jueves, 14 de agosto de 2014

Mensajes de antes y después de la meditación 658, dictada el día 25 de julio de 2014.

Guardianes del Universo.

Mensajes de antes y después de la meditación 658, dictada el día 25 de julio de 2014.


Mensaje antes de la meditación:

¿Qué es lo que realmente están ustedes aguardando en este tiempo terriblemente difícil, en el que nosotros estamos preparando lo más grande?, ¿por qué les digo que terriblemente difícil?, porque nunca había estado tan mal el planeta y eso que siempre ha estado en guerra y eso que siempre ha estado en conflictos humanos, siempre ha habido abusos, siempre ha habido poderes que hacen daño a otras personas, pero nunca había estado tan destruido el planeta; eso es algo que tienen que tomar en cuenta. El planeta está muy destruido, y no se crean que le han parado a sus pruebas nucleares. Ellos siguen sintiéndose el país más poderoso, cada uno que está probando las bombas. Ya sé, me van a decir que por qué no se las quitamos, porque va a llegar el momento en el que naturalmente sí tienen que desaparecer todas las  armas, pero tenemos primero que impactar. Se van asustar, van a correr, van a decir que llegaron los invasores, va a ser entretenido, por ejemplo, que cuando estén bombardeando una ciudad como lo están haciendo ahora, en un momento determinado, se vean las naves, van a querer bombardearlas y van a ver que no pueden llegarles, que se pulveriza totalmente el arma que avienten. Pero vamos entonces a trabajar intensamente.

Yo sé, yo los entiendo, que las cosas están mal, están muy mal; que la economía está peor que nunca, también; que tienen deudas todos por todos lados, también; que quieren un poquito de dinero para ser felices, también, pero esto sí les digo, todo lo que hemos dicho ya está empezando. Vamos a hacer algo tan impactante que ningún ser humano se va a quedar callado ante la espectacularidad de nuestra presencia. Pero ya saben, siguen diciendo que los extraterrestres son malos, que vienen los reptilianos, y que vienen seres monstruosos… cuando los monstruosos los tienen pero bien consentidos en la Tierra, o sea, todos los seres de la oscuridad son seres monstruosos, demasiado desagradables. El hecho de que existan es porque son almas que no han querido estar dentro de la luz y que se han dedicado a fomentarse para sí mismos y para los demás, que van a ser lo más poderoso que exista en el Universo. Imagínense en el Universo con todos esos seres tomando a todos por sorpresa, sería terrible. Lo que yo quiero contarles es que estamos listos con unas naves impactantemente grandes que no han visto todavía los seres humanos. Han visto las grandes, pero grandes en el sentido de que impresiona, pero no han visto las verdaderamente grandes que van a empezar a verse en el cielo de este planeta, y ya naturalmente, que los científicos o los que están escudriñando el cielo sí las han visto, pero no quieren decir nada porque entonces se están preparando: ¡hay que preparar el ataque! Mientras tanto pues a seguirse matando como están haciéndolo ahorita, ¿para qué?, ¿qué es lo que traen entre manos todos estos seres humanos que están matando a sus semejantes?, ¿poder?, pues siempre ha sido por eso; ¿querer quedarse con un país que no es suyo?, siempre ha sido por eso; ¿que tiene ese país alguna riqueza?, pues porque sigue habiendo petróleo, pero no la cantidad que creen que hay, y que naturalmente se fomentó mucho el odio por razones religiosas o por lo que quieran decir, pero más que otra cosa, es porque desean ser lo más poderoso que hay sobre la Tierra.

¡Pobre planeta!, nosotros vemos desde arriba como está, miren que era bonito, era un verdadero vergel, tenía lugares tan hermosos que ya están contaminados. Ya las aves se están muriendo, ya no hay el espacio suficiente para poder ver que exista de nuevo esa vida que nosotros vamos a  rescatar. Y sí es verdad que sí vamos a tener que rescatar a todos los animalitos, pero va a ser en una forma impactante, y no desesperen por favor, porque ni si quiera se van a dar cuenta cuando ya están  dentro del movimiento más grande que se ha dado sobre la Tierra. Imagínense lo que nosotros podemos hacer con el poderío que tenemos y también piensen y que ustedes también… que  ahorita se dieron como los tenemos estudiando entusiasmados, escuchando, buscando lo que nosotros les decimos y deseando que: ¡Ya, por favor!, Maestro Alaniso, ¡ya por favor!, estamos impacientes, no nos gusta cómo está el mundo, ya hay demasiados enfermos, ya hay demasiada pobreza, ya hay demasiados abusos, ya hay demasiado enriquecimiento en unos pocos, ya está todo de cabeza; y siguen matando precisamente para el enriquecimiento de los países que están en pugna. Por eso es que nosotros estamos pensando, todo va a ser así, “intempestivo”, vamos a aparecer en el cielo y se van a llevar la enorme sorpresa que ¿cómo van a atacar a millones de naves? Nada más que les voy a decir una cosa, cuando ya se vea cubierto el cielo, totalmente, sin que desaparezcan las naves es porque ya lego el fin, el fin de este tiempo y el cambio radical para que pueda entender el hombre, que para vivir bajo las leyes del Universo, tienen que ser seres de paz.

Hay leyes en el Universo. Somos nosotros los que regimos mucho esas leyes porque nosotros tenemos ya una evolución muy grande, pero nos siguen cantidad enorme de seres que quieren trabajar con nosotros, y que también traen toda su tecnología, y que también quieren que nosotros los tomemos en cuenta, y que les digamos exactamente cómo la van a utilizar, y que también quieren trabajar en lo que es la reconstrucción del planeta. Los peces, pobres peces enfermos, ya necesitan ayuda, pero los animalitos que están metiendo a los rastros pues es lo más terrible que pueda suceder. Yo sé, yo prometí que íbamos a acabar con los rastros, que íbamos a acabar con tanta matanza y que iba a haber un cambio radical en todo el planeta; bueno, pues el cambio está ya en este momento en su principio. Lo que pasa es que sí, ustedes hay cosas que todavía no ven, pero ¿ya están ustedes listos?, nada más les pregunto, ¿han logrado, lo más que se pueda, el control de las emociones?, porque todos tienen a alguien, ya sea la familia, ya sea el trabajo, ya sean las amistades que están tratando de romper el equilibrio que pueden tener, están tratando de hacerle la vida un poquito imposible. Porque no falta quién esté siendo azuzado por los seres de la oscuridad para que quiénes estén con nosotros no puedan tener paz, esa es la idea, que utilizan a personas que tienen cerca, como les acabo de decir, ya sea en la familia, ya sea en el trabajo, ya sea en donde se pueda; salen ustedes a la calle y pueden encontrar a alguien quien les puede agredir sin sentido, simplemente ni los volteen a ver, ustedes sigan su camino y aunque eso les enfurezca nosotros hacemos que ya no les ataquen. Por ello les digo que esto es ya un tiempo en el que todo va a suceder como lo hemos prometido. Vivimos, gracias a que el Padre nos ha dado poder; vivimos, gracias a que el Padre nos ha entregado su luz, y vivimos para ser eternos en la vigilancia de este Universo que el Padre creó con tanto amor, porque por ello nos ha dado toda la fuerza para que podamos impedir que el mal se adueñe de todos estos planetas. Para él, se quería irse extendiendo, ya dominó este planeta, entonces se salen de aquí los seres humanos con sus naves - que jamás llegarían a otro mundo- y entonces llegan a invadir y empiezan a atacar por todos lados y desatan una guerra en todo el sistema  planetario… ¡claro!, si lo que ellos quieren es ser poderosos en la galaxia, no son sus películas que vuelan y van y vienen y atacan y se sienten poderosos y son los salvadores de un pobre Planeta que si no fuera por nosotros no sería salvado.

¿Quieren ustedes que ya todo empiece?, nada más estén tranquilos, no avisamos, es de un momento a otro, en un momento determinado todo va a empezar y ustedes que con tanto amor nos han escuchado y se han preparado, van a poder trabajar intensamente en esta misión. Ya estamos en el último instante que nosotros hemos contado para iniciar esta fuerte misión. Prepárense muy bien que todo ser humano va a hablar de nosotros y todo ser humano va a recibir algo que nosotros les vamos a dar porque nuestro sueño es rescatar a esta humanidad de las garras del mal ya que los tiene atrapados en una forma impresionante. ¿Con qué?, pues simplemente con la pobreza, con los poderes, con la droga, con la ambición desmedida por el dinero, y claro, entre alcohol y droga pues se ha vuelto unos vicios terribles. Hay unas orgías tan desagradables por cierto, que hacen en todos lados, y tristemente pues sí, siguen creciendo los ritos satánicos porque están pensando que solo él les puede dar poder y que quieren ser tan poderosos como es él y que van a poder adueñarse de todo porque si la muerte no existe entonces hay que ser poderosos para siempre.

Por ello, estamos listos para el gran movimiento. Guerra, eso es lo que pide el mal, guerra tendrá, pero naturalmente jamás podrá con nosotros por el poderío que nosotros poseemos. Así que no duden, no se angustien, y sigan observando el cielo, pero va a ser de un momento a otro que todo aquello que hemos prometido se va a dar. Prepárense, estamos con ustedes para que puedan ser quienes nos representen tan dignamente como queremos ser representados por un ser que ha escuchado nuestro mensaje con tanto amor.


Mensaje después de la meditación:

Veo que han escuchado con todo detenimiento este mensaje de mi hermano A-Zen, como siempre, queriéndoles levantar el ánimo, queriendo poner todos los sueños que puedan tener en su mente, que hagan consciencia de la labor tan ardua que estamos llevando nosotros acabo, de lo complicado que es hacer que este ser humano agredido totalmente por los seres de la oscuridad, tengan paz.

Cuando un ser humano se siente agredido por otro ser humano y todo el tiempo está pensando en él y está diciendo que esa persona es mala, que esa persona le quiere hacer daño… sí, sí lo está logrando porque naturalmente al romper su equilibrio, pues sí está logrando hacerle daño. Entonces, por favor, como dice mi hermano: Tranquilos, piensen en otros seres humanos como seres que también en la misma forma que ustedes fueron creados por el Padre y que para el Padre sería un triunfo maravilloso recuperar a la mayor cantidad de seres humanos que sea posible, porque nuestro sueño, es naturalmente, tener poblado este planeta con muchos seres que ya lo habitaron y que naturalmente puedan ser muchos los que puedan disfrutar de toda la tecnología increíble que les vamos a entregar. Les vamos a entregar una tecnología… tal vez no tan avanzada como la que tenemos ya nosotros en el uso diario de nuestras  naves o todo, pero sí que sigan avanzando y aprendiendo para que puedan disfrutar de la vida, para que puedan viajar libremente, para que puedan sentir como su alma no está aprisionada en un cuerpo, para que puedan realmente volar, para que puedan aprender qué es exactamente la levitación, qué es el hablar con los animalitos, qué es comunicarse unos a otros también por telepatía.

La telepatía pues a ustedes les parece complicada, pero van a ver que va a ser más fácil si se quieren comunicar de lejos. Nada más se concentran, llaman a la persona, la persona puede sentir el llamado y les va a contestar y no necesitan un telefonito que traen ahí para comunicarse, si no que ya lo van a poder hacer directamente, entonces para qué quieren un telefonito que andan cuidando que no se los vayan a robar si con la mente se puede lograr todo ello. Si se puede llegar a comunicar hasta las distancias que quieran, como si ustedes tuvieran el teléfono, la línea abierta para llegar a cualquier seres humano cuando quieran comunicarse, pero como ya va a ser un tiempo de paz en este mundo, pues entonces todo va a ser tranquilo, no tienen que atravesar por turbulencias como seria precisamente cuando están los seres humanos enojados, cuando hay guerra, cuando hay todo lo que es lo contradictorio, o cuando están los que están atacando a sus semejantes en una forma terrible, ¡ah!, porque estas almas, ¡que barbaros!, matar, matar, matar, matar, matar… yo creo que debe de ser una especie de hobby o no se dan cuenta que sí, la diversión del ser de la oscuridad que quiere que le entreguen las almas de los que están matando cuando se enfrentan ya sea a narcotraficantes, o ya sea en una guerra en la que se estén odiando, todo eso, es entregarle almas al ser de la oscuridad, por eso sienten tanto placer en andar con su arma y estar matando. Yo sé que nos han dicho que prometimos quitarles las armas, todo tiene que llegar en su momento y en su tiempo y todas las armas van a desaparecer, pero ahorita lo que queremos es que abran su mente al amor, que abran su mente al conocimiento y que estén continuamente fijándose en todos y cada uno de sus actos para que también en el momento en el que menos lo esperen y vean las naves en el cielo, se van a dar cuenta que ya llegó el momento de subir a ellas, de disfrutar de nuestra presencia y de que reciban… vamos a decirlo así, sus órdenes con lo que van a trabajar. Sí los vamos a orientar. Ya saben que les estábamos diciendo que ustedes nos van ayudar a convencer a otras personas, a decirles quiénes somos, a decirles que por qué tienen que dejar de matar a los animales para comérselos, pero hay más todavía que tienen que recibir. Entonces, todos aquellos que se preparan con tanto amor lo van a recibir, pero ese control de las emociones, recuerden que no tiene que ser tan difícil, simplemente no escuchen a aquel que les está tratando de hacerles perder la paz, no lo escuchen, simplemente ustedes bloqueen el contacto con esta persona para que no les haga daño, o contrarréstenlo deseándole que encuentre el camino y que pueda tener felicidad, cosa que no conoce. Quien está agrediendo continuamente no conoce la paz, no conoce la felicidad, no sabe amar, no sabe escuchar, no sabe ser amigable, no sabe acercarse a los demás seres humanos para estar juntos en un rato de alegría, en un rato de sonrisas o de cualquier otro tipo de cosas que puedan estar unidos.

Por ello yo les pido que estén tranquilos. Me lo han dicho mucho que no pueden con el control de las emociones, nosotros sabemos que sí pueden, ¿por qué?, porque se han preparado, ya lo piensan, ya analizan precisamente que va a ser ese control de las emociones y quieren ustedes que en un momento determinado nosotros los veamos ya diciendo: ¡Triunfamos! A ver, dejen de sentir lo que sienten por una persona que les esté causando cualquier daño, piensa en esa persona como alguien a quien le van ayudar a cambiar en el momento que se deje, porque ahorita están… cuando están en la agresión no escuchan, pero piensen que cuando se vean las naves, cuando venga el movimiento ustedes les van a dar una oportunidad a todos aquellos que les hayan hecho algo para que pierdan el control de sus emociones. Por favor, entonces, tranquilos, lejos de su mente todo tipo de rencor, lejos de su mente de todo aquello que pueda ser la agresión que reciban de otras personas; liberen, liberen totalmente su mente y su espíritu y prepárense porque como decimos, ya llegó el momento. Es cortitito para que sientan ustedes cada vez que es más cortito, más bien, ya es de un momento a otro que todo lo prometido sucederá. Así que a prepararse, que es el Padre el que va a estar con ustedes para darles su fuerza para que puedan triunfar en esta difícil misión.

Alaniso

Mensaje recibido por Sara A. Otero Platas G. a través de Telepatía Extrasensorial. 25 de julio de 2014.

La meditación dictada este día, que es la número 658 en la lista de meditaciones, se puede adquirir en Audio CD desde Tepoztlán, Morelos, México. www.guardianesdeluniverso.com (Ver sección “Eventos” – Lista de material.)

Transcripción: AHENA




1 comentario:

Publicar un comentario