lunes, 30 de junio de 2014

Mensajes de antes y después de la meditación 651, dictada el día 20 de junio de 2014.

Guardianes del Universo.


Mensajes de antes y después de la meditación 651, dictada el día 20 de junio de 2014.


Mensaje antes de la meditación:


Yo sé que se sienten todos ustedes… pues no un poco impacientes, muy impacientes. Están observando el mundo, está mal, están observando la cantidad de… pues de seres que están haciendo daño a otros seres humanos, demasiados. Y yo sé que han de pensar: ¡Bueno!, y los Maestros ¿qué hacen?, ¿en dónde están?, nos prometen naves y no aparecen las naves, nos dicen que el tiempo se cumplió, pero qué tiempo se cumplió, ¿cuál es su tiempo Maestros?  Esa es una pregunta que hacen, pues que “si estamos viendo que su tiempo es otro tiempo que no es nuestro tiempo, pues entonces que nos digan con toda franqueza, ¿cuánto tiempo tenemos que esperar?”

Miren, en primer lugar, creo que se han dado cuenta que todo está mal en el planeta, no me refiero a la maldad que se ha desatado porque el mal está atrapando a seres a una velocidad impresionante, sino a lo que es el clima, lo que está sucediendo. Recuerden que yo les dije que habría tornados donde nunca los había habido, que se iban a encontrar ya con un clima totalmente difícil de poder entender, que iba a haber más temblores, guarden porque sí, ahí vienen ya los temblores. Ustedes no se asusten, nosotros los protegemos de todo, pero sí va a protestar todavía más este pobre planeta destruido. Por ahora, que bueno que hay mucha alegría, porque eso es bueno, esa energía sube al cielo, está el mundo entero pendiente de que va a suceder con el Mundial de Futbol, eso es bueno, porque por una vez no están pensando cuánto van a robar o qué van a hacer, hasta eso, hasta a los rateros los hemos visto en sus televisores, entonces todo eso ayuda un poco a que se calme tanta maldad que hay ahora.

Pero yo quiero que ustedes que se han preparado, que nos han escuchado, que desean que ya les demos su cargo que tienen que llevar a cabo para poder trabajar, que nada más están esperando: ¿cuándo Maestro?, ¿cuándo la nave?, ¿cuándo nos suben a la nave?; esa es otra ilusión muy grande que tienen todos. Yo vuelvo a repetirles que estamos en el tiempo, que todo tiene que ser como lo hemos dicho y todo sucederá como nosotros lo hemos planeado, pero lo más importante es que tienen que saber que si ustedes han sido fieles y firmes, han escuchado, se han dado cuenta que pues las cosas no son fáciles, sé que se desesperan mucho con las demás personas porque no quieren entender lo que es el “respeto a la vida”, sé que les parece ilógico que ustedes lo explican con mucho cuidado que hay que amar a los animalitos, que tienen derecho a vivir y hasta se burlan: que están locos, que se metieron a otra religión. Ya hemos visto a algunas de las personas que están muy entregadas a estudiar, han recibido muchas burlas hasta en la misma familia: “Tú y tu religión, tú y tus ideas”; o hay quienes les han dicho: “No vaya a ser que después venga la nave y se vayan ustedes a suicidar”, cosas por el estilo. Que ahora que suceda todo van a darse cuenta que todo lo que nosotros hemos dicho tenía una verdad muy grande.

Vivimos junto al hombre, escuchamos al ser humano, todos ustedes son perfectamente bien escuchados, su mente… yo sé que sus pensamientos ustedes no los quieren ocultar porque nosotros estamos pendientes de todo lo que sienten y de todo lo que necesitan, pero tal parece que el mal está metiendo zancadillas por todos lados para ver en qué forma rompe el equilibrio en todo lo que nosotros hemos logrado. Es verdad que hay personas que impiden el equilibrio, hay seres humanos totalmente llenos de soberbia que creen que todo lo que hacen lo hacen bien y que normalmente si les dicen algo atacan porque ellos son las personas más perfectas que pudiera existir, y por otro lado, tienen un desquiciamiento tremendo. Estamos observando a todos los seres humanos, pero lo que estamos preparando es tan grande, tan maravillosamente grande, que cuando ustedes vean que todo lo que nosotros les hemos dicho se cumple, que las naves cubrirán el cielo y ustedes van a poder hablar llenos de alegría, “¡por fin nos van a hacer caso!”; pero de todos modos les van a decir: “Se me hace que te mintieron y ahí vienen los extraterrestres que nos van a robar”; y cuando vean que realmente hay personas que van a subir a las naves entonces sí ya van a decir, “ya son secuestros”. Pero como naturalmente toda persona que suba va a bajar, entonces se van a dar cuenta que naturalmente estamos dándoles lo prometido a todo ser que nos escucha.

Nosotros conocemos todo lo que sienten, lo que piensan, lo que desean y deseamos que ya tengan paz, también nosotros nos involucramos en sus problemas porque quisiéramos sacudir a aquél ser que estaba dándoles problemas. Recuerden que para nosotros todos son nuestros hermanos, con todos sus defectos y que naturalmente para el Padre todos son sus hijos y lo único que tenemos que poner es orden y ver a cuántos mandamos a otro planeta, a cuántos dejamos en esta tierra y en qué forma podemos enviar al mal a sus dominios sin que se lleve a tantos humanos. Sigue haciendo su colecta, sigue haciendo que se maten, sigue desatando odios, necesidades, sigue haciendo que el hombre mate al hombre, destruya las ilusiones de los demás y sigue trabajando intensamente porque él está, como dicen ustedes, “apuradísimo” para no perder la presa que tiene ya bajo su poder que es: el ser humano que no piensa, el ser humano ensoberbecido, el ser humano que no crea, el ser humano que solamente vive para acumular oro, el ser humano que está, vamos a decirlo así, tomándole el pelo a la gente para sacarles el poco dinero que tienen. Vemos lo que hacen los bancos, vemos lo que hacen los prestamistas, vemos como se han quedado sin sus alhajitas todos en las casas de empeño, hay gentes que hasta su propio coche están empeñando, las cosas están muy, muy difíciles porque el mal ha hecho todo lo posible por hacer que el hombre ya viva con toda la inquietud en la que pueda de un momento a otro decir que ya no va a creer ni en Dios. Quiere que se desaten más guerras, quiere que se desaten guerras pues dentro de cada país, por lo menos entre sus protestas contra… se supone que contra el gobierno que atacan a sus semejantes porque los del gobierno están muy guardaditos en sus casas, en sus palacios y ni siquiera los tocan, en cambio sí atacan sin darse cuenta o dándose cuenta, a gente inocente. Pero ¿por qué les estoy diciendo algo que ya conocen?, porque quiero que se den cuenta que estamos conscientes de todo lo que está sucediendo y de que realmente pues la cantidad de seres humanos que vamos a mandar a otro planeta pues es bastante grande, porque aunque después digan “¡me arrepiento, ya no voy a comer carne!”, si no es por amor, se van a otro planeta. Tiene que ser razonado, tiene que haber buenos sentimientos, tienen que darse cuenta que todo animalito merece el respeto a su vida, tienen que aprender a respetar todo lo que el Padre creó, a amar al Padre y a respetar la vida como él la creó, eso se los hemos dicho muchas veces. Y es por ello que yo les digo: sí es de un momento a otro.

Ustedes pendientes, trabajando, lo más tranquilo posible porque vemos que todos tienen… pues sobre todo, muchos problemas económicos que no nos agrada ver que los tengan. Yo sé que les puedo dar una lotería y se van a sentir felices con mucho dinero, pero como también es un riesgo, tenemos que ver la forma en la que salgan de sus problemas sin que les corra ningún riesgo ante la opulencia que podría durar poco. Ya sé que van a decir: “¡No le hace!, pues déjame tener la alegría de poder gastar, de poder pagar, de poder dar, de darle a toda la familia una buena cantidad de dinero para que esté contenta”; puede ser que a uno que otro le podamos dar, pero todo depende cómo veamos que va a ser la reacción. Pero lo más importante es que de todos modos, el dinero se acaba en poco tiempo. Ya no vamos a permitir que sigan haciendo tanto daño por ese papel al que le pusieron un precio, ya no vamos a permitir tantas injusticias y estamos viendo, sobre todo, ustedes no saben lo que vemos nosotros dentro de lo que es la pobreza, hay gente que se degenera totalmente para obtener algo, que mata con una saña terrible para quitarle lo que tiene, pero no crean que estamos contemplando: ¡qué bonito se ve que estén haciendo todo eso!

Lo primero que tienen que hacer es, no ceder en sus meditaciones, en el aprendizaje que les estamos dando y tratar de llevarlo a cabo. Sé que hay seres humanos que los hacen perder el control de sus emociones. Muchas veces es bueno hablar o decir lo que sienten porque hay gente que abusa, abusa del bondadoso, pero siempre estamos pendientes nosotros para que todo les salga como se los hemos prometido.

Nuestro Padre sigue pidiéndonos que recuperemos a sus hijos, nuestro Maestro sigue diciendo: Yo le prometí a mi Padre que le devolvería yo a sus hijos, que no iba a haber una colecta tan fuerte del mal como la que hizo en otro mundo. Naturalmente él sabe que la cosa está muy mal y nosotros queremos que nos entienda nuestro Maestro, que lo que vamos a intentar es: mandar a los más que se puedan a otros planetas. Ya están completos, ya los arreglamos, ya vimos en qué lugar los vamos a poner, ya está todo preparado, también quiénes van a disfrutar de este maravilloso Nuevo Amanecer que les vamos a dar y quiénes ya van a empezar a subir a las naves porque se lo han ganado.

Así que por favor, sigan adelante, ya es el tiempo, pequeñísimo tiempo. Estamos con ustedes porque queremos que ustedes, que nos han escuchado tanto, conozcan pronto lo que es la verdadera felicidad. Aunque el mal esté acosando y esté atacando por todos lados, nosotros ya saben que los protegemos. Así que síganse preparando que las cosas vienen ya grandes, maravillosas, fuertes y definitivamente se hace la limpia. Se dijo que vendrían los ángeles a separar a los buenos de los malos, no tanto como que nosotros somos los que los mandamos a la oscuridad, se los va a llevar el mal a muchos, pero sí, que vamos a mandarlos a otro planeta, eso es definitivo. Así que ustedes a trabajar mucho, no dejen de explicar lo que hacen, a la gente, por qué no comen carne, nada más con que digan: “Yo no me como a un animalito, merece vivir”. No los atosiguen mucho porque como que rechazan mucho la idea, pero sí den el ejemplo y digan las palabras que necesita escuchar el ser humano para que lo recuerde cuando se vea nuestra llegada a la Tierra. A preparase porque va a ser un Padre el que les va a agradecer cuántos hijos que pudieron recuperar en este tiempo tan difícil en el que la humanidad está totalmente desquiciada y nosotros tenemos la obligación de rescatar lo más que se pueda de esta humanidad que el Padre ama tanto porque como sea son sus hijos.

Mensaje después de la meditación:

Piensen en esto muy claramente, ¿tenemos tiempo para que se pueda ver el hecho de que nosotros ya nos vamos a aparecer en la Tierra?, no tenemos mucho tiempo. Acabo de explicarles que el planeta está siendo destruido por el mismo hombre, pero está reaccionando también el mismo planeta en forma violenta, porque es como un ser vivo que están atacando continuamente y este ser vivo pues está pidiendo que lo dejen en paz, entonces por eso hay tantos problemas en este momento y va a haber más. Pero lo que yo necesito decirles: es que todos aquellos seres que nos escuchan, por favor, confíen en nuestra presencia, confíen en nuestra protección, y cuando sienten que como dicen ustedes, “que les llega el agua al cuello”, porque tienen muchos problemas, piensen que es el último tiempo de decir “no puedo” - no puedo con los problemas, se me vinieron encima. Pero entonces, por favor, cuéntenle a su ángel todo lo que necesitan, desahóguense, pero van a decir: ¡pues sería más bonito tenerlo enfrente y podernos desahogar!  Pues aunque no lo crean, sí lo tienen ahí enfrente. Pero es una promesa que les hacemos: ya vamos a llevarlos a conocernos, ya van a subir a la nave para vernos físicamente, ya les vamos a mostrar todo lo que nosotros les vamos a dar, pero solo aquel que con tanto amor nos ha recibido, y sobre todas las cosas, lo más importante, que si han dejado de consumir muerte, lo entendieron de corazón, con mucho amor, que los vemos amando a los animalitos, que los vemos diciéndoles a la gente: ¡por favor!, entiendan, esa vida tiene que ser así, vida; y que además, vamos a tener que rescatar de la miseria total en la que viven también… vamos a suponer, los perritos, los han dejado que nazcan como cae y luego los tiran y andan en la calle y andan enfermos y no tienen ni dónde dormir, entonces, todo eso ya lo vamos a arreglar nosotros, aunque no lo crean hasta van a desaparecer porque nos los vamos a ir llevando rápidamente para poderlos quitar de su sufrimiento.

Pero, lo primero que les puedo decir es: que agradecidos estamos con aquellos que nos escuchan, porque nosotros sabemos quiénes lo están haciendo seguros de que nosotros no estamos en una promesa en vano, pero no están solo por el interés de que van a vivir esa aventura increíble, de que van a subir a la nave, de que van a vivir en un paraíso, también lo están haciendo por amor, también sienten amor, amor por todo lo que les decimos, entonces nos sentimos muy contentos, muy orgullosos de tener un número más o menos regular de personas que realmente están trabajando con nuestro mensaje.

Así que aquellos que con tanto amor nos escuchan, a prepararse que las cosas vienen como las hemos prometido, muy grandes, más grandes de lo que se imaginan; ya van a vivir lo prometido en este último tiempo en el que hemos dejado que la humanidad reaccione para todo lo que tenemos para darles. Y recuerden, “último tiempo”. Nada de que “para el año venidero yo creo que voy a ver que entren los niños a una escuela superior”, nada de que “voy a ver si mis nietos o mis hijos”, o lo que sea, no, todo, ya todo es para este año. Y no olviden que no damos fechas exactas, pero sí decimos que todo lo que hemos prometido va a suceder en este año. Así que a prepárese y a estar tranquilos que ya tenemos todo listo para darles la felicidad de estar con nosotros y de vivir este cambio radical que van a poder vivir todos aquellos que con tanto amor se están preparando. Gracias por escucharnos, gracias por prepararse con tanto amor.

Alaniso

Mensaje recibido por Sara A. Otero Platas G. a través de Telepatía Extrasensorial. 20 de junio de 2014.

La meditación dictada este día, que es la número 651 en la lista de meditaciones, se puede adquirir en Audio CD desde Tepoztlán, Morelos, México. www.guardianesdeluniverso.com (Ver sección “Eventos” –Lista de material.)

Transcripción: AHENA



No hay comentarios:

Publicar un comentario