jueves, 25 de septiembre de 2014

Mensajes de antes y después de la meditación 669, dictada el día 9 de septiembre de 2014.

Guardianes del Universo

Mensajes de antes y después de la meditación 669, dictada el día 9 de septiembre de 2014.

Mensaje antes de la meditación:

Cuando nosotros pensamos que tenemos que hacer algo muy impactante, es porque tenemos que hacer un plan perfecto ante tanto dolor, ante tanta ignorancia y ante todo lo que representa la presencia del mal en la Tierra. El mal sigue trabajando la mente de los hombres. El mal sigue haciendo que el hombre dude, que el hombre crea que lo más perfecto es matar para comer. Ya dejen de eso, ahora ya son perfectas las drogas, ¿por qué?, porque pues con las drogas se animan, porque son las drogas se hacen millonarios, porque con las drogas ya se movió el mundo, no importa cuántos jóvenes maten o cuantos niños se hagan drogadictos, han perdido toda la nación de lo que representa un poco la cordura y el amor, porque podemos decir que el hombre está como poseído, como, o tal vez poseído ya, pero no 100%, siempre sabe el hombre lo que está haciendo y lo que está diciendo  a pesar de que tenga un ser oscuro incitándolo a hacer todo lo que es contrario al amor.

La vida que transcurre tranquilamente en otros mundos, aquí todo parece una vorágine, en todos lados vemos muertos, en todos lados vemos odios, en todos lados vemos incomprensión, en todos lados vemos que de cualquier cosita se alteran y ya no pueden ver a sus semejantes, “ya no lo soporto”, “ya me dijo algo que no me gustó”, bueno, por qué no se dicen a sí mismos: Si yo estoy plenamente seguro de que yo actúo debidamente, qué importa lo que opine otra persona, yo debo de estar seguro de que lo que yo hago, está bien hecho, de que estoy con el Padre. Y, ¿cómo estar seguros de que lo que hacen está bien hecho? Bueno, tienen que encontrar un poquito su paz interior, si no tienen paz interior, quiere decir que están dudando también de sí mismos.

Yo quiero que ustedes se digan: Si nosotros no hacemos algo realmente impactante, ¿qué sería de este planeta?, ¿en qué acabaría este mundo?, ¿en un desastre total? Con todos los seres humanos pues, yo creo que la mayoría muertos, porque con sus bombas nucleares y con su prepotencia y con sus deseos de hacerse multimillonarios unos pocos, no importa cuánto destruyan y sobre todas las cosas ya están otra vez nación contra nación a ver quién gana, a ver quién es más poderoso, o ¿no es precisamente la actitud del mal?, ser más poderoso que el mismo Padre. Por ello es que nosotros, acá entre nosotros, haciendo un plan perfecto, sabemos cuándo vamos a atacar al mal, no al hombre, tenemos que hacerlo perfecto, no podemos estar diciendo que a ver si un día de estos empezamos, a ver cuándo nos permiten el hombre que nos pueda escuchar, a ver cuándo hay un poco de cordura. Yo creo que la cordura se les perdió hace mucho tiempo porque ustedes escuchan a la gente decir: QUE NO, que es normal matar para comer  y que además les hace falta por que las proteínas de las que vive el hombre, no sé de dónde sacaron que viven de la muerte, que es lo que hace falta para tener un cuerpo sano.

Así que si nosotros nos quedamos dormidos contemplando a ésta humanidad, pues no vamos a cosechar nada, nos vamos a quedar contemplando como se desbarata todo el planeta y luego como sacamos unas cuantas almas que nos podemos llevar. No, no se trata de eso, se trata de hacer, ¿que el hombre piense?, un poquito difícil hacer que el hombre piense, yo creo que ya se les olvidó qué es el pensamiento, ya se les olvidó qué es el amor, ya se les olvidó qué es la cordura, ya se les olvidó qué es ver al Padre como un creador universal y que además no lo entienden ni lo conocen. Han creado un Dios tan terriblemente castigador y vengativo, que pues sí nos quedamos nosotros impactados de lo que se le ocurre al hombre, no conocen al Padre. Si el Padre quisiera castigar, yo creo que con un rayito desaparece este planeta y pone otro en su lugar, me imagino, porque no puede haber un hueco como ese, tiene que haber la precisión del giro de los planetas, pero no, este planeta fue creado para ser parte del sistema planetario y este planeta tiene que volver a estar convertido en un paraíso y nosotros tenemos la obligación de reconstruirlo, obligación que también nos hemos impuesto, porque el Padre nos lo pide, no nos lo exige, pero nosotros nos hemos impuesto hacer que el Padre se sienta orgulloso de nuestra labor.
Cuando nosotros vemos al hombre sentado a la mesa, devorando con una fluidez los cadáveres, nos da una tristeza, ya no vamos a decir que nos de asco, porque pues hasta cierto punto sí, pero nos da más tristeza ver que al ser humano, al hombre que se dice la inteligencia del universo del Padre, se le olvidó pensar. Cómo es posible que todavía alardeen de los guisos más exóticos, que pueden matar aves que son un verdadero adorno de la naturaleza, para que un millonario o un rey, se sienta orgulloso de que le sirvieron, vamos a suponer, un faisán, que creo que ya quedan muy pocos, si es que todavía logramos rescatar unos, ¿cómo es posible que el hombre sea lo que es? Penetramos su mente y encontramos todavía a un niño que se perdió en el camino, a un niño que estaba pidiendo que lo escucharan, a un niño que no sabía para que nació, a un niño temeroso de que lo vayan a golpear, a un niño temeroso de poder ser parte de lo que representa la muerte en la que existe el hombre, porque no hay nada más terrible que sentirse un niño en medio de una guerra. La guerra, todo para obtener propiedades, para quedarse con las tierras que no son suyas, para extraer el petróleo, sí, ya se puso muy peligroso esto de la extracción del petróleo, que además, siguen perforando la Tierra y siguen probando… están muy orgullosos, ya encontramos la bomba nuclear más poderosa, ahí es donde decimos: se les olvidó pensar, porque si arrojan esa bomba, así sea de Estados Unidos a Rusia, les llega a todo el planeta, porque sería terrible lo que podría suceder. Ahora, si se disparan los dos países, no digo que ahorita sea Rusia el que quiera atacar a Estados Unidos, no es tanto, están más bien en China, están en pueblos más pequeños.

Están las cosas tan terribles, que el Padre sigue pidiendo que hagamos que sus hijos piensen. Bueno, vamos a asustarlos y piensen que aparecieron las naves invasoras, “ya llegaron a invadir el planeta los extraterrestres monstruosos de maldad”, como los ha puesto el ser humano en sus películas, “ya llegaron a secuestrar a todos los seres humanos, a esclavizarlos”, “ya llegaron a apoderarse del planeta Tierra” tan hermoso que lo tienen, pero en fin, “ya llegaron”; sí, se van a dar cuenta por un lado, que no hay ningún ataque, pero por otro lado, sí desaparecen muchas personas a las que nosotros les vamos a dar la fuerza  y a las que nosotros les vamos a poner como ejemplo, pero van a creer que es secuestro, van a creer que es un rapto. Recuerden que también hay en su biblia que iba a haber el rapto, y luego, cuando vean que un avión de guerra desaparece de repente porque cayó dentro de  una nave o lo pasamos a otra dimensión, pues entonces, más miedo, ¿y ahora qué hacemos? Van a sacar sus bombas nucleares, esas se las desintegramos en un instante, para nosotros no es problema todo eso. Pero, ¿qué es lo que tenemos que hacer? Guerra, guerra contra el mal, no contra el hombre y eso lo tiene que entender el ser humano, nosotros vamos a declarar la guerra, pero guerra cruenta, guerra de fuerza, guerra de poder a este ser de muerte que se ha adueñado de esta humanidad, aunque se burle de nosotros y nos diga que los tienen atrapados, “A ver, ¿qué van a hacerles para quitarles la afición al alcohol, a las drogas y su deliciosa carnita que se comen, qué van a hacer? ¿Asustarlos? No creo que por ello vayan a dejar de comer lo que están comiendo, y si tienen miedo, pues entonces con mayor razón van a querer seguir haciendo algo que sea indebido”, entonces hay que trabajar muy fuerte, pero mucho muy fuerte.

Por ello es que nosotros queremos, que vean que nosotros le devolvemos la vista a los ciegos, ponemos su pierna al que perdió la pierna, ponemos brazos, que rejuvenecemos al que está cansado, les damos una vitalidad única, empiezan a llegar y empiezan a sorprenderse, y entonces sí, van a ver qué cara van a poner cuando vean que de las naves bajan personas que encontraron esa felicidad que nosotros les vamos a dar, y entonces a ver que traten de atacar, ¿qué van a atacar?  Cada vez que lo hagan se van a topar con que nosotros tenemos más poder y no pueden hacerlo, no pueden, no pueden en lo más mínimo hacernos lo que pretenden hacer a la humanidad. A la humanidad la quieren destruir, no sé es una venganza contra el Padre, o no sé, porque es el colmo que se quieran destruir a sí mismos, porque es el mal el que quiere acabar con la humanidad para llevarse las almas ya que sabe que se va a sus dominios y dice: “Bueno voy a poblar aquello pero muy fuerte, con muchos seguidores y después volveré a salir y a atacar”. Entonces es donde nosotros nos tenemos que proteger, no lo vamos a dejar volver a salir por lo menos un tiempo, vamos a estar pendientes de esa zona obscura, pero sí planean que de una forma u otra  seguirán atacando al universo del Padre, pero no pueden pasar a las dimensiones en las que estamos nosotros o a la dimensión que va a pasar este planeta.

Entonces hay un arduo trabajo por realizar, por ello vuelvo a repetir, guerra  cruenta, fuerte contra el mal, no contra el hombre, lo queremos rescatar, queremos que se arrepienta, queremos que recapacite, queremos que vuelva a ser un ser que tenga un poco de cordura, de que recen, que lloren, que se arrodillen y que digan llegó el juicio final, ya nuestros pecados tienen que ser perdonados, van a meterse en los templos a suplicar que se les escuche, es el momento que nosotros esperamos para quitarle al mal todas estas almas.

Todo esto que les hemos contado, ya les parece a ustedes como un cuento lejano, no,  es de un momento a otro, nada más estamos avisando para que no digan que no avisamos, estamos preparando el mensaje, y ahí hacen un montón de conjeturas, en internet se mete gente que no sabe ni lo que está diciendo, pero sí hay gente que sí entiende el mensaje, hay gente que ha encontrado una esperanza en el mensaje que está escuchando, pero no falta  el ocioso a ver que tanto habla mal de lo que representa este mensaje de amor que tan solo es de amor y de esperanza, pero se van a dar cuenta que todo es vida. Nos queda muy poco tiempo, el planeta tiene que alinearse y ya no podemos esperar más, así que no digan que: “¡Ay! El año 15, el 16, el 17, ¡ah no! hasta el 20”. ¿Qué quedaría del  planeta cómo está? Ya los temblores empezaron, se está abriendo la falla de San Andrés, que esa es temible, estaba totalmente pronosticado, por todos lado se está abriendo la Tierra, pues sí, si la han perforando hasta lo más profundo de sus cimientos y sus pruebas nucleares son las peores que han podido hacer porque están destruyendo todos los cimientos de la Tierra, ya el planeta dice: Por favor ¡ya! Es un ser vivo que se quiere sacudir tanta agresión, por ello vuelvo a repetir todo esto que ya les hemos dicho para que se den cuenta que estamos listos para el gran movimiento que estamos iniciando.

No duden, por favor, ese estado de ánimo, ese amor por sí mismo, amor por sus semejantes. Nada de que me cayó gordo, nada de que tengo resentimiento, nada de que yo no le voy a perdonar, nada de ese tipo de cosas. Si saben amar, van a saber amar y van a saber comprender y van a hablar con claridad si pueden con la persona con la que se supone que tienen sentimiento y si esa persona no les escucha, bueno, ustedes  a trabajar en su paz interior, se los hemos pedido mucho, quiero que sean fieles y firmes ante nuestro ruego. No son muchos los que tenemos, suficientes como para dar el ejemplo, y a prepararse, que es un Padre que está esperando con mucho amor, que nosotros cumplamos nuestra promesa  de devolverle los hijos que en esta Tierra le olvidaron.

Mensaje después de la meditación:

A ver, díganme una cosa, de tanto repetirles que sean personas que puedan pensar, amar, comprender, no olviden que la frase más hermosa de nuestro maestro fue: “Padre, perdónalos, no saben lo que hacen”, pidió perdón por la humanidad, vivía en la ignorancia total, le dio la esperanza al Padre: “Padre no te preocupes, van a pensar”, creo que fue un sueño maravilloso el que él ha tenido y el que tenemos todos nosotros. Pero realmente los vemos tan reacios, sobre todo esos sentimientos, que no pueden quitarse el resentimiento contra algo tan simple: Que me dijo, no sé, no me gustó, a mí se me hace que me dijo, a mí se me hace que me quiso ofender, no, yo creo que esta persona no la puedo aguantar, ¿por qué, por qué no se comprenden? Si tienen algo que sentir pues háblenlo y si no, denle vuelta a la hoja, no vale la pena. Pero por favor, con amor, amor por todos, sin excepción, nada de que: “Pues mira maestro, si me vas a decir que a mí me caiga bien la persona que vive a una cuadra, ay como anda haciendo cosas que no, ay pero dice muchas groserías, ay el borracho aquél también”, no, ustedes no tienen por qué juzgar, sólo nosotros sabemos por qué una persona se hunde dentro del abismo del dolor, del alcoholismo y como los tiene atrapados los seres de la oscuridad. Entonces no juzguen, no sientan desprecio, no sientan rencor y procuren estar en paz consigo mismos porque eso lo reflejan. Si tienen una sonrisa y están tranquilos, pues la gente los recibe, así venga un enemigo a decirles que están enojados, si los encuentran tranquilos, si lo saludan bien: “Y tenías algo que decirme, a ver si van ustedes a aguantar que les empiece a decir “es que eres…”, pues a lo mejor, déjame estudiar lo que me estás diciendo porque a lo mejor me equivoqué, aunque sepan que no, que aquél es injusto, pero no le contesten agresión con agresión. Eso fue lo que dijo nuestro Maestro cuando dijo: “Si te da en la mejilla, pon la otra”, era, no contestes violencia con violencia, esa es la verdad de sus mensajes que no los entienden, como va a decir él “sé cobarde y dedícate a que te cacheteen”, no, lleva un significado, “No contestes violencia con violencia” que si te quitaron la capa, pues dale la otra mitad porque yo creo estaba más necesitado, pero, no juzgues el por qué muchas personas pueden caer en cosas que no son buenas y que se les debe de comprender. Y siempre mantener su paz interior, esa sonrisa, ese ceño adusto ya no debe de existir, deben de estar en paz, preparándose porque son nuestros alumnos, son los que hemos seleccionado entre la humanidad doliente, son lo mejor que hemos encontrado, no lo olviden, también todos los que nos están escuchando, que están tomando muy enserio los mensajes, que se están llenando de todo el conocimiento, bienvenidos, a todos los hemos llamado, no todos pueden venir hasta este lugar, es para todo el que se está interesado, pero que hace el esfuerzo por cambiar. Entonces si saben que los hemos visto como personas que pueden pensar y razonar y ser parte de lo que el Padre pide que sean, vida y amor, pues ayúdennos, ya no cometan tantos errores, todavía los encontramos darse cada tropezón, “Ay Maestro! Bueno sí, me tropecé, ahorita me sobo y voy a seguir caminando”, no, ya dejen de estarse cayendo, caminen con paso firme hacia el camino de la luz que les hemos puesto enfrente y sean parte de lo que es el amor, no lo olviden, si el Maestro dijo: “Padre, perdónalos, no saben lo que hacen” pues, entiéndanlo, lo que pasa es que no saben ni lo que están haciendo, no les ha llegado un mensaje de esperanza, han recibido muchos golpes, los han ofendido, los han humillado, el rencor los está envolviendo totalmente y luego ya cuando caen en alcohol y drogas y se atiborran de muertos y luego todo lo que hacen, pues están mal. Mejor piensen que les llegue la oportunidad de cambiar y de encontrarse con algo diferente, con el amor que nosotros traemos y con el amor que se les va a dar para el futuro, porque esperamos que el mal no triunfe y se lleve tantos humanos, ese es el sueño del Padre y es con el que tenemos que trabajar.

Así que por favor, vuelvan a hacer un recuento de sus sentimientos, no guarden rencor, no juzguen: “No, a mí se me hace que aquel era muy malvado o aquella me tenía envidia y a lo mejor hasta me hizo un trabajo”, si se los hizo, ya lo bloqueamos, no piensen en nada que sea negación, sean simplemente seres que sepan amar y comprender y desearle a todo ser que existe, que pueda encontrar el camino que le puede dar la paz y la felicidad, porque éste Padre quiere para sus hijos todo lo mejor y lo mejor va a ser que puedan vivir en un lugar increíble que les vamos a formar y que también va a ser para que ya por siempre conozcan la felicidad.

Alaniso

Mensaje recibido por Sara A. Otero Platas G. a través de Telepatía Extrasensorial. 9 de septiembre de 2014.

La meditación dictada este día, que es la número 669 en la lista de meditaciones, se puede adquirir en Audio CD desde Tepoztlán, Morelos, México. www.guardianesdeluniverso.com (Ver sección “Eventos” – Lista de material.)

Transcripción: AHENA


No hay comentarios:

Publicar un comentario