sábado, 27 de septiembre de 2014

Mensajes de antes y después de la meditación 670, dictada el día 12 de septiembre de 2014.


Guardianes del Universo.

Mensajes de antes y después de la meditación 670, dictada el día 12 de septiembre de 2014.

Mensaje antes de la meditación:

Queremos empezar esta noche con darles una muy agradable noticia. Ustedes piensan que nosotros estamos dormidos allá arriba en las naves y que no va a pasar nada. Sí nos han reprochado mucho: ¿por qué no hacemos nada con las guerras?, ¿por qué no hacemos nada con todo lo que está sucediendo? Recuerden que estamos en un conflicto muy grande porque el Padre no quiere perder a sus hijos. Nosotros estamos observando a cada ser humano, escuchamos su mente, conocemos realmente cuál es el origen hasta de su maldad, vemos a los seres oscuros que los están dominando porque es una cantidad de posesiones impresionante. Cuándo piensan que la posesión es que un ser oscuro se metió en un cuerpo, esta persona empezó a gritar y a maldecir y a transformarse como esa película que tienen del exorcista, no, no se nota, simplemente se les ve muy serio, su mirada no es agradable porque la gente que actúa con mucho poder haciendo daño no tienen una mirada que digamos, ¡que ternura!, ni su voz, ni sus actitudes, pero sí están ya siendo poseídos. El mal está trabajando intensamente viendo en qué forma puede quitarle al hombre la paz, que renieguen y que si dicen que por ahí están los extraterrestres, ¡no!, los extraterrestres no vayan a venir porque nos van a bombardear, sí porque como el hombre bombardea todo lo que está a su paso. Yo no sé dónde sacan los señores del vecino país del Norte que vienen las naves y van a bombardear, si los que bombardean son ellos, exactamente arrasan con ciudades completas, pero siempre ha sido, desde que el hombre es hombre. Antes eran aldeas completas, que violaban a todas las mujeres, que hacían estragos en todos los lugares, quemaban sus casas, ahora como ya sus armas son más poderosas pues entonces bombardean. Ya sé: ¿Y por qué no los paran? Podemos hacerlo si impactamos en una forma en la que decimos: tienen que obedecer, pero entonces vaciamos el planeta, los mandamos a otros lados, pero no podemos mandar a seres humanos a otro mundo con todo y un ser oscuro que tiene pegado a la espalda, seria llenar ya otros mundos con los seres de la oscuridad, que es lo que ellos pretenden. Como dicen: “Nos vamos, nos llevamos un humano cada uno o mándenos a otro planeta, ya ustedes estarán pendientes” y no vamos a contaminar el lugar en el que van a estar otros seres que van a llegar para poder ver cómo pueden evolucionar. Yo sé que es desesperante ver cómo está el mundo y sobre todas las cosas, cómo se quejan del dinero, sí, eso es una cosa que ya es el pan de cada día: no alcanza, la inflación sigue. ¿Por qué?, no le van a echar la culpa a un presidente sino a todos, a todos los que se aprovechan de que pues si ya no ha subido ni el dólar, pero sin embargo ya tiene que costar todo más, hay que ganar más dinero, hay que meterle más a las empresas, hay que comprar coches nuevos, hay que comprar casas nuevas, hay que hacer muchas cosas que naturalmente paga el mismo pueblo, pero ya todo está preparado.

Nosotros no avisamos el día, nosotros no les decimos: ¡Ahí vamos!, nosotros llegamos y el impacto va a ser muy grande. Cada vez los vemos más desanimados: Nunca pasa nada, nada más están hablando de que van a bajar las naves, se ven naves pero no hacen nada, nada más están poniendo su figura en el cielo para que vean que existen, pero no vemos que hagan nada;  no, porque no ven lo que realmente estamos haciendo. Naturalmente que sí estamos ya provocando algo que puede evitar que exista tanta destrucción en el planeta. Estamos trabajando mucho, mucho más de lo que se imaginan, pero ¿cuándo? Yo les voy a decir esto: hay una fecha para que se tiene que alinear el planeta con los demás planetas, esa fecha la conocemos nosotros, ya se están alineando muchos otros planetas y están ya empezando el éxodo hacia otra dimensión, pero afortunadamente a este planeta le toca un poquito más… como dicen ustedes “a la cola”, porque estamos en un verdadero conflicto de cuántas almas se van a salvar. Así que por favor, nunca digan: no hacen nada. A nosotros lo que más nos interesa son las almas. Las almas de cada ser humano es lo más importante, es la esencia de vida que llevan dentro y naturalmente hay muchos seres que están partiendo y nosotros estamos tomando esas almas para llevarlas a lugares seguros, eso es lo que está sucediendo en las guerras, pero en las guerras tristemente también el mal hace su colecta muy bien hecha. Las cosas son muy difíciles precisamente por el libre albedrío, pero no estamos pensando que nos vamos a quedar contemplándolos a ver qué tal se matan todos y a ver qué podemos hacer con unos pocos y esos poquitos, bueno, ya les entregaremos el planeta convertido en un Paraíso y vamos a mandar a todos los que están siguiendo al mal a los dominios del mal, no, no lo vamos a hacer así.

Por ello yo les quiero decir: ya es el tiempo. Ahora, ya los escuche: “Ay, nada más dices que ya y no nos das fecha, y ya, y cuándo es su tiempo, y ya, y son días, meses o años, ¿cuánto tiempo vamos a seguir esperando?” Fíjense en el desaliento que hay para escuchar nuestros mensajes y van a ver como los van a querer adquirir en el momento en el que vean que todo empieza, pero todos aquellos que siguen fieles y firmes con nosotros, que no todos son los que tienen que venir aquí, también tenemos en otros estados y en otros lugares personas que están pendientes del mensaje, pero primero van a ser los que han sido constantes y los que han logrado ese equilibrio, que su mente esté trabajando en amor, no en estar diciendo: “Pues creo que amo pero pues cómo quieres que ame yo a ese si ya no lo aguanto a esa persona”. Por favor, nada de eso, que no exista nada de lo que representa el error en el que han vivido durante tantos años. Yo mismo quisiera decirles ahorita: mañana, pasado, en 3 noches, en 3 días. Bueno, yo lo único que les digo es: el tiempo es ya. Por favor, sin desesperarse, trabajen todos los días y no estén diciendo que nosotros nada más estamos haciendo largas y que a la mejor ni si quiera vamos a hacer nada. Si no hiciéramos nada pues ya que se vaya despidiendo esta humanidad de su existencia porque este planeta se desintegraría en corto tiempo, por ello es que es la urgencia. Entonces, por favor, tranquilos, con mucho amor les digo, ya es el tiempo y aquellos que son fieles y firmes ante todo lo que nosotros les estamos diciendo van a ser los primeros que reciban el premio que les hemos prometido, ¿por qué?, porque ya realmente subir a la nave y recibir lo que vamos a dar va a ser un verdadero premio.

Así que sigan trabajando, pero sigan trabajando con su mente, con su equilibrio y sobre todas las cosas con su deseo de aceptar a todo ser humano como es, recuerden, ¿por qué a nuestro Maestro no lo recibieron en aquellos tiempos en los que estaba el ya listo para enseñar al hombre a amar?, porque esperaban a un soldado, un guerrero que sacara a los romanos. Imagínense, llega un hombre de paz que sí hacía milagros, pero les dice que amaran a sus enemigos, cuando todo podían hacer pero menos amar a sus enemigos, estaban furiosos porque los había tomado precisamente en aquel entonces eran los ricos y los romanos y todos los poderosos que había y ellos lo que querían era que llegara el guerrero con una espada flamante y a deshacerse de todos ellos; y aparece un hombre lleno de paz , con su túnica, con sus sandalias cubiertas de polvo del camino, mostrando su fuerza, curando a los enfermos y hacer otras cosas más que no han dicho y naturalmente no era lo que esperaban. Pero ahora sí, ya se sabe muy bien que el amor es la clave y que se debe de amar y respetar a todo ser humano y se debe de comprender a todo aquel que tienen cerca y conocerlo profundamente, no hacer malas interpretaciones de lo que dicen que dijeron, siempre ser justos en todo lo que hagan. Así que por favor, a seguirse preparando que las cosas vienen ya, grandes como lo hemos prometido.

Mensaje después de la meditación:

Bueno, así como dice mi hermano Adiel, nosotros estamos preparándonos para rescatar al planeta de agresores que son precisamente los seres que lo habitan. Tal parece que se convirtieron en los enemigos del lugar en el que viven, lo están destruyendo en una forma impresionante. Cuando nosotros vemos que preparan sus bombas nucleares, ahí es donde decimos: ahora sí, totalmente poseídos por el mal, porque una persona que piensa y razona no pensaría en hacer un ataque nuclear que le costaría también la vida y naturalmente se creen que se van a encerrar en una capsula y cómo van a vivir siempre si ya todo lo dejaron destruido. Ahora, que el mal está poseyendo a muchísimos seres humanos, más de lo que se imaginan. Entonces, entre que nosotros tenemos que salvar el planeta y además tenemos que rescatar a los hombres y tenemos que sacar la parte que aún pueden pensar y tenemos que hacer que cambien y tenemos que pedirles que piensen y tenemos que mostrarles un camino, ya nos dimos cuenta que difícil y complicado es el ser que habita en esta Tierra, y miren que tenemos todos los siglos en los que a habitado el hombre este planeta que hemos estado aquí, pero creo que en este tiempo está peor que nunca.

Ahora sí la contaminación, la enfermedad, el dolor, la agresión, por ello, creo que hasta además les dan sus clases, ¿no?, sus películas llenas de agresión, sus noticieros que no saben hacer otra cosa que hablar de todo lo malo que puede haber, todo está mal. Sí, todo está mal, así es como nosotros vemos el planeta, contados los seres que saben amar y contados los seres que pueden creer que realmente se van a salvar de la destrucción que provocó el hombre en la Tierra y contados los seres que están ya llenos de fe esperando que nosotros hagamos la manifestación que tanto les hemos prometido, pero nosotros decimos: con unos pocos vamos a poder decirle al Padre: “Padre, ¿salvamos a tus hijos?” Bueno, por lo menos como les hemos dicho, poderlos pasar a otros planetas. Recuerden que sí se pronosticó que habría el arrebato como le llamaban, se iban a desaparecer muchos seres humanos, los vamos a llevar a otros planetas porque además los cataclismos se vienen enserio. Ya no es un juego, que no han sido tan graves porque estamos aquí pero ya no podemos detener más sin que nos vean, entonces quiero que estén todos aquellos que nos han escuchado tranquilos porque ya llegó el momento de que se sepa de nuestra presencia y que hagamos pensar al ser humano. Pensar, ustedes lo han visto, les hablan a la gente de que tienen que respetar la vida y se enojan. No, eso es un hábito de toda la vida, “la Biblia dice”, yo cuando oigo un pretexto como ese: “la Biblia dice que podemos matar para comer”, que Dios dio a los animales para comérselos. Cuanto dolor nos causa ver que el hombre busque pretextos como esos para poder destruir su propio mundo, pero ya se acabó porque ya el planeta tiene que alinearse, si no fuera porque tenemos que arreglar creo que tomaríamos esta pelotita, nos la llevamos lo más lejos posible a que explote por otro lado ya sin los habitantes que realmente aman, pero no, vamos a tener que repartir humanos en otros mundos y vamos a tener que ver cuántos se quedan y vamos a tener que arreglar este planeta hasta lo más profundo de sus cimientos y luego dicen: “¡Y qué harán los Maestros, porque no vemos nada?, creo que se están haciendo guajes porque no vemos que suceda algo impactante”. ¿Ustedes creen que pueden ver todo lo que estamos haciendo? Por lo pronto dando un mensaje que se está extendiendo un poco más y ya, ya se acabó el tiempo.

A preparase muy bien quienes nos han escuchado, pero depuren sus pensamientos por favor. Quiten todo aquello que pueda ser el más mínimo rencor, quiten esa forma de pensar: que me hizo, no me hizo, me dijo, no me dijo. Por favor, son nuestros alumnos, espero confiar en ustedes y que sean ustedes seres que realmente en un momento determinado ya puedan ser mensajeros nuestros como nosotros lo hemos deseado. Recuerden que van a regresar muchos de los que se fueron, pero pues tienen que ponerlos a estudiar y ya van a llegar como muy rezagados pero bueno, vamos a intentar que sean muchos los que puedan dar nuestro mensaje porque el movimiento va a ser grande, muy grande. Imagínense, el cielo lleno de naves, todos corriendo esperando que sea como en sus películas: “Ya van a empezar a agredir”, y que vean únicamente que suben personas a las naves y van a decir: “Ya los están secuestrando”, pero bajan relucientes, rejuvenecidos y sobre todas las cosas con una salud impecable. Y entonces sí, van a querer todos que nosotros les llamemos y vamos a hacer algo que realmente haga que el hombre pueda desear vivir. Así que no estamos tardándonos, ya es el tiempo y nosotros queremos que ustedes nos reciban con amor. Hagan lo que les pedimos, amen, respeten a todos los seres que conocen y prepárense que ya se cumplió el tiempo y ya tenemos que empezar a dar vida a este mundo que está apunto de agonizar. Como dijo mi hermano, el principal enfermo es el planeta Tierra y está agonizando, así que vamos a rescatarlo porque si no nos apuramos, ¿qué vamos a hacer con los humanos?, unos pocos y todos a correr a las naves a llevar gente, a ver a dónde los llevamos y a dónde los evacuamos pero no es ese el problema, el problema es que entonces explota el planeta, infecta el espacio exterior, hace daño a los demás planetas, entonces ¿cuándo vamos a acabar? Así que por el amor del Padre, piensen que es urgente, ya está todo listo y sé que contamos con ustedes para dar nuestro mensaje a la humanidad.

Alaniso

Mensaje recibido por Sara A. Otero Platas G. a través de Telepatía Extrasensorial. 12 de septiembre de 2014.

La meditación dictada este día, que es la número 670 en la lista de meditaciones, se puede adquirir en Audio CD desde Tepoztlán, Morelos, México. www.guardianesdeluniverso.com (Ver sección “Eventos” – Lista de material.)

Transcripción: AHENA


No hay comentarios:

Publicar un comentario