sábado, 11 de octubre de 2014

Mensajes de antes y después de la meditación 673, dictada el día 27 de septiembre de 2014.

Guardianes del Universo

Mensajes de antes y después de la meditación 673, dictada el día 27 de septiembre de 2014.

Mensaje antes de la meditación:

Cuando nosotros vemos que hay entusiasmo, que hay deseos de progresar y sobre todas las cosas, sí les entendemos, tienen un sueño, un sueño increíble de que nosotros ya hagamos algo muy grande para que terminen los problemas de este planeta, que nosotros ya nos manifestemos, que en el cielo se vean las naves, ahora sí, en una forma impactante para la humanidad y que empecemos a subirlos a las naves. Sé que están esperando ese maravilloso momento. Nosotros hablamos de lo que va a suceder ya, vamos a decirlo, en este tiempo, yo sé que les gustarían las fechas, pero recuerden que también tenemos que acomodar el tiempo para ver cómo es que tiene que ser lo que tenemos que realizar para que podamos nosotros ser triunfadores ante esta guerra contra el mal. No olviden que estamos en guerra, que el mal está trabajando en una forma terrible, haciendo todo el daño posible a toda la humanidad. Ese problema que tanto comentan, el problema económico, ahí también interviene, están haciendo que los impuestos suban, que los intereses de los bancos suban, que el dinero cada vez valga menos, que la gente se sienta a disgusto con el gobierno a ver si provocan algún ruido muy fuerte para que empiecen guerras, guerra por doquier. Eso ya no se los vamos a permitir, claro, nos van a decir, pero si Estados Unidos sigue otra vez declarando guerra, ¿qué no van a hacer algo para parar esto? Sí tenemos que hacerlo, pero recuerden, que el mal en este momento, tiene tomados a los poderes, los poderes están sometidos a hacer algo que realmente creen que ellos son los que están ganando y no se dan cuenta de que están perdiendo, porque naturalmente, al vivir en esa incertidumbre, hasta si no los vayan a matar, o los vayan a secuestrar o vaya a pasar algo peor o, por ejemplo, están temiendo mucho una guerra nuclear que destruiría totalmente las ciudades. Eso ya saben ustedes que no lo vamos a permitir, pero de todos modos siguen haciendo sus pruebas nucleares, siguen provocando que el planeta se esté reventando por dentro, siguen haciendo su perforación de petróleo, entonces, naturalmente nosotros tenemos que detener todo ello. Para distraerlos vamos a hacer algo muy impactante, les estamos avisando todo lo que vamos a hacer para que ustedes estén prevenidos y preparados y sobre todas las cosas, orgullosos de ser quienes realmente están escuchando y  trabajando para poder recibir lo que nosotros les vamos a dar. Pero, todo lo que hemos dicho, va a suceder y en muy corto tiempo, en este tiempo, no estamos hablando de años, no, no se puede, si fueran años pues ya recogemos pedazos de  planeta en el espacio infinito y eso ya no sería posible que nosotros logremos el equilibrio dentro de este universo.

Recuerden que el Padre nos confió a su universo, que mantengamos el orden, que no sucedan cosas que sean catástrofes, que nosotros controlemos a este ser de muerte, no que lo destruyamos. Recuerden que al Padre no destruye ni al peor de nuestros enemigos ni al peor enemigo que Él mismo tiene, no destruye, no castiga. Pero naturalmente Él mismo quiso marginarlo no dándole su energía, pero él la tomó de lo que ha hecho el hombre, al hombre es al que le ha tomado, pues “el pelo”, vamos a usar sus palabras de ustedes, porque se sienten que están muy bien, poderosos y cada vez son más  los banquetes que se dan con la muerte y sobre todas las cosas, cada vez fluye más el alcohol, pero sí fluye más el veneno de lo que son las drogas. Este hecho de que hayan dicho que está permitida la marihuana, es un principio para poder abrir las puertas a la droga para que tengan el pretexto de que digan “Sí podemos drogarnos, que nos van a permitir que vayamos a una farmacia y que estemos marcados como dicen, como drogadictos” eso no les va a importar, pero al mal sí le va a dar mucho gusto poder tener tantos adeptos para todo lo que va a ser su triunfo, llevándose a las almas que están ahora trabajando con tanta fluidez y con tanta fuerza y sobre todas las cosas las armas. Yo sé que ya me han protestado que si dijimos que algún día vamos a desaparecer las armas, recuerden que todo lo que hemos dicho va a suceder, que todo lo que hemos planeado tiene que ser llevado a cabo, pero naturalmente, no damos fechas. Los mismos seres de la oscuridad que oyen los comentarios que dicen quienes nos están escuchando, dicen: “Uuh, todavía se creen que realmente ¿pueden con nosotros?, realmente nosotros ya triunfamos, nosotros tenemos en nuestras manos a la humanidad y esta humanidad va a ser parte del gran ejercito del mal”. Por ello es que nosotros tenemos que hacer las cosas con mucha cautela, pero todo lo que hemos dicho va a suceder.

Ahora bien, quienes nos escuchan, están totalmente protegidos, así quiera el mal hacer algo en contra de cualquiera de los que están a nuestro lado, no puede, eso sí, no puede con nuestra energía, no puede con nuestro poder, no puede en lo más mínimo tocarlos en ninguna forma. Por ello pues va a intentar, a ver si acaso se contagian de alguna enfermedad letal para que renieguen, tampoco puede hacer eso. Así que estamos llamando a muchas personas que podemos curar, pero sobre todas las cosas, estamos llamando a la gente que realmente puede escuchar un mensaje de esperanza para la humanidad. Ya hemos visto que sí se han motivado mucho al estar oyendo los mensajes, es verdad, lo que no deben de hacer es regalárselos, porque tienen que hacer un esfuerzo para tenerlos en su hogar, pero que los escuchen. Estamos viendo que está dando muy buen resultado porque se está extendiendo por todo el planeta y realmente, solamente con nosotros hay un mensaje como el que están escuchando. Nunca hemos amenazado, amenazamos al mal, ese ya sabe que nosotros lo estamos amenazando y que nosotros vamos a ser triunfadores y ellos dicen que no, que porque tienen más adeptos que nosotros y que van a ver cuánta gente buena hay y que vean cómo vamos a detener este rio de sangre que corre por todo el planeta y que ellos ya se sienten triunfadores. De una u otra forma saben que se van, eso sí están seguros, pero sí se quieren llevar, por lo menos que fuera ¿¾ partes de la humanidad? Eso es lo que ellos planean y nosotros planeamos volteárselo.

Creo que muchas de estas cosas se las hemos dicho continuamente, pero les quiero recordar que no estamos jugando, que los hemos llamado porque hay un mensaje muy importante para la humanidad y  que además, aquel que nos cumpla de corazón, está totalmente protegido, la protección nuestra es totalmente indestructible. Por ello necesitamos que estén conscientes de que tienen que enseñar a otros seres humanos a recibirnos. Sé que les cuesta mucho trabajo a mucha gente decir Ay como voy aponer un altar si no tengo dinero, no tengo tiempo, yo no creo en esas cosas, cuando les digan “yo no creo en esas cosas”, ¿en qué no crees? ¿En que podamos tener la esperanza de que en un momento determinado sí se acabe tanta maldad? ¿De que no terminemos odiándonos todos los seres humanos y atacándonos todos unos a otros? ¿Qué no terminemos en un baño de sangre total?, o totalmente destruidos por una amenaza como la que está ahorita en la Tierra, que es la amenaza nuclear.

Entonces  lo que se tienen que dar cuenta es que se han visto muchísimas naves en el cielo que jamás han atacado a nadie, así hayan hecho sus historias maravillosas de que los seres pequeños bajan, que ponen la luz, se roban a la gente, que les hacen cosas terribles, los que lo están contando, por ejemplo, no están mutilados, están mutilados mentalmente, pero eso lo ha hecho el ser humano, es un ardid del mal que domina a otros seres humanos para que puedan caer en la trampa de que crean que todo ser que viene de  otro mundo, viene a hacer daño. Por ello quiero que estén todos tranquilos, por favor, ya sabemos que necesitan dinero, por favor, ya sabemos que sus deudas están muy fuertes y por favor, ya sabemos lo que tenemos que hacer. De que vamos a poner un alto a todo este abuso que hay económico, sí lo vamos a hacer, pero van a ver de qué forma, porque tenemos el poder para lograrlo.

Así que vuelvo a repetirles, por favor, es un poquitito más de paciencia, pero ¿qué esperaría el ser humano si siguiera como va?  Todo sería dolor, angustia, desesperación, y los que tienen niños que acaban de nacer o empiezan a crecer, pues que esperanza le podrían dar a un niño en este tiempo que no vale la pena ni siquiera existir, porque no hay trabajos, porque no hay oportunidades, porque ahora en las escuelas se ven muchas cosas desagradables, están introduciendo la droga en las escuelas y eso es algo que tenemos que parar. Por ello, quiero que estén conscientes de que sí sabemos lo que sucede y de que sí estamos trabajando, sean ustedes firmes en que a quien  le cuenten ustedes lo que nosotros les estamos transmitiendo, que no diga que se burla porque… ¿por qué se burlan? ¿Por qué hay esperanza? ¿Por qué hay un sueño que se puede cumplir? ¿Por qué realmente sí existe un Padre que nos ama? ¿Qué no somos seres que fuimos olvidados por Él? Porque en la religión ponen un Padre muy castigador, yo creo que si el Padre castigara, bueno, pulverizaría todo, pero no sería el Padre Creador del Universo, amor en todos sentidos y vida para siempre. Por ello, aprendan a contestar, pero tranquilos, sin hacer mucho ruido, cuando les hagan preguntas contéstenles, y si no les quieren hacer caso, siembren, un poquito,  poquito, que siempre recuerden que a veces se siembra sobre piedras, pero las piedras llegan a dar frutos. Lo malo es sembrar en tierra estéril, porque entonces sí nunca va a dar frutos, pero no van a escoger ustedes a un criminal  para empezar a decirle, de los criminales nos encargamos nosotros, de impactar de tal forma, que piensen que ya es el tiempo del cambio, más bien del juicio final. Eso va a ser interesante, que corran, que se angustien, que se metan a todos sus templos, que supliquen perdón al Padre y entonces es cuando nosotros podemos tomar a los seres de la oscuridad y los podemos introducir en las esferas.
Así que tranquilos, preparándose, amándose, respetando toda vida, respetándose también entre sí unos a otros, cuando sientan aversión hacia una persona, mejor piensen que lo tienen que comprender, por qué razón actúan de una forma que no les agrada o porque es una persona pues que no es precisamente lo que se pueda admirar, pero que deben amarlo y respetarlo, porque, así como ustedes son hijos del Padre, todos, todos los seres que existen, son también sus hijos y a todos los ama por igual. Así que vamos a prepararlo todo muy bien. Estamos trabajando, no estamos viendo a ver qué podemos hacer, ya estamos trabajando, nosotros nos encargamos de los seres de la oscuridad, ustedes encárguense de hacer que otros seres humanos hagan lo que es más difícil, que vuelvan a pensar y que se den cuenta de lo terrible que es el hecho de que estén destruyendo la vida de su propio mundo. Por ello les digo, sí estamos ya en el punto  en el que todo tiene que suceder, ya sé que me preguntan: ¿Y su tiempo cuándo es ya?  Bueno ya, es ya el tiempo, pero no les vamos a decir exactamente la fecha porque nosotros sabemos que tenemos que agarrar, por sorpresa, a estos seres de la oscuridad que también están riéndose y están diciendo: “Promesas, promesas,  pero no van a poder con nosotros, tenemos tomada a la humanidad con un monstruo terrible, el oro; el oro lo está desquiciando y su billetito hace que maten a todos los que pueden con tal de obtener ese oro”. Entonces vamos a hacer algo, hemos dicho ya muchas veces que ustedes no se angustien, la protección es total para todo lo que necesiten y ayudarles también a que su economía se mejore porque, no nos gusta verlos preocupados en esa forma por que el dinero no alcanza. Vamos a trabajar ya en este asunto y ustedes tienen que demostrarnos simplemente, que entendieron el mensaje, respeto a toda vida que existe, respeto a sus semejantes, respeto a todo aquello que puedan conocer y mucho amor, mucho amor, por favor mucho amor, pero un amor sincero, un amor que nazca de su corazón y que le digan al Padre que cuentan con ustedes para este cambio tan increíble; claro, muchos dirán somos pocos pero los vamos a multiplicar, porque hay muchas personas que están necesitadas de tener algo que les diga que puede haber un cambio y que hay esperanza para su futuro.

Vamos entonces a iniciar esta meditación con el amor con el que siempre lo hemos preparado, porque ya es tiempo de que el hombre vuelva a ser lo que fue en su inicio,  un ser que realmente fue creado por el amor del Padre.

Mensaje después de la meditación:

Si ustedes escucharon el mensaje de mi hermano A-Viatar, se pueden dar cuenta del problema que tenemos, no les podemos contar todos los detalles, nos les podemos dar fechas exactas, no olviden que el mal escucha y nosotros lo que queremos es advertirles, que lo que estamos haciendo, es muy arduo, muy fuerte, muy fuerte, en el sentido de que rescatar esta humanidad, nos está costando trabajo, porque estamos llegando a todas las mentes, les hablamos, sí, pero nos gana este ser: Oro, oro, oro. Por eso como dice mi hermano A-Viatar, por ahí es donde debemos empezar, si les quita el oro ¿con qué se pelean?. Entonces vamos a hacer algo muy impactante, pero no nos pidan fechas porque ya saben que nosotros no podemos decir exactamente como trabajamos porque, también sabemos que se escuchan los mensajes, que los comentan y de una u otra forma el ser de la oscuridad de entera, por ello están así como agarrados  de los seres humanos de modo que no se los vayan a quitar, es su presa, pero de veras en una forma que da tristeza ver como  el ser humano cayó en las garras del mal y como vemos ya muchos jóvenes atrapados sobre todo con el alcohol, el alcohol los tiene totalmente atrapados, y ha aumentado muchísimo la incidencia a las drogas, ahí es donde están los seres oscuros trabajando intensamente.

Yo sé que si aconsejan y si les dicen, pues ya ven que se han burlado, pero por lo menos sí tenemos personas que hablan con cordura, tenemos quienes han hecho videos acerca del maltrato a los animales y estamos viendo que de una forma u otra se les llega un poquito, pero lo que no consiguen es, que además le quite a uno, el placer de tomarse una copita, ¿una copita de qué?, ¿de veneno?  Les encanta hacer eso. Ahora, se han visto personas ya en un estado deprimente, ya gente pues que, lógicamente ha caído, sin dinero, tomándose alcohol puro y muchas otras cosas muy desesperantes porque, ni que fuera tan barato el alcohol, también les cuesta un poquito, pero es una forma terrible la que el mal ha dominado a la humanidad, pero lo más triste, es que ya encuentran otras formas de drogarse, y además los que ganan dinero con la droga, pues primero los inducen, luego los ponen a robar para poder conseguir la droga o, los ponen a venderla y luego a ver en qué forma pueden hacer algo para que unos sean los que se vayan quedando con todo el oro. Por eso les decimos, ¿qué es lo que pierde al hombre? El oro, oro que está destruyendo a la humanidad, pero naturalmente tenemos que ver en qué forma lo arreglamos, de modo que no afecte, que no afecte al comercio natural, o a la vida normal. Entonces, ¿cómo lo vamos a hacer? Sorpresa, tenemos algo muy especial para todos aquellos que nos escuchan y que queremos que vivan tranquilos.

Prepárense muy bien, no les hemos dejado en el olvido, estamos con ustedes y ya este movimiento tiene que ser de un momento a otro. Cuando hablo de un momento a otro, no, no va a pasar dentro de un año a otro, no, ya no es posible, recuerden que el planeta está muy destruido gracias a que el mal logró hacer que el hombre descubriera el famoso petróleo y que además descubriera armas tan poderosas, como es precisamente el arma nuclear, y entonces eso ha hecho que se apresure lo que nosotros tenemos que hacer, además de que sí hay un tiempo, de que el planeta se tiene que alinear y no vamos a permitir que el mal lo desintegre. Así que, por el amor del Padre, tengan confianza, prepárense, no sufran, no se me depriman, no nos estén repitiendo todos los días : Pero  maestro necesito, necesito que me ayudes, necesito dinero, ya lo sabemos, por lo menos hacemos que vayan viviendo hasta que llegue el momento en que el famoso dinero desaparezca totalmente de la faz de la Tierra, que maravilloso va a ser, pero van a ver que caos se va armar, entonces ustedes a prepararse, que las cosas vienen más impactantes y más grandes de lo que se hubieran podido imaginar. Yo sé que cualquiera que oyera de los grandes comercios o, sobre todas las cosas, que la bolsa, que los bancos, que todo lo que está acaparando las grandes fortunas, van a decir: Estos están locos, eso no lo pueden hacer, eso creen porque, por ello, tenemos el poder que tenemos y somos millones, y millones de seres trabajando para rescatar esta humanidad de su posible destrucción que ha logrado.

Así que a prepararse que sí los van a escuchar, en corto tiempo, sí van a hacer caso de lo que nosotros pedimos, que es el respeto a la vida, el respeto hacia sí mismos, el amor por el Padre, que es amar todo lo que Él ha creado.

Alaniso.

Mensaje recibido por Sara A. Otero Platas G. a través de Telepatía Extrasensorial. 27 de septiembre de 2014.

La meditación dictada este día, que es la número 673 en la lista de meditaciones, se puede adquirir en Audio CD desde Tepoztlán, Morelos, México. www.guardianesdeluniverso.com (Ver sección “Eventos” – Lista de material.)

Transcripción: AHENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario