domingo, 15 de junio de 2014

Mensajes de antes y después de la meditación 648, dictada el día 6 de junio de 2014.

Guardianes del Universo

Mensajes de antes y después de la meditación 648, dictada el día 6 de junio de 2014.

Mensaje antes de la meditación:

Yo sé que para ustedes, conocer qué es la espera, les ha parecido eterna porque como no saben lo que estamos haciendo, como no nos ven en todo momento lo que estamos realmente realizando, pues se sienten que no hay nada, que no nos movemos, que no ponemos las naves, que no impactamos a la humanidad. Recuerden que les hemos dicho que esto va a ser de golpe: en un momento determinado va a suceder todo lo que les hemos advertido. Nosotros tenemos un compromiso, no lo olviden, un compromiso muy fuerte con el Padre. Millones de seres humanos comiéndose a los muertos todos los días, millones; recorremos el planeta y nos da un dolor muy grande ver la ignorancia total en la que vive en ser humano, nos sentimos tristes, preocupados, sabiendo que además la necedad es lo que les caracteriza cuando piensan que hacen todo bien. Luego escuchar que los médicos dicen que tienen que comer por lo menos pescado, lo único que les decimos: pregúntenle a los médicos cómo se quitan las radiaciones de un pez, o cómo se le quita el dolor que sintió cuando lo pescaron. Pero como a ellos no les interesa, van a decir: “Tienes que comer”, dicen ellos, “aunque sea salmón” como si estuviera tan barato además, ¿no? Pero tienen que hacer ya algo para que se les escuche.

Quiero que todos ustedes que han estado con nosotros tanto tiempo, si hubiera sido desde un principio, pues son pocos por los que han estado desde un principio, pero eso sí les digo: todo, todo, absolutamente todo lo prometido está por cumplirse; todo lo que hemos dicho es una gran verdad, todo lo que les hemos pedido queremos que nos lo cumplan también. Entonces todo lo que pedimos es, no se angustien, confíen en nosotros. Sabemos cómo están las cosas en el mundo económicamente, vemos cómo están abusando los que tienen dinero con los que no lo tienen. Nosotros vemos cómo se ha vuelto una verdadera pesadilla el necesitar dinero, el aceptar dinero, por ejemplo, de un banco y después el banco los vuelve locos con sus cobros de un dinero que realmente no es justo lo que están pidiendo, pero como ya tienen muy corto tiempo que pueden hacer esto, van a ver que susto cuando se les interrumpan todas las comunicaciones y se les bloquee todos los controles que tienen sobre el dinero de los demás,  ¿ustedes creen que nosotros no podemos hacerlo? No le vamos a quitar lo poco que tiene el que ha guardado un poquito de dinero, sabemos qué vamos a bloquear y qué es lo que tenemos que hacer, cómo vamos a hacer para que el hombre tenga paz, y para que el ser humano pueda decir, “ya puedo dormir tranquilo”, porque en este momento vemos en las ciudades que de paz no tienen nada, de tranquilidad mucho menos, además decir “voy a cerrar los ojos, me dormí tranquilo”, pues no es  posible porque le están temiendo hasta a que se les vaya a meter un ratero, que algo vaya a pasar para el día de mañana, que tiene un dolor de estómago, no vaya a ser que tenga un cáncer; que si tienen a alguien que está enfermo, no vaya a ser que se les va a morir, porque ven que la medicina no está cubriendo las expectativas de curación que necesitan. ¿Por qué no lo han podido hacer?, porque no llegan al momento en el que tienen que preguntarles cómo viven, cuáles son las condiciones en las que están trabajando y qué es lo que sienten cuándo sobre todo, todo lo que les pasa es adverso.

Por ello está enfermando tanto el hombre y el hombre no sabe vivir en paz, y el hombre no sabe convivir entre hermanos, vamos a decirlo así, porque para nosotros todos son hermanos. Siempre están buscando algún defecto en la persona que está cerca, siempre están diciendo que ellos son malos y una persona no lo es, y siempre están peleando; es una forma de oírlos quejarse, llorar, sentir soledad, decir “no me entiende nadie, yo solo sé lo que siento y nadie puede comprender lo que siento, y luego me dicen que tengo un ángel pero pues si no lo veo cómo le puedo contar mis problemas”, y cómo nos van a ver si están totalmente desubicados,  que naturalmente que para que puedan vislumbrar por lo menos la presencia del ser que les acompaña, necesitan tener una paz total que no hemos visto todavía en ninguno. Una paz que se puede conseguir, pues simplemente no estar escuchando lo que dicen los demás, no estar pensando que están en contra suya, no decir “él me hizo”, nadie les puede hacer nada si no lo aceptan, si se sienten en paz consigo mismo pueden contar lo que quieran de cada persona pero no debe aceptar, simplemente: “no soy, yo no he pensado en hacer nada de lo que dicen,  y voy a pensar que esa persona lo que quiere es que yo le demuestre que realmente puedo ser su amigo”.

Yo creo que la amistad es algo que está muy supersticial en la Tierra, la comprensión es algo que nosotros no vemos entre seres humanos, pero lo que sí vemos precisamente es que ya por dinero hacen lo que sea, hasta matar - matar a un ser humano. Porque que nos sorprende que maten a los animales para vender su carne, pues eso les parece muy lógico: el animalito no siente, el animalito no piensa, el animalito, pues es un ser ahí que el Padre puso para que el hombre pudiera saciar su hambre; el animalito es despreciado por el ser humano, cuando no se da cuenta que es tan hijo del Padre como lo es el hombre. Pero sí los vemos a todos viendo la forma de acumular algún dinero para poder sentirse seguros, luego, ¿dónde lo guarda?, pues el banco se los va a robar, debajo de colchón pues va salir peor, poner una caja fuerte en su casa, pues también, porque creo que es lo mismo que lo guarden en una caja fuerte escondida en su casa que meterlo al banco, igual no da rédito a nada, puede ser un poco más seguro y no tanto porque los rateros ya saben dónde hay caja fuerte y ya tienen mañas para abrirlas, entonces ¿cuál es la seguridad?
Lo primero que les quiero decir es esto: la seguridad se la damos nosotros; aquel que cumple con todo lo que nosotros les pedimos, aquel que nos escucha y que busca su paz interior y en su casa no introduce muerte, nosotros ponemos la protección; no vamos a poner alambres de púas, ni vamos a poner electrificaciones, ni tonterías de esas, vamos a poner una cúpula que no puede atravesar el ser humano porque lo rechaza totalmente a aquel que venga con malas intenciones, o pueden sentir como que no ven la casa y la persona que esté con nosotros también la convertimos en algo invisible para los asaltantes. ¿Qué pedimos? Que se amen, que respeten la vida que el Padre creó, que no beban el veneno del alcohol porque ahí se atrae una cantidad de seres oscuros terribles, y esos seres oscuros, llaman a los maleantes que traen otro ser oscuro y entonces empiezan a decir: “Vamos a hacerle daño”, y se ponen de acuerdo estos seres oscuros para ver cómo hacen  para que estos se peleen, para que surja más energía negativa y ellos puedan saciar su hambre de energía, que es lo que les da fuerza para poder estar trabajando con el mal. 

El mal tiene un ejército muy poderoso, mucho muy poderoso que el hombre ha creado en esta tierra. El mal se siente ya con la autorización de decir que esta humanidad es suya, porque si se dan cuenta, si recorren a toda la humanidad, cuenten cuántos respetan la vida, cuántos respetan su cuerpo, cuántos se dicen “no bebo” no porque fue alcohólico ni cosas por el estilo, sino para entender que debe amar su cuerpo, su mente, su espíritu, y que no debe destruirlo. Pero, ¿cuántos hacen esto?, pues vean ustedes nada más cómo está la Tierra: millones, millones de dólares, euros, pesos, libras, lo que tengan de moneda, corren por todos lados haciendo que el hombre pierda la razón, embote su mente y no tenga fuerza siquiera para poder crear algo que le pueda dar felicidad. Pero esto sí les digo, las alineaciones empiezan ya, no se va a alinear toda la galaxia en un solo día, ni se van a poner todos en fila para pasar por el Sol Central de la Galaxia, es por etapas: los planetas más evolucionados son los que pueden ya tomar su lugar y empezar a pasar a la otra dimensión. Se está anunciando que sí hay un principio, este principio forma los tres 7´s que ya se les dijo, los planetas que se van a alinear, son planetas que ya están en total y absoluta paz en su interior y sus habitantes viven totalmente unidos unos con otros. Ahora bien, también hay muchos que vienen a ayudar que pueden pertenecer a un planeta que ya le va a tocar pasar a la otra dimensión, entonces no se van a querer quedar atrás, pero ya les dijimos: “No se preocupen, aquel que nos ayude va a poder trabajar intensamente para nosotros para que arreglemos este planeta, para que lo reconstruyamos y con esta fuerza que se va a formar en esta tierra, van a pasar también todos aquellos que dejaron que su planeta se adelantara”. Va a ser interesante ver cómo se utiliza un equipo que nunca se hubiera imaginado el hombre que conocería, lo que sí no les vamos a dejar ver, es cómo nos llevamos a los seres de la oscuridad y cómo pueden hacer estos seres que los hombres se maten unos a otros y entonces tengan sus presas así como, como fieras devoradoras de almas, se las van llevando, las van acercando al lugar dónde los vamos a meter a todos y van a ver que sí van a desaparecer muchas personas que realmente trabajan para el mal. No podemos evitarlo, están felices porque son narcotraficantes, porque matan a uno que otro y a otro que otro y más otro y ya no saben si cuantos mataron en un tiempo porque ya son millonarios y ese dinero no lo disfrutan, y su espíritu se va convirtiendo en monstruo, monstruo terrible que le va a servir al hombre para ser un ser que realmente pueda trabajar únicamente para el mal; por ello nosotros tenemos una labor muy ardua, pero muy, muy ardua.

Por favor, encuentren su paz interior; por favor, dejen de estar discutiendo ya sea con el esposo o la esposa, ya sea con el hermano o la hermana, ya sea con los padres, ya sea con los vecinos, ya sea con los compañeros de trabajo - aquel que discute jamás gana - porque en una discusión nunca gana ninguno de los dos, sí se lastiman mucho y se hacen mucho daño y se debilitan su espíritu. Entonces si cada uno quiere tener la razón, pues que exponga su razón y si no que se calle la boca y que no entre dentro de la discusión del otro y que además haga lo que tenga que hacer, simplemente sintiéndose en paz consigo mismo. No tienen por qué estar peleando que les hagan caso, porque “cada cabeza es un mundo”, como dicen ustedes, y es verdad. Pero esto sí les digo, el tiempo se cumplió, estamos ya en el principio de la alineación de los planetas y este planeta tiene que ser reconstruido, pues va a ser muy rápido porque está totalmente destruido, hasta lo más profundo de sus cimientos está reventando. El hombre no puede ver cómo está el centro de la Tierra, el hombre no puede ver en qué condiciones ha dejado el mar, cómo ha destruido todo lo que era una belleza increíble porque en profundidades del mar son bellísimos, pero tanta energía nuclear que han metido, pues lo ha destruido; tanto petróleo derramado que ha cubierto las plantas con esa substancia que en este momento se siente viscosa y que no pueden las plantas ya seguir creciendo; cuánto dolor le han causado a los peces, cuánta miseria hay en todo lo que representan estos mares profundos. Por ello, cuando les digan: “Tienes que comer pescado”, nada más díganles: “¿Saben en qué condiciones está el mar? Eso si me quieren escuchar, por otro lado yo les digo, no como nada que tenga vida porque yo tengo que respetar la vida cómo me gusta que me respeten a mí, porque yo sí creo en un Dios, un Padre maravilloso que había creado la vida y que no nos dijo – mátenla!, destrúyanla!, cómansela!-”, jamás, jamás haría a un hijo que fuera un salvaje que estuviera devorando los muertos.

Por ello, en esta ocasión lo que les quiero decir es esto: ya empezaron los planetas a acomodarse, ya empezaron a sumarse unos y otros en qué forma van a pasar porque se están poniendo de acuerdo, ¿por qué?, porque sí están unidos, hay una gran confederación de todos los planetas, y se va avisando cuándo tienen que estar listos para el momento de la alineación, y entonces todos están tranquilos y van a saber que en un momento determinado, les va a tocar pasar ese lugar increíble en el que ya por siempre habrá paz.  Pero es que también hay paz en otros planetas, afortunadamente no se ha dejado que se salga el hombre de la Tierra porque sería un verdadero conflicto el que causaría en otro mundo, nada más aquí es dónde hay tanto dolor, tanta agresión, tanta muerte, tanto odio, tantos pleitos, pero es doloroso, las familias no están unidas, siempre tienen algo que decirle al compañero, a la compañera, al hermano, a la hermana, al tío, al primo, al amigo, siempre están quejándose de que  no les entienden, y tienen que entender que tienen que tener paz interior porque nosotros les vamos a ir avisando, a todos aquellos que ya estén tranquilos, de cómo van a participar en este cambio maravilloso que está por iniciarse.

Voy a pedirles esto: por favor, vuelvo a repetir lo que les hemos dicho tantas veces, encuentren su paz interior, conozcan y comprendan a sus semejantes, ámenlos cómo son, nadie les dijo que los juzgaran ni opinaran sobre lo que sienten o lo que piensan de la otra persona porque ni la conocen, ni la entienden, tienen que estar en paz nada más consigo mismo y con todos los seres que les rodean. Por ello, nosotros hemos puesto muchos mensajes al respecto y queremos que estén todos llenos de tranquilidad, digo, de alegría podría ser si ya tuvieran ustedes la fecha pero la fecha está cercana, cuando ya llegue el momento no se preocupen, como tenemos primero que limpiar la tierra y hacer todo el ruido que se pueda hacer: naves por todos lados, movimientos impactantes, el hombre va a sacar sus aviones de guerra, el hombre va a gritar, el hombre se va a esconder, o se van a meter en los templos porque van a pedirle a Dios ayuda, porque llegaron “los agresores” según ellos, cuando se den cuenta que no es así, entonces “llegó el juicio final” entonces en cualquier forma pues ay que darse golpes de pecho y pedir perdón, por ello es que nosotros necesitamos que sea así, para que poder coger a todos los seres de la oscuridad, enviarlos a sus dominios sin que se lleve tanto humano.

Vamos a empezar ya, el tiempo se cumplió, se inicia la alineación de la primera fase de los planetas, precisamente cuando se cumplen los tres 7´s, y de ahí se van siguiendo y se van siguiendo hasta que logremos pasar, no solo a esta galaxia, porque también la alineación es en otras galaxias, es un movimiento ahorita completo en todos los lugares donde hay vida porque es el tiempo de subir, de crecer, de sentir cómo se puede ser alguien que puede haber cumplido con el Padre aprendiendo a amar y a respetar todo aquello que le rodea.  Y naturalmente el Padre, que no deja de crear, pues ya tiene todos aquellos planetas, sí, como sea, otras galaxias que están en estado primitivo para que continúe el crecimiento del universo. Y entonces recuerden, aquellos que no estén listos para pasar, se van a esos planetas y a volver a empezar, y muchas almas se irán ahí, y muchos seres van a tener que aprender desde el principio de todo lo que representa su tiempo, para saber cómo pudieron iniciar eso que se llama “pensamiento”, para poder ser seres que sepan amar.
Entonces, les costará mucho trabajo ¿amarse?, ¿respetar a sus semejantes?, ¿no discutir?, ¿no culpar a nadie de sus errores?, y estar siempre en paz consigo mismo, que es lo que necesitamos para decirles que ya es el momento de que nosotros vamos a poner en su lugar todo aquello que necesiten tener  para ser seres que encuentren la felicidad que tanto les hemos prometido, porque va a ser maravillosa la vida en el momento en el que pasen a la otra dimensión y se encuentren con algo increíble, que es vivir en un paraíso que nosotros les vamos a crear.

Mensaje después de la meditación:

Vamos a ver, ¿les pareció un poquito complicado mi hermano Alan? Bueno, su mente no es nada sencilla, si ustedes se dan cuenta, en un momento están pensado una cosa, al otro  momento están pensando en otra cosa, y de repente les llaman y voltean y creo que están en otro lado y siempre traen la mente divagando, no son personas que se concentren demasiado, y como tienen tanta angustia y tantos problemas, entonces, ¿qué conocen ustedes de lo que es la vida?, ¿qué conocen ustedes de lo que es ser eterno?, y ¿qué conocen ustedes de lo que es ser hijo del Padre? Creo que mi hermano Alan quiso decirles: “Son hijos del Creador, entonces son muy grandes”, por ejemplo aquí en la Tierra, que nació algún ser humano en la nobleza, “ah, es hijo de un gran rey, tiene que ser muy grande” y luego resulta que no lo es tanto, y ya con eso le dan un título… cómo se llamaría al hijo del creador más grande – el único que hay en todo el universo, el único que nos dio la oportunidad de existir, el único que creó las maravillas que existen -, y dense cuenta que si observan la vida, hay infinidad de formas de vida alrededor suyo; nomás observen los insectos, maripositas chiquitas, oscuritas, mariposas muy hermosas, mariposas que salen en la noche, luego observen a cualquier tipo de insectitos, de catarinas, de lo que sea, y el Padre se entretuvo en crear todo ello, y si son hijos de él, por qué no pueden hacer por lo menos algo, algo muy importante: amarse, encontrar su paz interior, ¿por qué no se aman?, ¿por qué no se dan a sí mismo la fuerza que necesitan para estar orgullosos de todos y cada una de sus pensamientos?, ¿por qué desperdician su tiempo peleando con una persona que está cerca de ustedes?, ¿por qué desperdician sus palabras, ofendiendo al ser que se les acerca o al ser que convive en su vida?, ¿por qué desperdician ese don maravilloso del pensamiento que les dio el Padre?, si lo utilizaran solo para amar, para comprender y para crear, serían seres que ni siquiera envejecerían, tendrían toda la fuerza para poder saber que lo que quiso decirles mi hermano Alan,  pueden volar hasta el último rincón del universo como energía, y pueden conocer todo aquello que el Padre creó porque son sus hijos y nos ha heredado el universo y nos ha dado la fuerza para ser eternos.

Entonces, piénsenlo con mucha calma porque es lo que nosotros queremos hacer con ustedes, es que sean seres como somos nosotros, y que les pusimos a trabajar intensamente sí, porque nos comprometimos con cada uno de los seres a los que nosotros cuidamos, y a los que les queremos dar nuestra luz, nuestra fuerza, nuestro amor, nuestra energía, nuestro poder para que puedan llegar a conocer qué es la felicidad y encontrarse en corto tiempo, en un paraíso.

Alaniso

Mensaje recibido por Sara A. Otero Platas G. a través de Telepatía Extrasensorial. 6 de junio de 2014.

La meditación dictada este día, que es la número 648 en la lista de meditaciones, se puede adquirir en Audio CD desde Tepoztlán, Morelos, México. www.guardianesdeluniverso.com (Ver sección “Eventos” –Lista de material.)

Transcripción: AHENA
www.radioahena.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario