martes, 17 de junio de 2014

Mensajes de antes y después de la meditación 649, dictada el día 9 de junio de 2014.

Guardianes del Universo

Mensajes de antes y después de la meditación 649, dictada el día 9 de junio de 2014.

Mensaje antes de la meditación:

Cuando nosotros vemos que hay resignación porque amanece un día y anochece, y amanece y anochece, y vuelve a amanecer y ustedes esperando cuándo van a llegar las naves. Quiero que entiendan que esto es muy, muy serio, recuerden que estamos en guerra; estamos haciendo un plan perfecto para atacar al mal y el mal se está defendiendo porque tiene atrapada casi a toda la humanidad. Nosotros tenemos que hacer algo tan impactante pero de improviso, no vamos a estar avisando poquito a poco, ya se ve una nave aquí, ya se vio la otra nave allá, como ahorita, ya han visto que por todos lados se ven naves, se habla mucho de que quiénes son, se inventan historias, salen contactados de la nada, pero tenemos algo muy, muy fuerte que vamos a lograr hacer contra estos seres que en un momento determinado se sienten orgullosos porque ganaron la guerra. ¿Saben cuántos tiene atrapados? Nada más calculen cuantos son hacia a la carne y al alcohol, y a que le sumamos la droga es una cantidad enorme, cada vez aumentan mas los drogadictos, que porque tienen muchos problemas, que porque nadie los comprende, que porque están enojados hasta con Dios, que porque el mundo está muy mal, que porque… ponen todos los pretextos que pueda haber para dejar de ser seres que piensan. Esa es la razón, les obstaculiza totalmente sus pensamientos, pero no nos damos por vencidos, cada uno de nosotros eligió un ser humano, y todos los seres humanos tienen cerca a uno de nosotros y todos estamos listos para hacer algo que realmente puede impactarles, y sobre todas las cosas, quitarles todo ese miedo que llevan, pero ¿cómo?, apareciendo millones de naves, va a aumentar el miedo porque recuerden que los seres de la oscuridad han logrado que se hagan películas, historias, y videos y no sé cuántas cosas de que son secuestradores, yo creo que más secuestradores de los que tiene la Tierra, para qué quieren más, pero lo han hecho porque exactamente el mal no quiere que triunfemos.

El tiene atrapada a su presa en una forma terrible, y estos seres humanos que no quieren pensar, están dándonos muchos problemas porque vemos a gente normal, gente que trabaja, personas que ven por su familia, pero totalmente aferradas a que es lícito matar para comer y aferrados a que hay que tomar su copita… y la copita se está convirtiendo en hábito terrible porque realmente ya beben más de la cuenta, muchos, muchos, muchos más de los que se imaginan. Hemos visto cómo se refugian en lugares donde les sirven de beber, hay países, ustedes lo saben bien, en que nomás se meten a la cantina o a un bar, como le quieran llamar, se sientan en la barra y se empiezan a servir alcohol hasta que ya se sienten más embotados, pagan y se van, y dejan toda su energía en manos del ser que les está presionando. Ya está el mal triunfando. Nosotros le prometimos al Padre que de una forma u otra, lográbamos triunfar, entonces tenemos que agarrar de sorpresa a este ser de muerte, tenemos que hacer algo realmente muy, muy fuerte, ya sea impactando o también haciendo que ya se escuche y que dicen que la biblia dice, y que naturalmente se vería el fin del mundo. Ustedes saben muy bien que nunca va a haber un fin del mundo, jamás el Padre va a destruir lo que creó, ni nosotros nos encargaríamos de destruir un planeta que nosotros sabemos que pertenece a un sistema planetario y a una galaxia que nosotros tenemos que cuidar. Entonces van a pensar que sí, que ya llegaron, o los invasores, o el juicio final, ahí es donde nosotros vamos a empezar a trabajar porque van a correr a los templos, los van a llenar de seres humanos pidiendo perdón, porque “ya viene el Maestro Jesús a juzgar a vivos y muertos”, dicen. Bueno, ya los que partieron, pues ya están en su juicio o están donde les toca estar, unos están estudiando, otros están vagando y otros se fueron a la oscuridad, y más de los que se imaginan ha logrado atrapar el mal.  Ahorita tiene una cantidad enorme totalmente entregados a él, ya perdieron totalmente la cordura, ya están haciendo rituales que son escalofriantes, si a  nosotros nos parecen escalofriantes, imagínense a ustedes si los vieran. La forma en que hacen rituales para que el mal les dé poder, han visto más o menos que le cortan la cabeza a una gallina negra y les empiezan a rociar la sangre y que con eso van a tener poder, lo que no ven es el ser de muerte que está trabajando en ese momento para poseer a ese ser al que le están dando poder con la sangre de la gallina negra, supongamos. Ahora, también lo hacen con otro tipo de animalitos, pero lo que es peor, ya lo hacen con humanos. Entonces estamos realmente nosotros preparando el ataque, la invasión contra el mal.

Mi hermano Axel está totalmente ocupado pero si viene en ocasiones a dar su mensaje pero él es el que está organizando todas las naves, por eso cuando hay un ejército poderoso, que tiene que planear el ataque hacia los seres que tiene que enviar al lugar al que pertenecen y que no quieren dejarse, porque naturalmente tomarlos a ellos y meterlos a las esferas, es fácil, pero bien sabe el mal que nosotros no matamos, imagínense como nos veríamos arrojando a seres oscuros con todo y un humano vivo. Sería terrible, sería igualarnos al ser de muerte que está obstaculizando nuestra labor. Pero yo les pido esto: ustedes síganse preparando, ustedes sigan hablando con el que pueda, que no les hacen caso -  no importa, están sembrando; que el hombre no quiere escuchar porque el hombre dice que ustedes son los que están locos y que los niños se van a desnutrir y que necesitan su proteína animal porque se les ocurrió pensar que el animal que da fuerza, muerto, a un ser humano, entonces imagínense la depravación en la que ha caído este ser que se dice que piensa, porque naturalmente, quien piensa que hay que matar para comer, pues está totalmente desquiciado. Eso es lo triste, y se los digo porque está lleno este mundo de seres defendiendo, como si les fueran a quitar el pan de la boca, que tienen que comerse los animales. Y los animalitos pagando las consecuencias, por ello es que cuando hagamos algo impactante, tenemos que rescatarlos también a ellos, y vamos a motivar al hombre a que pueda pensar, a que se arrepienta - a que se arrepienta de sus pecados… bueno, pues normalmente ya ni saben que es un “pecado”, porque ya hacen las cosas ya por costumbre: se están peleando entre sí, están destruyendo la imagen de otros seres humano pero con una avidez que les parece perfecto estar, como le dicen, “el chisme”, haciendo daño, perjudicándose unos y otros, las familias todos están unos contra otros, y que no les dejen una herencia porque entonces sí volvió el señor que dejó la herencia o la señora, y convirtió en enemigos a sus propios hijos. Se dejan de amar, pelean por un pedacito de tierra: “No, a mí me tocaban 12 metros y te tomaste 15”, -“no, porque a mí me tocan los otros 12 y …” hasta por una franja se están peleando y se llegan a odiar. Los estamos observando a todos, ahora imagínense a los que dejan millones, no pues esos sí son capaces de matar con tal de que no les quiten los millones. Y los crímenes aumentan y la humanidad llora, y el hombre se siente perdido, la economía está por los suelos porque además están planeando en qué forma pueden acabar con la economía de todos porque planean quedarse con las grandes empresas y en una forma u otra, tenerlos como esclavos.  

Hay personas que dicen, que por ejemplo, el señor que disque iba a hacer cosas buenas aquí, que se había unido al comunismo, eso no es comunismo, eso es abuso; esclavizar a un país como le sucedió precisamente a Cuba ya ahora le está sucediendo a Venezuela, ya son esclavos, no saben cómo zafarse. No saben qué hacer, si protestan los matan y los matan en forma muy desagradable, muy triste y eso lo hicieron también en otro país y lo hacen en otros países. Del otro lado, lo que llaman todo lo que es Ucrania, Polonia, todo eso, está sucediendo lo mismo y en otros también porque están protestando porque no están de acuerdo con el gobierno, porque se supone que el gobierno tiene la culpa de todo lo que tienen ahora como problemas, y entonces todo el planeta está mal. Pero qué tal que ya se movió el planeta, parece que el planeta es el que está haciendo la venganza, ahora sí, los climas cambian, tornados donde nunca los hubiera visto el ser humano.  A ver, qué hace un tornado, vamos a suponer, en una isla como Inglaterra si los tornados son de desierto como se van formando y ese lugar está totalmente poblado, y tuvieron su tornado, ¿por qué?, pues porque todo está mal, toda la Tierra está desquiciada, todo ser humano está viendo que ya no puede con los climas, y ya no puede con todo lo que representa los miedos a los temblores; claro, pues estrellaron el planeta hasta lo más profundo de sus cimientos: está roto, esta perforado. Y naturalmente siguen defendiendo que con el petróleo se enriquecen, y el petróleo es el que les da a muchos de comer, se supone, cuando realmente lo que están haciendo es contaminar como nunca el planeta, acabar con todo lo que son las esperanzas de los seres humano, ya no pueden respirar bien con la contaminación que da el famoso petróleo, y sobre todo ya la quema de basura que es definitivamente no son degradables porque todo lo que son los plásticos y hules que fabrica el petróleo, pues se está contaminando más.

Entonces también los mismos animalitos, los insectos, pues se van reproduciendo en una forma que se defienden porque están también atacando todo lo que está alrededor y entonces, a ver, díganme, ¿qué podría hacer el hombre contra esto?, nada. Entonces ¿qué vamos a hacer?, descender, hacer mucho ruido, llamar al hombre, y para ello preparamos… para nosotros todos los que llamamos en una forma u otra, van a regresar y van a hablar y van a decir: “Yo que me eché para atrás, pero no,  yo creo que sí, ahí están, ¡ya los vi!, ¡ahora sí ya quiero subir a una nave! ¡No, no, no Maestro Alaniso, prometemos que ahora sí ya no vamos a volver a comer carne!  Ya nos vamos a portar bien, ya no nos vamos a tomar nuestra copita que sabía muy sabrosa.  No Maestro Alaniso, ya vamos a regresar a nuestra enseñanza que nos diste, a ver si nos llegan los mensajes, a ver cómo le hacemos para aprender, a ver que podemos realizar.” Que hay un joven que se le ocurrió meterlos en Internet, por un lado está bien que estén oyendo, pero naturalmente no los están valorando como los debe valorar aquel ser que los puede obtener, entonces, si no se los regalaran, los oyen, luego los adquieren, y cuando pagan algo que no es tampoco nada que los deje pobres, entonces le dan valor y los están repasando porque es una tarea. No me digan que porque lo oyen por Internet, se grabaron todo lo que nosotros dijimos, y lo que nosotros dijimos lleva más profundidad de la que normalmente puede conocer el hombre.

Entonces yo les digo: ¿ustedes creen que falte mucho tiempo?, ¿cuánto creen que aguantaría el planeta?, cuánto creen que aguantaría el ser humano antes de que acabaran matándose unos a otros, con una desesperación terrible por ya el desempleo provoca todos los asaltos, ya todos están volviéndose sanguinarios para obtener algo que necesitan, ¿cuánto tiempo creen que aguante? ¿Y qué, nosotros vamos a estar contemplando desde arriba, paseándonos, “Ay, miren que mal están todos”?, no, tenemos un plan. Así que todos aquellos que nos escuchan, prepárense, porque ya van a trabajar para nosotros. Bueno, para nosotros, para sus hermanos, sobre todo para el Padre que sigue insistiendo en que rescatemos a sus hijos de todo el error en el que viven porque él los ama tal y como son. Y que ya no se siga llevando el mal tantas almas porque por eso aumento mucho la cantidad de seres oscuros que están llenando esta tierra en una forma terrible porque eso es lo que no ve el ser humano, ni les vamos a dejar ver, porque si vieran de golpe, lo que llaman el tercer ojo, creo que acabarían en una locura total. Unos pocos que se les ha abierto un canal y empiezan oír voces y se empiezan a sentir que se trastornan, les dan medicamentos que porque están locos y entonces no sería posible que pudieran ser felices teniendo su famoso “tercer ojo” abierto.  Lo único que les pedimos es, ustedes hablen, escuchen cómo están todos y van a ver que todos tienen una cantidad de problemas sobre todo de rencores, de odios contra otras personas, inseguridad total, miedo, mucho miedo: miedo al futuro, miedo a perder lo poco que tienen, miedo a salir hasta a la calle, porque ya salen temerosos porque por ahí los van a asaltar y les van a quitar lo que tienen, ya no quieren tener un coche bonito porque se lo van a quitar y hasta un coche no tan bonito, de todos modos se volvió un buen negocio estar asaltando a la gente quitándoles su pertenecías.

Por ello les decimos, nosotros a aquel que nos escuche y hace todo lo que les pedimos y saca todo lo que tiene muerte en su casa y nos escucha con amor, ponemos una cúpula de protección – no les puede pasar nada, y a donde vayan están protegidos. Así que por ello, como decimos, no olviden, tienen lo que ustedes llaman un “guarura”, nos gustó la palabrita, un guarura de más 2 metros y medio, con un poder increíble pero recuerden que nosotros no destruimos, nada más protegemos, y estamos observando a todos los demás seres humanos para ver en qué forma les llegamos a la poquita cordura que les podamos encontrar.

Así que síganse preparando, sigan nuestros mensajes que de un momento a otro empieza todo, no avisamos cuándo, sino que va a ser un día en el que de repente van a encontrarse con que el cielo está cubierto de naves, la gente está corriendo y todos aquellos que ustedes intentaron que escucharan el mensaje, ahora sí lo van a escuchar. Así que a prepararse, porque como les digo, no puede faltar mucho tiempo, cuánto aguantaría el planeta en la destrucción que le han dado, entonces sí tendrían su fin del mundo que tanto pregonan y nosotros tenemos que evitar ese fin del mundo porque este planeta tiene que pasar reconstruido en muy corto tiempo, que se pueda alinear a los demás planetas y pueda pasar a otra dimensión. Así que por favor, no desesperen, ya es el tiempo y estamos con ustedes para que todo lo que hemos dicho se realice. 

Mensaje después de la meditación:

Acaban ustedes de escuchar algo que sé que ustedes podían pensar que iba a suceder, les estamos describiendo, paso a paso, lo que nosotros vamos a hacer, lo único que sí no damos son fechas porque recuerden que a ustedes sí los escuchan los seres de la oscuridad, y entonces, estarían alertas al momento. Bueno, saben cómo son las cosas: los seres de la oscuridad están preparándose, también están armándose y que ellos van a poder triunfar y que cuantos humanos tienen y nos retan que sumamos nosotros cuantos hay buenos, gente que es incapaz de matar, por lo menos a sus semejantes, ¿no?, porque es una cantidad enorme los que dicen que hay que matar para comer, eso sí es terrible, pero por lo menos que no maten a sus semejantes, pues es un número más o menos considerable. Pero ya aumentó mucho, el mal se está adueñando de muchas mentes porque realmente está absorbiendo totalmente sus pensamientos, metiéndose dentro, así que cuando ustedes ven que hay crímenes que no pueden concebir, piensen que es precisamente el hecho de que le mal se adueñó de aquellas mentes. Como les hemos dicho, un poseído no crean que se tira al suelo con voz ronca, están actuando, son los seres de maldad, eso ya son posesiones, ya no son seres que tienen su pensamiento propio – los han dominado. Y aun así, tenemos la esperanza de rescatarlos porque esa parte que les queda de sí mismos, esa parte que todavía les queda de su propio pensamiento porque no lo han borrado totalmente, va a ser la que se arrepienta, la que salga corriendo y se vaya a una iglesia a darse golpes de pecho o caiga frente a una imagen que tenga, pidiendo perdón. Ahí es donde nos aprovechamos nosotros, ahí es en donde les quitamos al ser oscuro que aunque se quiera agarrar fuerte del ser humano que atrapó, nosotros lo podemos quitar porque en ese momento están rezando, y están pidiendo perdón, y están clamando porque Dios los escuche porque hicieron mal y quiere que Dios los perdone, como dicen ellos, o vemos a muchos venerando la virgencita como dicen, pero en una forma u otra, todavía rezan. Eso es con lo que no ha podido el mal, claro, ya hay quienes se dedicaron exclusivamente a venerar al ser de muerte, pero no, no son tantos, la mayoría de los que andan ahí de narcotraficantes, o de gánsteres, o de asaltantes y eso, no, dicen que todavía Dios los ayude y que tienen que entender que pues si no tienen dinero, tienen que conseguirlo como sea. Y entonces normalmente si van a sus casas, tienen su imagen, todavía le rezan y todavía se persignan antes de ir a trabajar, como dicen, que es cuando salen a robar. Para ellos es un trabajo pero ya por lo menos sabemos que de una forma u otra los vamos a hacer arrepentirse y entonces es cuando nosotros les quitamos al ser que está pero metido totalmente dentro de su mente, pero no pueden poseerlo 100%, no pueden porque cada mente fue creada por el Padre y cada uno tiene también su individualidad, entonces lo que hacen es dominarlos de modo que piensen en cosas desagradables en que se supone que se vuelvan asesinos muy, muy orgullosos de su labor, pero todavía hay esa parte, hay esa parte que no han podido quitar, pero que es de cada uno su individualidad y es donde nosotros podemos trabajar.

Pero… vamos a decirle al Padre que si quiere darnos más poder, se lo aceptamos, está fuerte la guerra. Esta fuerte la guerra porque el mal ha absorbido demasiada energía de los seres humanos y tiene mucho poder, y a pesar de que el Padre nos dio mucho poder, vamos a pedirle todavía más, porque realmente estamos viendo que este ser de muerte se aprovechó demasiado de la debilidad del hombre para llevárselo a sus dominios. Los quiere como esclavos, los quiere, según él, es su ejército a los que les va a dar poder, pero esclavos. Afortunadamente no van a tener materia, sino se quedan así como espíritus deformes, pero no, no vuelven a tener materia, ni vuelven a nacer, a reencarnar, a menos que se vuelvan, en algún momento determinado, a arrepentir y que empiecen a pedir clemencia, ahí en el lado oscuro, y empiecen a pedirle perdón a Dios y que surja esa parte que todavía era su propia mente, todavía se les va poder ir rescatando. Todavía lo vemos un poquito difícil y de mucho tiempo pero esto sí les digo, que somos seres que tenemos poder y que vamos a triunfar, y que si todos ustedes los que nos escuchan, están dispuestos a trabajar y por amor ya no se alimentan de muerte, entonces siéntase orgullosos de sí mismos, porque para nosotros ustedes son nuestros ángeles que nos pueden ayudar en esta difícil misión. Muchos son ya los que nos escuchan, no la cantidad que quisiéramos, pero suficientes para que puedan también hacer pensar a los que no querían pensar, que no es una posesión total, nada más están con su mal hábito de estarse comiendo a los muertos, pero tomándose ese alcohol, pero no los ha logrado dominar del todo el mal. Entonces a ellos sí los pueden ustedes zafar de todo eso porque no son posesiones totales, todavía hay esa parte, esa parte que todavía podemos rescatar.

Ustedes los conocen, muchas veces dicen, “si son buenos”, nada más que sí no quieren dejar la carne, no quieren dejar el alcohol y no quieren dejarse de pelar, porque eso es otra de las cosas que se ve continuo; pero dicen ustedes: “Pero no son malvados”, no, no, no asesinan, no asaltan, no hacen ese tipo de cosas, entonces ahí esa parte que todavía domina de ellos mismos. Y sé que nos van a ayudar ustedes, así que siéntanse orgullosos porque para nosotros, ustedes son nuestros ángeles que nos van a ayudar mucho más de lo que se imaginan en esta difícil misión. Y va a ser el Padre que les va a dar sus bendiciones por haber logrado ser triunfadores en este momento en el que tenemos que decirles que van a participar plenamente en la salvación de esta humanidad que el Padre ama tanto y que no quiere perder.

Alaniso

Mensaje recibido por Sara A. Otero Platas G. a través de Telepatía Extrasensorial. 9 de junio de 2014.

La meditación dictada este día, que es la número 649 en la lista de meditaciones, se puede adquirir en Audio CD desde Tepoztlán, Morelos, México. www.guardianesdeluniverso.com (Ver sección “Eventos” –Lista de material.)

Transcripción: AHENA



1 comentario:

Anónimo dijo...

Pensemos tambien de un metal que se ha esparcido por toda la tierra sobre los mares,rios,lagos,etc.y nosotros todavia continuamos utilizando diariamente ese metal que ha sido mortal para la humanidad.Aqui en la tierra se la conoce como (Pb).P L O M O.

Publicar un comentario