jueves, 9 de octubre de 2014

Mensajes de antes y después de la meditación 672, dictada el día 26 de septiembre 2014.

Guardianes del Universo.

Mensajes de antes y después de la meditación 672, dictada el día 26 de septiembre 2014.

Mensaje antes de la meditación:

Nosotros tenemos que hacer, en este momento crucial para la humanidad, ¿hacer que el hombre piense?, más o menos se está logrando con todo lo que se ha difundido precisamente en Internet, pero de que se sientan con autorización y que hacen su grupo pero porque ya se sienten dueños del mensaje no se me hace justo, tiene que dar la cara esta persona y tiene que hablar aquí lo que él está haciendo y se le tiene que autorizar, porque lo que no se le autoriza es a regalarlos. No, no los vende, entonces ya con eso se siente el buen samaritano de la humanidad, pero tiene que darse cuenta de que sí causa un perjuicio a lo que da a este lugar para que se pueda obtener los ingresos suficientes para que se pueda seguir manteniendo esta casa, porque no solo con las consultas se mantiene. Entonces no estamos de acuerdo con él, va a ver que le vamos a poner una trampita muy especial, que sea derecho, que no haga cosas que no están debidas porque lo está haciendo por detrás, es hipocresía. Él dice que se siente, yo me imagino que “el Maestro Jesús”, porque va a difundir el mensaje que no le costó ningún trabajo, en ningún momento aprender a transmitirlo y en ningún momento nosotros lo llamamos para ello. Pero sí les digo, quienes pasan el mensaje para que la gente lo escuche está bien, porque está llegando a todo el mundo y a nosotros nos interesa la humanidad, pero naturalmente tienen que tener sus propios mensajes para que puedan estudiar. Nosotros lo que queremos es que la gente estudie, no nada más que oiga, porque con solo oír no se aprende mucho, se olvidan las cosas. Nosotros damos un conocimiento profundo de lo que son los actos del hombre en su mundo, de lo que es amar a sus semejantes o lo que es prepararse para algo muy, muy grande y no crean que estamos esperándonos a ver si un día de estos nos da permiso el Maestro Jesús, ya nos lo dio. Él está preocupado porque no son muchos los seres humanos que podrían pasar al nuevo amanecer y él un día, con mucho amor, le dijo al Padre que él le iba a ayudar a recuperar a sus hijos.

La cantidad de templos y de divisiones que han hecho en su nombre no le da precisamente mucho gusto porque son unos fanatismos terribles, amenazas, todo en la Biblia, como la interpreten porque han hecho varias traducciones y están divididos y nuestro Maestro jamás dijo que se dividieran, al contrario, tiene que haber unión, tiene que haber congruencia en lo que hacen y sobre todas las cosas, no es un juego, estamos hablando de la salvación de la humanidad. Todavía no está abierta la puerta que decían: Ya el Maestro Jesús en el momento de ser crucificado, se abrió la puerta del cielo y ya puede pasar cualquiera, ¡sí, cómo no!, como dirían ustedes, con todos sus errores, con el estómago lleno de muertos y con rencores y con todo lo que trae el hombre, y ya porque el Maestro Jesús fue crucificado ya pueden pasar, no. Para pasar esa puerta hay que hacer muchos méritos y hay que aprender a amar y respetar la vida con amor, no nada más porque me dijeron que no coma carne, pues no como carne. No es carne, es el respeto a una vida que el Padre creó con tanto amor y que merece tener sus propios hijos, su propio mundo. El Padre les dio lugar en el planeta para que pudieran procrear, para que pudieran tener la parte que les corresponde de equilibrio ecológico del mundo. Esto es algo que nosotros vamos a tener que hacer muy fuerte.

Ya viene el momento en el que cuando se vean las naves, ¿quiénes subirán?, únicamente los que han estado escuchando bien y por amor han dejado de consumir muerte, no que lo llamen “carne”, que lo llamen “una vida”, que lo llamen “un animalito”, que piensa, que siente, que ama a sus hijos y que naturalmente ahorita están asustados porque el hombre los persigue en una forma impresionante. Han diezmado toda la población de la vida animal, han acabado hasta con las aves porque antes se veían muchísimas aves que han desaparecido, porque las enjaulan, porque no sirven para estar enjauladas, porque mueren o procrean, porque es negocio hacer que las aves puedan estar en los hogares y realmente no lo saben hacer subsistir. Ya estamos listos con todo lo que les hemos dicho, tiene que suceder porque el planeta está muy mal, el planeta está abriéndose. Lo que no ven es lo que está sucediendo en el subsuelo, la cantidad de bombas nucleares que pusieron y la cantidad de… pues vamos a decirlo así, “pozos petroleros”, que los usan para enriquecerse muchos y muy pocos pueden realmente saber que pueden tener algún provecho con ello. Claro que tienen un buen provecho, los médicos, hay enfermos por la contaminación del petróleo impresionantemente fuerte. Ya dicen que no debe fumar la gente porque es perjudicial para los pulmones, pues si están fumando contaminación, están aspirando todo lo que sueltan los coches, ¿quién queda libre de eso?, entonces, ¿para qué hacen tanto escándalo?, que no quiere que fume la gente un cigarrillo cuando los están poniendo a aspirar algo peor que es el mismo monóxido de carbono que está soltando los coches, las fábricas, los aviones y todo lo que está sucediendo porque se ven las ciudades con una nata ya que está el ser humano aspirando. De ahí vienen enfermedades sin fin y también, naturalmente se llega a producir el cáncer porque la gente no está preparada, aparte de estar aspirando tanta contaminación, está alimentándose de muertos, eso es lo que está provocando esta pandemia terrible de enfermedades, ya no vamos a hablar nada más del cáncer, de todas las enfermedades, todas las enfermedades están aumentando, entonces ya es alarmante lo que está sucediendo en la Tierra y aunque no lo crea el ser humano, aunque digan que “tal vez Dios ni escucha”, está muy preocupado por sus hijos porque quieren que piensen, que amen, que puedan recibir un planeta digno donde puedan criar a sus hijos.

Así que este movimiento tiene que ser ya, estamos ya trabajando, estamos ya preparándolo todo y estamos listos para que este gran ejército pueda manifestarse sobre la Tierra. Pero recuerden, que sea con amor, con amor se hacen las cosas, con cordura. Sí hemos dicho que se pueden juntar para escuchar los mensajes, no todos pueden venir ni a la hora que es, perfecto, que se pongan a estudiar porque vienen de muchos lugares de la República Mexicana o de EE.UU. o ya los mensajes están llegando al extranjero, pues ni modo que ahorita nos pongamos a prestar naves para traerlos.  Se trata de que se reúnan y estudien realmente y lo que hagan que sea por amor, no solo por el temor con el que viven, si no por amor. Entonces sí tienen que formarse muchos círculos de meditación y sí tiene que haber una forma en la que podamos nosotros también, pues sí, dar cura, pero no se puede curar un cuerpo que está contaminado, tiene que estar limpio, tiene que sacar de su cuerpo todo aquello que lo puede ir destruyendo como es precisamente el ingerir el veneno del alcohol y el ingerir cadáveres.

Entonces, vamos a hacer cosas impactantes, ustedes no se preocupen, pero que sea con cordura por favor, que sea con amor. Ya hemos visto que ponen, que ya conocen a mi padre, no sé cuándo se lo presentamos, sí se dijo el nombre de mi padre pero no ha aparecido ahorita, su ocupaciones son otras muy diferentes, naturalmente que está muy ocupado porque también maneja un gran ejército pero todavía no se ha dicho y ya están diciendo que si los amigos de Amoes y Adalaluz, no se ha dicho en absoluto qué es lo que están haciendo ellos, entonces por qué se adjudican lo que no entienden. Entonces, si van a enseñar, que enseñen a amar, que enseñen a estar reunidos para cambiar, para respetar la vida y respetarse entre sí, porque eso sí, el chisme es maravilloso. Se juntan muy bien y vamos a estudiar, “ay, pero este ya me cayó gordo”, “ay, además me vio feo”, “no, pero viste al otro que se siente que es superior a nosotros”, “no, pero ya viste que feo viste aquel el otro”, “no, pero ya viste…” no, ya no saben que criticarse. Eso no es amor, eso no es respeto a la vida, respetarse en todos sentidos es lo que nosotros pedimos y quiero que estén conscientes de que escuchamos cada mente, cada pensamiento y todo lo que están haciendo. Así que vamos a preparar ya todo para que deje de ser un juego, se está convirtiendo en un juego, a ver quién convence a los demás que es contactado con el Maestro Alaniso o es contactado con Ashtar Sheran o es contactado con el mismo Jesús, porque hay quienes dicen que ya el Maestro Jesús se está manifestando dentro de un cuerpo y se los hemos dicho una y otra vez: el Maestro Jesús no entra en un cuerpo, el Maestro Jesús es muy grande, él no se es un ser que pueda utilizar un médium para hablar, así que no les crean al que diga que el Maestro Jesús o la Gran Madre están entrando en cuerpos. Se puede canalizar como se ha hecho aquí, un mensaje, pero hay que tenerle un gran respeto a un Maestro que todo lo ha dado para que nuestro Padre pudiera recuperar a esta humanidad, que a pesar de todos sus errores siguen siendo hijos del Padre y el Padre los ama intensamente y para nosotros siguen siendo nuestros hermanos que reprobaron totalmente, pero queremos enseñarles a caminar por un sendero de luz en el que se van a encontrar con algo maravilloso, un tiempo nuevo y un movimiento especial para poder saber también por qué existen y conocer el Universo. No crean que el planeta Tierra es el centro del Universo, es un pequeño planetita en la orilla de la Galaxia. No, conocer el Universo va ser maravilloso para todo aquel ser que con todo amor esté escuchando nuestros mensajes y sí se reúnan, estoy totalmente de acuerdo que se reúnan, pero con mucho respeto por favor y con mucho respeto entre sí. Si ven que cualquiera de los que están reunidos empieza a criticar al otro, le paran, como dicen ustedes “le paran el alto” y le van a decir: Entonces, ¿a qué estamos jugando?, si nos están pidiendo respeto a la vida y el respeto a nuestros semejantes es también muy importante.

Así que a trabajar que ya se nos acabó el tiempo y ya tenemos que hacer el movimiento más grande que se ha dado sobre la Tierra.

Mensaje después de la meditación:

Espero que hayan entendido lo que mi hermano Aliestro dijo. Creo que parecemos un poquito desesperados por lo que estoy viendo. Realmente hemos preparado tantos, les hemos llamado, les hemos pedido, hemos hecho grupos, han llegado muchísimas personas, pero se me desaniman porque luego dicen: “Cómo creen que le voy a despreciar a algún pariente que me preparo un riquísimo guisado con carne, no, no puedo despreciarle”, en vez de enseñarle, no con groserías, no se le va a decir: “También te pones a comerte a los muertos”, no, por lo menos se le puede explicar con mucho amor. Pero muchos se han curado, muchos se fueron sin cáncer, muchos se fueron sintiendo que su cuerpo volvía a la vida y saben qué hicieron, volvieron a caer, porque tristemente no logramos convencerlos del todo de lo que representa el amor a la vida. Por ello es que creo que ahorita como oyeron hablar a mi hermano Aliestro, pues ya como que ya nos estamos desesperando un poquito, bueno, van a decir: “Pues aparézcanse y jálenle las orejas a todos parejo”, pero no va a dar resultado porque ya vamos a trabajar un poquito con el temor. Todos los que llamamos nosotros, por lo menos, supusimos que era gente que sabía amar, que era gente buena, que podíamos pulirlos como una piedra preciosa que se había opacado o se había roto un poco, entonces se le pule, se le da belleza y entonces se le pone en un lugar muy especial como nosotros queremos ponerlos a todos ustedes, como un diamante que primero era una piedra interesante, bonita, pero se le va puliendo, se le va puliendo y terminó siendo una joya que luce impecablemente; claro que no para que se lo ponga en un anillo una señora que presume mucho, no, estamos hablando de algo bonito, de una pieza de que realmente sea de vida, de luz. Y para nosotros todos ustedes son piedras preciosas que hemos estado puliendo continuamente, pero a veces tal parece que nos encontramos con un pedazo muy duro y no quiso salir esa parte y volvimos a pulir ahí y vuelve a frenarse y sin embargo siguen siendo una piedra preciosa.

Entonces, vamos a ver, vamos a hablar con todos, vamos a motivarlos, vamos a hacer algo que yo sé que va a impactar mucho. Sí, secuestros en las naves, aparentes secuestros, subir a una persona que esté muy enferma o una persona que haya perdido… pero los que ya hayan escuchado, no crean que nada más al azar, nada más a los que hayan escuchado el mensaje y estén comportándose y que le falte una pierna o una persona quedó invidente y que bajen perfectamente bien, creo que con eso sí vamos a impactar. Entonces sí vamos a hacer reuniones fuertes, ay, pero recuerden, lo acaba de decir mi hermano, que no sea con hipocresía, que sea con amor. ¿Creen que lo logremos? Vamos a preguntarles: ¿creen que podemos lograrlo?, por qué no, puede haber gente buena, no la cantidad que queremos. Todos quisiéramos que toda la humanidad despertara un día y dijera: ¡Ay, ahora sí sé que creo que puedo pensar!, que una mañana dijeran: ¡Ahí están nuestros hermanos, vamos a escuchar, vamos a tirar todo ese alcohol que tenemos, vamos a no comernos a los animalitos, vamos a tirar, vamos a suponer, toda la carne que acumulamos, vamos a observarlos en el cielo cómo están haciendo figuras increíbles, vamos a cambiar, que vengan con tanto amor a ayudarnos. Creo que merecen que les demos la alegría de saber que sí pueden recuperar a esta humanidad. Entonces sí, nosotros agarramos a todos los seres de la oscuridad, los echamos en esferas y los mandamos a sus dominios, pero que no se lleve tanto humano, eso es todo lo que queremos. Así que ese sueño podemos llegar a hacerlo realidad, porque por lo menos ya hay muchas personas que están escuchando nuestro mensaje.

Así que a prepararse que para todos ustedes tenemos un trabajo arduo ya en este tiempo y en muy corto tiempo que falta para ver el Nuevo Amanecer de esta Tierra.

Alaniso.

Mensaje recibido por Sara A. Otero Platas G. a través de Telepatía Extrasensorial. 26 de septiembre de 2014.

La meditación dictada este día, que es la número 672 en la lista de meditaciones, se puede adquirir en Audio CD desde Tepoztlán, Morelos, México. www.guardianesdeluniverso.com (Ver sección “Eventos” – Lista de material.)

Transcripción: AHENA


No hay comentarios:

Publicar un comentario