jueves, 14 de agosto de 2014

Mensajes de antes y después de la meditación 659, dictada el día 26 de julio de 2014.

Guardianes del Universo

Mensajes de antes y después de la meditación 659, dictada el día 26 de julio de 2014.


Mensaje antes de la meditación:

Quiero que me digan todos ustedes, si se sienten totalmente tranquilos y seguros de que muy pronto, tan pronto que se van a llevar una grata sorpresa, va a suceder lo prometido. Yo los veo impacientes, eso sí; yo los veo preguntarse: ¿Cuándo Maestro?, ¿cuándo?, todavía no se ven. Pero como ven naturalmente nos estamos anunciando en lugares dónde hay muchos conflictos, claro que México no es precisamente el lugar más pacífico, pero todos estos hombres que están haciendo su reinado de poder, se van a llevar una agradable sorpresa cuando vean que sí estamos. ¿Por qué digo que agradable?, pues porque los vamos a hacer recapacitar, los vamos a hacer pensar muy seriamente en que lo que están haciendo no va a fructificar. Les vamos a poner, vamos a decirlo así, un susto, que se vean realmente cada vez más, más, más, más las naves, nos estamos anunciando desde hace tiempo, ya no es una cosa que digan: Por ahí vi una navecita, por el otro lado vi otra, ya se están viendo mucho más y estamos trabajando intensamente en organizar perfectamente bien lo que va a ser el ataque contra el mal. No olviden que si el hombre ha sido atrapado por los seres de la oscuridad, nosotros no estamos pensando en atacar al hombre, estamos pensando en atacar al mal, y hacer que el mal se retire. Le vamos a lograr una retirada total, vamos a hacer todo lo que podamos hacer espectacular. Imagínense que están en un lugar en el que se está preparando la gran obra de todos los tiempos, y el espectáculo más grande que se ha podido dar va a ser nuestra presencia. Por ello, nosotros hemos preparado tantos y tantos mensajes que saben que en ninguno pueden encontrar algo que les desagrade; que se desesperan, que dicen que algunos son repetitivos… bueno, no olviden que tenemos que estar siendo maestros reiterativos en lo que sabemos que el hombre no escucha y como no se ponen a escucharlos todos, pues por lo menos que el que les caiga en sus manos se den cuenta que estamos hablando del terrible defecto que tiene el hombre de creer que tiene el poder sobre la vida, de creer que puede impunemente matar a todos los animalitos y comérselos. Para nosotros, pues es degradante lo que hace el ser humano, para nosotros es doloroso ver que enseñen a los niños a matar y a consumir muerte, para nosotros es increíble pensar que un ser que se dice que es inteligencia, haga lo que está haciendo.

Yo como maestro les quisiera pedir, que todo aquel que nos escuche se diga: Sí me van a escuchar, sí me van a hacer caso. Ya sé que para ahorita no les hacen mucho caso muchos familiares, amigos, los ven como cosas raras porque no comen carne, pero nosotros nos vamos a encargar de que se den cuenta de lo terrible que es lo que están haciendo, porque además, se va a llegar a ver que los animalitos se van a ver en la Tierra como fantasmas. ¿Ustedes creen que nosotros no podemos hacer que los vean en un momento determinado correr o verlos que en un momento determinado también están como llamando al hombre a su cordura?, sí, sí se puede, y se puede hacer que los vean, y se van a asustar y van a decir que el demonio se metió en los animalitos para ponerles un alto, ¿a qué?, ¿a su matanza?, pues entonces no es el demonio, es el amor y es la fuerza.

Llegamos nosotros a esta tierra hace tanto tiempo y hemos visto tanta atrocidad y hemos visto al hombre degradarse totalmente y hemos visto al ser humano cambiar de una vida a otra, pensando que la siguiente vida van a poder ser mejores, pero ya que nacen se contaminan con los demás y empiezan a pensar en qué forma van a ser poderosos, o en que forma pueden hacerse notar haciendo daño, atacando  a sus semejantes. Por eso yo les digo que si estamos en el último tiempo, es porque ya empezó la alineación de los planetas; ya empezaron a formarse muchos planetas, ya muchos planetas están preparados, ya están listos para ese movimiento masivo, grande, impactante que va a haber porque todos los planetas van a verse unidos para poder pasar a una dimensión increíble.

El paso a otra dimensión es una de las experiencias más hermosas, se va llegando a un lugar que se ve como un túnel de mucha luz y esa luz los puede envolver, y al atravesar ese túnel van a salir a un lugar increíble: estrellas diferentes, un sol impactante y una voz de bienvenida que es también la voz del Padre. Por ello es que nosotros estamos preparando tanto, tanto a este planeta que está rezagado, está este planeta siendo lo más triste que hay en esta galaxia, lo más deplorablemente triste porque los vemos sentirse orgullosos de matar; matanza a todo lo que existe. Dije de ser matanza porque es una forma de ser: matar, derramar sangre, comer cadáveres; y luego hasta dicen: “Bueno, y ¿por qué el pescado no?” Porque el pescadito es un animalito y les vamos a enseñar a conocer que realmente sienten y que realmente piensan y que tienen un motivo para nacer en esa forma, ellos son los que acomodan las formas de que no sean excesivamente los peces que tienen que vivir porque hay un equilibrio en la naturaleza, pero no se debe de seguir destruyendo.

Ahorita ya los pobres animalitos están enfermos, ya tienen toda la contaminación que el hombre puso en el mar y está la degradación terrible, pero ya tenemos todo listo, las naves listas calentando motores, bajan las más que se pueden para mostrarse al hombre y el hombre teme, y el hombre dice: “¿Qué querrán?, ¿por qué están aquí?” Han hecho cada historia, que nomás decimos nosotros, “¡Que imaginación!”, ponen las naves llegando y bombardeando, pues ¿qué piensan que en el universo todo es igual que lo que es en la Tierra?, y ¿que llegarían a destruir lo que ni siquiera pudieron construir?, y que llegarían amenazantes para quitarles ¿qué?, ¿un planeta destruido?, ¿un planeta contaminado?,  ¿un planeta lleno de dolor?, un lugar donde la enfermedad prolifera, un lugar en el que los humanos se sienten sin esperanza. Por ello es que nosotros estamos haciendo un llamado en una forma especial a la humanidad. Lo único que sé que están pensando cómo le vamos a hacer para que los seres humanos de otros países puedan escuchar el mensaje si están en un idioma que no conocen, y el español, pues es un idioma un poquito complejo para, vamos a decir, para unos alemanes, o para unas personas que tienen el habla inglesa y para los que hablan japonés, y para los que hablan ruso, y para los que hablan otro tipo de idiomas porque hay una variedad impresionante. No cabe duda que al hombre le gustó separarse porque como inventaron la cantidad de idiomas que les puede mantener aislados unos de otros para que entonces se sientan que realmente son un país, vamos a suponer a Europa, es pequeño, son países pequeños con diferentes idiomas; entonces ¿por qué están tan divididos?, por qué han hecho tantas cosas que también los degradaron tanta guerra, tanto miedo, tanto dolor que han tenido. Pero por ello dicen que cuando se vinieron al continente americano,  pues vinieron a descubrir y se vinieron a quedar por acá muchos seres humanos que pensaron que habían descubierto un territorio virgen donde podían formar sus hogares, pero no lo hicieron limpiamente, se pusieron a destruir a los que ya estaban habitando este lugar, a hacer daño, a dejar huella de sangre por donde pasa; por ello es que nosotros vemos que por donde pasa el hombre, parece que van dejando la huella más terrible de la sangre que han derramado.
Por ello les digo, si son como son, si no escuchan, si creen que tienen el poder sobre la vida y que pueden decir que el Padre les permitió matar a los animales y comérselos, que el Padre creó los animales para que el hombre se los coma, nunca hemos oído semejante aberración; pero sin embargo, los vamos a hacer recapacitar, ¿por qué?, porque vamos a hacer que el animalito también imponga su deseo de vida.  Ya el tiempo es muy corto, ya no tenemos mucho tiempo, ya está el planeta en un momento en el que tiene que empezar a alinearse y si se alinea con estas vibraciones, entonces sí veríamos con mucho dolor que se desintegraría y no queremos un fin del mundo, queremos un cambio, queremos que la luz invada esta tierra, pero queremos que los seres humanos, estos seres que habitan esta tierra puedan volver a pensar. ¿Que hay gente que buena?, naturalmente que la hay, quienes nos están escuchando pues llegan a sentirse privilegiados porque son gente buena que entiende perfectamente bien lo que es el respeto a la vida, y que no le harían daño tampoco a uno de sus semejantes. Porque la forma en la que han matado también a seres humanos, pues ha sido terrible y siguen haciéndolo, inventando todas las armas posibles para dejar reguero de sangre por donde pasan. Pero vamos a trabajar entonces.

Yo les veo a ustedes impacientes, sí, pero nosotros tenemos un plan perfecto de cómo va a ser el ataque al mal. Es una guerra, no lo olviden, y la guerra se tiene que llevar a cabo con un planeamiento que solamente nosotros conocemos cómo vamos a hacer el ataque a estos seres de muerte que están diciendo que ya se adueñaron de la tierra y que se van. Sí se van, eso sí están seguros de que se van pero que se quieren llevar a la humanidad, quieren que los metamos a las esferas con todo y humanos, o dicen: “Si quieren agarramos el túnel dimensional y nos llevamos a los humanos por ahí vivos”, lógicamente no podrían atravesar un túnel dimensional donde no hay el oxígeno necesario para que puedan respirar y entonces los irían matando, y eso es lo que no vamos a permitir, tenemos que hacer que los suelten, y ¿cómo vamos a hacer que los suelten?, pues que el hombre se arrepienta. Es todo lo que necesitamos, que el hombre recapacite y se arrepienta de todo lo que ha hecho como daño a su propio mundo, al futuro de sus hijos. Se quejan mucho de que los jóvenes están muy rebeldes, se quejan mucho de que  no hay ya tranquilidad, se quejan mucho de que ya no obedecen, ya no quieren ir a la escuela, ya no quieren ser seres que tengan una buena carrera para poder trabajar intensamente porque los jóvenes dicen  que para qué, si no van a tener oportunidades, “mejor hay que vivir la vida mientras se pueda”, esa es la idea que tienen los seres humanos, los jóvenes que deberían de estar ilusionados, y les vamos a dar esa ilusión, van a ver, ya que se den cuenta que sí estamos aquí para enseñarles un camino, nosotros sabemos que nos van a escuchar, van a dejar de consumir muerte y van a sentir el deseo infinito de prepararse y de realizar ese sueño increíble de verse envueltos en algo diferente. Va a ser ya el cambio. 

Así que hubo una fecha que todos tomaron como que era en un día, no, está siendo paulatino, ya está sucediendo, ya estamos pasando a muchos seres humanos a otra dimensión, ya estamos llevándonos a muchos niños, ya estamos llevándonos a muchos seres que pueden ya empezar a trabajar dentro de lo que representa las otras dimensiones. Pero, ¿los han notado?, hay quienes no les interesa si desapareció alguien, o muchas veces van a decir que fue un secuestro y van a saber que en un momento determinado ya los pasamos nosotros a otra dimensión. Pero, quienes están estudiando y trabajando para dar el mensaje, van a recibir una sorpresa muy agradable ya. Así que ustedes por las noches, acuéstense totalmente tranquilos y relajados, hablen con el ser que les acompaña, suelten su cuerpo, deseen lo mejor para todos los seres que le rodean, tiren a la basura todo lo que pudiera ser el enojo y el rencor y prepárense porque ya las cosas van a ser y están siendo preparadas para un gran movimiento. Tenemos que darles la alegría de que sepan que en todo momento estamos aquí para enseñar al hombre a amar y a regresar a su origen divino que es ser dignos hijos de ese creador que les dio la vida para que fueran eternos. Vamos a seguir trabajando y prepárense porque nosotros sabemos que cada meditación es escuchada ya con mucho entusiasmo por quienes nos están siguiendo y esperando la fecha, el momento y el instante en el que van a vivir este cambio. Ya estamos listos, ya estamos preparados, ya tiene que empezar, y ya tienen ustedes que vivir todo lo que les hemos prometido.

Mensaje después de la meditación:

Cuando les veo soñar, cuando les veo escuchar, cuando les veo prepararse, cuando les veo que vuelven a tener fe porque también les veo de repente flaquear; hay momentos en que dicen: “Yo creo que quien sabe para cuándo, mejor voy planeando mi futuro, ver cómo me puedo defender de todo lo que está mal, y a ver qué puedo hacer para poder salir hacia adelante”. Pero cuando veo que escuchan el mensaje, y empiezan a decir: “Sí, esto ya está por suceder, mejor me mantengo tranquilo, sigo mi vida normal, dejo de estarme peleando y angustiando, y diciendo que la familia no me quiere, no me hacen caso, mejor sigo estudiando, meditando, preparándome porque tengo que estar listo para el gran movimiento”.

Yo como maestro les puedo decir que hemos hecho todo un esfuerzo para que se lograra todo este mensaje, hemos hecho todo lo posible para que vean que realmente estamos aquí; si alguien duda de que estos mensajes son preparados por nosotros, que hagan un estudio de cómo viene cada mensaje y estamos hablando ya casi de 700 mensajes, y quiero que los analicen y se den cuenta que no hay uno solo que se repita. Hay parte de los temas que tenemos que repetir, más bien como les digo, como maestros, pero todos llevan algo nuevo envueltos en una esperanza, sobre todo esperanza, que es lo que no hay en esta tierra. Por ello cuando se reconozca este lugar como el lugar donde se preparó el mensaje, se van a dar cuenta qué arduo trabajo se realizó aquí, con cuanto esfuerzo se pudo preparar todo este mensaje y que naturalmente aunque alguien los haya metido en el Internet en la forma que no les hace ningún provecho… nos parece perfecto que escuchen, pero no que crean que ya aprendieron porque están oyendo. Nuestros mensajes llevan varios mensajes en uno solo, no son mensajes que se escuchen en una sola vez, ¿por qué?, porque es como si fuera algo mágico, ustedes escuchen un mensaje, asimílenlo lo más que puedan y si quieren al otro día, o dejen pasar unos días, lo vuelven a oír, y van a decir: Este es nuevo, no me había dado cuenta de todo lo que decía; es una forma importante que tenemos de mostrar que son nuestros. Ahorita acaban de oír como llevó mi hermano Axel el mensaje, a ustedes les agradó mucho todo lo que dijo, luego cuando lo oigan, se van a llenar de ilusión, pero cuando lo vuelvan a oír, le van a encontrar algo nuevo, ¿cómo hacemos eso?, no olviden que somos mentes que podemos hacer las cosas más increíbles.
Ya un día cuando se hizo un estudio del tipo de mensajes nuestros, de las personas que ayudaron a mi Sarita, recuerden que dijo: “Tus mensajes no se leen de  corrido, se tiene que ver en entre líneas que hay varios mensajes”, eso fue en lo escrito; ahora, en lo hablado es igual, hay varios mensajes que se pueden ir juntando y se pueden dar cuenta de todo lo que pueden aprender. Entonces vamos a decirles que estamos orgullosos de saber que con mucho amor adquieren sus mensajes para poderlos oír, porque quien los oye nada más por no gastar, o por flojera si quieren ponen el Internet y se ponen a oír, dicen que a meditar, pero  no captan la esencia del mensaje, la profundidad de lo que nosotros les estamos enseñando. Y necesitan captarlo, es una enciclopedia, única en todo lo que representa la historia de este planeta, única.

Así que por favor, con mucho amor ustedes transmitan nuestro mensaje, y que quienes deseen realmente aprender en serio, que los adquiera, que los compren porque están dentro de un precio accesible, para que puedan formar su propia colección. Pero queremos que lo tomen en serio, porque vamos a suponer: un alumno que va a la clase, ya con lo que oyó cree que aprendió todo, lo que le pusieron en el pizarrón ya fue suficiente, y después se da cuenta que no era verdad, tenía que estudiar bien el libro y tenía que volver a repasar todo lo que le habían dicho y tenía que entenderlo profundamente. Así que no olviden que esto son clases y son mensajes que llevan consigo siempre un mensaje más profundo. Vamos ya a terminar ya con este tiempo para iniciar un tiempo nuevo para el futuro, para darles la alegría de saber que ya van a poder subir a las naves, conocernos personalmente, darles el premio que merecen por su fe, su constancia y su entrega, y sobre todas las cosas porque realmente no han claudicado a pensar de que alrededor les dicen que están locos y que tienen que probar lo que les están diciendo y que cómo pueden creer esto y que la Biblia no dice; a nosotros nos da mucha risa eso de que “si la Biblia no dice, entonces no es verdad”, ¿qué no es verdad? La verdad está tan clara, como es el hecho de que transmite paz, que transmite esperanza, que enseña a amar, que enseña a creer, que enseña a vivir y a ser dignos hijos de ese creador que no conoce el hombre. No el Dios castigador, no ese Dios que dicen que exigía y castigaba y que tuvo por elegido cuando el Padre no tiene elegidos, todos, todos los seres creados por el son amados por Él en la misma forma.

Por ello, yo quiero que se den cuenta que esto lleva consigo un mensaje más profundo del que puedan imaginar, y espero que se den cuenta también de que tienen que estudiar. Todos los días estudien uno, no les voy a pedir que se pongan a repasar, hay quienes sí se ponen a oír varios, pero con uno que sea diario y que con eso tengo yo para decirles que son nuestros alumnos que nos sentimos orgullosos de su fe, su constancia y su entrega,  que ya van a recibir el premio por haber tenido fe y por haber creído en todo aquello que nosotros les hemos enseñado. Que no íbamos a crear tanto mensaje para decirles: Ay, todavía faltan unos años; no, sería una burla, sería como si les estuviéramos castigando: que sigan con sus mismos problemas, que sigan tronándose los dedos para pagar sus deudas, que sigan viendo en qué forma pueden enderezar la conducta de los jóvenes, que sigan sintiendo la frustración que está en un mundo contaminado; no, sería como una burla. Todo esto es ya y quiero que estén listos porque todo sucederá de un momento a otro, y estamos aquí para mostrarles el camino más hermoso, que va a ser el de progreso y la felicidad.

Alaniso

Mensaje recibido por Sara A. Otero Platas G. a través de Telepatía Extrasensorial. 26 de julio de 2014.

La meditación dictada este día, que es la número 659 en la lista de meditaciones, se puede adquirir en Audio CD desde Tepoztlán, Morelos, México. www.guardianesdeluniverso.com (Ver sección “Eventos” – Lista de material.)

Transcripción: AHENA


2 comentarios:

Anónimo dijo...

I'm giving the massages in english and spanish,and my brothers always answer me back with the bible.Those "angels" of yours are nothing but the antichrist.And yes jesuschrist ate fish and drink wine.That's what they said.
Estoy dando el mensaje en ingles y espanol,pero mis hermanos siempre me contestan con la biblia.Esos angeles tuyos son nada mas que el anticristo.Y si jesucristo comio pescado y tomo vino eso dicen.

Anónimo dijo...

Here is a place in the bible, were are the text about meat.En este lugar del libro de la vida especifica sobre el no comer carnes, es lo poco que he encontrado.:Juan 4.34,35,48,-5.17,19,al 33,-16.25, al 47,-Apoc.10.7,-Heb 1.10,11,-2.14,17,-9.9,10,11,12, al 28,-10.4,5,6,-Mat.24.50,-Sal.2.1,9,-34.13,14,-37.27,28,-38.5,22,-40.3,7,10,15,-46.1,11,-47.48.49.50.51.52.53.54.55.-Mat.19.1,30,-20.1,16,-Gen.1.29,30,-3.2,-2.16,17,-1Corint.8.1,13,-2Corint.6.16,17,18,-7.1,2,3,-Gen.9.1, al 16,-Rom.7.10,11,13,15,24,25,-8.1,3,-Num.11.13, la verdad esta por siglos y nadie le busco, feliz busqueda Hermanos.

Publicar un comentario