sábado, 26 de julio de 2014

Mensajes de antes y después de la meditación 657, dictada el día 18 de julio de 2014.

Guardianes del Universo.

Mensajes de antes y después de la meditación 657, dictada el día 18 de julio de 2014.

Mensaje antes de la meditación:

Díganme algo que yo quiero escuchar de ustedes, ¿piensan acaso que nosotros no estamos observando todo lo que está sucediendo?, ¿piensan que no nos damos cuenta de que el mal está trabajando como nunca, para poder evitar que nosotros rescatemos a la humanidad?, ¿piensan que nosotros no intervenimos en una guerra y dejamos que se lleven a tantos niños? Por nosotros, lo más importante que tenemos que realizar es precisamente que no se pierdan almas. En este momento que vemos tanto odio, tanta sangre, tanto dolor, pues estamos muy tristes porque vemos que el hombre solo piensa en cómo matar para obtener oro.

Las guerras del Medio Oriente son totalmente llenas de rencores, de necios que piensan que el otro país era el enemigo, pero siempre lleva detrás de todo esto, el querer ganar más oro del que pueden tener. Siempre es por el “oro negro de la  muerte”, siempre es por otro tipo de cosas, que naturalmente por eso no entienden cómo es posible que estén bombardeando y que estén matando niños. Esos seres humanos que están haciendo tanto daño, pues son seres que tiene atrapado el mal, total y absolutamente son posesiones. Por ello es que nosotros que tenemos que poner orden, estamos viendo que se va a llevar a muchas almas el mal y el Padre no quiere perderlas; el Padre, así sea el ser más malvado, sigue siendo su hijo y quiere que hagamos algo que los rescate de toda su ignorancia y de todos los errores en que están viviendo. Ya se acabó la emoción del juego de fútbol y tal parece que se desataron otra vez para provocar guerras, destrucción y muerte. Lo del avión, pues sí, fue naturalmente un acto de tipo terrorismo, pero nosotros en este momento tenemos que estar listos para ver cómo rescatamos a la mayor cantidad de seres humanos que sea posible, en un momento en el que vamos a impactar totalmente a toda la humanidad. Somos seres que tenemos un compromiso muy grande con el Padre, somos mentes que tenemos el poder para verlo todo, escucharlo todo y sobre todas las cosas, pues nos vemos tristes y horrorizados de lo que cruza por la mente de los hombres.

Yo les quiero pedir un favor, ustedes se están preparando, ya sé: los Maestro se tardan, el tiempo parece muy largo; por más que les decimos que es poquito, bueno, ahora ya les acortamos y es poquitito tiempo y que de un momento a otro todo va a suceder como lo hemos prometido. Estén simplemente pendientes de todo lo que nosotros vamos a realizar, estén al corriente en lo que son sus estudios. Sé que les pusimos clases un poquito largas, son demasiados mensajes grabados, pero nosotros sabemos cómo pueden ir asimilando todo lo que enseñamos. Veo que sí entienden muy bien que tienen que tener el control de las emociones, pero como dicen ustedes: cómo se va a tener el control de las emociones si en la misma casa, en la misma familia hay personas que están intentando romper toda estabilidad, ¿por qué?, porque el mal está trabajando naturalmente. Siempre busca al débil de cualquier familia para empezar a atacar continuamente, pero ustedes no deben de perder el control de sus emociones, o sea, no sientan tanto enojo con aquél que está causando problemas, piensen que ya eso se va a acabar y que esas personas también van a recapacitar porque naturalmente en un momento determinado, todo se va a desatar como lo hemos prometido. Yo sé, yo entiendo, yo los escucho, yo pido que tengan ese mínimo de paciencia que tienen que tener para saber que ya todo va a empezar. ¿Que vemos que el problema económico está por los suelos?, ya vamos a solucionar ese problema, ¿que vemos que por todos lados que hay gente que agrede a los demás?, ese es el problema, que son personas que no les gusta pensar y que además pues tanta carne, tanto alcohol y tanta droga pues los tienen atrapados los seres de la oscuridad. Pero tengo una buena noticia que darles ya que el Padre nos autorizó a empezar ya a dar un impacto, pero un impacto realmente pavoroso, fuerte, solo así vamos a poder nosotros triunfar; claro, que como les dicen que todos los extraterrestres son malos, y luego cuando dicen así como sorprendidos y preguntan: ¡¿que Alaniso es extraterrestre?! Bueno, pues naturalmente yo no nací en la Tierra ni ninguno de nosotros, somos seres que venimos de una galaxia muy lejana, que logramos nuestra evolución porque nunca hemos destruido una sola forma de vida y que nunca nos hemos contaminado con el mal porque no se ha podido meter con nosotros. Siempre pensamos con claridad y siempre estuvimos listos para que no cayera ninguno de nuestros hermanos en las mentiras de este ser de muerte que por todos lados se ha querido filtrar. Somos mentes, recuerden.

La vida es el regalo más preciado que nos dio el Padre, cuando él creo la vida, cuando él creo las mentes, cuando él se dio la oportunidad de ver que iba a dejar descendencia, que iba a tener muchísimos hijos para que poblaran sus mundos, él pensó que con esa partícula de luz que le obsequiaba a cada uno de los seres que había creado, con eso crecerían y crecerían y formarían imperios de amor, no imperios de poder, imperios de vida, que todos los planetas podrían ser verdaderos paraísos cuidados con esmeros por todos los seres que los habitan. Esto sí ha sucedido en otros mundos naturalmente, pero en este creo que el baño de sangre es lo que más les gusta, tal parece que el olor a sangre los incita, pero realmente quiero pedirles que no digan que no hacemos nada, sí estamos trabajando, sí estamos viendo todo lo que sucede y sí estamos preparando el ataque más fuerte contra el mal. Yo como Maestro les digo que en todo momento estamos a su lado. Todo aquél que nos escucha, que práctica nuestras enseñanzas y que nos repela como dicen ustedes y porque protestan y protestan y protestan: “Maestro Alaniso, parece que no ves que tengo muchos problemas económicos; Maestro Alaniso, parece que no ves que tengo un hijo que no escucha; Maestro Alaniso, parece que no ves que tengo familiares que pues no me les puedo ni acercar porque son terriblemente egoístas; Maestro Alaniso, parece que no ves como ha crecido la mafia”, eso es lo peor, sí vemos que cómo ha crecido la mafia en una forma impresionante. ¿Cuántos seres humanos tiene atrapados el mal?, ahorita como les hemos dicho, tiene una cantidad mayor a la que nosotros podemos ver de seres que podemos ver con amor.

Amor es la palabra y es la base, solo con el amor se triunfa y saben que el amor está en el pensamiento positivo en todo momento, que no se pueden dar el lujo de perder el control de sus emociones porque ustedes cada vez que lo pierden o vuelven a decirme: “Maestro Alaniso, es que date cuenta que las cosas están mal; Maestro Alaniso, cómo quieres que tenga yo paciencia a esta persona que está causándome problemas; Maestro Alaniso, cómo quieres que vivamos en paz, si nunca vemos que haya paz en este mundo”. Bueno, entonces vámonos a poner todos juntos a rezar, ¿por qué les digo todos juntos a rezar?, porque vamos a pedirle todavía más fuerza al Padre, el Padre ha dado toda su luz, el Padre ha intensificado su energía, el Padre nos ama a todos, pero realmente la forma en que creció el mal es muy intensa porque ha robado la energía de los hombres y lo que no vamos a querer que haga es que le dé energía a estos seres que están perdidos en todos los errores que están cometiendo. Pero es todo el planeta. ¿Cuántos millones de seres humanos hay en la Tierra?, calculen entonces el terrible desastre que está provocando y que tenemos que evitar porque este planeta podría realmente ya tener un colapso total y entonces sí, serían muy pocos los seres que podríamos salvar.

Por ello les digo, si yo les he dicho que las cosas van a ser perfectas; somos un ejército que está preparando algo muy grande, pero muy grande, un ejército de millones y millones de seres que están listos para el ataque contra el mal, entonces ustedes confíen en nosotros que ya estamos en el último tiempo, en el último momento y ya todo va a ser como lo hemos prometido. Todas sus angustias van a desaparecer, cuando estén con nosotros se van a dar cuenta que todo lo que les hemos prometido es todavía más hermoso de lo que se habían imaginado, porque todos aquellos que nos escuchan vamos a llevarlos a conocer nuestros mundos y a ver en qué forma van a poder vivir en el futuro que les aguarda, porque el futuro es ya y el tiempo se cumplió.

Entonces pregúntense nada más, ¿podemos realmente tener paciencia?, así que yo solamente les digo que es ya, de un momento a otro. No vamos a avisar, cuando menos lo esperen, se empiezan a ver las naves en el cielo, ya se ven y se ven por todo el mundo,  pero en la forma en la que queremos impactar todavía no. Por eso es que les digo que tienen que estar preparados, muy estudiosos aprendiendo todo lo que les enseñamos para que se lo puedan transmitir a las personas que les hagan preguntas, porque va a haber un caos total: van a estar pensando que no, que es mentira, que vienen los extraterrestres malos o que el demonio ya fue el que… creo yo, él que creó las naves y ustedes son los que tienen que hablar que eso no es verdad, que tienen que estar todos unidos en una sola fe y en una sola fuerza. Y sí, efectivamente, el Padre nos está dando más luz, por ello les digo, no se olviden de hablarle al Padre, de agradecerle su existencia y de recibir su luz cada vez que están ustedes en equilibrio y están contentos porque pudieron estar con nosotros y pudieron escuchar un mensaje que tan solo es de esperanza.

Así que todo aquél que está pendiente de nuestros mensajes, quiero que se diga: estamos listos, vamos a trabajar y que sea el Padre el que nos diga todo lo que tenemos que hacer. El Padre amor, el Padre grandeza que está al pendiente de cada uno de los actos que hagan en esta Tierra sus hijos. A todos los conoce, no crean que hay alguno que se le haya ocultado o que no sepa dónde está, a todos, así sean los más malvados, él los tiene en la mira para poder ver en qué forma podemos nosotros rescatarlos de su vida que tendrán de horror y de muerte que será la que lleven si se van con el mal. Así que díganme nada más una cosa: si ha sido desesperante la espera, por favor, estamos trabajando y somos seres que cumplimos con nuestras promesas ya que es el tiempo definitivo para vivir este cambio.

Mensaje después de la meditación:

Por lo pronto dígame una cosa, acaba mi hermano Alan de darles una explicación de lo que es la mente; yo les quiero decir que si ven a alguien que es negativo en su vida, bloqueen lo que llega y transmítanles un pensamiento de amor para que pueda rebotar todo eso y por qué no, se les puede llegar hacer un bien. Sé que es muy difícil ahorita en el mundo trabajar con armonía, es muy difícil decir: yo soy una persona honrada, yo simplemente voy a cumplir con mi trabajo y los demás tienen que respetarme; no, porque surgen las envidias, surgen los momentos en los que quieren derrumbar a una persona a la que no quieren ver cerca porque puede crecer mucho. Las envidias son terribles, han destruido a muchos seres humanos, han destruido, vamos a decirlo así, hasta imperios completos que querían formar, parece que estuvieran todos luchando para poder quitar al que está arriba, pero eso en todos los niveles, desde abajo hasta arriba.

Esto que ven que escuchan ustedes, es precisamente la labor del mal, el problema es que el hombre lo escucha. Ustedes se han dado cuenta que le preguntan a una persona, ¿cuántos conoces que no coman carne y no beban alcohol?, y ponen cara de sorpresa y dicen: “No, a nadie”; o de repente: “Sí conocí a un vegetariano por ahí”, pero casi todos han caído en la trampa del mal. Ahora, las personas que están luchando porque se respete la vida de los animalitos, pues lo hacen con un valor y una fuerza impresionante, pero tienen como respaldo cierta fama, en alguna pueden mover esto, pero naturalmente también sacan las burlas y los enojos de otras personas o de los que realmente ganan mucho dinero matando a los animales, pero no les llega porque estas personas están actuando con amor y nosotros los estamos protegiendo. Sí les alabamos muchísimo que han tenido el valor de meter estos videos en los que muestran el maltrato que se da a los animales y la gente que sale en defensa de los animales, para nosotros tienen un gran valor, porque quiere decir que tienen buenos sentimientos, pero también tienen que tener esos sentimientos para sus semejantes, tratar de comprenderlos, tratar de ver el caos en el que viven ahorita y sobre todo de la envidia.

La enviada es tremenda porque hay mucha, mucha envidia: que si alguien tiene una casita mejor, les da mucho coraje; si los ven que se arreglan y se ven más bonitos, también, y luego inventaron… bueno, esa fue obra del mal que surgió lo de la brujería y en esa forma pues si pueden hacer muchos daños porque los seres de la oscuridad trabajan en eso, activamente. La persona que trabaja con seres oscuros son los que ganan mucho dinero para hacerle daño a alguien, o sea, hay templos, hay casas, hay lugares en los que llegan y les dicen: “¡mira! ya no soporto a esta persona y quiero que le vaya mal, que se enferme, que lo derrumben,” y pagan una cantidad muy fuerte; entonces, ¿con quién están esas personas que reciben el dinero?, pues con la gente de la oscuridad y es una cantidad impresionante que está sucediendo eso. Por eso nosotros ahorita queremos decirles que con que tengan pensamientos de amor, con que estén ustedes en equilibrio lo más que puedan, y como ya lo hacen que no consumen muerte, ni beben el veneno del alcohol, entonces para nosotros es muy fácil protegerles. Pueden tratar de hacerles daño, no se puede, no les pueden hacer daño porque están protegidos por nosotros, entonces tienen que trabajar mucho en su estabilidad emocional.

Somos mentes que tenemos un compromiso con el Padre, trabajar para que este planeta vuelva a ser un paraíso, pero para nosotros convertirlo en un paraíso pues nos lleva muy poco tiempo; pero con humanos, si no nos dijimos que íbamos a sacarlos a todos y nos mudamos por acá o qué cosa, no, simplemente vamos a ayudar a que piensen mejor, a que vuelvan a tener su casa, pero una casa que no va a ser disputa de nadie, sino que les vamos a enseñar a convivir y a disfrutar de todas las maravillas que el Padre creó. Por ello les digo, ¿que van a ser muchos?, en proporción a la humanidad, no que se queden en el paraíso, pero sí queremos mandar a muchos a otro planeta o a otros planetas que vienen en la otra galaxia porque viene otro sistema planetario y los ponemos a que vuelvan a empezar. Lo que realmente nos preocupa es que se los lleve el mal porque ahí si quedan como si se metieran a… pues a un calabozo eterno, no porque el Padre los castigue, esa es su elección y así es como se quedan. Entonces nuestro deber es impactar para que se arrepientan, para que se den cuenta del daño que hacen, para que piensen que ya no van a hacer más daño a nadie, para que corran a una iglesia a darse golpes de pecho y le supliquen a Dios que los perdone y en esa forma nosotros podemos todavía rescatar a muchos seres humanos. Por ello ahorita tal parece que estamos en silencio, no nos oyen: ay, voltean y ¿dónde están las naves? Aparentemente estamos en silencio pero estamos preparando el ataque en una forma impactante y todos aquellos… porque realmente no son tantos como quisiéramos, que nos han escuchado y practican nuestras enseñanzas, les vamos a dar una fuerza especial para poder transmitir nuestro mensaje. Porque recuerden, el Padre ama a todos sus hijos, sin distinción, todos para él son sus hijos y a todos los quiere ver convertidos en seres de bien que utilizan sus pensamientos para amar y que realmente sean creación, para eso vamos nosotros a ser los Maestros que van a tener; pero ya, como ya se cumplió el tiempo, ya empezó la primera alineación, ya los planetas están caminando hacia la alineación, entonces, como dirían ustedes, “les entró la prisa”, porque si no, no nos vamos a quedar atrás con este planeta tan tristemente destruido y bañado en sangre.

Así que ustedes no crean que va a tardar mucho, ya estamos listos, está todo aparentemente en silencio y van a ver cómo viene de fuerte el ataque contra el mal para llevárnoslos a sus dominios y ver cómo repartimos a la humanidad: ya sea se quedan en el paraíso, ya sea que se vayan a otro planeta en tercera dimensión, ya sea que se vayan a otro planeta un poquito más árido, todos naturalmente en tercera dimensión, pero los vamos a repartir, vamos a ver en qué forma vuelven a empezar su vida. Esperemos que no sean tantos como los que tiene ahora, que se lleve al mal a la oscuridad. Vamos a decirle al Padre como siempre que nos de mucha fuerza, mucha luz, pero recuerden que deben de estar muy positivos para que reciban esa energía del Padre. Si tienen algún rencor o están furiosos contra alguien pues en ese momento no les va a dar nada, porque él no va a fomentar con su luz que vayan a fabricar algo que haga daño a otra persona, así sea una persona que les esté molestando. Pidan por esa persona también, sean positivos, sean vida y prepárense, porque si los hemos preparado para ser soldados, soldados de la luz van a ser, y vamos a ser todos juntos triunfadores en esta guerra cruenta contra el mal y que el Padre nos siga dando su fuerza para que podamos triunfar en corto tiempo.

Alaniso


Mensaje recibido por Sara A. Otero Platas G. a través de Telepatía Extrasensorial. 18 de julio de 2014.

La meditación dictada este día, que es la número 657 en la lista de meditaciones, se puede adquirir en Audio CD desde Tepoztlán, Morelos, México. www.guardianesdeluniverso.com (Ver sección “Eventos” – Lista de material.)

Transcripción: AHENA


12 comentarios:

Lola dijo...

Gracias Maestros. Gracias por estos mensajes que nos llenan de esperanza.
Gracias por vuestro amor y vuestra ayuda.
Hasta pronto.

Anónimo dijo...

Ya estamos listos...We're ready...

Anónimo dijo...

gracias hermanos de las estrellas por el amor que nos entregan en sus enseñanzas desde chile

Anónimo dijo...

GRACIAS HERMANOS DE LAS ESTRELLAS DESDE CHILE CON MUCHO AMOOORRR

Anónimo dijo...

GRACIAS HERMANOS POR TODO VUESTRO AMOR....... DESDE CHILE QUE PRONTO NOS ABRACEMOS EN LA TIERRA CON USTEDES COMO HERMANOS QUE SOMOS..

Anónimo dijo...

esas palabras q ne inspiran y envuelben mi alma .. gracias .... desde Tabasco

Anónimo dijo...

Hay que respetar cuaquier forma de vida? Hasta el más diminuto insecto? Se supone que no podemos matar ni un mosquito que nos esté molestando?

Administrador del blog dijo...

Hola, todo ser vivo se respeta, hasta los mosquitos, para eso hay forma de ahuyentarlos sin matarlos, pero como todo, es sugerencia. Saludos

Anónimo dijo...

Nosotros que creemos y Confimos Fielmente En Uds. Tanto como en DIOS, hasta cuando tendremos que esperar por Uds. Aqui estamos como siempre Esperandolos POR FAVOR NO demoren mas Les Amamos con el Alama y con todos los Sentidos, Que la Paz este con Todos Ustedes y el Amor Verdadero les Proteja eternamente. HERMANITOS.

Anónimo dijo...

El Amor verdadero, el amar sin medida ese sentimiento que el ser humano jamas conocera en TOTALIDAD,primero parte por amar y respetar a todo ser INDEFENSO a todo aquel que no puede defenderse incluye a todo tipo de ANIMALES, por favor amenlos como el MAESTRO lo hiso, NO LOS COMAN NO LOS INGERAN, ellos sufren y sienten mucho mas que los humanos.

Anónimo dijo...

Dios NOS ayudara a ganar la batalla de una vez por todas, por mas pocos que seamos los verdaderos hijos del bien, la maldad y la oscuridad SERAN DESTRUIDAS TARDE O TEMPRANO, TODOS REGRESAREMOS AL PADRE, Y SEREMOS LIBRES DE TODO MAL, LOS DE CORAZON PURO TENEMOS ESA FE, TANTO UDS. COMO NOSOTROS estamos unido fuertementes por el amor verdadero AQUEL que traspaza todo limite e impedimento o barrera fisica Uds. Y nosotros SOMOS UNO SOLO, esperandolos siempre.

Anónimo dijo...

SE LES PIDE que por favor protejan y cuiden a cada animalito distribuido por el mundo entero, eviten ustedes de 1 vez por todas la matanza, el maltrato y el daño animal aberrante producido por los humanos, en contra de ellos, sufrimos lo insufrible cuando vemos a 1 animal sufrir, sin poder defenderse USTEDES GUARDIANES que tienen el poder que dios no nos dio a nosotros, haganlo, cuiden y protejan tambien a todas nuestras mascotas muertas, gracias.

Publicar un comentario