sábado, 16 de agosto de 2014

Mensajes de antes y después de la meditación 660, dictada el día 1 de agosto de 2014.

Guardianes del Universo.

Mensajes de antes y después de la meditación 660, dictada el día 1 de agosto de 2014.

Mensaje antes de la meditación:

Veo que este momento para ustedes, es muy importante. Recibir un mensaje directamente en este país en el que no se están dando directamente los mensajes; pero lo primero que tienen que entender es que ya estamos en el último tiempo. Yo sé, es desesperante que les diga yo: “Ya poquito”, “Ya merito”, “Ya un poquitito de tiempo”. No volvemos a dar una sola fecha porque recuerden lo que sucedió el 21 de diciembre, que simplemente estábamos avisando que era un cambio de Era y que ya viene el cambio definitivo. El planeta está a punto de estallar, así que si creen que no tenemos prisa, pues entonces díganoslo. Tal parece que está tranquilo, tal parece que ven las ciudades más o menos en una forma en la que están de pie, tal parece que no pasó nada y tal parece que está sucediendo. Le hicieron tanto daño al planeta que nosotros somos los que estamos viendo cómo lo más profundo de los volcanes, lo más profundo de la Tierra, se está abriendo grietas enormes y en un momento determinado podría abrirse de tal forma que se tragaría ciudades enteras, sería peor que su película del 2012. Y eso no va a suceder porque para eso estamos aquí, para evitar un fin del mundo, pero sí tenemos que hacer algo muy espectacular.

Ustedes saben que el hombre tiene sus  ideas y se supone que los ángeles no tienen naves, entonces todas las naves son de extraterrestres que vienen a invadir y que además los extraterrestres todos son malos, malos, malos, y los buenos, bueno, deben de estar en la Tierra. Por ello es que les digo: no se angustien ya; les vamos a dar la señal en el momento en el que tienen que empezar ya a trabajar. En sus habitaciones se va a ver luz y nosotros vamos a estar ya presentes para poder empezar a subirlos a una nave, a darles indicaciones y a que reciban la recompensa por haber sido fieles y firmes en nuestro mensaje. Este mensaje naturalmente que deseo que lo escuchen todos los que no han podido venir, que también es en Tepoztlán, pero tienen que estar conscientes de que sabemos quiénes están meditando, sabemos quiénes han entendido de corazón este mensaje tan importante que es el hecho de no destruir la vida de este planeta, por ejemplo, decirles que no consuman muerte, pues la gente es muy difícil para pensar que va a dejar sus malos hábitos y saben que ustedes han estado batallando, como dicen, para quitarles esa idea. Por ello es que sí tenemos que hacer algo que realmente impacte, que realmente haga que corra la gente, que realmente hagan que se asusten; pues sí, ya le pedimos permiso al Padre, tenemos que impactar si no vamos a seguir igual y vamos a seguir viendo cómo los seres humanos, todos los días, hacen una matanza espantosa de seres que deberían de estar vivos, deberían de estar en el campo, deberían de ser libres y el hombre lo privó no solo de su libertad, sino que además los convirtió en… pues en la basura que se comen.

Por ello nosotros les decimos: sí estamos ya en el último tiempo. No hay un 21 de diciembre porque imagínense, volvemos a poner 21 de diciembre van a ver, no… además recuerden que el calendario nuestro y el de ustedes es muy diferente, pero sí estamos ya listos para hacer el movimiento, y quiero que estén alertas, que no duden, que no se engañen diciendo: “Yo creo que no va a pasar nada, mejor sigo mi vida como si nada”; ustedes sigan su vida, eso no les estoy diciendo que la cambien ahorita, en su momento van a tener que cambiarla porque ya van a estar siendo preparados por nosotros y en su  momento al vernos, al estar ustedes ya presentes ante nuestra presencia, entonces van a poder recibir las indicaciones de lo que tienen que hacer. Pero no lo olviden, son muchos los que están escuchando porque se interesan en Radio Ahena, se interesan en la forma en la que llega el mensaje, entonces les estoy avisando: ya es un último aviso, es un último tiempo. Primero se escucharan motores de las naves, después empezaran a ver muchas naves en el cielo y después también se verá cómo mucha gente la vamos subiendo, entonces van a empezar con que es el “arrebato”, como le llamaron en la Biblia. No, es simplemente que se les lleva para darles la fuerza para que puedan ayudarnos en esta difícil misión. Difícil porque al hombre no le gusta pensar, no le gusta creer, no le gusta amar y además tiene sus religiones como algo que es lo único que pueden escuchar.

Entonces yo les pido: tranquilos, estudiando, meditando todos los días y trabajando mucho con sus emociones, porque esas emociones casi siempre andan por los suelos, porque no falta quién los haga enojar en su casa, en el trabajo, en la calle, no falta quién esté siendo azuzado por las energías de la oscuridad para que ustedes pierdan la paz. Entonces, piensen, no es la persona, es un ser que está tratando de quitarle su tranquilidad, por ello no la pierdan, ustedes volteen a ver a la persona que está tratando de hacerles daño y no le digan nada en el momento en el que esté enojado, pero tranquilos, ya que se le haya pasado, pueden hablar con esa persona o si es una persona extraña, que sea en la calle o en el trabajo, pues simplemente habrá un momento en el que puedan ayudarlo un poco. Pero por lo pronto, el control de sus emociones es muy importante, porque si los subimos y están en desequilibrio, entonces sería un caos porque no pueden subir así; tienen que estar tranquilos para que puedan subir a las naves y podamos nosotros llevarlos a vivir lo más increíble de las aventuras que les vamos a dar. Pero recuerden, tenemos que dar el mensaje, se tiene que escuchar el mensaje, no estamos jugando, estamos hablando de algo muy serio que es recuperar esta humanidad porque el Padre no quiere perder a sus hijos. Sus hijos son los que se olvidaron de que son hijos del Padre porque se comportan como salvajes, como niños mal creados, como seres que dicen que todo lo saben y no saben nada, andan picoteando a ver quién les cuenta también otra historia y no se dan cuenta que si hemos puesto una verdad absoluta, tienen que estar tranquilos y llevarla a cabo porque nosotros ya estamos listos y queremos que esta humanidad tenga la oportunidad de vivir el cambio y de pasar a otra dimensión.

Mensaje después de la meditación:

Para haber realizado todo este sueño que se les acaba de contar, tienen que estar ustedes totalmente tranquilos. Yo sé, yo sé que son impacientes, yo sé que mucho les hemos dicho que sienten ya esa necesidad de recuperar su fe, su esperanza, de que todo lo que les hemos dicho va a suceder. Porque muchas veces hasta los hijos de los papás que están tan entregados dicen: “Yo no quisiera ver a mi papá desilusionado”, o se ponen a pensar: “Yo no quisiera que viera cómo se desilusionan ellos que están tan entusiasmados”, “Yo no quisiera verlos sufrir”; entonces eso significa que tienen buenos sentimientos y están deseando lo mejor para las personas que están tan interesadas en seguir hacia delante. Y aquellos que se fueron, bueno, regresaran; aquellos que volvieron a comer carne, se arrepentirán; aquellos que dijeron: “Yo ya no creía en nada”, ahora resulta que siempre sí, entonces, “¡perdón, perdón, no lo vuelvo hacer!”; pero no demostraron que entendieron el mensaje, porque una cosa es esperar un premio y otra cosa es hacer por amor lo que les pedimos.

El respeto a la vida es muy, muy importante, no es simplemente el hecho de que tenían que recibir un premio al final de todo esto, un planeta reconstruido, un lugar maravilloso en donde se va a poder vivir, el simple hecho de respetar la vida y de hacer que los animalitos tengan de nuevo un lugar donde vivir. Por ello, aquellas personas que están haciendo videos y que están promoviendo el respeto a los animalitos, van a recibir también un hermoso premio que les vamos a dar, porque naturalmente van a saber que estamos con ellos. Es increíble ver a algunos, hasta se enojan y protestan, y piden que se respeten esos seres, esos seres que en ningún momento le hicieron daño a ningún ser humano, pero por ello nosotros estamos listos. Y no se preocupen, sí es real lo que les hemos dicho y sí está por iniciarse ese movimiento maravilloso en el que ustedes van a conocer totalmente qué es la felicidad.

Alaniso

Mensaje recibido por Sara A. Otero Platas G. a través de Telepatía Extrasensorial. 1 de agosto de 2014.

La meditación dictada este día, que es la número 660 en la lista de meditaciones, se puede adquirir en Audio CD desde Tepoztlán, Morelos, México. www.guardianesdeluniverso.com (Ver sección “Eventos” – Lista de material.)

Transcripción: AHENA



No hay comentarios:

Publicar un comentario