martes, 16 de septiembre de 2014

Mensajes de antes y después de la meditación 666, dictada el 29 de agosto de 2014.

Guardianes del Universo

Mensajes de antes y después de la meditación 666, dictada el 29 de agosto de 2014.

Mensaje antes de la meditación:

Dense ustedes, como mucho amor, la mano para decirse: Pudimos lograr llegar a un tiempo en el que todo va a suceder. Díganse entre ustedes que pudieron tener fe, que no claudicaron, que esto va a recibir ya el premio prometido. Yo los escucho  y veo con qué angustia piden: “¿Cuándo Maestro?, ¿cuándo se ven las naves?, ¿cuándo va a empezar todo esto?, ¿por qué nos tienes así observando el cielo y no pasa nada?, ¿por qué Maestro, por qué?”, porque tiene que ser en su momento en el que es algo tan impactante lo que tenemos que hacer, que tenemos que prepararlo todo perfectamente bien. Las naves se están acomodando de tal forma, que vamos a hacer un espectáculo impresionante. En este momento también estamos trabajando mucho para impactar a los seres humanos que están declarando guerras, que están viendo muchas naves y no saben qué es lo que sucede, por lo menos se atemorizan, eso ya es bueno, pero naturalmente, ni lo intentan decir que voy a dispararles a las naves porque apenas si nos alcanzan a ver pero sí están ya en una forma muy impresionante, las primeras manifestaciones que estamos haciendo.
El planeta como se los dije desde un principio, está protestando totalmente. Ya no puede más sostenerse en pie, como dirían, porque nosotros con las naves,  logramos mantener que esté cerrado ese círculo porque si lo soltamos tantito, puede empezar a desprenderse parte del planeta… ¿por qué? Porque el hombre lo ha destruido, porque quedan pocas zonas perfectas, porque ya es un caos este mundo, porque el mal se siente orgulloso de haber atrapado casi a toda la humanidad, por ello es que recuerden que cuando hagamos lo más impactante, tienen que estar ustedes perfectamente bien preparados, no vamos a avisar en el momento en que los vamos a empezar a subir a las naves, pero todo esto es ya. Les tengo la buena noticia de que ya es el tiempo, de que quienes no claudicaron escuchan con  mucha atención todo lo que nosotros les enseñamos y nos ven como un futuro maravilloso, sí porque yo creo que ver este planeta no da ninguna paz ni ningún futuro maravilloso, todo está terrible; por ello es que el mal nos reta: “¿Qué pueden hacer ustedes?, nosotros los tenemos atrapados, ya los hemos oído a los que tratan de convencer, a los que tenemos atrapados, y no escuchan, porque además ¿cómo van a dejar de comer carne?, ¿cómo van a dejar de beber el delicioso néctar del alcohol?, ¿cómo van a poder decir que aquellos que ya se drogan pueden dejarlo así de noche a la mañana?” No, esos sí lo tiene bien atrapados el mal, porque la droga sí se vuelve totalmente indispensable y el que lo está haciendo, le cuesta muchísimo trabajo desprenderse de todo ello. Entonces también en eso tenemos que intervenir, tenemos que ayudarlos para que puedan dejar de consumir algo que ya los tiene como esclavos, definitivamente la droga los esclaviza totalmente, el alcohol también, pero no todos llegan al alcoholismo. Bueno, por lo menos ponen como pretexto de que son “alcohólicos sociales” y que naturalmente no se sienten mal pero todos los seres humanos adultos y ahora ya los jovencitos, están tomando como costumbre todos los días, tomarse su copita, y con cualquier pretexto: “Te invito una copita, vámonos a tomar porque vamos a platicar”, “Vámonos a dar la vuelta a conquistar muchachas”, como dicen los jovencitos pero primero se toman sus copitas que porque se dan valor y las muchachas también dicen que también toman sus copitas porque también quieren sentirse alegres para ver quienes la siguen. El caso es que las cosas están… pero sí, el mal está orgullosísimo, habían de ver como se burla de nosotros, aunque no nos puedan ver, cuando nosotros no nos dejamos ver, de todos modos ellos saben que estamos, y saben cuántos somos, y saben el dominio que tenemos nosotros para poder hacer algo impactante, pero saben también que no quitamos el libre albedrío, ni atemorizamos porque sería eso quitar el libre albedrío y entonces se ríen de nosotros porque ellos sí pueden atemorizar y sí pueden hacer que el hombre se sienta totalmente inconforme por el mundo en el que vive.

Si ustedes observan el mundo, bueno, las matanzas están aumentando cada día más, ya no solo en las guerras, es en las calles, es en las casas, es en todos los lugares donde se puede ver a la gente siempre inconforme buscando armas porque así se sienten muy valientes porque ya no les pueden hacer nada y sí los llegan a matar con todo y su arma pero mató al otro – es un caos lo que está pasando ahorita. Por ello es que les decimos, quienes no han claudicado, quienes han cumplido y no consumen muerte por amor porque lo están haciendo por amor a los animales, y no beben el veneno del alcohol porque entienden perfectamente bien que es una forma que tiene el mal de dominar y además ni se les antoja, ya los vimos, los vimos muy tranquilos… claro, ya no tienen las fiestas de antes porque ya no les interesa a nadie invitarlos, pero no se han perdido de nada porque las fiestas donde hay mucho alcohol también hay muchos seres oscuros haciendo cosas terribles en ese lugar.

Entonces, si ya los vemos tan tranquilos y conformes, y oyendo nuestros mensajes, ya saben muy bien que los que lo están escuchando no solo son de los que están viniendo acá en Tepoztlán, sino los que están escuchando el mensaje, que son en muchos lugares en la República Mexicana, en otros lugares que son en Estados Unidos, que por cierto, buen susto se llevaron. Ya empezó a abrirse el terrible caos que puede suceder, la grieta más grande que puede haber, recuerden que empieza en San Francisco. Lo que estamos nosotros viendo es que ya peligra mucho todo lo que abarca esa cadena de fuerza que tiene la tierra porque siempre se pronosticó que se abriría pero pues el hombre ha hecho lo imposible por hacerlo más rápido. Cómo han dañado el planeta, qué triste  es ver al ser humano que se siente tan inteligente con unos trajes muy finos y con sus batas blancas porque son científicos diciendo que son lo mejor que hay y que van a trabajar para el progreso, no sé qué progreso porque precisamente planear las peores armas, como también todo lo que son los virus que están soltando en todo el planeta para poder hacer que se enfermen muchos, aunque naturalmente ellos creen que ellos no se van a enfermar porque se supone que lo echaron lejos o no donde ellos están, pero sí corren el riesgo. Entonces yo les digo esto, la famosa falla de San Andrés se está empezando a abrir, entonces tienen que estar pendiente de todo lo que viene; ahora, van a decir que la falla sigue hasta ¿Sudamérica?, no, ahí es otra y muy larga también que ya está provocando los temblores y que también se van a llevar el susto. Ahora sí se han dado cuenta, ya los huracanes están por otros lados porque el planeta se ha movido, y está girando ya en otra forma, por eso están ahora ustedes pidiendo: “Pues qué pasó con el agua, ya no está el agua”, todavía faltan muchas tormentas tropicales y todavía faltan muchas cosas que no se imaginan que van a suceder.

Pero esto sí les digo, nos sentimos muy orgullosos de quienes a pesar de que el día 21 creían que era ya el día maravilloso para pasar y que no sintieron otra cosa que no fuera de momento desilusión y ya después un razonamiento y constancia porque además lo que nos gusta es que lo están haciendo por amor. Realmente sí sienten en su corazón el amor al Padre, el amor a nuestra presencia de una forma u otra, pero sobre todas las cosas, el amor a nuestro Maestro que sigue planeando lo indecible para recuperar para el Padre a sus hijos. Entonces no se sorprendan de lo que está empezando y de lo que ya va a suceder. Ya estamos en el último tiempo, así que ustedes síganse preparando, sigan haciendo sus meditaciones tranquilamente y ya no se angustien por el dinero porque es una de las cosas que los veo totalmente bloqueados: “Ay, Maestro Alaniso, pero es que cómo quieres, debo aquí, debo allá; ay, Maestro  Alaniso, cómo quieres si cada día está todo más caro; ay, Maestro Alaniso, cómo quieres si las cosas están tan mal”, ya lo sabemos, no nos lo tienen que repetir tantas veces, estamos consciente de que las cosas están terriblemente mal, pero ya nosotros tenemos todo listo para que en un momento determinado, todo se va a arreglar. Así que les doy la buena noticia de que ya su sueño se va a realizar, pero de que todavía van a trabajar para recuperar más humanos, porque bajarán de las naves, va a ser muy notorio y van a sentirse en una forma u otra, tan importantes porque naturalmente ya sintieron todo lo que representa ese cambio que les vamos a hacer. Pero no presumidos, tranquilos, nada más digo que se sientan importantes no es problema, porque es justo que estén orgullosos de su fe, su constancia y su entrega. Entonces, sigamos preparándolos con mucho amor, hoy vamos a hacer una meditación que hemos deseado transmitirles para que estén ustedes orgullosos de todo lo que han logrado en este tiempo.

Mensaje después de la meditación:

Si ustedes vieran con qué placer estoy diciendo lo que he dicho,  nosotros también ya nos sentimos tristes, cansados, no con el cansancio que ustedes conocen, cansados de observar al hombre, cansados de ver al mal adueñarse de tantas almas, cansados de ver el caos que provocaron en esta tierra, cansados de estar buscando que el hombre nos escuche. Hemos hecho tantas cosas durante todos estos siglos, para que llegara este momento y pudiéramos nosotros decir que sí logramos el triunfo, por ello es que vamos a lograrlo, como dicen ustedes a como dé lugar. Tenemos que hacer algo muy impactante. Yo los veo a todos ustedes buscando en el cielo las naves, sí se han visto naves, naturalmente que se ven, pero ya el impacto más grande está por suceder, así que alégrense de haber sido personas que tuvieron fe, constancia y entrega, que no se dejaron amilanar por los que les dijeron que estaban locos y que además no permitieron que los convencieran, porque cuando les dicen: “¿Y todavía estás ahí?” –“pues dónde quieren que esté, pues donde tengo yo fe y donde estoy tranquilo”, porque ya saben que muchos que estuvieron aquí y todavía dicen: “Y todavía sigues ahí”, “¿todavía te la crees?” “¿Y tú crees que de veras te van a cumplir?” Nada más díganles: Qué terrible sería que no fuera cierto, que hubiéramos vivido un sueño y que vamos a despertar a una realidad que se convierte en pesadilla; no, bendito sea Dios y le agradecemos al Padre que nos mande este mensaje porque sabemos que todo lo que  nos han dicho los Maestros es cierto. No creo que vayan a trabajar tanto tiempo para que sigamos nosotros metidos en un mundo de dolor, de guerra, de muerte, de angustia, de enfermedad”. Ay, como vamos a desaparecer las enfermedades va a ser maravilloso, ya nos llevaremos a los enfermos a un lugar, ya haremos cosas especiales porque las enfermedades están terribles, terribles, sobre todo el terrible cáncer, pero no solamente eso, ha crecido enormemente la esclerosis multiple, ha crecido enormemente también la miastenia que casi nadie decía que la conocía, ha crecido enormemente también los problemas cerebrales, tumores y cosas por el estilo, y ha crecido enormemente el hecho de decirse: Ya no tengo fe, quisiera morir. Vieran que triste es ver que se suiciden personas que deberían de haber estado un tiempo más. Hay algunas que todavía las podemos rescatar, que realmente fue un momento de mucha confusión, fue un momento de un gran dolor, y cortado su vida; de momento los dejamos que se lleven su sustito: Y ahora, ¿hacia dónde vamos? Después esas almas que no  eran maldad, van a ver a su ángel: Y, ¿qué haces aquí?, ¿ahora cómo vas a reparar el tiempo? No, pues permíteme ayudar en alguna forma o permíteme regresar. – Sí, te vamos a dar permiso pero ya te diste cuenta del error que cometiste, causaste dolor a las personas que te aman, causaste dolor a las personas que querían saber que tú eras una persona que sabía salir adelante, causaste penas. –Pues sí, pero tú no entiendes, yo no lo quise hacer así. Entonces, tomaremos esas almas y las vamos a llevar a prepararse también y a pedirle perdón a los seres que les causó dolor, pero eso no crean que son muchos, son más los que tristemente se van a quedar en tercera dimensión pero esperemos que no sean de los que se lleva el mal porque si es un asesino que se da un tiro, pues ya ni para qué lo buscamos porque ya se lo llevaron los seres de la oscuridad, bueno, sabemos que andan ahí con los seres de la oscuridad pero ya para que intentamos rescatarlo. Pero, todavía se van muchas almas, todavía vemos mucha maldad y todavía le decimos al Padre: “Vamos a hacer algo como te lo hemos prometido, impactar, asustar, que corran, que griten, que pregunten, que se vuelva un caos, que en todas las televisiones hablen de la cantidad de naves y de que salgan nuestros elegidos a decir: Nosotros vamos a informarles qué es lo que traen, qué es lo que les vamos a dar, qué es lo que está pasando, y véanme, les enseño una foto de cómo era yo antes y véanme ahora, y no crean que pagué mucho por cirugía plástica y un buen peinado; no, todo me lo dieron porque tuve fe y supe esperar y me puse a estudiar.

Así que prepárense muy bien que las cosas vienen muy hermosas para aquel que tuvo fe y supo escuchar.

Alaniso

Mensaje recibido por Sara A. Otero Platas G. a través de Telepatía Extrasensorial. 29 de agosto de 2014.

La meditación dictada este día, que es la número 666 en la lista de meditaciones, se puede adquirir en Audio CD desde Tepoztlán, Morelos, México. www.guardianesdeluniverso.com (Ver sección “Eventos” – Lista de material.)

Transcripción: AHENA


No hay comentarios:

Publicar un comentario