martes, 28 de abril de 2015

Mensaje 712, antes y después de la meditación. 27 de marzo de 2015.

Guardianes del Universo

Mensaje 712, antes y después de la meditación. 27 de marzo de 2015.

Mensaje antes de la meditación:

Escucharlos a todos ustedes, nos parece agradable porque hay inocencia, hay amor, hay una espera que saben que tienen que terminar porque en una forma u otra, se han dado cuenta de que sí estamos aquí, de que sí somos los seres que venimos a salvar este planeta y de que sí van a vivir las aventuras más inimaginables que pudieran tener.

Hemos escuchado todos sus pensamientos, hemos convivido con ustedes en todo momento y a todas horas y sabemos quiénes son las personas que realmente tienen pensamientos que sean de amor. Hemos visto cómo al escuchar nuestros mensajes han hecho todo un esfuerzo para quitarse los rencores, para quitarse los arranques de ira que de repente se tienen, y sobre todas las cosas, pues hemos visto que el haber dejado de consumir muertos es algo que ya hicieron por amor también.

¿Cuántos tenemos?, pues no son una cantidad como nosotros quisiéramos pero sí suficientes para causar un impacto muy fuerte a la humanidad. ¿Cuántos son los que realmente ya han logrado mantener su control de las emociones?, ahí sí les voy a decir que estamos muy cortitos, pero no se crean que nos molesta que nos estén protestando: que por qué no baja la nave, que por qué no estamos aquí, sí estamos aquí, que por qué no nos dejamos ver. Recuerden que el dejarnos ver es hasta quitar el libre albedrío, vamos a suponer, viene una persona y nos protesta por lo de la carne y nos dice: “¿Y dónde está el libre albedrio?”, se los dejamos, pero si nos aparecemos les quitamos el libre albedrío pero de golpe, pero ya es impuesto, ya es, “a fuerza”, como dirían ustedes y jamás lograríamos lo que queremos: transformarlos en seres que saben amar, transformarlos en seres que sepan conocer la gran verdad por la que existen, y sobre todas las cosas, que si hemos hecho tantos y tantos mensajes, todos llevan consigo algo muy importante que sé que están asimilando. Muchos dicen que repetimos, ya saben que hemos dicho que no se repiten, son reiterativos, pero siempre hay algo nuevo, siempre hay algo para darles, y siempre hay una ilusión.

Díganme, ¿qué les depara el destino a los seres humanos que no tienen ilusión?, si no estuviéramos aquí, ¿qué les esperaría?, pues por lo pronto, su famosa guerra nuclear no se iban a escapar de ella. Son tantas las ojivas nucleares que tienen los países poderosos y los no tan poderosos que no quedaría ni polvo, pero de todos modos, al estallar el planeta quedaría contaminado totalmente el espacio exterior, que esa es la intención del mal: llevarse a la cantidad de almas que pueda llevarse y naturalmente, dejar todo contaminado y en un desorden total porque nada de que, algún día si un planeta estalló y se volvió el círculo de asteroides… no, es fue otra cosa muy diferente lo que sucedió, pero un planeta contaminado que estalle totalmente, abarcaría planetas cercanos porque la fuerza que llevarían estas bombas que tienen ahorita tan preparadas para mostrar su poderío… imagínense, si en E.U, han hecho… pues vamos a ponernos un poquito cortitos, unas 5 mil pruebas, en Rusia otras tantas, en Corea, otro tanto - no tanto porque no tienen tanto dinero - en Japón, otro tanto, en todos los lugares en donde quieren… Francia también, son los lugares donde quieren mostrar su poderío, mostrar su poderío, teniendo el arma que destruye el planeta y destruye sus propias vidas y deja absolutamente seco el planeta, lo dejaría destrozado hasta lo más profundo de sus cimientos, más bien, no quedaría ni en lo más profundo de sus cimientos porque todo volaría por los aires, pero, ¿se imaginan la contaminación que habría en el espacio exterior? Entonces, también los de Venus, los de Mercurio, Venus, Marte, entonces Venus y Marte son los más cercanos, eso sí están apuradísimos poniendo todas las trabas que puedan porque dicen: “Por el amor del Padre, qué vecinos nos tocaron, todos están locos. Está bien que el mal los dominó pero ya perdieron la cordura totalmente; entonces, ¿qué tenemos nosotros que pagar su locura? No.”, y como ellos sí tienen armamentos muy fuertes pero no de destrucción, tienen equipos impresionantemente evolucionados, entonces nos han ofrecido todos, toda la ayuda y ya se está formando la cadena que tiene que proteger todo lo que podría pasar con este planeta. Pero de todos modos no vamos a permitir que estalle, eso pueden estar seguros porque tenemos el poder para evitarlo. Lo único, como les hemos dicho, sigue insistiendo el Padre, que no quiere perder a sus hijos, y el Padre es el Padre, por él hacemos lo que él nos pida. Es tanto su amor, tanta su dulzura, tanta su paciencia que es impresionante ver cómo puede amar tanto a seres que se han entregado a los seres de la oscuridad, porque, vaya que están ahorita ya convertidos en verdaderos demonios los mismos seres humanos, viendo en qué forma matan a sus semejantes, viendo en qué forma pueden destruirlo todo, porque además se alegran, “¡Mataron, ya se murió, que alegría!”

Entonces, quiero que ustedes piensen en esto, nuestro problema es el Padre, evacuar a los seres humanos, tomar a todos los seres humanos que son negación, no que los querramos mandar al… ahora sí que iba a decir, “al demonio”, sí está bien, allá con el mismo demonio; sino que quisiéramos pasarlos a un planeta árido, que batallen, pero si llevan su tecnología cuánto tiempo va a durar, entonces tenemos que sacudirlos, y de todos modos, sí tiene un triunfo muy fuerte el mal: sí tiene demasiados adeptos, sí le gana al Padre en esta tierra porque la mayoría ya son seres que quieren destruir todo lo que les rodea, acabar con sus semejantes y ganar mucho oro, el oro, ese es todo lo que pueden pensar en tener. Por ello yo les digo, no, no piensen que estamos durmiéndonos y que les hacemos promesas que no se cumplen, ni que estamos pensando a ver qué día podemos bajar, a ver qué día los podemos subir a las naves. Eso es un hecho ya próximo, tan próximo que ya sé que todos aquellos que han sido fieles y firmes con nosotros se van a sentir totalmente alegres, y sobre todas las cosas, van a decir: “Fue bueno tener fe, creer en algo que se nos decía, sentir la presencia…”, sí han sentido nuestra presencia pero naturalmente son muy pocos los que nos han visto, sobre todo, los niños o nos hemos dejado ver por algunas personas porque ya saben que el Maestro Alaniso lo han visto por todo el planeta. Pero esto sí les digo: ya se acabó el tiempo, el planeta tiene que alinearse y nosotros ya tenemos que poner orden - orden absoluto. Y ya le dijimos al Padre: “Padre, si pierdes más de tus hijos, tienes que resignarte”, y el Padre no se resigna, el Padre no destruye, y el Padre no castiga, y el Padre es solo amor, eso es lo que tal vez nos parezca un poquito desesperante  porque él ama a todo ser que él ha creado.

Así que yo les pido por favor, que si están viendo que el planeta se está conmocionando, está volteándose, también la destrucción que le hizo el hombre es impresionante, ya ven que no saben ni qué clima tienen, ni si amanecen lloviendo o no amanecen lloviendo, ya no saben si un día va a haber nieve y otro día va a haber sol, y si un día va a haber inundaciones y otro día no, y si un día va a haber temblor o terremoto y no saben por dónde llegó, todo culpa del hombre que ha seguido al ser de la oscuridad. Por ello, yo les digo, no podemos esperar más, ya es el año, es el tiempo y es el momento. Y a prepararse muy bien que lo prometido lo vamos a cumplir en muy corto tiempo.

Mensaje después de la meditación:

Bueno, si mi hermano Aliestro acaba de decirles: “este año”; y ustedes ya están sacando cuentas, ¿de qué año hablan?, ¿si del año de ustedes o del año lunar? Yo lo que les aclaro que efectivamente es el año lunar; entonces, va a ser muy bueno que se pongan a estudiar cuándo son las 13 lunas y cómo es que se reparten durante el año, pero ya por lo pronto, pueden saber que esto está a punto de iniciarse, si no este pobre planeta ya no resiste, ya no aguanta. Ahora, no es tanto lo que le han hecho como lo que le pueden hacer, ahí es donde tenemos que estar alertas viendo la cantidad de armas nucleares que tiene ahorita el ser humano. Yo no sé… bueno, sí se están enloqueciendo y es una locura total, ¿por qué?, porque el mal está trabajando para llevarse todas esas almas y entonces sí puede aumentar su reinado en el lado oscuro ya que no pudo convertir este planeta en un lugar de oscuridad, porque su idea del mal era que este planeta entrara tanto desorden que se desubicara, que saliera de órbita, que provocara un desajuste; como ya vio que nosotros no vamos a permitir que exista ese desequilibrio en el sistema planetario, entonces su idea es llevarse a los humanos y su idea es que sí logren poner sus bombas en actividad, ese es el peligro más grande que hay ahorita.

Imagínense, están poniendo sus bunquers porque se van a proteger de una guerra nuclear, pues si la guerra nuclear está desde lo más profundo de sus cimientos de la Tierra, yo no creo que nadie sobreviviría en un caso así. Nosotros seríamos los que nos llevaríamos a la gente buena, pero ¿qué queda aquí?, hecho un desastre todo el planeta, hecho un desastre el sistema planetario, como les dije antes, lo que es Venus y Marte están como si pusieran su sombrilla gigante para defenderse de lo que está haciendo en esta tierra, entonces, todo eso es lo que tenemos que prever y arreglar. Entonces, ¿cuánto creen que aguantaríamos haciendo promesas?, ¡y no pasa nada!, ¡y no pasa nada!, ¡y que sigan trabajando!, ¡y que siga el mal adueñándose de la humanidad!... No, ya no podemos esperar más.

Así que ustedes, por lo pronto, tranquilos, su paz interior es importantísimo porque los van a estar atacando, van a salir por todos lados seres que les van a tratar de hacer que pierdan el control de sus emociones, porque la gente que lo hace no sabe el ser oscuro que lleva detrás y no saben lo que están intentando, por qué de repente tienen deseos de hacerlos enojar a ustedes. Así que, a ver, a prueba, respiren profundo y véanlo con amor porque esa persona ya no es dueña de sí misma y esa persona la queremos nosotros rescatar de las garras del mal. Por ello, prepárense muy bien, y sí, estamos en el último año lunar en el que ya tiene que ser todo el cambio y en el que ya ustedes van a vivir maravillosamente bien. Por eso les decimos, cuando suban a las naves y van a regresar, pues es muy corto el tiempo, se nos está acabando el tiempo, ya estamos nosotros al final y nosotros tenemos que tener el tiempo necesario para poder hacer que este ser humano reaccione. Vamos a hacer mucho ruido, hasta cierto punto un poquito divertido ver que en vez de hablar de política y hablar de presidentes y de seres poderosos y de las intrigas que hay, que estén hablando de la cantidad de seres que están apareciendo en el cielo, de la cantidad de naves y de la cantidad de señales, entonces vamos a distraer su atención.

Por favor, ya no digan “¡Quién sabe cuándo!”, porque si no nos apuramos vamos… ni a recoger pedazos del Planeta, sino a llevarnos a los humanos como podamos, no, como les hemos dicho afecta también a otros planetas, entonces no podemos permitir eso, estamos trabajando intensamente y sabemos que contamos con ustedes para extender nuestro mensaje a esta humanidad que siguen siendo hijos del Padre y el Padre no quiere perderlos.

Alaniso

Mensaje recibido por Sara A. Otero Platas G. a través de Telepatía Extrasensorial. 27 de marzo de 2015.

La meditación dictada este día, que es la número 712 en la lista de meditaciones, se puede adquirir en Audio CD desde Tepoztlán, Morelos, México. www.guardianesdeluniverso.com (Ver: Material)

Transcripción: AHENA
www.radioahena.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario