jueves, 2 de abril de 2015

Mensaje 710, antes y después de la meditación. 13 de marzo de 2015.

Guardianes del Universo

Mensaje 710, antes y después de la meditación. 13  de marzo de 2015.

Mensaje de antes de la meditación:

Sé que en este momento todo ser humano está totalmente consternado por todo lo que está sucediendo. El ser humano pide pruebas, el ser humano quiere creer y el ser humano pide y exige que si nosotros estamos aquí, ya nos aparezcamos ante cualquier ser humano, como si fuera tan impactante que cualquier ser humano: “¡Ay, yo vi al Maestro Alaniso, qué emoción!” Pero, ¿qué era lo que yo iba a poder decirles?, muy poco, ¿qué tanto he dicho durante  todos estos años?, todo y todavía falta; pero lo más importante de todo esto, es que como se los dije desde hace tiempo: los climas están cambiando, el planeta va a mostrar ya muchas alteraciones, el planeta está total y absolutamente convertido en un lugar en el que casi está siendo inhóspito. Imagínense, si en estos lugares está nevando cuando está entrando la primavera, entonces ¿qué se espera a los que realmente están entrando para el invierno? Además ya no hay estaciones, ya está todo el planeta convertido en un desastre total, pero ¿quién tiene la culpa?, el ser humano; ¿quién logró que este planeta se convirtiera en un lugar totalmente inhóspito?, el ser humano; ¿quién fue el que logró que no hubiera paz en la Tierra?, pues el ser humano, por oro,  poder y por todo lo que se ha propuesto lograr, el ser humano se ha olvidado de su propio origen y el ser humano no cree más que en el poder.

Por ello les decimos, si se sienten tan inteligentes, ¿cómo es posible que planeen tener bombas que pudieran destruir todo el planeta?, pero, ¿ya más de lo que han hecho?, ya ahorita todo está en peligro. Los volcanes se están activando mucho y el clima está cambiando radicalmente, y naturalmente, o nos apuramos… pero sí estamos trabajando, no crean que porque no nos ven no estamos trabajando. Lo primero que les quiero pedir es: mantengan la paz y la cordura, hablen con todo ser humano que se pueda hablar, a ver si ahora sí creen por cómo está el planeta, y pídanle a todo ser humano que haga un análisis de lo que ha hecho el hombre con su mundo y si realmente podrían decirle al Padre: “Señor, aquí está tu mundo convertido en Luz” o convertido en un desastre total. Porque eso sí, cómo le piden y le culpan  de todos los errores que han cometido: el Padre tiene la culpa, el Padre es el que hizo las cosas mal, el Padre es el que no puede trabajar bien, el Padre se olvidó de sus hijos. ¡Bueno!, cuando nosotros les enseñemos a conocer la gran verdad por la que el Padre existe,  verán qué maravilloso es entender que él siempre está pendiente de sus hijos, pero él no castiga y no quita el libre albedrío que dio, pero como si no nos apuramos, este planeta se nos revienta. Entonces, no se preocupen, todo lo prometido está por iniciarse.

Ya estamos listos para el Gran Movimiento, ya estamos listos para todo lo que nosotros les hemos prometido, pero hay que combinarlo, así como está de desastroso el mundo, más caso van a hacer de que están las naves y van a ver que en todo momento sí nos van a escuchar, porque nosotros necesitamos ser escuchados, y como sea, a como dé lugar, como dirían  ustedes, nosotros ya tenemos que decirles que quienes nos han escuchado ya van a recibir el premio a su fe, su constancia y su entrega. Díganos solamente una cosa: si con tanto amor han venido y con tanto amor buscan una verdad y con tanto amor se ponen a estudiar, imagínense, si ustedes han escuchado los mensajes, se darán cuenta que no son humanos, en ningún momento hubo una repetición; que se tiene que ser reiterativo en algunos temas, sí, pero no ha habido ninguna repetición.

Por ello nosotros decíamos: aquel que quiere adquirir las cosas gratis y fácil, no les resultan. Que tengan sus Cds, que les den la importancia que tiene el mensaje, que lo oigan varias veces y se van a dar cuenta de cuántas cosas tienen que aprender, y se van a dar cuenta también, que hay un mensaje muy importante dentro de todos los mensajes. Por ello yo les voy a pedir, que si con tanta fe nos han escuchado y nos han seguido, sigan trabajando y seamos una sola fuerza para ver este planeta muy pronto convertido en un Paraíso, habitado por lo menos, por quienes han tenido fe y han dejado de consumir muerte por amor, eso es lo más importante.

Prepárense ya, porque ahora sí van a vivir cosas muy impactantes que nosotros les tenemos preparadas.

Mensaje después de la meditación:

Cuando se tiene un conocimiento, ese conocimiento tiene que ser para poder profundizar en todo lo que se ha aprendido. Cuando se dicen: “Aprendí. Creí. Esperé. Amé. Dejé de consumir muerte porque aprendí a amar todo lo que tiene vida, porque ahora me siento una persona capaz de poder iniciar un tiempo nuevo…” pero un tiempo nuevo. Yo sé, que un Padre, un Padre Creador del Universo, no iba a permitir que continuara por siempre este caos que hay en la Tierra. Yo sé que un tiempo nuevo, definitivamente existe, es la forma en la que tiene que pensar aquel ser que está escuchando nuestros mensajes; el Padre no iba a permitir que siguiera habiendo este caos. Se les dieron oportunidad, son cinco Eras que pasaron, en cada una hubo cambios, en cada una aprendieron, en cada una hubo un movimiento completo, pero ahora ya es el final, ya es el último tiempo y ya es el momento en que el ser humano tiene que entender qué es vivir, tiene que entender qué es amar y tiene que entender qué es creer, y qué es crear.

Cuando nosotros les hemos hablado de lo que representa ser mente, creo que se han dado cuenta que hemos querido profundizar en lo que representa ser un ser que piensa. Por ello les vuelvo a repetir yo también: ¿cómo puede decirse un ser humano que piensa, si está creando armas para destruir a sus hermanos, y al mismo tiempo para destruirse a sí mismo?, entonces no entendemos qué es eso, no entendemos qué es esa inteligencia, por qué cada vez tiene armas peores, por qué cada vez pueden decir: “Soy muy poderoso porque tengo el arma más poderosa y el que se acerque a mí, ¡lo mato!”, aunque también lo maten a ellos. Ahora, lo triste es que sí no saben lo que es la muerte.

La muerte es perder el alma, la muerte es caer en manos del mal, la muerte es pasar de la luz a la oscuridad, y la muerte es no poder vivir tranquilos nunca. Porque sí, como les digo, vivir tranquilos porque no dejaron de existir, y siempre metidos en esa zona oscura tan lúgubre, no creo que nadie quisiera vivirlo. ¡Ah no!, pero  sí tiene mucho dinero y sí se pueden comprar muchas casas, y sí pueden decirle a cualquiera que se humille porque tiene más poder o porque lo amenazan con matarlo si se rebela. Sí, sí, tiene mucho poder, ¿cuánto tiempo?, ¿cuánto tiempo les puede durar algo así?, ¿cuánto tiempo?, ¿cuánto tiempo pueden vivir creyendo que con el poder es con el que van a ser felices?, ¿cuánto tiempo pueden creer que lograron encontrar algo que estaban buscando?, poder, dinero, lujos; pero si pasan como si fuera una ráfaga de viento que pasó junto y se desapareció. Entonces, para qué hacen tanto daño o se hacen tanto daño a sí mismos, si jamás van a poder estar orgullosos de lo que pudieron lograr, diciendo que eran poderosos. Poderosos, con títulos muy grandes y ya pueden gobernar, o aparentemente muy orgullosos porque son narcotraficantes, vamos a suponer, o la mafia y tienen mucho poder, pueden dominar a muchos seres humanos, si tienen bajo su servicio a muchos esclavos que los siguen porque les pagan dinero, pero igual armados y con una vida cortita, vida de este planeta, y lo demás, así que lo llamemos vida, no les aconsejo que vayan a entrar en un lugar de esos. No saben lo que es vivir en la oscuridad, lo que es vivir en el dolor, lo que es vivir con un cuerpo enfermo, sí, porque si una persona está enferma, y tiene toda esa maldad o le hacen algo que le pueda causar mucho dolor y parte para pasar al lado de la oscuridad, va a sentir el dolor, se va a sentir mal, entonces se va a rebelar y le va a decir al mal: “Dame poder para yo poder trabajar para ti”, y el mal le va a decir: “Algún día seremos poderosos, aguántate el dolor porque nosotros vamos a ser los más poderosos que existe”. Por favor, ¿qué no se dan cuenta de lo que están haciendo con su propio cuerpo?, ¿qué no se dan cuenta lo que están haciendo con sus hermanos?, ¿qué no se dan cuenta de lo que están haciendo con su mundo?, ¿qué no se dan cuenta de lo que están haciendo con todo lo que representa la vida que debería existir en esta Tierra? Por favor, que no se olviden nunca de que son parte de la creación; que no se olviden nunca, de que son parte del amor de un Padre que les dio la vida.

Este mensaje que les doy, es para que se den cuenta, que estamos preocupados porque no  queremos perder tantas almas, no queremos perder tantos humanos, no queremos que el mal se lleve a tantas almas, no queremos que haga su redada y deje pues devastado este  planeta, porque pudo triunfar enseñando al hombre a matar, a derramar sangre, no sólo a comer cadáveres, comerse a sus propios hermanos, ¿por qué?, porque también cuando los destruyen con la palabra y con todo, también es matarlos a ellos.
Por ello, yo como Maestro les pido: piensen en lo que están haciendo, que lo que les ofrecemos es la vida, la felicidad, la calma, la tranquilidad, y un futuro que nunca se hubieran imaginado poder vivir. La fantasía más grande no llega a lo que nosotros les vamos a dar, vamos a hacerlos viajar por todo el Universo, van a conocer otros lugares, van a saber lo que es la verdadera tecnología de otros mundos, van a poder ser libres, libres como es el viento, como son las aves que nosotros tenemos para poderles enseñar realmente lo que puede ser esa libertad maravillosa. Por ello, si quieren vivir, escuchen nuestro mensaje y prepárense porque el planeta ya no aguanta más, está muy destruido y tenemos que hacer algo impactante para que podamos nosotros rescatar de su destrucción a este mundo y a tantos seres humanos que para nosotros son nuestros hermanos. Nos preocupan, como lo más preciado que podemos tener, que es un ser que fue creado por el Padre cuando nos creó a nosotros. Digamos juntos al Padre, que vamos a poder ser triunfadores porque vamos a poder encontrar esa verdad que tanto han deseado tener, y que ahora, es lo más maravilloso que les podemos decir. Prepárense, que ya es el tiempo del cambio y ya es el momento de iniciar este movimiento que tanto les hemos prometido.

Alaniso

Mensaje recibido por Sara A. Otero Platas G. a través de Telepatía Extrasensorial. 13 de marzo de 2015.

La meditación dictada este día, que es la número 710 en la lista de meditaciones, se puede adquirir en Audio CD desde Tepoztlán, Morelos, México. www.guardianesdeluniverso.com (Ver: Material)

Transcripción: AHENA
www.radioahena.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario