miércoles, 18 de febrero de 2015

Mensaje 701, antes y después de la meditación. 31 de enero de 2015.

Guardianes del Universo

Mensaje 701, antes y después de la meditación. 31 de enero de 2015.

Mensaje antes de la meditación:

Cuando ustedes están deseando que nosotros ya nos manifestemos, es porque están seguros de que existimos, sobre todas las cosas, no veo duda en todos ustedes, pero sí hay una impaciencia y un anhelo muy grande de que podamos ya darles todo lo prometido. Lo prometido es un…  cómo les diré… es un compromiso que tenemos que cumplir pero ya. No se angustien por el famoso “ya”. El “ya” quiere decir que no es cierto que falten años. El “ya”, quiere decir que va a ser de un momento a otro y de un momento a otro se van a ver las naves. Cada vez se tienen que ver más naves. Ustedes tienen que estar observando el cielo, estar al pendiente de todo lo que se está moviendo, pero cuando nosotros empecemos a dar va a ser de sorpresa, va a ser un momento en el que van a estar lo más relajado posibles, tranquilos, que no están haciendo cuentas en ese momento y que estamos nosotros ya viéndolos en una tranquilidad total para poderlos ya empezar a subir a las naves. Ya van a empezar a sentir cómo nosotros los podemos llevar y cómo van a ser preparados para ser mensajeros de este movimiento tan grande que estamos realizando. Imagínense ustedes, el movimiento es mundial.

El hombre ya no cree, el hombre… vamos a decirlo en palabras de ustedes, hasta “chotea”, lo que se está diciendo, no se dan cuenta de la profundidad de nuestros mensajes, de la enseñanza que les hemos dado para mostrarles que realmente tienen que aprender primero a entender por qué nacieron, por qué existen, hacia dónde van, y por qué ahora que este planeta está peor que nunca, es cuando más tenemos ya que empezar. Hubo muchas profecías, hubo también muchas cosas que se dijeron que no han interpretado bien, hasta en el mismo Apocalipsis: “caería la Gran Babilonia”, ¿qué es la Gran Babilonia? Son los poderes, no es lo que en aquel entonces veían, como Babilonia era la ciudad del pecado. Muchas veces dicen: “¡No!, a lo mejor es Nueva York. ¡No!, a lo mejor es…”, yo creo que es el mundo entero, si se habla de la ciudad del pecado, ya no vemos un lugar en el que no exista tanta maldad, tantos robos, tantos abusos, pero lo que más triste es que los asesinatos crecen y pocas almas son las que nosotros nos llevamos cuando los toman por sorpresa y los matan, porque están cometiéndose asesinatos contra personas que también están involucradas en todo lo que es la maldad, el narcotráfico, y sobre todas las cosas, el obtener el poder. Todo ser humano quisiera tener una millonada para poder decir: Soy el hombre más rico, o la mujer más rica, tengo la casa más fastuosa que pudiera tener, la ropa más elegante, las alhajas pues como que ya no es tanto el entusiasmo por las alhajas precisamente porque son un foco de deseos de robo, pero yo creo que todo ser humano quisiera tener una gran fortuna para poder decir que son poderosos.

El mal ataca ofreciendo oro, el mal ataca ofreciendo poder y el mal ataca en la parte más sensible del ser humano: querer ser el que tenga lo que no debe tener, y sobre todas las cosas, estar tomando de lo ajeno, vacilando… no, están haciendo cosas que no debieron haber hecho nunca, precisamente jugar con los sentimientos del hombre para quitarle el dinero. Pero esto está sucediendo en todo el planeta, ya se les hizo fácil tomar por sorpresa a una persona y sacarle el dinero, no saben que ese dinero no les va a lucir en lo más mínimo y cuando venga el movimiento se van a arrepentir hasta de los pecados que no cometieron, van a llorar, van a clamar piedad, van a pedir que Dios les ayude y van a decir: “Somos buenos, lo que pasa es que teníamos muchas carencias y tiene que entender el Padre que la falta de dinero produce este deseo de quitar al otro lo que tiene”, lo que es peor, le quitan lo que tiene al que no tiene, o sea, lo justo que tiene una persona para poder adueñarse de lo que tiene y que naturalmente se convierte en algo muy terrible para el que lo hizo; terrible, se ve su alma oscura, se ve el ser de la oscuridad riéndose porque los tienen atrapados, todo aquel que está cometiendo un delito de quitarle a otro ser humano lo que tiene y que además, está haciendo cosas increíbles porque están ya metiéndose mucho en… vamos a decirlo así, en brujerías, santerías, todo lo que sea para poder dominar a sus semejantes, no se imaginan el tipo de seres tan espantosos que están con ellos y que ya los tienen atrapados. Por ello es que para nosotros es tan complicada esta misión porque como el Padre dice que no quiere perder a sus hijos, y nosotros tenemos la obligación de devolverle la mayor cantidad de sus hijos que sea posible. Estamos trabajando, observando, midiendo y ya contando cuántos seres oscuros hay, pues calculen la cantidad de seres humanos que hay, y saben qué es lo más triste, duplíquenlo. Es una cantidad enorme de seres que están adueñándose de los sentimientos y de las almas que ahora habitan en esta Tierra. El plan del mal es llevarse esta humanidad como lo hizo una vez con un planeta que logró dominar, pero en aquel entonces todavía el Padre no tenía su ejército como lo tiene ahora y nosotros no podemos defraudar al Padre.

Por ello, si nosotros los hemos llamado a quienes realmente nos escuchan, a quienes tienen valores humanos maravillosos, quienes tienen un sentimiento noble dentro de sí mismos, que han aceptado el no consumir muerte por respeto a la vida, que han aceptado creer, amar y vivir para ese Padre que en todo momento jamás ha dejado a sus hijos. Esto que nosotros les hemos ido contando, es algo que tienen que asimilar perfectamente bien y ya que el hombre no quiere escuchar y son unos pocos los que perciben nuestra presencia, y sobre todas las cosas, los mensajes, vamos a suponer, que se pusieran a repartir: “¡Ponte a escuchar esto!”, no, si no ven las naves no los van a escuchar, si ven las naves van a ver que sí los van a escuchar, pero tenemos que hacer que no solamente los escuchen, sino que haya muchos Maestros que puedan ayudarlos a pensar. Va a entrar una temporada de pánico, de noticias, de alboroto total porque se ven las naves, porque se supone que vienen los agresores, se supone que no sé de dónde sacaron a los famosos reptilianos y a los pobres seres pequeños ya les adjudicaron toda la maldad que tiene el hombre, no ellos. Por ello es que les digo que las cosas son de “ya”.

El planeta tiene que equilibrarse y tiene que alinearse y ya los demás planetas se están alineando; hay el movimiento ya en el Cosmos Infinito, y nosotros con todo nuestro amor les decimos que vamos a conducir este planeta al lugar al que le corresponde, pero tiene que llegar totalmente limpio - limpio del mal, limpio pues de la sangre, de la contaminación, del lodo en el que viven. Por ello, quienes nos han escuchado, por favor, tengan confianza que no venimos a jugar, no venimos a inventarles una historia fantástica para mantenerlos así como engañándolos, soñando en algo que es imposible que suceda, porque naturalmente todo lo que nosotros les decimos puede parecer casi un cuento de ciencia ficción que no es, es algo real y algo increíble para todo aquel ser que ahora habita en la Tierra.

Sé muy bien cuáles son sus problemas, sé muy bien la cantidad de dinero que les hace falta, sé muy bien que el dinero es el… pues vamos a decirlo así, “el mal personificado”, en esos billetes que hacen tanto daño, porque por ese dinero matan, por ese dinero hacen guerras, por ese dinero se destruyen y por ese dinero, pues lo más triste, que venden medicamentos a un precio que jamás debieron haber tenido, y naturalmente, el precio de los medicamentos no debe de ser así porque no pueden haber fabricado algo que valga lo que cuesta, pero que además, pues está haciendo daño, están enfermando. La medicina famosa “alópata”, en lugar de curar, enferma, le calma el malestar a la persona pero surgen otras enfermedades y esa es una bonita forma de poder seguir vendiendo  y puedan seguir teniendo mucha gente, sobre todo los hospitales de paga porque ahí es donde lucran más y en los hospitales que son para beneficencia por así decirlo, porque una beneficencia total no existe, pero sí hay algunos hospitales en que reciben con que den sangre para poder ayudar, pero eso sí, si no dan la sangre pues entonces no va a haber ayuda, pero sí les recetan los medicamentos y los medicamentos es el negocio. Se ponen de acuerdo con los laboratorios y los laboratorios les dan una comisión por la cantidad de medicamentos que puedan recetar para que pueda tener el enriquecimiento ilícito que tienen también todos los laboratorios. Pero ya las cosas están en el punto máximo en el que podemos permitir que sucedan. No queremos terremotos que se lleven a tantos seres humanos, no queremos erupciones volcánicas que podrían causar unos estragos terribles, por lo menos queremos sacar en los lugares de peligro a los seres humanos.

Por favor, no duden, por favor, crean que es… bueno, este año tiene que ser crucial, ya no podemos esperar más, pero por ejemplo empiezan: “A mí me dijo que antes de mi cumpleaños, a mí me dijo que era para tal fecha”. Yo nada más les digo que este año es crucial y que ya el tiempo se cumplió y de que vamos a empezar ya a manifestarnos como se los hemos prometido y ahora pues que vienen varias personas de un lugar en donde se dio el mensaje, son muchos los que lo escucharon y pocos los que realmente continúan como debe de hacerse, pero ya los recuperaremos y ya todo va a ser como nosotros lo hemos planeado. Prepárense, son soldados, los soldados se disciplinan y los soldados aceptan lo que sus jefes les dicen y sobre toda las cosas, nosotros procuramos que no les falte nada. Pero antes de que entre en un caos económico los vamos a rescatar de ese caos. Va a ser maravilloso la experiencia que van a tener al subir a las naves, conocernos ya físicamente, ahí sí nos van a ver físicamente y poder recibir todo lo que les vamos a dar que va a ser increíble y les vamos a enseñar qué es lo que nosotros comemos, bebemos, que realmente van a ver qué delicioso es lo que nosotros preparamos, pero sobre todas las cosas, que los vamos a dejar relucientes y van a ver, que todos aquellos que se burlaron, que no les creyeron, que no querían escuchar, van a escuchar y de que vamos a rescatar a los animalitos, pues eso ya tiene que ser porque es terrible ver la forma en que están matándolos y sufriendo esos animalitos lo que el hombre en su crueldad hace. Entonces, vamos a prepararlos. No duden, ya es el tiempo, ya se cumplió y cuando menos lo esperen, en el momento en que tengan más paz y estén tranquilos, durmiendo, con una meditación, relajados, poniendo un sueño en su mente, es cuando en un momento determinado van a despertar en una nave y van a ser los seres – sabemos - más felices que hubiéramos podido conocer. Así que, a seguirse preparando que ya es el tiempo, y ya es el momento de que todo lo que hemos prometido, se cumpla.

Mensaje después de la meditación:

Cuánto espero que después de oír esta meditación se hayan dado cuenta del por qué parece que nos estamos tardando. Estamos trabajando tan intensamente que se van a sorprender ustedes de toda la labor que hemos realizado. Cuántos millones de humanos hay, ¿ustedes creen que nos íbamos a quedar para pasar unos cientos nada más que han escuchado?, ¿unos pocos que han escuchado nuestro mensaje, que ya sea en internet o como sea? ¡No!, estamos hablando de la humanidad. El Padre los ama a todos, nos podemos ir al último confín de la Tierra y todos los seres que existen son hijos del Padre. Tal vez muchos se vean muy diferentes, tal vez algunos se vean como que todavía no han evolucionado mucho, tal vez crean que en algún rincón, por ejemplo, de Alaska, nunca les va a llegar o algún rincón de África, de Australia, de todos los lugares en donde todavía existen muchos seres que están en condiciones todavía más tristes en cuestión de evolución, pero a todos. A todos los rincones de la Tierra estamos llegando, a todos los seres humanos los estamos escuchando y en todos los lugares a los que vamos encontramos gente buena, no como quisiéramos, nosotros quisiéramos que todos fueran buenos, pero por lo menos sí tenemos un número bastante crecido de lo que podemos realizar para esta Gran Misión. Entonces, si todos ustedes están dispuestos  a trabajar arduamente, no crean que es un trabajo sencillo, muchos ya quisieran irse y a descansar. Nosotros también ya nos queremos ir a descansar un poco, todavía falta la parte más importante de la misión, y que ese maravilloso día del Nuevo Amanecer, entonces sí podamos todos celebrar, haber triunfado, que no volveremos a ver al mal por estos lugares, que esta Tierra quedará limpia y reconstruida y que además, van a ser gente buena la que lo va a habitar para cuidarlo con esmero y agradecerle al Padre lo que él da y agradecerle al Padre la casa que les prestó para que puedan ser felices. Nosotros la reconstruiremos, nosotros volvemos a sembrar flores, frutos, todo lo necesario, pero recuerden, los que oigan la meditación que acabo de darles, se van a dar cuenta de la magnitud de lo que representa esta misión. Y quiero que estén tranquilos, pero ya esto sucede de un momento a otro y todos listos los que nos han escuchado para poder distribuir nuestro mensaje a esta humanidad que está tan necesitada de esperanza.

Alaniso

Mensaje recibido por Sara A. Otero Platas G. a través de Telepatía Extrasensorial. 31 de enero de 2015.

La meditación dictada este día, que es la número 701 en la lista de meditaciones, se puede adquirir en Audio CD desde Tepoztlán, Morelos, México. www.guardianesdeluniverso.com (Ver: Material)

Transcripción: AHENA


3 comentarios:

Armando Larranaga dijo...

HERMOSAS PALABRAS DE ALIENTO NOS FORTALECE Y NOS TRASMITE PAZ ESPERAMOS CON PACIENCIA EL INICIO DE ESTE MOVIMIENTO PREPARANDONOS CON ESMERO PARA CUMPLIR A NUESTRO PADRE EL COMPROMISO DE UNIR NUESTRA FUERZA EN ESTA LUCHA POR TODOS NUESTROS HERMANOS

maribell anderson dijo...

Hermoso es el Día q todos amemos, q no hay q preocuparse de ningún tipo de maldad alguna sólo el respeto a la vida y a todo lo q nos rodea y amarnos unos a otros con ese amor genuino q El Padre nos Dio. Inmensas gracias Maestros los Amo tanto x su amor a toda esta humanidad llena de ignorancia pero no más ignorancia x q los tenemos a ustedes como Maestros!!! :-*

Aaron Dominguez Gomez dijo...

Haber si todos nos concienciamos para mejorar el planeta. Un saludo

Publicar un comentario