jueves, 30 de abril de 2015

Mensaje 715, antes y después de la meditación. 9 de abril de 2015.

Guardianes del Universo

Mensaje 715, antes y después de la meditación. 9 de abril de 2015.

Mensaje antes de la meditación:

Lo primero que les voy a decir esta noche que ustedes están ansiosos de nuevas noticias, de que ya se vean las naves, de que bajemos, de que los subamos y de que todo lo prometido se cumpla. Pero también yo les voy a preguntar, dentro de lo prometido, ¿ustedes también nos han cumplido en todo?, quiero que hagan perfectamente bien un análisis de consciencia sobre lo que son sus emociones. Tengo la esperanza de que tengamos muchos, muchos adeptos que podamos subir, que ya no se enojan, que ya no les molesta lo que diga otra persona, que ya no las juzgan, que los aceptan como son, que ya nadie los hace enojarse totalmente, ya no podemos decir que están ustedes en, ¿desequilibrio? Bueno, primero prométanme que lo van a hacer continuamente, que ya ningún día va a ser un día malo, que ya todos los días van a ser días de esperanza, días de preparación, día de estudios, de práctica de todo lo que hemos enseñado porque ustedes nos van a representar. Recuerden que nosotros no podemos ponernos en frente de la humanidad todavía, excepto con las  naves porque tampoco vamos a someter a la humanidad, estaríamos rompiendo una promesa al Padre que no quitaríamos jamás el libre albedrío.

El libre albedrío es sagrado y el día que lo rompiéramos pues yo creo que el Padre se iba a molestar un poco, él no se enoja pero podríamos perder nuestra fuerza. Entonces, si el Padre dijo que todo ser que el creó es libre, libre es y libre será eternamente. Si así está el mal que en todo momento ha trabajado en contra de su propio creador, en contra de sí mismo, porque aunque digan lo que diga este ser, pues no me diga que es muy feliz, lleno de odio, lleno de ambiciones, lleno de envidia, lleno de deseos de tener todo el Universo para su servicio, de que pudiera tener a todos los planetas, a los hombres sometidos a él y su sequito, esclavizando a toda la humanidad. Bonito plan que tenía, pero naturalmente no le va a resultar, además, no son tantos como para decir que podría someter al Universo. Sí son muchos, todo un planeta sometió, son sus seguidores y en este planeta cómo ha encontrado seguidores y todavía siguen protestando: “¡Me dicen que no coma carne!, si es un hábito de toda la vida, vamos a perder la salud porque vamos a perder nuestra libertad al decir que nosotros queremos tener la proteína comiéndonos a los animales, ¿por qué nos quieren quitar algo que es un placer?, entonces, si son ángeles y nos aman y nos tienen paciencia nos pueden dejar el placer que sentimos de estarnos comiendo a los muertos”. ¡Qué maravillosa forma de vivir del hombre!

Por ello es que nosotros estamos preocupados. Estamos haciendo un plan, van a subir a las naves, van a regresar totalmente relucientes, se van a ver exactamente como queremos, como contactados de primera, ya con una túnica si lo quieren usar es túnica, un traje muy bonito, su rostro va a irradiar la luz que les vamos a dar y sí los van a reconocer pero se van a ver hermosos, entonces recuerden que la gente va a querer subir, pero no son tantos ustedes como para hablar de la humanidad completa. Entonces necesitamos empezar a hacer el círculo y empezamos a trabajar ya porque no podemos seguir esperando más.

El planeta corre peligro, la forma en que está destruida pues ya no duraría, como dice mi hermano Azoes, ni 2 años, ¡no!, ya es ponérsela muy larga, está muy mal. Se está moviendo, ya están viendo que las estaciones han cambiado, ya vieron que hay calor, de repente intenso como puede cambiar a un frio intenso, como puede de repente nevar y de repente puede haber un huracán cuando no debería de haberlo, todavía no empiezan los huracanes, pero van a ver qué bonitos van a venir este año. Entonces, si saben ustedes que el pobre planeta lo tienen destruido, entonces yo sé que ustedes esperan: “¿Dónde Maestro?, ¿cuándo?, estamos volteando al cielo y no vemos las naves, ¿cuándo Maestro?” ¡No!, si no van a ver las naves, van a ver la luz que los va a subir, y ya después, llenando el cielo de naves van a ustedes a descender para poder hablar de nosotros, recuerden que hay aviones que se han perdido, van a regresar porque ya están siendo preparados. Van a decir: “¿Por qué ellos sí y a nosotros no?”, pronto van a saber por qué en una forma u otra tuvimos que llevarnos a muchos otros seres que ya están aprendiendo mucho más de lo que se imaginan, pero como nosotros sabemos que nuestro mensaje tiene que ser mundial, estamos trabajando intensamente para poderlo dar en esa forma.

Yo quiero que me digan: Me siento preparado Maestro, mira, todo el día me la pase tranquilo, no me enoje, no me molesté con nadie, no me sentí angustiado, un poquito cansado si quieren, pero con un poquito de descanso se te quita el cansancio, siempre dispuesto a meditar, siempre dispuesto a trabajar, a trabajar, a trabajar, lo que nos pidan. ¡Ah, no!, lo que les vamos a pedir, no se crean que es un trabajo en el que van a estar muy descansados, va a ser arduo, muy, muy arduo, van a trabajar mucho con nosotros, pero yo sé que con el placer de saber que van a poder subir y bajar de las naves, pueden recibir instrucciones, les podemos decir cómo van, nos van a ver, naturalmente; cuando es en la Tierra, no físicamente, todavía no es tiempo de que nos aparezcamos físicamente, pero astralmente sí nos pueden ver. Ahora, en las naves sí nos van a ver físicamente y ahí van a recibir todas las instrucción de lo que tienen que hacer.

Así que por lo pronto yo les pido: manténganse tranquilos y con el control de sus emociones. Recuerden que de todos modos, todavía no nos parece muy bien eso de que pues ya están dando en internet, pues, ¡ya para que pago!, también eso tiene que tener un valor, tienen que dar lo que realmente tomaron, es una forma honrada de trabajar porque un trabajo se debe de respetar y a nadie le gustaría que exploten su trabajo y les digan: “Pues no, tú lo tienes que dar todo gratis porque lo sabes hacer”. Yo creo que no. Recuerden que vamos a seguir haciendo un llamado a la cordura.

Han bajado tantos y tantos mensajes que están rodando, muy pocos los estudian o los escuchan, lo que no nos gusta es que digan que no tienen por qué dar algo a cambio cuando todo lo que se recibe se tiene que dar algo a cambio. ¿Por qué insistimos en esto?, porque se siguen haciendo como dirían ustedes, se siguen haciendo “guajes”, porque ya lo vieron, ya lo oyeron y pues no, pues como dice este señor que se le ocurrió hacer esto, “¡Yo pensé que con eso se extendía por toda la humanidad!” Claro que está muy bien que se hable a la humanidad de nuestro mensaje, está perfecto que lo estén escuchando. Hay personas que definitivamente prenden su computadora y se ponen a meditar, pero una persona que oye una vez un mensaje, no aprendió todo porque nuestros mensajes llevan varios mensajes en cada uno, se tienen que escuchar varias veces, se tiene que asimilar lo que nosotros enseñamos, no es nada más como si pusieran una música suave y ya se relajaron totalmente para que nosotros podamos darles todo lo que les hemos prometido. Vamos a trabajar mucho, mucho más, pero sí quisiéramos tener tantos, tantos, tantos seres humanos, entonces nuestro Padre estaría orgulloso de nuestra labor y nuestro Padre nos diría: “Gracias, gracias porque hicieron un esfuerzo inaudito, para que mis hijos que no saben escuchar pudieran escuchar algo tan sencillo como es el respeto a la vida, respeto a todo lo que existe, respeto para sí mismos, respeto para su cuerpo, respeto para sus semejantes”. ¡Ah!, creo que es bastante grande la labor, porque realmente el ser humano ni se respeta a sí mismo, ni respeta a los demás, mucho menos le va a importar que un animalito sufra lo que están sufriendo.

Por ello es que nosotros insistimos en que necesitamos que estén preparados, les vamos a ir a ver en sus casas, si tienen su enciclopedia bien ordenada, ¿cuánto han aprendido de los mensajes?, porque van a ser maestros, entonces, en el momento en que reúnan a varias personas, van a saber cómo van a contestar a sus preguntas cuando les digan: en este mensaje están tus dudas, en este otro encontrarás otra respuesta, y van a saber cuáles son los que les tienen que enseñar a la gente. Bueno, al fin son poquitos, ahorita vamos en 715 con el de hoy, más los que ya había, y que sigamos a un número, pues…. No, ya no podemos llegar a un número muy elevado. Ustedes tranquilos, que lo prometido está por iniciarse y estamos seguros de que podemos recibir a muchos seres humanos, no porque hayan dejado de comer carne, sino porque aprendieron a respetar la vida, aprendieron a amarse, aprendieron a soportar… no, casi a soportar a sus semejantes, más bien, a comprenderlos, y que no sientan ese enojo contra aquellos que son gente airada, personas que no saben escuchar, personas que todo el tiempo están queriendo ver si le llevan la adelantara a otros, personas que tienen miedo, miedo a la pobreza, miedo a lo que es el futuro de este mundo, miedo porque lo está dominando el mal. Así que los tienen que comprender, por qué no pueden hacer las cosas como deben de ser.

Así que yo, Maestro Alaniso, les pido que por favor se pongan a estudiar y a preparar su enciclopedia con mucho orden y que sepan exactamente cómo van a enseñar a sus alumnos porque todos van a tener alumnos y todos van a ser los que enseñen a otros seres humanos a conocer nuestra verdad. Es el tiempo ya del Gran Cambio y este cambio tiene que ser ya inmediato.

Mensaje después de la meditación:

Todo ser humano que en este momento está escuchando nuestro mensaje, se están dando cuenta que los estamos responsabilizando de algo muy serio, no nada más escuchar, aprender: “qué bonito dijeron, ahora sí ya entendí”, hay que trabajar, porque naturalmente no tenemos aquí en este salón a todos los seres humanos que ya están escuchando el mensaje, porque se ha extendido por muchos puntos de la Tierra, no como quisiéramos pero sí suficientes para decirles que ya hay muchas personas que están ya realmente escuchando este mensaje, más, como les hemos dicho de habla latina, pero sí lo vamos a extender en otros idiomas y van a ver la forma en lo que lo vamos a hacer, pero sí está llegando a todo el planeta Tierra.

Nosotros sabemos quiénes escuchan y practican, quienes escuchan y nada más dicen: pues espero poderme ganar un lugar en ese lugar del que nos hablan, pero que no practican debidamente lo que nosotros enseñamos, pero también vemos a muchos que están haciendo todo un esfuerzo, pero sí cómo se quejan: “Ya puse mi altar, ya puse todo en orden, ya escuche los mensajes, pero estoy mal en mi trabajo, tengo un vecino muy malo, tengo un pariente que no soporto”, eso es lo que se tienen que quitar. Tienen que estar totalmente tranquilos, también para que les arreglemos por lo menos el poco tiempo que falta a que tengan todos sus ingresos normales, que no tengan problemas de deudas, que no puedan pagar, que no tengan problemas de algo que les pudiera encarecer, por ejemplo, y pues muchos se quejan de que si el marido o alguien de la familia que tienen otra religión. Cuando les hablen de otra religión, recuerden que no venimos a poner otra religión, venimos a dar un conocimiento únicamente y les tienen que decir: Nada más es conocimiento. Si lo quieren ver como una filosofía de vida, véanlo mejor así, es una filosofía de vida que nos conduce precisamente a conocer nuestro origen divino y a saber por qué somos hijos del creador sin fanatismos, sin amenazas, sin decirles, “¡si no escuchas va a ver un castigo divino!”; jamás se ha dicho eso. El único castigo se lo da así mismo el ser humano que comete tantos errores ya que si no quiere escuchar, pues nada más los vamos a pasar a otro planeta, pero no entra en nuestros planes, “castigar” como dicen; separar, sí, dividir, poner cada cosa en su lugar, eso tenemos que hacerlo, porque ni modo que volvamos a pasar a toda la humanidad y vuelva a haber un caos en esta Tierra, no lo vamos a permitir. Pero tenemos la ilusión y la esperanza de que el ser humano aprenda a pensar, tenemos la ilusión y la esperanza de que el ser humano pueda entender por qué nació, por qué existe y hacia dónde va, y tenemos una gran ilusión de que se digan: No pertenezco a una religión, pertenezco a ser vida porque así me creo el Padre y como vida existo y soy parte de la vida universal. Universo, no estamos hablando de unos poquitos, como hacen aquí, se dividen en cada religión tan extraña, pero algunos más o menos le atinan a algunas cosas porque no les gustó lo que les dijeron en su religión en la que estaban antes, entonces, porque no les gustaron los dirigentes, porque los dirigentes cometieron muchos errores, entonces se pasan a otro que les dijo: “Mira, la sabiduría está así”, si les llena, pero la división no es buena, recuerden que el mal dijo: “divide y vencerás”; esa es la idea, que no estén unidos porque el mal quiere que estén todos separados y que discutan hasta “por qué yo pertenezco al templo que está en esa esquina, porque de la otra esquina es en el que tú estás y ahí está satanás”, entonces ahí es donde tienen que entender que el mal quiere separarlos y que nunca, ningún Maestro, ni mucho menos, el Maestro Jesús, vino a crear divisiones.

Somos sus hermanos, somos poder, pero nuestro poder no lo utilizamos para someter, lo utilizamos para enseñar, para reconstruir este planeta, para dirigirlos hacia el Nuevo Amanecer y entregarles con mucho amor, un futuro increíble que está por iniciarse en cortitito tiempo, que es lo que falta para que vean cómo este planeta queda totalmente reconstruido, con todo el amor con el que vinieron de muchos planetas mis hermanos, con todo el amor con el que nosotros que venimos de una lejana Galaxia y que somos seres que podemos viajar por todo el Universo a una velocidad impresionante. ¿Saben cuál es la velocidad del pensamiento?, bueno, así viajamos nosotros, así que ustedes por nosotros no se preocupen que nosotros sabemos lo que hacemos y les amamos intensamente por ser nuestros hermanos, por ahorita, nuestros hermanos tan necesitados de una verdad que los unifique, de una verdad que los haga ser dignos hijos de ese creador que está esperando a que vuelvan a ser parte del Universo que él creó.

Alaniso

Mensaje recibido por Sara A. Otero Platas G. a través de Telepatía Extrasensorial. 9 de abril de 2015.

La meditación dictada este día, que es la número 715 en la lista de meditaciones, se puede adquirir en Audio CD desde Tepoztlán, Morelos, México. www.guardianesdeluniverso.com (Ver: Material)

Transcripción: AHENA
www.radioahena.com


1 comentario:

Willder G dijo...

LA VERDAD, PARA MI COMO SER ESPIRITUAL ,HIJO DEL CREADOR UNIVERSAL CREO QUE ME VEO TENTADO A COMPARTIR POR MIS NECESIDADES DE CRECIMIENTO, CUANTO TIEMPO HE PERDIDO POR DEDICARLE ESE HERMOSO TIEMPO A VANALIDADES POR LAS CUALES TODOS LOS SERES TERRENALES TENEMOS QUE PASAR OBLIGATORIAMENTE MUCHOS DE NOSOTROS, POR NO CRECER LO MAS PRONTO POSIBLE POR NUESTRAS DUDAS Y MIEDOS INTERNOS Y DE PENSAMIENTOS VAGOS, ACEPTO DE ANTEMANO TODOS MIS ERRORES Y MIS POCOS ACIERTOS DE VER LAS COSAS COMO ENTE PROPIO Y DE UTILIZAR MI PROPIO LIBRE ALBERDRIO, EN BENEFICIO DE LA HUMANIDAD EN GENERA. ATENDIENDO LO QUE SE ENTIENDE COMO CONVIVENCIA UNIVERSAL.- FESTEJO EL HABER ENCONTRADO ESTA PAGINA, Y AUN MAS VIENDO EL NOMBRE DE MI NIETO.- ALFREDO ENRIQUE GOMEZ CAMPOS.- BARWILL GOMEZ.-

Publicar un comentario