lunes, 7 de julio de 2014

Mensajes de antes y después de la meditación 653, dictada el día 28 de junio de 2014.

Guardianes del Universo.

Mensajes de antes y después de la meditación 653, dictada el día 28 de junio de 2014.

Mensaje antes de la meditación:

Qué es para ustedes poder decirse: “sí va a cambiarnos la vida”. ¿Que está muy mal?, en la de ustedes está menos mal que en otros lugares, ¿que tienen muchos problemas económicos?, hay quienes de veras están en total y absoluta quiebra y hay pobrezas impresionantes en la Tierra, pero nosotros queremos que quienes nos escuchan, quienes se preparan, quienes son nuestros mejores alumnos no tengan ya ningún conflicto con nada ni con nadie. Por ello yo les voy a pedir que estén tranquilos, porque cuando suceda todo, va a ser la sorpresa más grande que se han llevado y es de un momento a otro. Cuando nosotros empecemos, todos ustedes sé que se van a llenar de felicidad, pero recuerden, que antes de que sea todo el movimiento, ustedes van a poder subir a una nave y van a poder recibir todo lo que les vamos a dar.

Tenemos todo listo, las naves están listas, el movimiento más grande que se ha dado sobre la Tierra está preparándose. El hombre cree que es dueño de un planeta que ha destruido, el ser humano se siente poderoso porque puede fabricar mucho oro, porque ya no es que vayan a sacar oro de algún lugar, sino que lo están fabricando, o sea, son todos los billetes con los que están manipulando a tantos seres humanos y con eso se sienten poderosísimos, sobre todas las cosas, ya hay demasiadas trampas y todo para poder tener la mayor cantidad de oro. Hemos visto que acumulan una cantidad impresionante de billetes que naturalmente, claro, con el tiempo se iban a devaluar totalmente.

Pero lo que yo quiero decirles es esto, el planeta se está moviendo, el planeta está protestando, el planeta no soporta más la destrucción que le hizo el hombre, el planeta está diciendo: ¡ya basta! Por ello hay tantos cambios climatológicos, porque es como si protestara de todo lo que le han hecho. Del cielo baja la luz y del cielo baja también todo aquello que puede ser lo más impactante que son los vientos más fuertes, y también se van a suscitar muchos cataclismos en la Tierra, pero esto no quiero que les asuste ni les preocupe. Ustedes están cuidados por nosotros, todo aquel que nos escuche tiene que estar tranquilo, nada les puede pasar, sobre todo van a poder ya hablar con todos los seres que no les escuchan y les van a entender cuál es el mensaje que nosotros traemos. Estamos listos, como dicen ustedes “calentando motores”; pero estamos seleccionando todavía a muchos seres humanos que vemos que son buenos, a pesar de las vicisitudes y a pesar de las contrariedades, hay gente buena. Gente que se ocupa en rescatar animalitos heridos, gente que trata de vivir por lo menos un poquito más decorosamente, trabajando incesantemente y que no le hace daño a nadie; pero naturalmente todo ser humano en este momento está angustiado por el futuro.

En este momento por lo menos hay una buena distracción, que es el famoso “Mundial”, pero también hay mucha tristeza para los que pierden, mucha alegría, mucha tensión y muchos deseos de ver que su país pueda ser triunfador, eso ¿qué les da?, pues les da alegría, y naturalmente, bueno, ¿qué gana el pueblo?, alegría, naturalmente nadie va a ganar dinero excepto los futbolistas. Pero la alegría sí es muy buena porque transmite mucha energía positiva, tenemos que aprovechar toda esa energía para poder hacer algo que realmente reciban los seres humanos, que nosotros queremos que puedan sentir nuestra presencia. Pero hay países que están en una quiebra total, hay lugares totalmente desolados y así como lo ven, la alegría que es Brasil, ustedes saben que hay barrios en una pobreza terrible, eso es lo que estaban protestando, ¿por qué si ellos carecen de lo más esencial, se gastó tanto en unos estadios?, pero de todos modos no lo iban a gastar en componerles sus casas, lo iban a gastar en alguna otra cosa, porque naturalmente se les ocurrirá algo con lo que pueden, se supone, que justificar todo el dinero que entra.

Lo primero que les quiero decir es, por favor, ustedes han escuchado, han cumplido y los he oído decir: “Si no pasara nada yo no volvería a comer carne, después de todo, nadie es eterno, en este cuerpo que tenemos puesto ahorita, nadie es eterno, y si nos ganáramos un lugar con el Padre, creo que ya sería una gran ganancia”. Les hemos enseñado a amar, les hemos enseñado a creer, les hemos enseñado a escuchar y les hemos enseñado a soñar, pero no podemos jugar con ustedes cuando ya tienen un sueño tan hermoso como es el de saber que se pueden ir con nosotros y que van a tener las aventuras más inimaginables. Todo aquél que ha escuchado con amor nuestro mensaje, todo aquél que ha cumplido con amor, en lo que se refiere al respeto a la vida, va a tener un premio mayúsculo, el que nunca se hubieran imaginado. Imagínense ahorita, pues sí, el premio de un juego pues es dinero, es la gloria que dura no mucho, pero naturalmente lo que ustedes van a recibir, ya va a ser por siempre felicidad; por siempre, estar con nosotros; por siempre, conocer qué es tener la paz interior que tanto les pedimos. Porque si nosotros los observamos, vemos que la famosa “paz interior”, pues les cuesta mucho trabajo porque la gente que les rodea, les hace romper totalmente su control de las emociones, aunque no les deseen nada malo, aunque no están ustedes diciendo, “yo le voy a echar la maldición aquél”, no, ustedes nada más se sienten agobiados por las actitudes de los demás, que pelean por cualquier cosa para ver quién gana y se queda con algo. Ya les hemos dicho, por todos lados vemos una pequeña herencia y con eso tienen para dividirse la familia: ya no se quieren, ya no se soportan porque alguno tiene que ganar, ganar ¿qué?, algo que ni construyeron. Y sin embargo, son muchas las personas que pelean un terreno, una casita, algo que construyeron los padres, que naturalmente ellos pensaban que sus hijos lo disfrutarían, no que iban a acabar como enemigos; cuando pasan a la otra dimensión los padres, se sienten muy tristes porque: “Lo que nosotros habíamos construido, era para bien, para tranquilidad de nuestros hijos”. Ya ahora ya no se usan tanto las grandes herencias, antes sí, había herederos pero millonarios, ahora ya no porque ahora ya cuidan más cómo reparten el dinero los que los tienen y cómo lo protegen para que no pueda tomarlos algún otro ser humano que pueda sentirse con el derecho de quitar lo que no es suyo.

Lo primero que les quiero pedir es esto: hoy quiero que estén totalmente tranquilos, hoy quiero que nos escuchen con mucho amor. Aquí estamos todos, los 9 y el ángel de cada uno de ustedes y van a decir ustedes, “¿y caben aquí?”, sí, no olviden que además estamos en otra dimensión más como energía que como materia, ya cuando nos vean ustedes que nos veamos como materia, les va a dar mucho gusto vernos en esa forma y sentir que nos pueden tocar y que pueden abrasarnos y que pueden compartir con nosotros los alimentos y que pueden disfrutar totalmente nuestra compañía, porque se lo han ganado. Han venido con mucha esperanza diciendo: “Algo nuevo nos trae el Maestro Alaniso, algo nuevo nos va a decir, por lo menos que nos diga ya una fecha”. Ya les dije, es de un momento a otro, ya no podemos esperar más porque el planeta está protestando, las cosas se podrían poner tan devastadoras que entonces sí, pues íbamos a recoger puras almas en vez de llevar seres humanos a empezar una nueva vida. Pero este planeta  tiene que ser un Paraíso en corto tiempo, que esa es la obligación que nos hemos impuesto, entonces, tenemos que apurarnos porque no queremos también que el planeta estalle y que no quede absolutamente nada de él. Porque si han creído que era un juego las pruebas nucleares… yo creo que ahí el mal trabajó con mucha fuerza, pues los hizo sentirse superiores porque tienen un arma devastadora, y eso ¿es ser superior?, ¿poder destruirlo todo?, ¿poder acabar con todo lo que les rodea?, ¿ que no pudieran ni respirar el aire porque estaría contaminado?, ¿que no habría frutos, ni habría legumbres, ni habría nada que comer?, ¡bueno!, ni animalitos porque se los van a matar para los que quedaran vivos, eso es lo que lograrían hacer con su famosa guerra nuclear que tantas veces la han planeado. Y siguen enojados, y siguen diciendo que aun país poderoso lo pueden atacar porque si no lo atacan entonces los va a atacar a ellos y ahí van los que se dicen países poderosos a meterse en el otro país a hacerles daño y entonces es cuando vemos que todo queda en una forma terrible en cuestión de sentimientos, porque naturalmente, el país que es invadido siente un odio total por aquellos seres humanos que llegan a tomar lo que es de ellos. En cada guerra se han perdido muchas almas, muchísimas porque se han convertido en verdaderas bestias que destruyen la vida de sus semejantes, y esos seres humanos se convierten en seres de la oscuridad. Entonces este ya fue el último tiempo del mal y él lo sabe, por eso está aprovechándose para ver si se puede quedar con la mayor cantidad de seres humanos que sea posible y no se los vamos a dejar. Somos seres que tenemos poder y ese poder lo vamos a utilizar para rescatar a este planeta de su destrucción. Prepárense muy bien porque ya llegó el momento y estamos listos para darles todo lo prometido.

Mensaje después de la meditación:

Díganme una cosa, acaban de escuchar algo que yo creo que por lo menos les puede dar la alegría de saber el por qué están siendo preparados y tan interesados en poder aprender. Se dan cuenta que naturalmente el mal ataca, trata de que tengan ustedes algún problema, de que tengan dudas, de que parezca que nosotros no les ayudamos, pero esto va a ser tan fuerte, tan rotundo en tan corto tiempo que entonces van a ver ustedes, en qué forma les damos todo lo que nos han pedido. Además estamos muy obligados con todos ustedes porque han puesto amor, porque escuchan, porque practican, porque ya son parte de un ejército, entonces si ustedes saben escuchar y están preparándose, sientan la alegría de saber que si el mal no ha logrado evitar que sigan adelante porque se disfraza y va azuzando a otras personas para que les digan que están mal, ¿qué pasó cuando sucedió lo del día 21 de diciembre famoso?, cuántos les dijeron: “Ya puedes volver a comer carne, no pasó nada”; o sea, no captan el mensaje importante que es el respeto a la vida, pero aun esas personas van a tener que reaccionar. Ahora, no todos son los que se acomidieron a venir a esta misión, pero por lo menos de los que estamos seleccionando, sí. Y entonces ustedes díganse: “Yo voy a cumplirle a mi Padre, ¡ah!, que trabajo me ha dado sobrevivir en esta tierra, sin que tenga yo miedo, angustia, recibir las agresiones de algunos seres humanos, hasta de familiares que rompen la paz absoluta que ustedes buscan”, pero recuerden, no pierdan la paz y la tranquilidad que tienen que tener. Que si alguien se les pone agresivo, que si alguien está causando problemas, ustedes traten de estar lo más tranquilo posibles y déjenos a nosotros alejarles a la persona que les está haciendo algún daño, que después ya recapacitará, pero si vemos que alguien les está causando demasiado problema, nosotros procuramos retirarlo, retíralo de su vida un momento, un tiempo, no que nosotros los estemos despreciando, recuerden que nosotros venimos a la humanidad, sin excepción porque para el Padre todos, todos son sus hijos; él no tiene preferencia, él ama a todos, pero con todos aquellos que trabajen para salvar a esta humanidad pues el Padre va a tener la alegría de recibirles y darles algo muy, muy hermoso porque esto les va a dar evolución, esto les va a dar algo muy bonito que él sabe dar y van a estar ustedes con nosotros y los vamos a llevar a conocer nuestros mundos, los vamos a llevar a conocer todo lo que desean aprender y van a cambiar totalmente hasta su traje que traen puesto ahora, les vamos a dar muchas cosas muy hermosas, pero por ahora hay que terminar la misión, es cortito el tiempo, muy pequeño. Ya, ya no vamos a estar diciendo: “miren, ya pronto, ya merito”, porque por lo menos se pueden dar cuenta que el planeta ya no soporta la destrucción. El hombre sabe el daño terrible que le hace al planeta con la extracción del petróleo -¡ ah no!, pero es una codicia el petróleo, el petróleo le pertenece a un país, le pertenece a los hombres, le pertenece… ¿qué?, si el petróleo era el amortiguador de la Tierra y están vaciando el planeta, ya lo poco que queda se lo están peleando para ver quién se queda con la riqueza, porque además con ello ganan mucho dinero por todo lo que venden; pero ¡qué bonita contaminación!, cada vez está peor, ya las ciudades se ven de un color café terrible de la cantidad de contaminación que tiene, ya hasta las pobres plantas les cuesta trabajo crecer, provocado por el petróleo, pero también las explosiones nucleares y las pruebas que hacen, esa energía negativa vuela en el aire.

Entonces lo que nosotros procuramos hacer es estarlos protegiendo y cubriendo para que no les vaya a perjudicar, por eso es que de repente surge nuevas enfermedades, nuevas gripes, nueva todo, ya no saben que hacer los médicos; el médico que realmente estudio para salvar vidas porque quería ayudar a sus semejantes, se siente descorazonado porque no cura nada, les dan unos medicamentos que cada vez son más caros y que de todos modos no los cura, no los salva, y entonces se sienten tristes porque por lo menos sobreviven un poco, pero no los hacen ser felices, ni los pueden ayudar a vivir realmente. Entonces yo lo que les digo es esto: ya estamos listos. Como les acabo de volver a explica, el planeta ya no aguanta más lo que el hombre le ha hecho, la destrucción es profunda, hasta lo más profundo de sus cimientos, entonces sí se pueden abrir cavidades enormes. Se ha visto que se abren luego ya muchas cavidades y que se han caído ahí dentro hasta coches y casas y todo, pero podría llegar un momento en el que pareciera lo de su película del “año 2012”, provocado por el hombre, pero no lo vamos a permitir, no se trata de acabar con el planeta para que todos nosotros nos pongamos a trabajar muy duro y poder limpiar totalmente todo lo que han hecho, volver a reconstruir piedra por piedra… ¡no!, tampoco vamos a permitir eso, y que además tengamos que ver qué hacemos con tantas almas que quedan volando porque en un cataclismo mueren muchas personas y luego a dónde los ponemos, si les toca ir a una dimensión de luz, una dimensión intermedia o los vamos a mandar a reencarnar en tercera dimensión, entonces todo eso es una labor muy ardua y son millones de seres humanos, entonces esto ya no puede esperar más, ya estamos listos.

Así que ustedes dedíquense… sí, observen el cielo porque les vamos a dar una hermosa sorpresa ya en este tiempo; así que déjennos a nosotros ya terminar, y sientan la alegría de saber que ustedes para nosotros, son nuestros ángeles, porque nos están ayudando a dar un mensaje a esta humanidad.

Alaniso

Mensaje recibido por Sara A. Otero Platas G. a través de Telepatía Extrasensorial. 28 de junio de 2014.

La meditación dictada este día, que es la número 653 en la lista de meditaciones, se puede adquirir en Audio CD desde Tepoztlán, Morelos, México. www.guardianesdeluniverso.com (Ver sección “Eventos” –Lista de material.)

Transcripción: AHENA



No hay comentarios:

Publicar un comentario