sábado, 29 de noviembre de 2014

Mensajes de antes y después de la meditación 683, dictada el día 14 de noviembre de 2014.

Guardianes del Universo.

Mensajes de antes y después de la meditación 683, dictada el día 14 de noviembre de 2014.

Mensaje antes de la meditación:

Quiero decirles en esta noche, es que no piensen que nos estamos ocultando, no queremos parar este desorden que hay ahorita en su país, no queremos movilizar todas las naves para que puedan ustedes sentirse más tranquilos. Sí se están movilizando, pero recuerden que este tipo de violencia está en todo el mundo, no es privilegio de este país. Nosotros que observamos todos los rincones de la Tierra vemos cosas tan terribles, tan dolorosas. La muerte está detrás de cada ser humano porque quiere el ser humano, no sé si acabar con toda la humanidad o no sé qué piensan porque es un continuo agredirse unos a otros. Para nosotros yo creo que lo más doloroso que hay es que también los niños estén sufriendo por lo que sucede en la guerra, que los niños ya no tengan inocencia, sino odio, pero un odio terrible para los que los están atacando. Ustedes han visto imágenes que son nada más las menos agresivas de niños corriendo o de niños mutilados, entonces imagínense si nosotros vamos a estar muy contentos nada más observando a ver qué podemos hacer, no; el que se está burlando de nosotros es el ser de la oscuridad, tiene atrapados a los seres humanos, todos esos que ven ustedes armando tanto ruido, todos estos que ustedes ven que están odiando, ya no saben ni a quién odian. Yo estoy de acuerdo que en este momento les haya molestado tanto la desaparición de los estudiantes, pero a los estudiantes les ofrecieron que iban a tener mucho dinero, que iban a estar muy exitoso el movimiento que iban a hacer y además, ya lo habían planeado, sacrificarlos para meter desorden en este país y este país para nosotros es muy importante porque nosotros hemos hecho nuestra manifestación más grande aquí, no tanto de naves como ustedes quieren, del movimiento que estamos realizando, estamos trabajando intensamente, pero estamos viendo cuántos seres humanos podemos nosotros ver que estén dispuestos a cambiar, pues por lo menos por el temor de cuando nos vean, pero que no sea ese temor, vamos a llamarlo así, hipócrita: “Sí, yo sí voy a poder cambiar, pero a mí que me suban, a mí que me den, a mí que me curen y a mí que me pongan…” no, tienen que escuchar nuestro mensaje y para ello tenemos, ya saben ustedes cuántos años trabajando en la enciclopedia que hemos preparado y cualquier persona que los está escuchando se da cuenta que todos los mensajes son diferentes aunque se traten de ciertos temas de modo que parece… pues son reiterativos, no parecen repetitivos, pero ya hay personas que se dan cuenta que si lo oyen una vez, lo oye en una forma y si lo oye otra vez, encuentra algo nuevo.

Ese tipo de mensajes que nosotros damos son exclusivos nuestros, pero no vamos a rogarles porque los escuchen, vamos a hacer mucho ruido, prometo que esto es ya de un momento a otro, pero es en todo el planeta. Imagínense todo el ruido que van a hacer cuando vean que por todos lados se va cubriendo de naves el cielo, van a correr, van a gritar, van a decir que llegaron los invasores, por lo menos ya no van a estar peleándose unos a otros porque están viendo al cielo, se van a tratar de apoyar, pero nosotros les vamos a demostrar que en ningún momento de una sola de las naves sale algún rayo que pueda lastimar y también van a ver a cuánta gente subimos y que puedan regresar rejuvenecidos, llenos de luz. Tristemente no son todos los que llamamos porque realmente nuestra selección habíamos seleccionado a mucha más gente de la que ahora tenemos para poder manifestar nuestra presencia. Iban a ser varios miles, que les puedo yo decir en este momento, pueden ser cientos, pero como aumentado el número porque están escuchando los mensajes, porque ya empiezan a trabajar en su casa, porque ya no quieren consumir muerte, porque se dan cuenta que nuestro mensaje es muy tranquilo, muy lleno de esperanza y de sabiduría porque esto sí es sabiduría: entender por qué se nace, quién se es, hacia dónde se va, quién es el Padre quien les creó y como es que ese Padre maravillosamente bueno, grande. El poderío que él tiene, imagínense, si él pudo crear un Universo infinito, con el solo hecho de desearlo, de su mente brotaba la luz y él empezaba a crear los soles; de su mente brotaba la luz y empezaba a crear los planetas; de su mente brotaba la luz y podía poner toda la vida que existe en todos los mundos; de su mente brotaba la luz con un sueño, hacerlo todo perfecto como lo es él, perfecto. Así que naturalmente el hombre no lo conoce, pero tristemente ya saben que al dar el libre albedrío se ha puesto el hombre en una forma que no es precisamente el orgullo del Padre ver que este pequeño planetita, porque es un pequeño planeta, a la orilla de una galaxia, que tiene trillones de planetas, causando todo el problema que podría causar para que no hubiera la alineación. Y se enseñoreó dentro de este planeta y se adueñó de la mente de los hombres, vean ustedes cuánto dolor y cuánta violencia, cuánta enfermedad y sobre todas las cosas, ya no hay cura para nada. El temible cáncer yo creo que es lo que más se ha extendido y el hombre no sabe cómo curarlo, dice: ¡Bueno!, si hay una plaga, pues la plaga hay que quemarla para que pueda desaparecer, entonces lo que hacen es quemar los cuerpos, según ellos curando, pero su famosa quimioterapia no es nada más que un ácido que va debilitando los cuerpos en una forma terrible, nosotros podemos quitar todo ese daño del cuerpo de una persona porque tenemos el poder.

Quiero que entiendan que nosotros tenemos el poder que el Padre nos dio y el Padre nos dio un poder que tan solo es de amor, tan solo es de esperanza, tan solo es de vida, nunca de destrucción, ni a los seres de la oscuridad los vamos a destruir. Los tenemos que mandar a sus dominios, eso es definitivo, ¡ah!, pero el hombre que no piensa, el hombre que no escucha, el hombre que no cree, el hombre que se fanatiza con lo que llaman “las religiones”, el hombre que se vuelve soberbio para poder decir “creo”, sí porque hay soberbia. Traten de decirle a alguien que tenga bajo su cuidado o dirección algún templo en el que hiciera una división, división de cualquier religión, sobre todas las cosas, de nuestro Maestro Jesús, ya más divisiones ya es demasiado, traten de decirle que hay algo que está mal, traten de decirles que la vida de los animalitos se respeta, traten de decirle que la biblia no dijo que se comieran a los animalitos, que bueno, fueron costumbres de los judíos naturalmente, hay unos versículos muy interesantes, sí, porque siempre ha habido gente buena que ha podido pensar, pero eso no quiere decir que tenga que ser la única ley, ¿por qué la siguen?, porque el Maestro Jesús fue judío, pero nuestro Maestro Jesús dijo tantas cosas que no se han escuchado, enseñó tanto a los seres que le rodeaban. Según él, él dijo: “Ya lo logré, yo voy a lograr que el hombre no me olvide”, porque cuando dijo: Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen, estaba abriendo la puerta de la esperanza al Padre, no la puerta del cielo totalmente abierta. Abierta siempre estará para todo ser que sepa amar, pero estaba abriendo la esperanza, iban a escuchar su mensaje, no le iban a olvidar, iba a ser alguien que realmente fuera el verdadero Maestro, respetarían todo lo que el dejó por escrito porque no han salido sus escritos totalmente como son y lo que el dictó y lo que él quiso que se escuchara. Pero vamos entonces a decirles que si ustedes supieran que también los demás Maestros están tristes, imagínense ya, por ejemplo, el Maestro Buda, dicen que hay dos ramas, unos comen carne y los otros no, pues sí, todos lo hacen a su conveniencia el ser humano y lo mismo pasa con el Maestro Mahoma, también muy hermoso lo que se dijo, lo que se escribió, que ya saben ustedes que fue uno de nosotros el que lo dictó, ¿y?, siguen matando, odiando, sobre todo odiando, discriminando y despreciando a toda la mujer y a todos los seres que les parece que son, se supone que son los herejes. Divididos, dividido está el planeta, entonces, ¿ustedes creen que nosotros no vemos todo lo que está sucediendo y que no tenemos un verdadero conflicto para poder hacer que el hombre piense?, sí. Entonces prometo que esto ya es de un momento a otro.

Ya saben, todos los que nos han escuchado, han leído nuestros mensajes, que se han podido sentirse parte de nosotros van a ser mensajeros totalmente protegidos por nosotros y sabemos que tenemos un compromiso con el Padre, tratar de devolverle a sus hijos, enviar al mal a sus dominios, nada más al mal, no con tantos seres humanos como ya se ha llevado y sobre todas las cosas, que empiece una Nueva Era que tan solo será de felicidad; un mundo nuevo, sin guerras, sin fronteras, sin gobiernos corruptos, sin dinero, con mucho trabajo, mucha unión, muchos campos sembrados, árboles frutales por doquier, todo perfecto, ese es el futuro que les espera a todo aquel que nos escuche y de corazón y por sus buenos sentimientos, respete la vida. Esto todos ustedes lo conocen, aquí sí, como quien dice, “repito”, pero quiero que estén conscientes de que sí estamos trabajando y de que todo este ruido que está armando el ser de la oscuridad lo vamos a apagar, porque está orgulloso de saber que nosotros como no destruimos entonces nos tiene totalmente bloqueados porque saben que nosotros no vamos a matar a un ser humano, ni lo vamos a mandar a las esferas vivo, entonces es de lo que se está aprovechando. Tenemos nuestros proyectos, ustedes por favor sigan estudiando, síganse preparando, pero es muy cortitito, bueno, vamos a ponerle todavía, más chiquito, es un espacio muy pequeño de tiempo el que tienen que esperar para que de un momento a otro, empiece este trabajo que nosotros tenemos planeados durante tanto tiempo para poder devolverle al Padre estos hijos que ama tanto y que no quiere perderlos.

Mensaje después de la meditación:

Sé muy bien que mi hermano Azoes, creo que se entusiasmó, quiere que estén ustedes conscientes de que sí estamos trabajando, de que sí estamos preparándolo todo, de que somos un ejército de mucho poder, pero el mal, lo abrían de ver, el tamaño de ejército que es. No nos supera en número de todos modos, porque recuerden que vienen de muchos otros mundos y somos más millones que ellos, en lo que nos está haciendo sentir que casi teníamos la guerra perdida, en la forma que ha atrapado al ser humano. Y ustedes lo han visto, le dicen a la gente que respete la vida, que no mate a los animalitos, ¡no!, se les hace inconcebible: ¡Y ahora qué comemos!, ¡están locos!, el doctor me dijo, que mi pollo… Es lo que nos da tanta risa, pobres pollos, les tocó la mala suerte de nacer como aves que les gusta al ser humano comerse, ¡bueno!, el ser humano se come todo, no tiene respeto absolutamente por nada, pero esto es algo que ustedes mismos han notado que no quieren escuchar.

Entonces, ¿cómo le vamos hacer?, pues vamos hacer algo impactante. Se los hemos prometido y lo vamos a cumplir, pero recuerden, dar fecha es causar angustia. Recuerden la revoltura que se hizo en aquellos días de diciembre del 2012, porque se estaba hablando del fin de un tiempo, eso sí definitivamente se cumplió y no pudo haber empezado como debería de ser, que ya empezaran a ver el paraíso empezándose a formar, que todo hubiera sido diferente porque el mal ha tomado la Tierra, nos ganó en ese momento a la humanidad y nosotros tenemos que planear perfectamente bien cómo vamos a contra-atacar el ataque del mal contra el hombre. Entonces, como el tiempo se nos acabó, ya no podemos esperar más y el tiempo se cumplió, entonces ustedes sigan adelante, afortunadamente entendieron el mensaje, han dejado de consumir muerte por amor a los animales, y sobre todas las cosas, hacen todo lo que pueden para poderse llevar bien con todos, hacen todo lo que pueden para quitarse todo tipo de rencores, hacen lo que pueden para no enojarse, eso es lo que les cuesta más trabajo, pero por lo menos sí hemos visto que lo intentan y hacen todo el intento por poder ver a la gente con más amor porque sí es verdad que hay seres humanos que se ven bastantes desagradables por su forma de actuar, pero los vemos intentarlo y por lo menos, si dejaron de consumir muerte fue por amor y eso nos hace sentir orgullosos de todos ustedes y de su esfuerzo que hacen por controlar las emociones, entonces, si las emociones les cuesta tanto trabajo pues les vamos a ayudar, vamos a ponerles mucha paz.

No olviden, en su meditación, un relajamiento total y nosotros les damos la paz que necesitan, pero llénense de  ilusiones, que afortunadamente ya se cumplió el tiempo, vamos a actuar muy rápidamente, todo lo que hemos anunciado sobre que van a subir a las naves y todo eso, no crean que va a ser de mucho tiempo, es de poco tiempo porque ya tenemos que entregarle cuentas al Padre de que nosotros cumplimos, que ponemos este planeta en órbita, bien acomodadito para que se nivele con los demás planetas y se pueda pasar a otra dimensión, y después convertido en un Paraíso, pertenezca al Universo del Padre únicamente. Así que vamos a seguir adelante y me siento orgulloso de decirles que llegaron al final del tiempo y este tiempo se cumplió ya y es el tiempo en el que el amor triunfará.
Alaniso

Mensaje recibido por Sara A. Otero Platas G. a través de Telepatía Extrasensorial. 14 de noviembre de 2014.

La meditación dictada este día, que es la número 683 en la lista de meditaciones, se puede adquirir en Audio CD desde Tepoztlán, Morelos, México. www.guardianesdeluniverso.com (Ver sección “Eventos” – Lista de material.)

Transcripción: AHENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario