sábado, 20 de septiembre de 2014

Mensajes de antes y después de la meditación 667, dictada el día 30 de agosto de 2014.

Guardianes del Universo

Mensajes de antes y después de la meditación 667, dictada el día 30 de agosto de 2014.

Mensaje antes de la meditación:

Les voy a pedir con mucho amor,  tengan un poquitito nada más de paciencia, todo está listo, están organizadas las naves, estamos organizados nosotros, tenemos controlado todo el planeta, estamos viendo dónde hace más falta que hagamos un impacto muy fuerte, estamos viendo cómo piensan los seres humanos, no nos agrada que siempre están pensando en guerra, porque, como la guerra les da poder, les da dinero y nosotros ya no vamos a permitir que haya más guerras en la Tierra; demasiada sangre, demasiada mortandad, demasiados odios y todo para que unos pocos sigan siendo multimillonarios. Entonces todo eso lo estamos vigilando muy de cerca, estamos escuchando a los grandes dirigentes, estamos escuchando a los que están metidos todos en los complots que hacen, porque, a nosotros pues no nos ven, podemos meternos en cualquier lugar, podemos estar cerca de todos los seres humanos y están totalmente abiertos por que naturalmente no nos pueden ver; nosotros por eso nos movemos en otra dimensión, es la forma en la que nosotros hacemos el estudio de todo lo que tenemos que realizar.

El hombre hace proyectos pero únicamente ver la forma en que hagan más dinero, eso es todo lo que les interesa, que los poderosos tengan más dinero y no importa si a los humildes los dejan sin nada, no importa si la clase media está como ahorcada ya porque ya no les alcanza nada, lo importante es que sean unos pocos los que tengan todo el poder y todo el control del planeta. El planeta es un lugar que tiene que volver a ser lo que fue, el planeta tenemos que reconstruirlo en muy poco tiempo, ¿por qué?, porque el planeta tiene que alinearse. Las fechas se dieron cuando se terminó ya el giro que se dio completo al sol central de la galaxia y ya tenemos que acomodarlo porque estamos obligados a mantener el orden.

Nuestra misión es mantener el orden y el equilibrio en todo el universo. Nuestro padre nos dio muchísimo poder, más del que se puede imaginar un ser humano que pueda existir, porque nos encargó todo el universo, no crean que nada más este momento en el que el planeta Tierra está causando tantos conflictos a una galaxia y que no saben si se puede o no se puede, o si va a suceder o no va a suceder, tiene que suceder. Ya el planeta está girando, ya tiene que volverse a acomodar en la otra forma en la que tiene que estar, o sea, los polos en el ecuador y el ecuador en los polos. Si no estuviéramos nosotros, de todos modos entre guerras, pruebas nucleares, petróleo que están extrayendo, pues el pobre planeta como va a resistir y el giro natural de la Tierra pues entonces, es un caos lo que podría suceder. Definitivamente  se desintegraría y por ello es que nosotros tenemos que actuar rápidamente.

Pusieron en una película cómo sería un fin del mundo, no eso se queda pequeño a lo que podrían provocar los mismos hombres por que, naturalmente, creen que nada más van a levantarse los pavimentos y se van a caer las casas, ¿y qué?, ¿la contaminación?, ¿el horror que ha desarrollado el hombre? No quedaría ni un solo lugar habitable, así hayan puesto que se supone que llegaban a África y que ahí como niños perdidos se iban a quedar entre las selvas, no sé cómo le iban a hacer. Por ello es que les decimos: el hombre ni siquiera tiene la menor idea de lo que podría provocar con su necio orgullo de sentirse el ser más poderoso del universo, “porque la Tierra es el centro del universo”. El padre creó, nada más, con todo lo que tiene un paraíso: La Tierra, nada más y creo unos hombres a los que les dio todo para que vivieran bien y se convirtieron en los seres más inhóspitos y salvajes que puedan existir, pero, el hombre se cree el rey del universo dentro de su vano orgullo, dentro de todas las ideas que tiene.
No estamos amenazando, estamos por el contrario, pidiendo que se pongan a pensar, que razonen en lo que han hecho con su mundo y que le agradezcan al Padre que nos ha dado tanto poder, porque el poder que tenemos es más allá de la imaginación de cualquier ser humano. Por ello yo les digo, si ya el universo está en movimiento, porque no es solamente esta galaxia, es en todo el universo en que hay este movimiento y aquí tenemos un desperfecto en la maquinaria perfecta, en lo que es el giro de los mundos y es una falla bastante fuerte que podría causar un caos, entonces nosotros tenemos que arreglarlo. Pero además, tenemos que tratar de devolverle al padre a sus hijos, porque todos los seres humanos son hijos del padre, todos son amados por Él y no quiere que sigan los pasos del ser la obscuridad que quiere ser el más poderoso del universo, ése sí rayó en una soberbia que no tiene límites. Él sabe de nosotros, él sabe del poderío que tenemos, él conoce como podemos vigilar todo lo que existe, él sabe que cuando nosotros no nos dejamos ver es porque estamos haciendo algo impactante, no nos puede ver, porque nosotros tenemos el movimiento de las dimensiones en una forma muy específica.

Por ello es que les digo, si nosotros seguimos planeando que a ver si se extiende el mensaje, a ver si el hombre escucha, a ver si razona, a ver si quiere dejar de consumir muerte, a ver si puede respetar la vida de su mundo, a ver si realmente se pueden dar cuenta del error tan grande que es el estar matando a los animalitos y comérselos y sobre todas las cosas, matando a sus hermanos, todo por el oro y el poder, porque  ahora pues se convirtió en un imperio total el problema de la droga que naturalmente está manejado por el ser de la obscuridad que es el que manipula todos esos hombres para que sean los más poderosos de la Tierra y puedan adueñarse de la mente de los hombres, bueno, al grado de que quieren poner un chip como dicen que con eso los van a controlar, nada más los oímos, nomás oímos todas las necedades que dicen… y nosotros estamos perfectamente bien alineados para hacer el cambio, pero tristemente no son muchos los que saben pensar. Tristemente al intentar extender el mensaje, no hemos visto una respuesta tan favorable como esperábamos, porque naturalmente como esto está entrando dentro del internet, que va a todos lados, pues ya tendríamos que tener más llamadas, más expectación, más deseos de saber qué es lo que nosotros pedimos, más bien no lo creen, quieren ver, quieren ver naves en el cielo, quieren vernos a nosotros, quieren fotografías espectaculares de los seres de otros mundos; qué creen, que venimos a posar o hacer una película de las suyas, o ¿qué? No, venimos a algo muy serio: rescatar el planeta de su destrucción.

Entonces quiero que todos ustedes, que con tanto amor nos han escuchado y que no pueden convencer ni a sus familiares, se den cuenta del conflicto tan grande que tenemos, ya que el Padre insiste que quiere a sus hijos. Por ello es que hemos determinado: unos se van a otro planeta, los evacuamos y esperemos tener malvados que se arrepienten para llevarlos a otro planeta, y los que realmente entiendan, de corazón, que amar al padre es respetar la vida como Él la creó, pues a recibir un paraíso como premio - un hermoso paraíso que vamos a formar.

Todo lo tenemos listo, no crean que apenas vamos a empezar a sembrar los arbolitos y vamos a empezar a traer a las pequeñas aves, no, todo está listo, todo está en naves, todo está listo para poder arreglar el planeta. Las naves de gran poder están preparándose porque necesitan depositar el petróleo que ha extraído el hombre y necesitan volver a rellenar las montañas que han vaciado de todo lo que es el oro, la plata, los diamantes y todo lo demás que usan para construcción, para todo, porque no saben hacer las cosas, no saben caminar por un sendero de amor, de perfección, de sembrar, de cosechar. Yo no sé porque les parece tan terrible que se esté cosechando, si ahora ya los frutos, “pues puede ser que nos comamos una frutita”, y la pasan en la forma más triste, pero eso sí, una langosta, un plato de carne jugosa como dicen, montón de cosas con camarones, es una de las intoxicaciones más fuertes que está recibiendo el ser humano, porque también se dedicó a intoxicar el  mar.

Bueno todo eso que les digo pues creo que no es novedad  para todos ustedes, pero espero que muchos que están introduciéndose a recibir el mensaje dentro de la página que se está llevando a cabo para que se conozca el mensaje, se den cuenta de lo serio que es el hecho de que tengamos ya que actuar. El movimiento de la Tierra ha provocado cambios muy fuertes climatológicos, pero también por todas las pruebas nucleares, estamos peleando mucho para que no hagan erupción todos los volcanes porque entonces sí se convertiría en un caos este planeta y volverlo a arreglar y ponerlo como debe de ser: convertirlo en un paraíso, hacer maravillas como las que tenemos que hacer, para fecha tan corta que es la alineación de los planetas, tendríamos muchos problemas; entonces, o calmamos los volcanes o hacemos algo más impactante. Pero va a ser muy triste la limpia de la Tierra, pero esperemos que no sea que, cuando enviemos al mal a sus dominios, se lleve consigo a tantos seres humanos como tiene atrapados en este momento.

Así que, a prepararse, quienes nos escuchan, quienes aman, quienes esperan un cambio, simplemente pasen en el recado, ¿que no les hacen caso?, ustedes cuéntenles, pero con mucha sencillez para que no se pongan como dicen ustedes, se ponen pesados, no, nada más les dicen por qué no comen carne… y aunque no lo crean, cada vez que se habla de naves que se ven en otros países, que se ven en el cielo, ustedes pueden decir: Nosotros sí sabemos quiénes son, nosotros estamos recibiendo un mensaje directo de ellos. Así que por el amor del Padre, tranquilos, que quienes nos escuchan y cumplen, como premio: vivir, pero vivir auténticamente; ahora sí que llamémosle la opulencia sin que sea de dinero, la opulencia en el sentido de tener unas casas hermosas, tener todo lo que necesitan para vivir perfectamente bien y conocer todos los secretos que hay en el universo, viajar por todo el universo, vivir, vivir como vivimos nosotros, como se vive en otros mundos que no están atrapados en ellos y conocer la forma de vida de otros seres que están en otros lugares en los que van a querer mostrarles su tecnología y su avance. Así que, gracias a quiénes nos han escuchado y que con amor han cumplido, porque ya llegó el momento de hacer algo muy impactante que estamos preparando.

Mensaje después de la meditación:

Espero que estos mensajes que están marcando precisamente, pues si ustedes lo quieren ver así, el final de la espera, les llene dentro de sí tan solo de vida, de amor, de esperanza. Yo sé muy bien que hay impaciencia, ya quieren que suceda, pero se han dado cuenta de lo  difícil que es cumplirle al Padre un sueño, que sus hijos vuelvan a pensar. Nos hemos dado cuenta que al hombre no le gusta pensar, así como dicen: “El médico me dijo que tenía que comer carne porque si no me iba a dar anemia”. Cómo nos da tristeza el hombre que estudia el cuerpo humano, el hombre que estudia qué es la sangre, el ser humano que cree que estudió todo y no se da cuenta del terrible error que es comerse un cadáver, entonces si los que les escuchan le dan la razón, quiere decir que ha sido muy difícil para nosotros pensar que el hombre vuelva a pensar. Ahora, sí los hay, ya han visto que hay un movimiento en defensa de los animales, nomás dicen: “¡Qué horror!, a mí no me gusta ver esas cosas”, pero bien que les gusta que sucedan o simplemente sí cambian, pero no son tantos como quisiéramos.

Nuestro sueño es la humanidad, el sueño del Padre es sus hijos convertidos en vida, el sueño del Padre es que se acabe toda esta angustia, este dolor, que el mal desaparezca de esta Tierra por lo pronto, porque  el Padre no va a destruirlo, lo va a dejar en los lugares en donde él quiso estar, aunque no se quiera estar ahí, vamos a ver la forma de bloquear todas las salidas. Pero el padre quisiera que esa galaxia que se tomó bajo su posesión ese ser de muerte, volviera a tener vida. Son puros planetas muertos en los que habitan estos seres, porque sí se ha llevado muchos, no los suficientes para llenar una galaxia  pero sí tiene una colección bastante grande de almas que se perdieron. Pero el Padre quisiera volver a ver luz en todos lados, pero el Padre no cambia su deseo de dar, de amar, de no destruir, de crear y ser por siempre la eternidad de este universo que Él mismo formó. Por ello es que les digo yo, que pues sí cuesta trabajo, se han dado cuenta que hemos intentado por todos los medios que llegue este mensaje de respeto a la vida. Hay quienes ya lo están haciendo, hay quienes ya están promoviendo sin que hayan oído exactamente nuestros mensajes que estamos dando aquí, pero siguen siendo pocos, siguen siendo pocos para los millones de seres humanos que hay en la tierra.

Lo primero que les voy a pedir es: sigan ustedes trabajando, sigan escuchando nuestros mensajes, sigan preparándose porque ya llegó el momento, dense a ustedes mismos unas palmaditas de felicitación - pudieron entender el mensaje y quisieron seguir adelante. Ya veremos qué hacemos con todos los que salieron corriendo porque nos les dimos nada  el día 21 y ya veremos qué hacemos con todos los que por lo menos un tiempecito practicaron no comer muerte y ya veremos qué hacemos con todos los necios que es simplemente mandarlos a otro planeta. Esto, pues nosotros viajamos a la velocidad del pensamiento, ¿saben a qué velocidad podemos meterlos a una nave y estar en el otro planeta? Casi ni cuenta se van a dar de la velocidad, los depositamos ahí y les decimos: Ahora a trabajar, a hacer sus casas, preparar sus alimentos, cuidar de su ropa, pues se la van a tener que tejer con fibras, pero no quieren entender. Yo digo que lo que hemos dicho es muy claro, por lo menos así lo sentimos nosotros. Si nuestro maestro habló de todo esto y lo escondieron, no quieren que se hable de reencarnación, no quieren que se hable de la unión entre el hombre y la mujer, se supone que todo eso es pecado, no quieren que se hable de todo lo que es la verdad de la vida, que no es verdad que exista cielo e infierno o el castigo divino, no, no quieren que se hable del amor. Ya nosotros hemos hecho todo un intento, sí están corriendo de voz en voz un poco nuestros mensajes, pero eso de que nomás se los regalen  como sea y luego ni siquiera los analizan... yo sé que todo el que tenga nuestros mensajes se da cuenta, que una vez lo oyen y si lo oyen a la siguiente semana, es diferente, encuentran los otros mensajes que hemos puesto. Entonces, es una enciclopedia muy completa y que no existe otra igual en el mundo. Entonces yo digo, ustedes siéntanse orgullosos, ya veremos todos los que regresen, tienen que volver otra vez a pensar que realmente sí tenían que haber hecho las cosas bien, porque hemos oído muchos que le dicen a muchas de las personas que están aquí: “¿Todavía sigues ahí?, si no pasa nada”. Lo más importante que pase es que están aprendiendo a amarse, están aprendiendo a creer en sí mismos, están aprendiendo a crear vida, están aprendiendo a tener esperanza y a poner un sueño en su mente y eso de que “no pasa nada” es porque no se les cumplieron los caprichos como los pedían. Por ello yo les digo, van a regresar y ustedes les van a hablar, pero esto ya es ya, porque no podemos permitir que el planeta vaya a desintegrarse, porque es un Padre el que nos ha pedido que exista todo el amor y el equilibrio en su universo.

A prepararse muy bien, que de un momento a otro, ustedes ya estarán con nosotros.

Alaniso

Mensaje recibido por Sara A. Otero Platas G. a través de Telepatía Extrasensorial. 30 de agosto de 2014.

La meditación dictada este día, que es la número 667 en la lista de meditaciones, se puede adquirir en Audio CD desde Tepoztlán, Morelos, México. www.guardianesdeluniverso.com (Ver sección “Eventos” – Lista de material.)

Transcripción: AHENA


No hay comentarios:

Publicar un comentario