, pero además ni si quiera lo reponen bien, simplemente les gusta devastar y utilizar las cosas de la naturaleza y luego se quejan de que vengan todos estos cambios climatológicos, se quejan de que el planeta ya no es un lugar seguro por habitarlo y de que están todos en un mundo en el que dan miedo. Sí, si fuéramos humanos estaríamos asustados también. Claro, nosotros con nuestra tecnología vamos a ayudarles a volver a arreglar este planeta, cuando nosotros lo arreglemos vamos a traer árboles, vamos a poner frutos por todos lados de los que nosotros tenemos, los vamos a plantar perfectamente bien, vamos a ser lo que nosotros hemos hecho en nuestros mundos, vamos a dejar este planeta tan hermoso… ya tenemos todo, pero también tenemos que limpiar la podredumbre que hay en la Tierra.

Los rastros, para que quitemos el mal olor de lo que hacen, para que quitemos el mal olor de los campos de batalla, para que quitemos el mal olor de las ciudades en las que todos están en contra de todos y están matando y consumiendo muerte, para que quitemos el mal olor que produce una persona que consume muerte y además bebe el veneno del alcohol, para quitar esa contaminación que también produce el mismo ser humano hasta con su respiración y sus pensamientos negativos también contaminan. Todo eso lo tenemos que limpiar, no nos quejamos, tenemos mucha fuerza y una tecnología avanzadísima, pero cuántos humanos pueden llegar a pensar, lo único que no podemos hacer es manipular al ser humano.

Por ello les digo, si realmente están estudiando, pero estudiando, nada más prenden la computadora y se ponen a oír. Yo ya les dije que tienen que adquirir sus mensajes lícitamente en el lugar en el que nosotros elegimos que se hicieran estos mensajes. Cada mensaje lleva varios mensajes, pero para que lo aprecien tienen que saber que hicieron un esfuerzo por adquirirlo. Que prenden su computadora y se ponen a escuchar, pues de algo les sirve, pero si en cada uno hay 3, 4 mensajes, pues entonces díganme, ¿cuánto asimilaron si nada más prendieron y dejaron que corriera un montón de mensajes y pues sí, sintieron cosas bonitas y oyen que los aconsejamos bien, pero creo que lo que más quieren es: ¿cuándo bajan las naves?, ¿cuándo nos suben a las naves?, ¿cuándo van a llegar los extraterrestres?, ¿cuándo vamos a vivir ese cambio?, ¿cuándo vamos a ser soldados?, soldados del Maestro Jesús se dice fácil pero son palabras mayores. Tienen que ser seres dignos, dignos hijos del creador, dignos hijos de la luz que les creó, que no saben nada de lo que es el hecho de destruir ni con el pensamiento a otro ser humano, estamos hablando también de respetarse entre sí, hablamos del respeto a la vida pues es respeto en general, y díganme, ¿quién respeta a sus semejantes?, que porque aquél señor tiene un genio muy feo, que porque aquél otro ya me cayó mal, que porque me estorba en el camino, que porque yo a este lo mato porque me miro feo… el caso es que por las ciudades nada más los vemos como si estuvieran agrediendo continuamente. Pero esto sí les voy a pedir: nuestro mensaje, no lo hagan como lo hicieron tantos templos. Ya nada más toman una frase de la Biblia y ponen su templo: “Aquí te vas a salvar, en el de al lado está satanás, así que el diezmo lo quiero yo”, los que piensan: “¡Ah, no!, yo ya hice mi grupo, vamos a ser los privilegiados que vamos a subir primero y aquellos que nos están estorbando, no, que no se nos adelanten porque no van a pasar”. ¿Por qué?, ¿qué saben ustedes de quiénes van a pasar?, para poderlos subir a una nave debe de haber una paz total dentro de su ser, una paz absoluta, paz, amando, respetándolo todo, respetando a sus semejantes pero sobre todo respetándose a sí mismos como un ser que fue creado para ser vida. Cuando esté en esa paz su ser, entonces, sí baja la luz para subirlos. Van a poder subir tranquilamente, nada va a entorpecer el camino y se van a encontrar con ese momento maravilloso en el que ya van a ser parte de este gran ejército.
¡Ah!, como quisiéramos tener no miles, millones, que el mal se vaya enojado,  que al mal lo enviamos a sus dominios frustrado, esa es la idea, por ahorita está orgulloso, tiene más adeptos que el mismo Padre. Vamos entonces a trabajar unidos, por favor, no me gustan las separaciones, no me gustan que formen grupos: fulanito no entra aquí porque no me gusta cómo piensa y aquí somos la Elite de los mensajes del Maestro Alaniso, ahora, recuerden que no es el Mensaje del Maestro Alaniso, el mensaje de los Maestros; somos 9 y el más importante es el Maestro Jesús y lo más grande es el Maestro que todo nos lo dio y nos ha enseñado lo que es el Padre, entonces son los Mensajes de los Maestros que vienen a ayudar a esta humanidad a pensar. Los quiero unidos, sin discusiones, sin envidias, sin decir: “Yo estoy primero - yo estoy después - y yo me siento con más derechos que el otro”, no, porque nosotros los escuchamos a todos y cada uno de ustedes y recuerden, esos mensajes tienen que ser adquiridos lícitamente, los queremos ver con su enciclopedia, los queremos ver que le ponen mucho cariño porque oigan, les costó, entonces lo cuidan, y luego ponen su mensaje por la noche, pero recuerden, hay que oír un mensaje y otro para meditar y estar tranquilos, quiero verlos así.

Somos nosotros sus Maestros, los amamos a todos  sin excepción porque todos los seres humanos son hijos del Padre y todos son nuestros hermanos. Unos cayeron en la desgracia y total de convertirse en maldad, bueno, vamos a intentar hacerlos cambiar para que sea el Padre el que nos diga que trabajamos bien y que pudimos recuperar por lo menos la mayor cantidad de los hijos que él ama tanto y que no quiere perderlos.

Mensaje después de la meditación:

Si acaban de escuchar a mi hermano Alan hacer varias recomendaciones, que yo también ya les había hecho, que no nos gustan las divisiones, que no nos gusta que estén diciendo “soy estudiante” y no practican absolutamente nada, que no nos gusta que haya hasta diferencias. Si realmente, a ver si es cierto, quieren ser de los primeros en subir a la nave, tiene que ser total y absolutamente sencillez, unión, tranquilidad y sobre todas las cosas, pues ser derechos como dirían ustedes, si a todas esas personas no los hemos visto por aquí para llegar a estudiar un día, no les vamos a decir que en todas las meditaciones, no siempre se puede, pero que se hagan presentes, que escuchen y que respeten.

Nosotros hicimos algo aquí en Tepoztlán en esta zona de Amatlán, ¿por qué?, porque en Amatlán tenemos la base más grande que hay sobre la Tierra, la base que nosotros hemos formado que dentro de lo que es la cordillera hay una verdadera ciudad enorme donde tenemos todo: tenemos naves, tenemos templos, tenemos todo; entonces por eso se quiso que aquí, aquí es un lugar específico donde llega la energía y aquí se recibe mucha luz. Por ello que quien hace el esfuerzo, recibe su buena dosis de luz, sobre todos, los que vienen de lejos que no van a poder estar aquí cada 8 días, pero hay quienes vienen al mes, o vienen 2 meses, pero lo hacen; en cambio, los que están cerquita creo que son muchos los de la Ciudad de México, de Puebla, de Cuautla, de Cuernavaca, lugares que están alrededor y presumen de que ya saben mucho y de que ya tienen su colección que hurtaron porque ni si quiera pagaron por ella, entonces dicen que ya son los que se van a subir primero a la nave. Ahora ya oyeron las condiciones, si creen que ya llenan los requisitos, prepárense para subir pero que llenen los requisitos que acaba de mencionarles mi hermano Alan.

Yo soy un Maestro, me siento muy orgulloso de saber que ahora sí mi nombre pues ya se extendió, me han puesto muchos nombres, pero me gusta que ya el Maestro Alaniso por todos lados está, pero no, mis hermanos no son el Maestro Alaniso, recuerden que somos millones y que precisamente tan solo dando el mensaje somos 9; y bueno, ahí sí se tiene que respetar pero con la grandeza que lo merece el Maestro Jesús y para quiénes veneran a otros profetas, igual, se les da el lugar y se les respeta y se les venera, pero no la veneración de adoración, de que no se vea otra cosa mas que rezar, no. Respetar sus enseñanzas, respetar lo que quisieron darle a la humanidad y ser parte de lo que representa este cambio.

Vamos a hacer algo muy grande y ya se nos acabó el tiempo, definitivamente se nos acabó el tiempo. Hemos hablado y hemos expuesto todo lo que hemos querido enseñar, ya son muchos años, ya ahora estaban con que si: “¡No, dijeron que en el año 2012!”, ¿hubieran pasado? Nada más pónganse a pensar cuántos se iban a quedar, mejor que no protesten de que el 21 de diciembre del 2012 no pasó nada porque nada más hagan acto de conciencia si iban a pasar o se iban a ir a otro planeta. No, nosotros queremos que habiten este mundo, este mundo reconstruido, este mundo convertido en un Paraíso, vaya trabajo que nos han dado, pero afortunadamente somos millones de nosotros y millones de otros mundos con una tecnología que nunca se hubiera imaginado el hombre que exista, cómo se puede taladrar hasta lo más profundo del planeta, se puede ir sacando todo lo podredumbre que han echado en él, como vamos poniendo de nuevo tierra limpia y cómo vamos poniendo el agua vivificadora y cómo vamos cerrando todos los hoyos y vamos a volver a poner el petróleo porque sin amortiguador un planeta no puede caminar bien. Entonces tenemos que ir sacar lo que contaminaron, lo que quemaron del petróleo y tenemos que volver a rellenar el planeta, y luego lo que sí es un verdadero problema son las radiaciones, pero tenemos el equipo para limpiarlo, pero toda la mugre, vean el mar, si todas las aguas negras van a dar al mar, imagínense la cantidad de excrementos, de suciedad que tenemos que sacar del mar y muchos dicen que no es tanto. No, si aparentemente se ve muy bonito, entonces si viéramos el estado en que está por eso se está acabando el plancton, por eso los pobres peces ya no tienen la misma fuerza, y por eso hay tanto desequilibrio.

Todo eso lo tenemos que limpiar, todo, tenemos que introducirnos hasta lo más profundo de la tierra, ir sacando todo lo que ha hecho el ser humano, ir reconstruyendo y entregárselo al Padre convertido en un Paraíso, pero lo quiere habitado por sus hijos. Él sigue amando como sea, no importa los errores que hayan cometido, no importa lo que hayan sido, claro, un malvado no se va a quedar a recibir el Paraíso pero que se quede en otro planeta a que aprenda, a que vuelva a trabajar la Tierra con el sudor de su frente y que aprenda, lo que no quiere el Padre es que siga llenándose esa pequeña Galaxia que tiene el mal porque ya tiene muchos pobladores, ya hasta hay un lugar oscuro, en tinieblas, frio, lleno de monstruos, no hay una flor, no hay nada, es el lugar más horrible por lo menos nosotros que sí lo podemos ver; no nos vamos a meter ahí pero lo vemos y naturalmente es triste que seres creados por el Padre con tanto amor hayan terminado con esa degradación total. Y el mal sigue creyendo que algún día se va a quedar con el Universo, y el mal pues se va a tener que quedar bastante contrariado porque el poder que el Padre nos dio es más allá de lo que él pueda imaginar y tenemos el poder para dominarlo, tenemos el poder para enviarlo a sus dominios, tenemos el poder para sacudir esta tierra, tenemos el poder para reconstruirla, pero sí queremos que nos ayuden quienes realmente son los que estudian para recuperar a muchos seres humanos que el Padre ama tanto y siguen siendo sus hijos a pesar de sus errores.

Alaniso

Mensaje recibido por Sara A. Otero Platas G. a través de Telepatía Extrasensorial. 24 de abril de 2015.

La meditación dictada este día, que es la número 718 en la lista de meditaciones, se puede adquirir en Audio CD desde Tepoztlán, Morelos, México. www.guardianesdeluniverso.com (Ver: Material)

Transcripción: AHENA
www.radioahena.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario