miércoles, 18 de junio de 2014

Mensajes de antes y después de la meditación 650, dictada el día 13 de junio de 2014.

Guardianes del Universo

Mensajes de antes y después de la meditación 650, dictada el día 13 de junio de 2014.

Mensaje antes de la meditación:

Démosle un tiempo al tiempo para poder saber exactamente cómo vamos nosotros a iniciar este tiempo. Esto que les quiero decir es, definitivamente el tiempo se cumplió, el planeta ya no puede continuar con este giro que está dando. El hombre no soportaría todo lo que va a suceder, aunque es bueno que el hombre se dé cuenta que el haber destruido su mundo, pues  le está costando ya muchos sin sabores. Además, siempre están planeando que nueva guerra van a hacer, van a ver cómo son enemigos un país y otro mientras se sientan poderosos, siempre están activando sus ojivas nucleares que no les vamos a permitir que utilicen pero ya estamos en el tiempo, yo sé que todos dicen: “Así nos dice el Maestro, ‘ya estamos en el tiempo’, ¿cuál tiempo?, si todo lo que nosotros escuchamos es que hay huracanes, que hay muchos problemas en el mundo, que hay disturbios, que hay inconformidad”, que hay un problema económico pavoroso para todos los seres humanos que no son millonarios, ya no saben qué hacer para salir adelante, todo se ha encarecido y ganan unos pocos naturalmente con todo lo que está sucediendo.

Vamos a trabajar mucho, ustedes creen que nosotros que hemos preparado un mensaje durante tanto tiempo, que hemos hecho cosas increíbles durante este tiempo, pero sobre todas las cosas, el tener ya toda una enciclopedia de conocimiento, representa que ya es el momento de que salga a la luz. Porque para el ser humano, pues es difícil ponerse a estudiar, es difícil creer, pero afortunadamente, muchas personas están siguiendo por lo pronto el mensaje que se da cada semana, y muchos otros están oyendo los mensajes que se están poniendo en su famoso Internet, y se están dando cuenta que nuestros mensajes son claros, tranquilos, de mucho amor, que no los conduce a una nueva religión, los conduce simplemente a un conocimiento. Un conocimiento que ya tiene que tener el hombre pensante, que es realmente lo que debe de aprender a decir, hacer y arreglar su mundo. El hecho de que tengan tantas fronteras, los ha separado totalmente, y el hecho de que tengan tantos idiomas los convierte casi en extraños unos con otros, y además, el hecho de que tengan tantas religiones, pues sucede que ya no saben ni en qué creer: “No, a mí me dijeron que era mejor está religión porque te da más paz”, “No, a mí me dijeron que la otra porque ahí voy a encontrar más sabiduría”, “No, a mí me dijeron que si me salgo de la que estoy, me voy a condenar”, “A mí me dijeron que tenga mucho cuidado, porque Satanás está suelto”, sí, sí está suelto, bueno, no el principal, ese ya está atado, pero todos sus seguidores – es un ejército pavorosamente grande que está trabajando incesantemente para quitarle la energía al ser humano. El hombre que se dice que piensa, el hombre que se dice que ama, el hombre que se dice que solamente tiene que vivir para trabajar y lograr un ingreso que le permita tener, pues, vamos a decirlo así, un poco de holgura; el hombre que está viendo la injusticia por todos lados y que tiene que darse cuenta que lo que llaman “la injusticia”, pues lo están permitiendo los mismos seres humanos. Porque naturalmente, no saben defenderse en lo que tienen que hacer, no se trata de hacer ruido, salir a gritar a las calles, que no sirve absolutamente de nada, no se trata de tomar armamento y ver en qué forma atacan por todos lados porque lo único que hacen son disturbios y afectan a las personas que no tienen culpa de todo lo que está sucediendo, se trata de un comportamiento generalizado de amor.

Si todos los seres humanos se pudieran unir en un comportamiento que los unifique, que se apoyen unos a otros, que al que vean muy necesitado de dinero lo apoyen para que tenga trabajo, no para estarle dando limosnas, que lo apoyen para que pueda tener una casita un poquito más tranquila, o más decente, que se le dé para sembrar, que se le apoye en muchos sentidos. Pero naturalmente, en esta tierra, solamente unos pocos acaparan los grandes capitales y unos muchos están sufriendo las carencias más terribles que los invita a robar, a asaltar al que pasa: “Lo que traiga en la bolsa, lo que traiga en la cartera, lo que traiga donde sea, nos es útil a nosotros que no tenemos nada”. Entonces tienen que estar conscientes de que eso es lo que  está causando tanto desasosiego. Ahora, naturalmente nosotros hablamos, pasan el mensaje por Internet, pero quienes lo ven son gente buena, interesada en vivir un cambio, interesada en que nosotros ya nos manifestemos, y eso es lo que tenemos que hacer porque por consejos y como dicen, “por la buena”, pues nunca van a acabar por entender nada. Ya dimos, ¿cuántos consejos?, ¿cuántas formas de decirles cómo deben de trabajar su mente?, ¿cuántas formas de decirles quién es el Padre y quiénes son ustedes que nacieron del mismo Padre?, todo lo más profundo hemos puesto - hasta el punto en que lo pueden entender- nada científico, lo científico viene ya en la otra etapa cuando ya estén con nosotros, por ahorita con trabajar su mente, sus pensamientos, y sepan qué es lo que realmente enferma al hombre.

¿Qué enferma al hombre?, que se dedica a destruirse odiando, teniendo todos los rencores posibles, agrediendo a sus semejantes, o agrediéndose a sí mismos en la depresión y que además si se convierte en depósitos de cadáveres pues tiene que tener todos los problemas que puedan encontrar para estar totalmente enfermo. Ya hemos hablado mucho sobre el respeto a la vida, sobre el respeto a los animalitos, que naturalmente si no actuamos nosotros, el hombre no va a entender nunca.

Por ello, estén tranquilos, van a ver muchas más manifestaciones en todos lados, ya más palpables, más físicos, así que estén pendiente de lo que puedan sentir o ver en su hogar y estén pendiente de lo que ya va a empezar a suceder, pero ya llegó el momento de poner el aviso en el cielo para que el hombre pueda escuchar un mensaje que es tan solo de esperanza. Pero ya saben que siempre se dice que el extraterrestre es malo, que el extraterrestre viene a invadir, que el extraterrestre viene a quitarle sus riquezas – es lo que nos da mucha risa, ¿riquezas de cuáles?, si se han acabado todo lo que tenía el planeta: montañas de minerales vacías, las han saqueado materialmente y se sostienen de puro milagro, por eso se van a derrumbar en forma estridente, y ver del mar, ya en el mar ya no se puede estar bien porque todo está contaminado, lleno de basura y sobre todas las cosas, ya no se va a poder a veces ni meterse a bañar porque las radiaciones se han extendido totalmente. Entonces, ¿qué queda para que el hombre entienda?, pues poner todas las señales que les hemos prometido. Ustedes tranquilos, no digan: “¡Ay!, es que los Maestros nos prometen, nos prometen y no pasa nada”, está pasando, sí está sucediendo, sí hay muchos avisos, y sí hay mucha alerta sobre todo lo que nosotros queremos enseñarles, sí estamos ya listos para el gran movimiento y quiero que estén pendientes porque todo lo prometido está por iniciarse. Y ya no queremos que se dividan en religiones, que se dividan en credos, que se dividan en gobiernos, que se dividan en idiomas, pero, ¿cómo le vamos a hacer?, pues haciendo algo impactante a lo máximo y entonces van a ver que nosotros vamos a lograr un planeta que va a tener exactamente eso: no va a haber divisiones en ninguna forma y van a estar unidos en un solo credo. Recuerden que nosotros tenemos por templo el cielo y como credo el amor, el amor que el Padre profesa por todo lo que Él ha creado y que nos ha enseñado a transmitir a todo ser que nosotros conocemos.

Así que por favor, tranquilos, sí estamos trabajando y sí es de un momento a otro que se inicia este gran movimiento que nosotros hemos preparado por tanto tiempo para que ustedes puedan ser mensajeros de un mensaje de Amor y de Esperanza que es todo lo que nosotros traemos. Y no religioso, de Amor, de Conocimiento, de Fuerza, porque como les hemos dicho, una religión más ya se vería ridícula en la Tierra, tienen que estar conscientes de que el solo hecho de pensar con amor, de respetar a sus semejantes y de respetar la vida que el Padre creó, eso sí es un conocimiento, no una religión como dicen muchos, que ya se cambiaron de religión porque están respetando a los animalitos y no se los van a comer, eso no tiene nada que ver con religión, eso significa que están aprendiendo a pensar.
Así que iniciemos nuestro nuevo tiempo y sigan hablando con quien puedan hablar y prepárense, porque ahora sí van a ser escuchados como nosotros se los hemos prometido.

Mensaje después de la meditación:

Bueno, ya mi hermano Alan empezó de nuevo a dar una serie de consejos sobre lo que representa tener la paz interior. Ahora yo les voy a decir por qué es tan importante que logremos que ustedes tengan esa paz interior, porque ya es el momento y estando en total y absoluta paz, nosotros podemos darles lo que nos piden. Podrán no solo hacer viajes astrales en los que se van a encontrar con nosotros o las naves, a hacerlo también físicamente, pero necesitamos su paz interior. Van a decir que por qué tanta exigencia, que seamos comprensivos, “son humanos”, como dicen normalmente - si son humanos se comenten errores, es algo que a nosotros no nos agrada decirles porque el Padre, hasta donde yo sé y hasta donde lo conozco, no creó nada imperfecto. El hecho de darnos el bien y el mal, darnos el conocimiento, fue para evolucionar, para nunca aceptar lo contrario a lo que es la vida, pero si les insistimos es porque ya vamos a iniciar todo lo prometido. Dejen de estarse angustiando porque les están cobrando, porque en su casa hay alguien que no comprende, sonríanle, ámenlo tal y como son; que tienen en su trabajo alguien que es un enemigo, ámenlo, sonríanle y demuéstrenle que en ningún momento les afecta el hecho de que esté como enojado… también les va a enojar verlos en paz, pero ustedes síganlo haciendo, pero lo importante es que esa paz la sientan para sí mismos, que estén tranquilos todo el día. ¿Por qué podemos darles todo lo que ustedes nos piden?, porque tenemos poder, somos tan poderosos, que podemos manifestarnos, podemos hacer que las cosas sean como nos la piden, podemos crear algo, sí, nuestra mente tiene tanto poder que puede crear algo material en un momento determinado porque podemos hacer cosas que nunca se hubiera imaginado el hombre que podría existir. Unos cuantos años de evolución creo que nos ha dado todo ese poder.

Así que por favor, no duden, tranquilos, tranquilos por favor, volvemos a repetirlo porque estamos ya en el punto culminante  de darles todo lo prometido, y espero que sean muchos los que puedan llegar a las naves, los que puedan subir astralmente, los que puedan recibir todo el amor que nosotros les profesamos y que además estén listos para ayudarnos en esta difícil misión. Porque naturalmente, sí, ya tenemos un número regularcito de personas que nos escuchan, pero nada más es un número regularcito, no son millones como quisiéramos porque este planeta tiene millones, y millones, y millones de habitantes, pero son más los que tiene el mal a su favor que los que nosotros tenemos al nuestro, pero por el poder que tenemos vamos a lograr que el hombre cambie y el hombre escuche y que seamos una sola fuerza para ver el nuevo amanecer de esta tierra. Que naturalmente no faltará quien se tenga que ir a otro planeta, y naturalmente, si logramos que los malvados se arrepientan, los vamos a mandar también a otro planeta, no les voy a decir que vamos a soñar que los millones de habitantes de la Tierra van a pasar a la luz, pero que sea un número más accesible, que el Padre sienta que no somos nosotros personas que fracasamos en una misión. Pero, ¿por qué los escogimos a ustedes?, porque saben amar, porque todavía no se reconocen con la fuerza mental que pueden tener y el por qué ustedes nos pueden ayudar intensamente para poder enseñar a otros seres humanos a creer, a crear y a ser vida.

Prepárense, sigan adelante, que ya llegó el momento que les hemos prometido.

Alaniso

Mensaje recibido por Sara A. Otero Platas G. a través de Telepatía Extrasensorial. 13 de junio de 2014.

La meditación dictada este día, que es la número 650 en la lista de meditaciones, se puede adquirir en Audio CD desde Tepoztlán, Morelos, México. www.guardianesdeluniverso.com (Ver sección “Eventos” –Lista de material.)

Transcripción: AHENA


1 comentario:

Anónimo dijo...

We are ready!!!!!

Publicar un comentario