viernes, 28 de noviembre de 2014

Mensajes de antes y después de la meditación 682, dictada el día 9 de noviembre de 2014.

Guardianes del Universo

Mensajes de antes y después de la meditación 682, dictada el día 9 de noviembre de 2014.

Mensaje antes de la meditación:

Deseo pedirles a ustedes, que creemos que hemos seleccionado un grupo que puede pensar, que se den cuenta de lo complicada que está esta misión. El hombre vive totalmente convertido en un ser que todo lo quiere destruir, todo lo quiere acabar, todo lo quiere para sí mismo; el poder, el famoso poder que es lo que ha perdido al ser humano, lo que le ha enseñado el mal a adorar: tener poder, tener mucho oro, sentirse superiores a sus semejantes y en una forma u otra están sucediendo cosas que realmente son bastante lamentables. Pero por ejemplo les voy a poner un ejemplo, ahorita están todos contrariados y  no saben el fondo de todo lo que sucedió de estos estudiantes que tampoco eran precisamente hijos de familia, ni los tenían los papás pero bueno, eran jóvenes  que nadie les había autorizado a hacer lo que les hicieron. Bueno, ahora yo le voy a preguntar a todos los presidentes y gente poderosa de los países, ¿quién les autorizó a enviar a sus jóvenes a la guerra, a ser presa fácil de todo aquello que es la destrucción?, a matar y a dejarse morir por la patria. ¿Saben cuántos miles y millones de jóvenes han muerto en aras de su país?, en aras de defender el poder de unos pocos. Por ello es que a nosotros también nos parece indignante que puedan decir que una sola persona que tomaron ya como parte de lo que es el enojo de todos los seres humanos, que le digan que él es el asesino, cuando asesinos hay por todos lados, en todo el planeta.

Nosotros sí estamos observando a la humanidad, nosotros sí conocemos a los verdaderos asesinos, y que además presumen de seres que tienen todo el poder para dominar a sus semejantes. Nosotros vemos el tipo de armas que han fabricado porque en esta ocasión pues ya son tan poderosos que podrían acabar con el planeta en un solo instante y se sienten poderosos y se sienten dueños de la vida de sus semejantes. Los hemos visto crear virus terribles que han contaminado a la humanidad, los hemos visto despreciar a los que dicen que son los pobres porque el que tiene mucho oro es el único que vale, hemos visto cosas terribles. Así que yo quisiera que me preguntaran si estamos de acuerdo con todo lo que está sucediendo, no, nosotros vamos a parar todo esto, pero no digan que no estamos viendo, ni estamos haciendo algo, nosotros sabemos por dónde tenemos que atacar al mal, al mal, no al hombre, no olviden que estamos en guerra contra el mal, contra los seres de la oscuridad que están dominando a esta humanidad, que ya perdió totalmente la razón. Los pocos buenos que conocemos tratan de protegerse como pueden, se asustan, se encierran muchas veces en sus hogares porque temen al ataque de los malvados y ni ahí tienen seguridad. Entonces nosotros pedimos que nos permitan mostrarles el poderío que tenemos para protegerles, para ayudarles, pero sobre todas las cosas, para enseñarles a pensar que es lo que más trabajo nos ha dado. Observar a la mente de los hombres y verlos que se dicen “poderosos”, porque pueden tener las armas más letales, poderosos porque en su evolución se han enriquecido destruyendo su propio mundo, poderosos porque lograron tener algo que está acabando con la humanidad, el exceso de oro… bueno, ojalá fuera oro, ni si quiera es oro, son papeles, pero es una forma terrible en la que está trabajando en este momento.

Por ello les digo, si todos se asustan porque ahorita sucedió algo muy injusto, sí, cualquier vida es valiosa, toda vida es parte de lo que representa lo que el Padre creó, y un joven al que mutilan su propia vida, naturalmente que quedan muchas veces vagando, no encuentran el lugar donde puedan estar, porque además salen odiando, salen asustados, no era su tiempo. Nosotros somos los que observamos cuáles son los jóvenes que ya pueden pasar a otra dimensión, pero también el mal está haciendo su redada en una forma terrible, se está llevando muchas almas y eso es lo que a nosotros nos preocupa porque si seguimos dejando que el mal se siga adueñando de tantas almas, pues entonces creo que estamos aquí como de adorno para presumir, si ustedes lo quieren ver así, del poderío que tenemos con nuestras naves, del poderío que el Padre nos dio, pero recuerden que no nos los dio para someter, nos los dio para poner orden, para poner amor y para poder controlar al ser de la oscuridad. Vuelvo a repetir esto porque no quiero que vean a los seres humanos como asesinos, sino como víctimas de este ser que logró dominarlos enseñándoles a matar… pero ¡qué bonito!, vean a todos, dicen que es licito “matar para comer”, con su cuerpo totalmente convertido en un saco de muerte, un saco de dolor cuando llevan dentro de sí la carne mutilada de seres inocentes, ¿eso no son crímenes? Ahora, nosotros le preguntaríamos al ser humano, ¿creen que es lícito matar?, matar en la forma cruel en la que lo hacen con estos pequeños seres que no pueden defenderse, como lo hacen con los seres humanos que no pueden defenderse, como lo hacen cuando atacan algún poblado y que hay niños que no pueden defenderse y que dejan sus cadáveres por todos lados, mutilados, con sus piernitas, sus brazos mutilados, ciegos, todo eso lo podemos arreglar, nosotros podemos subir a un niño y podemos darle la felicidad de volver a ser normal, pero también el niño lleva odio, lleva miedo, lleva deseos de que maten al enemigo. ¡Maten al enemigo!, matar, matar, matar, matar, destruir, es todo lo que sabe hacer el ser humano, pues si todos los días matan a millones de animalitos que en ningún momento les hicieron ningún daño para el terrible dolor que les causan.

Todos los días el planeta está ensangrentado y se escucha el gemido de estos pequeños seres que piden ayuda, y escuchamos, naturalmente también, el lamento de todos aquellos seres que muertos de pánico están viendo dónde se esconden porque por todos lados salen personas que ven con agresión, con armas en la mano, en todo el planeta. Ya que dejen de culpar a un solo país, todo el planeta está igual, en todos lados hay guerra, en todos lados hay humillaciones, en todos lados hay dolor, enfermedad, así que limpiar esta tierra pues nos va a llevar… no les voy a decir que mucho tiempo cuando ya nosotros impactemos. Por ello yo les digo a todo aquel que está estudiando nuestros mensajes, ¿creen que tienen la fuerza y el valor para convertirse en maestros? Sí, porque van a estar protegidos por nosotros, porque vamos a ver que en un momento determinado los subimos a una nave y de repente al bajar, no faltará quién diga que ya los transformaron en monstruos y quieran disparar, o es un extraterrestre disfrazado y van a ver que las balas rebotan y sonrientes van a decir: Yo tengo ya luz, ¿quién quiere venir, quién quiere conocer lo que es la verdadera felicidad de saber que somos parte del Universo?, ¿quién quiere amar, quién quiere sentir la felicidad de poderse poner en manos de alguien tan grande como es nuestro Padre creador del Universo? Por ello, todos aquellos que con amor nos escuchan y estudian tienen una doble protección, y en este momento tenemos que ponerles doble protección. Recuerden que hay dos seres que les acompañan, no uno, pero cuando vemos que hay peligro, llegan de otros lados muchos otros seres para poderlos envolver con su luz, hacemos una especie de tienda de campaña que los envuelve porque nosotros tenemos la obligación de cuidarles, pero recuerden, que sea con amor que están escuchando nuestros mensajes, que sea con amor que están aprendiendo, que sea el amor el que los motive, porque cuando vean este planeta convertido en un Paraíso, se van a sentir orgullosos de haber trabajado para poder recibirlo. Pero ya no queremos ver niños tristes, ya no queremos ver niños mutilados, ya no queremos ver niños que no tienen un momento de esperanza porque no tienen padres, niños abandonados pidiendo limosna, buscando a quién les roban algo que trae en las bolsas para poder comer, ya no queremos, ya no, ya se tiene que terminar todo esto. Pero recuerden que el que está actuando en este momento es el ser de la oscuridad y que son seres terriblemente fuertes gracias a que el ser humano les ha dado de comer todos los días sin parar, todos los días los han nutrido perfectamente bien.

Por ello yo les voy a preguntar, ¿no les parece maravilloso tener esperanza?, ¿no les parece increíble decir: Sí hay futuro?, ¿no les parece maravilloso decir: Sí hay un Padre que nos ama y está con nosotros?, y sí está un ejército poderosísimo para poder ayudarnos, y sobre todas las cosas, ahora sí ya entendemos el esfuerzo tan grande que hizo un Gran Maestro para poder dejar su huella en la Tierra. ¿No les parece maravilloso que ya exista la esperanza, el amor y la fuerza?, no crean que nos vamos a quedar así varios años porque entonces vamos a recoger pedazos de seres humanos por todos lados de los que quedan que no quieren escuchar, no, esto tiene que ser ya. Así que a prepararse, no avisamos, sucede de momento y es de golpe que va a empezar a suceder todo, así que los quiero estudiando, tranquilos, llenos de fe y de esperanza y preparándose para ser dignos hijos de nuestro creador, dignos soldados de nuestro Maestro Jesús, dignos seres que realmente puedan decir que van a ayudar en la salvación de esta humanidad.

Vamos a trabajar mucho en corto tiempo, no crean que los vamos a tener varios años trabajando, como estamos nosotros que ya es terrible saber cuánto tiempo tenemos que no podemos disfrutar un poquito de la compañía de nuestros seres queridos, sí nos vemos porque estamos trabajando juntos, pero ya no disfrutamos, ya no nos sentamos a la mesa juntos, ya no podemos tener esos ratos maravillosos de intimidad. Todo el tiempo estamos cerca del hombre, alejándole a estos seres que todo el tiempo están rodando, rodando, rodando, atacando con su aspecto desagradable, con la fealdad que han logrado tener por esos pensamientos en los que dicen que algún día serán tan poderosos que se adueñarán del Universo del Padre. Así que no les asuste los que dicen que se quieren quedar con el planeta Tierra, con un país. Revuelto está todo el planeta, ayúdenos nada más manteniéndose tranquilos, estudiando y preparándose que ya llegó el momento y es de un momento a otro que todo se iniciará.

Mensaje después de la meditación:

Cuando ustedes dicen: Ya entendí, ya entendí que soy parte de un ejército, ya entendí que si yo escuche y todo lo que hago, lo hago por amor y todo lo que yo digo lo digo, lo hago con todo el amor con el que quiero que me escuchen y aunque me rechacen, yo ya dije algo, y cuando ustedes dicen: “Sí Maestro, sí entendí, ¡ay, pero qué difícil es el trabajo que me diste porque no me hacen caso!” Bueno, recuerden que ya dijimos que sí los vamos a apoyar, pero por favor, todavía les queda ese momento de cierto enojo, todavía no les vemos una total y absoluta paz, todavía los vemos angustiados, sobre todas las cosas, angustiados. Dinero, dinero, dinero, ¡ah que problemita! Ahora ya dicen que un señor como el presidente es el que los llevó a la pobreza… no, nadie está en la pobreza total sino el mismo ser humano que ha provocado todo lo que va sucediendo, pero recuerden que no es el ser humano, recuerden que hay seres, bestias feroces de la oscuridad que están atacando. Por ello es que queremos que si ustedes escuchan que digan que hay una persona muy malvada, díganle: Sí, es víctima ahorita, ha sido atrapada por un ser de la oscuridad, ¡claro!, a cualquier persona no le pueden decir eso porque les van a decir: Estás loco, pero ustedes piénsenlo así.

El planeta está total y absolutamente infestado de seres de la oscuridad, pero sí estamos logrando meter uno que otro, sí estamos logrando desprender a algunos de los seres humanos como les dijimos cuando lloran, cuando suplican, cuando piden perdón. Muchas veces lo hacen y son personas que los ven con la maldad, que los ven que acaban de matar a alguien y si en un momento determinado van a su rincón y se acurrucan pidiendo perdón y en ese momento les quitamos al ser de la oscuridad y pues no, no los vamos a programar para la luz cuando mataron a alguien, pero sí por lo menos para que no vayan a caer en ese lugar tan terriblemente oscuro que es donde vive el mal.  Pero si ustedes saben que todo lo que hemos dicho lleva una gran verdad y si ustedes se han sentido ya parte del amor del Padre y si ustedes se han dicho: “Yo creo, yo sí siento, yo hago las cosas por amor”, sobre todo nos da mucho gusto cuando dicen: “Aunque no pasara nada”, no sé qué es no pasar nada, porque todo está pasando, “…aunque no pasara nada, yo no volvería a comer carne porque ya sé lo que es el respeto a la vida, no podría volver a hacerlo”, eso sí nos da mucho orgullo porque ya sabemos que pase lo que pase no van a renunciar como lo hicieron muchos cuando creyeron que ya era el momento de irse unos poquitos. Ahora, ya entendieron que estos poquitos son para dar el mensaje, van a ser maestros, que van a subir a las naves, que van a disfrutar de nuestra compañía, que van a tener privilegios muy grandes, eso sí, pero no van a abandonar la misión porque es una misión muy grande salvar a la humanidad, a ayudar al Padre a recuperar a sus hijos. Y ya sé que se van a preguntar: ¿Y nosotros poquitos podemos?, sí, con nuestra ayuda, con el impacto de las naves y sí va a haber muchas presencias, entonces nuestros hermanos de otros mundos van a empezar a bajar y a mezclarse con la gente y ya sucederán muchas cosas… vamos a quitar ya la tensión a todo lo que ahora parece tan solo el odio y la muerte en el que vive el ser humano. Vamos a cambiar ya todo ello, vamos a convertir todo en una aventura, vamos a ser cosas inimaginables, vamos a distraer ya la atención ya de los seres humanos. Por ello, si han tenido fe, han estudiado y han continuado a nuestro lado, les felicito porque les va a tocar vivir y ya en corto tiempo realmente conocer lo que es vivir en un paraíso. Les digo en corto tiempo, no crean que se van a estar trabajando años para convencer a la humanidad, no, esto va a ser rápido, muy rápido y con mucho amor les digo que nos sentimos orgullosos de todo aquel que nos escucha y practiquen lo que nosotros les pedimos y lo hacen sobre todo con amor; con amor es como se triunfa y con amor es como se lleva a cabo el deseo de saber que se es parte de ese gran Padre que en todo momento estás con ustedes y les escucha. Así que seamos una sola fuerza porque ya es el tiempo. No vamos a estar esperando a ver si acaso el ser humano puede pensar, a ver si acaso los seres oscuros pueden soltar su presa, a ver si acaso podemos ver en qué forma podemos trabajar en la Tierra, no, tenemos la forma y el permiso del Padre: impactar. Así que ustedes manténganse tranquilos que van a ver la sorpresa que se van a llevar ya en este tiempo que es el tiempo del amor y de la felicidad para todo ser que en este momento nos escucha.

Alaniso

Mensaje recibido por Sara A. Otero Platas G. a través de Telepatía Extrasensorial. 9 de noviembre de 2014.

La meditación dictada este día, que es la número 682 en la lista de meditaciones, se puede adquirir en Audio CD desde Tepoztlán, Morelos, México. www.guardianesdeluniverso.com (Ver sección “Eventos” – Lista de material.)

Transcripción: AHENA




No hay comentarios:

Publicar un comentario