martes, 23 de septiembre de 2014

Mensajes de antes y después de la meditación 668, dictada el día 5 de septiembre de 2014.

Guardianes del Universo

Mensajes de antes y después de la meditación 668, dictada el día 5 de septiembre de 2014.

Mensaje antes de la meditación:

Lo primero que quiero pedirles con todo el amor con el que yo quiero decirles algo importante, que estén tranquilos. Nosotros estamos observando el planeta y está en grave peligro, nosotros podemos ver hasta lo más profundo del planeta, podemos ver lo más profundo de los volcanes, de los mares; cuando dicen que llegan al centro de la Tierra, nosotros sí podemos ver todo y podemos entrar con nuestras naves hasta el centro mismo de la tierra para poder ver cómo está todo esto de destruido.  El hombre cree que no hay problema en estar haciendo sus pruebas nucleares porque piensa que nomás un pedacito y no pasó nada, "yo creo que la tierra se repone solita", no sé de dónde sacan semejante cosa… bueno, la sacan del mal que les está ayudando a pensar mal. Pero, también lo más triste es que sigan con su petróleo, están perforando el planeta hasta lo más profundo, hay que sacar todo el petróleo que tenga porque queremos más dinero, más productos del petróleo, más contaminación, más enfermedades respiratorias, más dolor, y luego además, pues naturalmente si se dedican a bañar la tierra en sangre, ah porque parece que se les va a acabar el hecho de poder matar, matar, matar, matar. Siguen en guerra, no les interesa cuántos jóvenes mueren en una guerra, les interesa a unos pocos todo lo que pueden amasar como fortunas, los que se sienten reyes de cada lugar en el que están trabajando y que no se dan cuenta que tienen un ser de oscuridad azuzándolos. Pero no crean que los disculpamos del todo, sí, casi podría ser una posesión, pero no, no son posesiones totales, tienen la parte de su mente que piensan y saben lo que están haciendo, ah pero sentirse poderosos es una enfermedad, una enfermedad crónica-mortal porque los lleva hasta el momento en el que pueden ser hasta asesinados porque les tienen demasiado envidia, porque hacen demasiado daño, pero es una enfermedad terrible: poder, ser el rey, ser el presidente; no, pero hay otros que son peores, los que están detrás, los que no se ven, los que manejan, tanto a los presidentes como a los reyes, como a todo, esos son los que no ve el ser humano. Esos sí dicen: en todo tiene la culpa el presidente, en todo tiene la culpa, pues yo no sé, la iglesia pues ya más o menos ahora están diciendo que por eso forman tantas religiones porque no les convence una, no les convence otra, “vamos a ver si en el otro me dicen algo que yo quiero escuchar”, pero en todos lados hay unas divisiones enormes. No pueden pensar, esa es una pregunta que nos hacemos, ¿realmente el hombre se dice que es inteligencia? No dicen que es la vida inteligente del universo del Padre, que solo este pequeño planetita fue el único que fue creado por el Padre, y que las vidas de los humanos es lo único que hay porque afuera puros monstruos asesinos, terribles, que vienen a hacerle daño a este pobre planetita que no conoce lo que es el dolor, ni conoce lo que es la muerte, ni conoce lo que es el odio, la venganza, todo lo que ahora están haciendo, bombardeo por todos lados, por eso pues inventan que las naves van a venir y van a bombardear. Eso harían los seres humanos si llegaran a otro planeta, llegarían con sus armas para conquistar… ese afán de conquista ¿de qué?, si jamás van a ser felices porque pierden hasta la razón, además les están entregando… ahora sí que definitivamente, como dice un dicho, “le entregan su alma al diablo” porque cuando parten no van a ir al poder, uno solo tiene todo el poder y ese ser cada vez crece más por todos los seguidores que tiene y como le llevan toda la energía que van acumulando para que él siga creciendo. Ahí sí es como un rey de la oscuridad, tienen que llevarle todo lo que han logrado extraerle a los humanos para que él siga creciendo y los domina en una forma impresionante, y aquí están encantados haciendo todo lo contrario a lo que es el amor.

Por ello yo les digo, si nosotros seguimos viendo que esto sucede y no hacemos nada, pues entonces quiere decir que venimos a contemplar una película de terror, a ver qué hacemos con esta película tan fea, ¡ah!, porque hay cosas que vemos nosotros que no ve el hombre, es una verdadera, como diríamos, película de terror que estamos viendo, hacen cosas que rayan en lo inimaginable, crímenes que no pueden ser parte de una mente del hombre, que naturalmente está azuzado pero como les digo, no hay disculpa, sí piensan, sí se dan cuenta de lo que están haciendo, todo por el poder, por la venganza. Ah no, cuando se trata de vengarse, porque no les dieron lo que querían o porque como un pretexto: “Me traumó mi mamá”, “Me traumó mi papá”, y empiezan a sentir eso que llevan dentro para hacer daño, “me golpearon, yo golpeo”, “me ensangrentaron, vengo yo a ensangrentar”. Y entonces totalmente el ser humano ha perdido noción de lo que es el amor. ¿A cuántos encontramos que saben amar?, pues si dijera que en proporción a lo que es toda la humanidad, son muy pocos. Los hemos llamado, hemos pedido que nos escuchen, hemos dicho todo lo que podríamos decirles para que pudieran sentirse parte del amor del Padre - el amor del Padre. Ahora, nuestro maestro es más grande de lo que se supone, por eso es que nuestro maestro es el ser más sencillo, más puro que hay, con el poder más grande que puedan imaginar, siempre dispuesto a trabajar para que el Padre pueda decir que sus hijos algún día volverán a Él. Él le prometió cuando el Padre lo formó, que haría lo indecible para que el Padre no siguiera perdiendo a sus hijos, pero tristemente el mal se sigue ensañando y sigue convirtiendo por lo pronto este planeta, en otros planetas se introdujo pero fue más fácil, como que la gente aquella pensaba mejor, como que fue más fácil eliminarlo, sí se llevó unas cuantas almas pero muy pocas, como que pues ahí sí, sí eran más inteligentes, sí definían más entre el bien y el mal y ahora pues están dispuestos a trabajar intensamente en este planeta. Millones de seres que saben amar están dispuestos a todo para salvar a esta tierra, porque también con ella salvan al sistema planetario del peligro y a la galaxia completa.

Así que quiero que se den cuenta de lo importante que es este trabajo y que no podemos esperar mucho, está en un terrible peligro esta tierra de reventar, por ello es que entran las naves continuamente y van cerrando grietas, se vuelve a abrir por otro lado, la cosa es que sigue y sigue haciendo daño este ser que se dice inteligencia, a la única casa que tiene porque no me diga que si revienta la tierra se fueron a venus, si revienta la Tierra hasta le hacen daño a venus, entonces o entienden o entienden y quiero que todos aquellos que nos escuchan, por favor, nada de que “Ay, yo creo que nada más nos están contando puros cuentos”, “Ay, quien sabe si algún día se van a ver”, “Ay, se me hace que nos están llenando de ilusiones, nomás para decirnos ‘crean’”, ¿qué ganamos nosotros? Lo que ganamos es cambiarlos, lo que ganamos es ver que sí existen mentes que saben amar, lo que ganamos es poder formar seres que realmente sean parte de la luz del Padre porque ese es nuestro esfuerzo.

Así que por favor, a estudiar mucho, voy a pedírselos con mucho amor, no es mucho lo que les pedimos, media hora diaria, ya lo hemos dicho continuamente, ya después para dormir, pues entonces sí, siéntanse como sería hasta una princesa y un príncipe de cuento, llegan muchos seres que los desean envolver con su luz y a trabajar con su cuerpo o con esas emociones, pero tienen que estar en paz, si no, no podemos trabajar. Así que por el amor del Padre, díganle al Padre que cuenta con ustedes. No son muchos pero sí suficientes para sacudir esta humanidad que de un momento a otro va a tener miedo porque va a ver que realmente es como si fuera el juicio final, se acabó, el mal no triunfa porque nosotros tenemos el poder para evitarlo y el mal se tiene que retirar con todo y sus seguidores, y a los humanos esperemos que no sean tantos como tiene ahora bajo su poder pero los que ya tiene bajo su poder se van a retirar. Así que por favor, estudien, prepárense porque es un Padre el que les va a agradecer que le ayuden a recuperar por lo menos una parte de estos hijos que ama tanto y que en esta Tierra lo olvidaron.

Mensaje después de la meditación:

Díganme una cosa, escuchando a mi hermano, a su maestro Aliestro, ¿tienen ustedes alguna duda del por qué tenemos que actuar ya intensamente?, del por qué no vamos a tardar como dicen: “Uy yo creo que para el 15, el 16, un año de estos, mejor planeo  mi vida futura porque yo creo que no, va a ser puro cuento; que se han visto naves pero yo no las veo, que yo quiero subir a una nave pero si pasan de frente, ¿será cierto?” Fíjense en algo que nosotros estamos haciendo - hacerlos pensar y razonar, que se den cuenta del terrible estado en el que está el planeta, y que además tenemos que sacar al mal de la Tierra sin que se lleve a tantos humanos, ahí está el problema, tomar al ser de la oscuridad, bueno, a él no, él se siente todo poder aunque lo tenemos confinado pero eso sí, le llevan energía porque todos son sus servidores y tiene muchos esclavos y quieren llevarle como trofeo, un humano cada uno. Pero los tienen atrapados, nomás díganme, ¿cuántos conocen dentro de lo que conocen de sus amistades, de sus parientes, que no les guste beber alcohol y que no coman carne? Ahora, ya también se extendió la droga pero yo me refiero a que estoy hablando de personas que entran dentro de lo normal, de lo “común y corriente” como dirían ustedes, de los seres que ven todos los días, que salen a trabajar todos irritados pero que salen a trabajar que siempre se están peleando con todo el mundo, pero sí, son las personas normales ¿cuántos conocen que no quieran dejar de comer carne?, si ya ustedes lo vivieron por más que le dicen a los parientes y hasta a los más cercanos, los ignoran, pero no son gente mala, nosotros estamos viendo a sus seres queridos o amistades pero no son malos, pero atrapados sí están, pero la burla que recibimos nosotros de estos seres de la oscuridad: “Véanlos, véanlos, les gusta alimentarse de muertos”, eso sí ponen en sus películas que los muertos resucitan, pero si traen un muerto dentro para qué quieren más muertos que resuciten, que los hacen resucitar. Entonces nosotros les decimos esto, ¿se dan cuenta de lo complicado que está ver cuantos humanos van a ver el nuevo amanecer? Lo único que nos conformamos es poderlos mandar a otros planetas, eso es rápido, las naves tienen mucho poder, la velocidad, los subimos a las naves y los dejamos en otro planeta a que aprendan. Pero que sea en otro planeta, que no se vayan a la oscuridad, es todo lo que nos pide el Padre, que no haya más seres que sirvan al mal, o sea, con una palabra, que ya no se fabriquen más demonios porque ya tiene muchos el mal. Entonces quiero que me digan si se dan cuenta del  por qué aparentemente hemos sido más o menos en una forma que para ustedes es lenta, “Ay, nomás nos prometen y no nos cumplen, todos los días nos levantamos y seguimos igual y los mismos problemas”, los problemas que tienen, nada más escríbanoslos, lo arreglamos rápido, lo que sí necesitamos es que estén listos para el gran movimiento que está por iniciarse.

Ya es el tiempo y no vamos a fallarle al Padre porque somos sus súbditos fieles, somos su ejército pero somos quienes amamos intensamente a nuestro Maestro que lo ha dado todo para que este planeta pudiera volver a ser vida y que todavía no lo logra pero vamos a lograrlo. Nosotros sí somos optimistas, nosotros sí decimos “sí podemos hacer que el hombre piense”, eso es optimismo eh, del bueno, que el hombre vuelva a pensar. Porque nosotros no somos pesimistas como lo son así aquí en la Tierra, nosotros decimos: sí podemos lograr hacer que el hombre piense. Bueno, pregúntenle a mi hermano Alan como se desespera porque no les gusta pensar, pero lo vamos a hacer, pero yo les digo, nosotros sí somos optimistas y no queremos perder algo porque entonces sí nos diría el Padre “¿qué pasó, para eso les di tanto poder?, perdí a mis hijos”, y oiríamos la carcajada cruel del mal diciendo “ganamos la guerra, son nuestros y nosotros seguiremos creciendo para combatir al Padre y decirle que vamos a ser los seres más poderosos del universo”. Así que dense cuenta de todo lo que nosotros tenemos que hacer y de todo el problema que tenemos, y por favor, no digan  “ay ya, se me hace que ni va a pasar nada, no, no, ya ni espero nada” no se han burlado de ustedes: “el día 21 no pasó nada y todavía siguen yendo ahí, y todavía se la están creyendo y todavía están pensando que algún día va a bajar un angelito volando y les va a hablar”, mejor díganles: “Lo único que sabemos hacer es que aprendimos a respetar la vida”, eso es importante, lo demás se va a ver muy pronto. Así que yo les digo, ustedes tranquilos, todo lo que les podemos decir es que gracias por escuchar a sus maestros, que con tanto amor están dispuestos a todo para que esta  humanidad no vaya a dar al lugar oscuro en el que habita el mal. Prepárense porque les vamos a dar la fuerza para que puedan ser escuchados.

Alaniso

Mensaje recibido por Sara A. Otero Platas G. a través de Telepatía Extrasensorial. 5 de septiembre de 2014.

La meditación dictada este día, que es la número 668 en la lista de meditaciones, se puede adquirir en Audio CD desde Tepoztlán, Morelos, México. www.guardianesdeluniverso.com (Ver sección “Eventos” – Lista de material.)

Transcripción: AHENA


No hay comentarios:

Publicar un comentario