martes, 10 de marzo de 2015

Mensaje 706, antes y después de la meditación. 27 de febrero de 2015.

Guardianes del Universo

Mensaje 706, antes y después de la meditación. 27 de febrero de 2015.

Mensaje antes de la meditación:

Voy a pedirles a todos ustedes, seres humanos que les ha gustado escuchar nuestro mensaje, que se digan cuánto tiempo puede esperar el planeta hasta que nosotros nos decidamos a hacer algo impactante; no puede esperar mucho. Yo lo que les pido a todos, es que estén totalmente actualizados, que estudien con mucho amor, que se prepararen, y nada de que “El Maestro dice, que tal vez un día de estos”; estamos en el tiempo crucial del cambio, en el tiempo maravilloso para poder ver que todos ustedes van a vivir la aventura más inimaginable, ya que si les hemos prometido que van a subir a las naves, vamos a cumplir. Pero naturalmente, por ahí andan seres oscuros tratando de confundir, entonces, no permitan que los confundan, no les permitan que vayan a ponerlos un poquito de depresión, en duda o en enojo, tienen que estar siempre conscientes de que están con nosotros, de que estamos nosotros listos para un Gran Movimiento y de que el Padre confía en nosotros, para que todo lo que hemos prometido se cumpla ya.

Entonces, díganme una cosa, si hay por ahí disque contactados, que dicen que no, que es hasta el 18, el 20 al 27, por ahí oí. Para el 27 recogemos escombros porque realmente ya quieren hacer erupción los volcanes, estamos haciendo un esfuerzo muy grande para controlarlos, y sobre todas las cosas, la tierra agrietada puede abrirse en un momento determinado por todos lados. Ustedes están protegidos, ustedes pueden estar tranquilos, cualquier contingencia que exista, los levantamos inmediatamente, pero no queremos perder tanto humano. Así que si nosotros les hemos prometido que ya es el tiempo, díganme, ¿creen ustedes que venimos a jugar?, que hemos hecho tantos mensajes que con tanto amor les hemos preparado, que si se ponen a escucharlos siempre van a encontrar algo que les de paz, algo que les enseñe a conocer al Padre, algo que les diga que no están en una religión, sino en un conocimiento, y que van a pertenecer al universo, universo infinito que el Padre creó con tanto amor.

Yo soy un Maestro, todos nos consideramos Maestros porque todos estamos preocupados por todos los seres humanos que hay en esta Tierra porque las cosas que nosotros vemos son peores que las de sus películas, peores que toda la violencia que ponen en muchos lugares. El mal está en una forma impactante azuzando a todos aquellos que naturalmente, la bebida es lo más delicioso que puede haber, el estar comiéndose a los muertos, ¡bueno!, es una costumbre generalizada, todo eso está trayendo mucha violencia, pero mucho más de la que se imaginan. Si se asustan por tanto secuestro, se asustan por tanto asalto y que están maquinando cómo los van asustar para quitarles el dinero que tienen inventándoles que hicieron un secuestro que no existe, o simplemente, sí logran hacer los secuestros y luego hacer que sean víctimas de toda la maldad que hay ahorita en la Tierra. Entonces, yo les pregunto, si venimos a ayudar a trabajar y a mostrarles un camino, nosotros tenemos la obligación de cumplirles en todo lo que les hemos dicho.

Ya es el tiempo, ya es el momento y ya estamos preparándonos todos para poder decirles que el Padre nos está urgiendo, no quiere perder tantos hijos y el mal está orgulloso de saber que tomó bajo su poder… sí les voy a decir que es mucha la cantidad, ahorita nos quedaríamos con una octava parte de la humanidad, muchos dicen que no, que hay más gente buena; estoy hablando de millones, cuántos sería una octava parte. Eso es lo que nosotros encontramos como personas que pueden entender un mensaje de amor y sobre todo, que estén escuchando. La vida va a comenzar, pero esperemos que sea para muchos y si no, de todos modos, este planeta tiene que entregarse totalmente reconstruido en muy corto tiempo. Así que si ustedes saben que nosotros estamos aquí para darles la felicidad de saber que van a vivir totalmente en corto tiempo, entonces, tienen que saber cómo van a estarse preparando. Ya les dijimos la vez anterior que tienen que meditar muy tranquilos, que tienen que sentir nuestra presencia, si no han sentido algo es porque no están totalmente relajados, abiertos, tranquilos, quiere decir que algo les está fallando, entonces, si no cogieron su botecito de basura y tiraron todas sus preocupaciones pues entonces nosotros no pudimos recoger la basura que dejaron ahí. Mejor pónganse a trabajar, si dijimos que ya tienen que sentir nuestra presencia es porque tiene que ser ya para todo aquel que con tanto amor nos escucha, con tanto amor está dispuesto a trabajar para estos Maestros que hoy, lo único que piden es, respeto a la vida, aquel que consuma carne después de todo lo que se ha dicho, naturalmente no va a pasar, y aquel que presume de contactado y de vidente y come carne, no es verdad, o si está comiendo carne y ya es vidente pues que vea con qué espíritus anda; entonces, tienen que estar conscientes de que tiene que ser una persona que defienda denodadamente, la vida de los animalitos. Yo voy a darles ya una sorpresa, yo quiero que todos ustedes puedan vivir lo que nosotros hemos planeado que va a ser la vida futura que les vamos a entregar.

Mensaje después de la meditación:

Yo creo que lo más hermoso que puede tener un ser humano, es precisamente lo que acaba de exponer mi hermano Alan, pensar, ser inteligencia. Recuerden que no estamos hablando de sabios, de ecuaciones y de inventos sofisticados, estamos hablando del amor, del equilibrio, de que realmente sean personas que puedan transmitir a todo ser humano paz, que nunca despierten el odio y el rencor; la envidia es lógico cuando los ven en total y absoluta paz, pero después saben que no van a pelear contra nadie porque esta persona siempre les está hablando de amor, por lo menos siempre está tranquilo, sonríe, no se altera con nada, no critica a nadie, no juzga a nadie, no acepta que estén diciendo cosas que sean impropias para estar en paz, que es una persona que cuando se dialoga con ella, mejor hasta un chiste simpático que puedan contar, a nosotros nos gustan porque causa alegría, la risa es buena, alimenta el cuerpo, ¡claro!, que no sea para estar ridiculizando a una persona que conocen, sino que sea algo sencillo y simple. Pero yo quiero que todos ustedes, que han estado escuchando continuamente, continuamente, continuamente nuestros mensajes, se digan: ¿por qué se me hace difícil amar?, ¿por qué se me hace difícil el creer?, ¿por qué se me hace difícil mantenerme en control absoluto de todas y cada una de nuestras emociones?, si me lo han dicho paso a paso, paso a paso, no sentir rencor, nunca juzgar a nadie, no ser severo consigo mismo, también hay que ser un poquito complaciente consigo mismo, hay que darse la alegría de saber que ese día se consintió a sí mismo, descanso bien, se alimentó debidamente, algo que realmente le gustara y se acompañó de personas con las que pueda sentirse realmente contento. Ahora bien, ya después los vamos a mandar a trabajar y a trabajar fuerte, entonces no va a ser muy agradable el tipo de personas que van a conocer, pero si les agreden, ustedes van a contestar siempre en paz, tranquilidad, es la mejor forma en la que se puede realmente conquistar a un ser humano que cuando está agrediendo es porque está llorando, está enojado consigo mismo, está enojado con el mundo que les rodea, está enojado porque nadie lo ha dejado ser feliz, cuando esta persona no se da cuenta que para ser feliz, simplemente hay que amarse a sí mismo, esa felicidad la lleva adentro, pero como la sociedad está tan confundida, pues entonces ahorita no juzguen, mejor ayúdennos a transmitir nuestro mensaje.

Cómo quisiéramos ver que fuera tan hermoso, que se cubriera la Tierra de nuestro mensaje y que los hombres aprendieran, no que normalmente los empiezan a oír y dicen: “¡Ay, ya repitieron otra vez lo mismo!”; pues sí, porque eso que repetimos otra vez lo mismo, es algo que no aprenden porque nosotros estamos escuchando sus mentes y estamos viendo qué es lo que logran tener cuando realmente están siendo nuestros alumnos. Entonces, cuando les digan: “Ya repitieron”, - “A ver, a ver, ¿qué se repitió?, ¿que respetes la vida?, ¡bueno!, es que hay gente que todavía no lo entiende, pero si tú ya lo entendiste ¿por qué te enoja?, mejor simplemente, enséñaselo a otra persona para que podamos ser muchos los que aprendamos a respetar la vida y que no participemos en nada que sea destrucción”, no solamente, naturalmente, en lo que se llama, “el consumo de muerte”, también el consumo de la presencia de otra persona, no estar destruyendo la imagen de nadie, no lo conocen; por ejemplo, alguien que está ya queriendo ser presidente, que se encumbró y que sabemos nosotros que no tiene precisamente los más nobles sentimientos, pues hay que comprenderlo, él cree que si llega a ser presidente, va a ser muy feliz y es cuando va a tener, ¿un país enemigo? No, yo creo que ya para las próximas temporadas ya nosotros vamos a haber arreglado todo esto. Pero vean ustedes al que subió al trono, todo le echan la culpa, todo tiene él, todo lo hizo él, es una persona de lo peor, ¿por qué?, ¿porque lo ven ahí arriba?, ¿porque lo quieren derribar?, por qué no mejor aprenden a amar y a respetar a todo ser humano que conozcan y decir: ojalá pueda encontrar el camino y pueda recibir este mensaje que tan solo es de esperanza.

Entonces, yo confió en ustedes que ya podemos decirles que están listos para subir, porque ya nos van a empezar a sentir porque se van a acomodar a ver su meditación, ¡bueno!, no a ver su meditación, a escuchar su meditación y a relajarse… pues sí, ahorita que dije, “a ver”, sí porque la mente produce imágenes, entonces lo que nosotros enseñamos véanlo dentro de sí mismos y trabájenlo de modo que tengan una absoluta paz y puedan realmente ya sentir que estamos con ustedes, que con mucho amor, nosotros sí, con mucho amor queremos ya invitarlos a subir a la nave que tanto les hemos prometido. Así que, sean firmes en seguir hacia adelante, pero recuerden, dentro de todo esto, lo más importante es que hay un Padre que les va a agradecer si le ayudan a recuperar a estos hijos que no quiere perder.

Alaniso

Mensaje recibido por Sara A. Otero Platas G. a través de Telepatía Extrasensorial. 27 de febrero de 2015.

La meditación dictada este día, que es la número 706 en la lista de meditaciones, se puede adquirir en Audio CD desde Tepoztlán, Morelos, México. www.guardianesdeluniverso.com (Ver: Material)

Transcripción: AHENA
www.radioahena.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario