miércoles, 1 de abril de 2015

Mensaje 708, antes y después de la meditación. 6 de marzo de 2015.

Guardianes del Universo

Mensaje 708, antes y después de la meditación. 6 de marzo de 2015.

Mensaje antes de la meditación:

Lo más grande, lo más importante de esta misión, es que nosotros tengamos la seguridad del triunfo en un mundo que no hay paz, en un mundo en el que el hombre se ha entregado al mal, en un mundo en el que todo es dolor, angustia, enfermedad, maldad, sobre todo maldad, porque además hasta por los enfermos abusa la gente. Los médicos, hay unos buenos sí es verdad, pero pues son los que están en el Seguro Social y cosas por el estilo; el que tiene oportunidad de ganar mucho, gana mucho y naturalmente la gente pues no puede pagar las cantidades desorbitantes que les cuesta saber qué tiene, para que después les digan: “¡No hay remedio! ¡Resígnese, así son las cosas! ¡Olvídelo, no hay cura!” Cuando les dicen el “¡no hay cura!”, es una cosa terrible, naturalmente para una persona que tiene la esperanza de que algún día pueda volver a ser la persona que fue. Si es una ficción en la columna: ¡olvídelo!, si es un problema de riñones: ¡prepárense para morir!; si es un cáncer, pues te garantizan alargarte la vida, más no curar, y alargar la vida con mucho sufrimiento; si tienes dinero, pues te van a atender en un hospital en el que te pueden atender mejor, pero es exactamente lo mismo. El dolor del hombre es muy grande, el lamento de la gente que está pidiendo ayuda es enorme, nosotros sí oímos los rezos, nosotros oímos la angustia, nosotros escuchamos al hombre decir que ya no pueden seguir hacia adelante en esta Tierra. Ahora, lo que más nos preocupa, es que está aumentando la incidencia de suicidios, suicidios de jóvenes porque no les gusta el mundo en el que están parados, no les gusta que les digan que no hay futuro, porque definitivamente, o se vuelven de la mafia o simplemente no hay nada que hacer en esta tierra que les dé la oportunidad de poder tener un ingreso seguro, un futuro que puedan tener la seguridad de que van a tener una vejez tranquila, y esperar la vejez es doloroso… por eso envejece tan rápido el ser humano. No se han fijado que ya como a los 60 o 70 años se les empieza a ver totalmente decaídos, las arrugas aumentan, las enfermedades, se van jorobando, no tienen ganas de vivir, no encuentran para qué, porque además, si quisieran trabajar no hay empleos, y si la familia tiene que mantenerlos, pues entonces se lo cantan mucho y se sienten inútiles; todo eso, está sucediendo y creo que no les estoy diciendo ninguna novedad, todo lo conocen ustedes.

Pero esto que les voy a decir es importante, la luz del Padre está llegando de lleno a la Tierra, con esa luz vamos a deslumbrar a los seres de la oscuridad. ¡Sí!, no soportan la luz del Padre, creen que pueden acaparar alguna luz para tener fuerza, pero el Padre la manda de tal forma que estos seres no la puedan absorber, no les va a dar su luz mientras sigan trabajando en contra del amor. La luz es para aquellos que necesitan vida, la luz es para pensar que se puede dar en un momento determinado ya la fuerza para que este planeta vuelva a ser el Paraíso que un día creó el Padre. Somos mentes que tenemos mucho poder, pero recuerden que nuestro único problema es no poder quitar el libre albedrío, entonces tal y como estamos planeando el ataque directo hacía el mal, pues es algo… no crean que es fácil, calculen cuántos millones de seres están en este momento haciendo tanto daño, son verdaderas posesiones. A los que vean ustedes con esa mirada torva, con un arma en la mano, viendo a quién asaltan, viendo cómo pueden quitarle a otra persona lo que pues es necesario para ella, viendo cómo pueden vengarse o cómo pueden hacer mucho dinero haciendo daño, pero siempre se les ve en la mirada el hecho de que ya no son ellos, ya son seres de la oscuridad que tomaron como posesión a una cantidad enorme de seres humanos, ¡enorme!, ese es un problema serio, porque recuerden que el Padre quiere que le quitemos a los hombres a este ser de muerte y que el hombre sea el que se arrepienta, que lo que le queda de cordura sea para pedir que lo escuchen y que puede cambiar, pero entonces solamente con un impacto muy grande.

Ya sé que les hemos repetido mucho que vamos hacer ese, “impacto”, pero eso está preparándose, maquinándose, se están moviendo las naves, se están acomodando en su lugar y observando, observando cómo podemos hacer para que el hombre en un momento determinado pueda sacudirse a ese ser de muerte que los está dominando. Las cosas son ya de un momento a otro, porque si yo les dijera el tiempo que falta para que ya se alinee el planeta; entonces, por lo pronto quien nos escucha, se llenarían de alegría, pero los incrédulos van a decir que es mentira y los que trabajan para el mal, ni escuchan siquiera. Por ello, como les hemos dicho, sí vamos a hacer el impacto de que nos vean por millones, ustedes saben que se están viendo cada día más naves, pero vamos a hacer algo inusitadamente grande, no digan que nosotros nada más estamos contándoles una historia muy bonita para que la vayan pasando, para que puedan decir: “¡Bueno!, por lo menos hay esperanza”; una historia de esperanza, es muy bonita para decirles que en el futuro, van tener un planeta maravilloso quienes sepan amar, fíjense la condición, porque eso de que van a dejar de consumir cadáveres porque tienen miedo, porque quieren quedar bien con nosotros, pero que no les interesa en lo más mínimo lo que sientan los animalitos, eso hace que nosotros estemos programando a cuántos nos vamos a llevar a un planeta en tercera dimensión. Va a ser un Éxodo gigante, no crean que no sabemos ya a quiénes vamos a mandar a ese otro planeta que ya tenemos preparado, pero que vuelvan a empezar, recuerden que se los hemos dicho, naturalmente con memoria, no van a pasar como están ustedes ahora, que no se acuerdan qué fue su vida pasada, con memoria de todo lo que se les dijo, de todo lo que tenían que hacer para que empiecen de nuevo.

Pero esto es ya, estamos en este momento, listos, vamos a decirlo así como dirían ustedes, “calentando motores”, para que en el momento en que se nos de la señal de que empieza todo, empezamos a una velocidad inusitada, y a todos aquellos que nos escuchan, los vamos a empezar a subir, van a recibir toda la fuerza, van a verse… recuerden que les hemos dicho como contactados y en esa forma vamos a poder reunir a más gentes que pues no tienen maldad, son tercos, eso sí, necios: porque “No, cómo que no me voy a comer la carne”, como dicen, y son sus familiares, y son sus amistades, y son personas que sé que estiman todos y que no quieren dejarlos para que nos los llevemos a otro planeta, son personas que están muy allegadas, y entonces eso nos preocupa de todos los que nos están escuchando, que siguen pensando que tengan la oportunidad todos aquellos seres que aman. Así que por ello les digo, es una selección tan escrupulosa la que estamos haciendo, que naturalmente, no podemos equivocarnos en lo más mínimo y es una selección de una humanidad más allá de los que ustedes ni se pueden imaginar; ya dicen cuántos miles de millones, ¡sí!, pero hasta les falla un poco la cuenta, es una cantidad enorme que vemos en las ciudades, que vemos en todos lados, caminar, correr, apurarse, inundar todas las ciudades de gente que tiene prisa, que está enojada, que está preocupada, que no escucha, por todos lados los vemos así. Entonces, imagínense, cuando se vean las naves, va a ser un corredero impresionante y van a creer que ya llegaron los invasores, como ustedes saben que no es así y son pocos los que realmente van a poder hablar de nosotros, simplemente ustedes prepárense, no les van a hacer nada, hasta va a ser divertido para ustedes, ver que por fin pudieron ser quienes den nuestro mensaje como nosotros lo hemos planeado. Recuerden que hay una enciclopedia completa con la que van a poder ayudar al hombre a pensar, se va a extender; ahora, dicen que cómo le vamos hacer para los otros idiomas, eso se los tenemos como sorpresa, porque naturalmente, también vamos a tomar a personas de otros lugares que tienen mucho amor y mucha bondad, y nos van a poder ayudar precisamente con su idioma. Pero ¿cuánto tiempo va a durar este movimiento?, muy poco, en unos meses este planeta tiene que alinearse y nosotros tenemos que entregarle cuentas al Padre de todo lo que ahora tenemos ya que realizar. Así que por favor, no desesperen, que todo lo que hemos dicho es de un momento a otro y ya va a suceder.

Mensaje después de la meditación:

¿Qué es lo que nosotros hemos querido explicarles dentro de esta meditación?, espero que hayan entendido perfectamente bien que nosotros traemos algo muy grande para todos ustedes, que nosotros venimos a darles la oportunidad de ser cada vez más grandes. Estamos hablando de que todo aquel que nos escucha, todo aquel que en el momento en que escuche el mensaje, y siente ese deseo de participar, y empieza a dejar de consumir muerte, y se empieza a alegrar de tener la oportunidad de conocer este mensaje y no empieza a decir que todos son mentiras, sino que lo entiende, es porque ya son las personas que se habían programado a sí mismas para pertenecer a esta misión. Ahora ya estamos con todos los seres que nosotros necesitamos para esta Gran Misión. No crean que no nos faltan algunos, porque naturalmente, no olviden que es un planeta completo y que además, hay muchos otros que hablan otros idiomas y que se han quedado en otros países y también vamos a tener que hacer el llamado para todos ellos, porque ahorita pues solo les ha llegado en un solo idioma el mensaje que hemos grabado, entonces estamos hablando que todos los que escucharon de habla española que ya están listos porque ya los seleccionamos, ya los llamamos, ya los preparamos, y los que se fueron regresaran, ¿por qué?, porque se les quedó grabado que un día soñaron, un día esperaron, un día creyeron y un día se dieron la oportunidad de pertenecer a algo muy hermoso y que le hicieron como los niños cuando no les dan el dulce, una pataleta y eso fue todo. No crean que estamos enojados con aquellos que se fueron y que se fueron a comer sus taquitos y que dijeron que “era pura mentira”. Ustedes han visto a los niños cuando no les dan gusto, ¡ah!, pero si de que si se enojan y patalean y se rebelan contra sus papás, y luego vuelven a decir: “¡Yo, ya me voy de mi casa!”, y hay quienes hasta se van de su casa y después de repente, vuelven a regresar porque a haber si ahora sí ya pueden tener lo que querían, porque pues sí, si papá y mamá no les daba gusto, entonces eran berrinchudos y se iban y entonces cuando volvían pues decían papá y mamá, “¡ya estás aquí! Ahora, quiero explicarte con toda calma qué es lo que yo te estaba pidiendo, para que veas que aquí tienes un hogar y que aquí estamos nosotros siempre dándote todo nuestro amor.”

Es así como nosotros vemos a todos los que hicieron su berrinche y se fueron de aquí y dejaron de escuchar y se pusieron a consumir cadáveres, y… pero no había maldad, eso es lo importante; ninguno es un asesino, ninguno que esté en la mafia, ninguno vende droga, aunque llegamos a llamar a algunos que estaban medio involucrados ya en lo que se llama, “la droga”, pero entendieron muy bien, nosotros sabemos quiénes son los que nosotros motivamos para escuchar nuestro mensaje, nada más que como dicen, “son humanos desesperados”, no saben tener la paciencia de saber que algo tan grande tenía que darse en el momento adecuado y ya estamos en ese momento. Ya estamos listos para el Gran Movimiento, ya estamos listos para que estén todos listos y preparados, nosotros les amamos y no estamos disgustados con nadie, además nosotros no podemos enojarnos, lo único que podemos decir, que sentiríamos una gran desilusión, si ahora que se vuelva a hacer el llamado no regresan, pues entonces sí, quién sabe qué paso en esa selección; pero no lo creo, sabemos que todos los que llamamos van a regresar, por eso es que vamos a hacer algo que impacte, que impacte en grande a la humanidad. Vamos a poner naves por todos lados, vamos a hacer todo el ruido posible, vamos a llenar de luz este planeta para que el mal se sienta agazapado, porque como les hemos dicho, el Padre está inundando con su luz, pero aunque quisieran atraparla, no pueden; ellos pueden quitarle la energía a un ser humano porque este ser humano se convenció de ser en cierta forma maldad, entonces esa energía se transforma en energía oscura y esa energía sí la pueden robar y se la pueden quedar los seres de la oscuridad, aunque estén vivos todavía en esta Tierra, su energía ya no es la energía de amor, ya no es la energía de fuerza, pero sí alimenta a los seres de la oscuridad para seguir sobreviviendo y pensar que algún día podrán tener tanto poder que podrán retar al mismo Padre. Entonces, la luz que desciende del Padre, no la puede tocar este ser de muerte, pero la van a recibir todos aquellos que con amor nos escuchen y todos aquellos que hoy quieran prepararse y todos aquellos que hoy son parte de nuestro ejército, el ejército de amor y de fuerza que nosotros hemos ya preparado con tanto amor.

Pídannos. ¿Qué nos pueden pedir más?, que bajen las naves, ¡ya lo sabemos!; que ya nos puedan ver, ¡ya también lo entendimos!; que ya no tengan nada que les duela en su cuerpecito, ¡ya lo sabemos! Todo, todo lo que nos piden se los vamos a dar, porque tenemos muchos que apenas están en proceso de curación, pero naturalmente, sí les vamos a dar la cura completa porque fueron llamados y escuchados, fueron llamados y nos voltearon su mirada al cielo y tuvieron una esperanza. Entonces, vamos a hacer algo inauditamente grande, porque nuestra fuerza es grande, nuestro amor por el Padre es único y nosotros jamás nos hemos sentido perdedores. Pero fíjense, cuántos hemos llamado y cuántos se han quedado con la curiosidad al escuchar el mensaje, dicen, “¡no creo!”, pero están todavía en la duda, hay mucha gente que tal vez no perteneció a los que pidieron venir a esta Tierra, en este tiempo, pero que llevan bondad, que todavía pueden transformarse en seres que nosotros vamos a programar para vivir ese mundo maravilloso que les vamos a preparar.

Y recuerden, todos aquellos que con amor nos escuchan y con amor trabajan, van a ser algo muy grande, ya cuando venga el Gran Movimiento y el cambio a la otra dimensión, se van a ver como nosotros y van a estar a nuestro lado para vivir lo que nosotros vivimos. Ahora, también van a elegir si van a querer ser guardianes y andar de un mundo a otro, porque se lo hemos prometido al Padre eternamente: Mientras el mal exista, nosotros no vamos a poder dejar de ser lo que somos porque seguiremos protegiendo su Universo. Y así es como nosotros se lo prometimos y si es una eternidad, pues una eternidad nos quedamos, porque además el Padre nos dio la fuerza para seguir siendo lo que somos eternamente.

Así que a prepararse y a decidir después, cuál es la verdad que quieren vivir, cuál es la vida que quieren seguir, cómo quieren ser para este futuro maravilloso que nosotros les vamos a mostrar, como les dijimos, si el Padre, a nosotros nos enseñó con imágenes que él mismo creó, porque dicen: “¿cómo puede saber cómo fue el principio de la vida si no existía quién sacara las cámaras y las películas y las imágenes?”, ¡bueno!, eso nos lo proporcionó el Padre, para que vean lo maravilloso que es él cuando quiere darnos algo, porque nosotros logramos una evolución impactante que van a conocer en el momento en que ya estén a nuestro lado.

Así que síganse preparando, y por favor, es un poquitito más y ya van a ser inmensamente felices a nuestro lado.

Alaniso

Mensaje recibido por Sara A. Otero Platas G. a través de Telepatía Extrasensorial. 6 de marzo de 2015.

La meditación dictada este día, que es la número 708 en la lista de meditaciones, se puede adquirir en Audio CD desde Tepoztlán, Morelos, México. www.guardianesdeluniverso.com (Ver: Material)

Transcripción: AHENA
www.radioahena.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario