viernes, 6 de junio de 2014

Mensajes de antes y después de la meditación 646, dictada el día 30 de mayo de 2014.

Guardianes del Universo.

Mensajes de antes y después de la meditación 646, dictada el día 30 de mayo de 2014.

Mensaje antes de la meditación:

Cuando nosotros decimos, “ya es el tiempo”, es porque estamos seguros de que todo lo que nosotros hemos planeado ya tiene que empezar a suceder. Estamos en un momento crucial para la humanidad, muy difícil, difícil en el sentido en el que el hombre está enfrascado en sus errores. Nosotros vemos con cuanto amor les transmiten lo que nosotros pedimos, que es “el respeto a la vida”, y escuchamos a los necios que dicen que no es verdad, que tienen que comer carne para tener salud y que se olvidan totalmente de que pueden pensar y razonar. Hemos escuchado a cada ser humano, hemos llegado a todos los hogares, estamos a la hora en que van a preparar sus alimentos, y estamos viendo que realmente el hombre ya se acostumbró definitivamente a comerse a los muertos. Como ataúdes gigantes están convirtiendo sus hogares y en ataúdes caminantes se están convirtiendo a sí mismos.

Pedimos y escuchamos, deseamos que sepan que para nosotros sería muy importante y maravilloso poder ver que realmente este planeta pudiera quedar poblado por la mayor parte de los seres humanos que la habitan, que pudieran disfrutar de todas las maravillas que nosotros les vamos a dar, que pudieran  saber lo que es vivir en un mundo de paz y que no volverá a haber una guerra, ni volverá a haber divisiones. Las fronteras desaparecerán y cada ser humano va a poder elegir donde quiera vivir libremente, sin que le digan que es un intruso en cualquier país. Nosotros quisiéramos que se den cuenta que vivir realmente en este planeta debería de ser un placer, no como si fuera un castigo. En qué forma se han matado unos a otros, últimamente vemos que cada vez es con más saña, que inventan hasta… vamos a decirlo, sus películas normales en las que matan, matan, matan, matan, destruyen las esperanzas, se sienten poderosos porque tienen un arma, hacen cosas inauditas. Vemos que hacen rituales totalmente obscenos en los que están pidiéndole al mal que les de poder, más de los que se imaginan están en eso, muchos más, porque dicen que solamente puede ser feliz aquel que tiene poder y tiene mucho oro, y el que tiene a sus pies a muchas personas que les obedece ciegamente y que si les dicen: “¡Mata aquella persona!”, lo van  a hacer. Por ello es que nosotros sentimos un gran dolor al saber que nosotros tenemos que hacer algo impactante para hacerlos pensar, pero ¿pensarán realmente con el corazón, con el razonamiento profundo de decir “me equivoque”?, ¿que realmente acepten que no hay nada como vivir en paz?, que realmente acepten que el poderoso no va a ser el que tenga más oro, que no va a haber poderes de ese tipo, solamente va a haber gente que se prepare más, que ayude a los demás a pensar, que naturalmente siempre hay a la cabeza alguien que pueda dirigir, pero ese alguien tiene que estar siempre aprendiendo y dando un conocimiento a todos los seres que le rodean.

El planeta pues es grande y son millones de seres los que lo habitan, y los vemos totalmente confundidos, totalmente llenos de dolor. Las enfermedades cada vez aumentan más, el cáncer se volvió la enfermedad del día, los médicos definitivamente no saben qué hacer, entonces lo único que saben hacer es quemar: “Vamos a ver si matando las células malignas podemos hacer algo con ese cuerpo y ya después a ver cómo se repone”. Porque naturalmente, bueno, es muy sabio el organismo, puede volver a reponerse de la quemazón que se le hizo, pero muchas veces ven que sus enfermos se van debilitando y llega un momento en que ya no pueden hacer absolutamente nada que les pueda dar vida. Por ello es que este momento va a ser crucial.

Están hablando mucho de que el 7 de julio hay una alineación, están pensando que ese día será el día definitivo pero naturalmente que no, pero sí marca un tiempo porque son precisamente los tres 7 que se juntan en ese instante y que marcan también un principio de otro tiempo, entonces queremos que ese día estén en recogimiento absoluto, que hagan su meditación y que se den cuenta de que naturalmente ya todo tiene que ser tal y como lo hemos anunciado. Tenemos un compromiso con el Padre que es, devolverle el planeta convertido en un Paraíso, pero recuerden que el Padre lo quiere habitado por los seres que habitan en esta tierra. No quiere perder a sus hijos, no desea ver que el mal, en un grito de triunfo le diga que se pudo llevar a estos humanos como nosotros sabemos que le dijeron en un principio al Padre: “Para que veas que son nuestros, les gusta beber la sangre de los muertos, alimentarse con los cadáveres de sus víctimas, matarse entre hermanos por el oro y el poder, y se destruyen con los venenos que les di - alcohol y drogas”.

Saben muy bien que en este momento se ha extendido en una forma terrible el hecho de beber el alcohol, pero tristemente ya se extendió con más fuerza el decir que con la droga se sienten mejor. Tal vez se sientan súper hombres y sienten que no se cansa su cuerpo, momentáneamente, efectivamente eso es lo que sienten, que tienen una energía que no saben de dónde salió, pero si se les pasa el efecto de la droga, entonces viene el decaimiento total, entonces empiezan a buscar más droga porque quieren seguir sintiéndose igual y naturalmente llega un momento en que su cuerpo enferma y su cuerpo deja de tener vida y el mal se adueñó  de esa energía totalmente, los deja totalmente vacíos para que puedan decir que algún día, realmente puedan vivir. Ahora bien, si hay un arrepentimiento sincero, si nos piden ayuda pero recapacitando en lo que han hecho, no por el miedo de que ya llegó el momento de que “ahí están las naves”, de que “a lo mejor Dios nos va a castigar”, ¡no!, que piensen en lo que han hecho consigo mismos y que se digan: “Hay que cambiar, tienen razón, hemos hecho todo lo posible por hacernos daño y yo creo que ya es tiempo de recapacitar, hemos hecho todo lo malo que podíamos hacer para que en este mundo también los niños pudieran seguir los pasos de los padres, de los amigos…”, tristemente hasta de muchos maestros que están en estado de nervios terrible para poderlos orientar. Han hecho todo lo posible para convertir este planeta en un verdadero manicomio. Naturalmente, los que van a la guerra llegan tan lesionados mentalmente que no son personas que puedan dar un poco de aliento - ¿para qué fueron a matar?, ¿qué sentido tuvo que los mandaron a un lugar en el que después no pueden dormir porque están soñando con que les están disparando, porque truenan las bombas, pero ahora, ya cada vez tienen armas más letales, más crímenes existen en toda la Tierra. Vamos a hacer ya un alto a todo ello. Por ello yo quiero que quienes sí han recapacitado y están seguros de que jamás volverán a consumir un muerto, que jamás van a volver a matar a un animalito, que los van a respetar y que además van a enseñar a otros a respetar su vida. Los que estén totalmente conscientes de todo ello, van a poder disfrutar de algo increíble.

Imagínense vivir en un mundo lleno de paz, todo sembrado, no va a haber asfalto porque nosotros no utilizamos nada que contenga lo que ahora utilizan para mover sus vehículos, o sea, el petróleo se va a desaparecer, nosotros vamos a volver a rellenar todo lo que ha destruido el ser humano, todo lo que le ha quitado a la tierra misma, pero naturalmente ya no va a volverse a usar jamás para hacer el daño que le hacen a su planeta, ni van a volver a crear algo que sea tan contaminante como todo lo que produce el petróleo. Van a decir: ¿qué va a ser de las fabricas?, bueno, es que nosotros si tenemos el poder para limpiarlo, vamos a limpiar y vamos a sacar todo lo contaminante y lo vamos a enviar a un lugar lejano donde ya no haga daño, más o menos todo aquello que es muerte, pues se lo vamos a enviar al mal para ver qué hace con toda la chatarra que va a quedar de todo lo que han hecho, pero vamos a trabajar juntos.

Pero sí quisiéramos que ya dejen de pensar que tienen el poder sobre la vida, que les escuchen, que los hagan pensar, sé que son los seres que aman y que realmente como un verdadero deleite están pidiendo: ya sea un bistec o una carne de cualquier forma y que además están diciendo que ellos están bien, se burlan de los que no comen carne y no se dan cuenta de que naturalmente el estar llenando su cuerpo de muerte les está enfermando, y sobre todo, les está degradando a ser seres inferiores que naturalmente pues si no quieren entender pues los mandaremos a otro planeta en donde purifiquen su cuerpo, en donde no va a haber animales que maten y se coman, y que además solamente coman frutos y trabajen intensamente para poderlos obtener. Eso es algo que estamos avisando, nada de que “el que coma carne se va a ir al infierno”, no. Naturalmente sí es un crimen matar a un animalito pero no estamos en el plan de decirles que “por su ignorancia que se los lleve el mal”, si lo que no queremos es que se lleve a tantos seres humanos, estamos buscando la forma de que también los malvados se lleguen a arrepentir.

Es un hecho que ya tiene todo que ser. El pobre planeta está clamando que se le dé la oportunidad de vivir, se está abriendo por todos lados, el clima naturalmente cambia por la inclinación del planeta, por el calentamiento de la Tierra, entonces provoca mucho más deslaves en donde está la nieve, más derrumbes en donde está la tierra y más oleajes impresionantes que van causando mucho miedo y destrucción. Las aguas se están comiendo ya las playas porque está creciendo la intensidad del mar, pero es que imagínense, cómo no va a tener una fuerza increíble ya ese mar, pero una fuerza destructora porque han metido muchísimas bombas nucleares. Todo se les hace fácil: “Lo echamos al mar y no pasó nada, y con eso nos damos cuenta del poderío que tenemos”, no se dan cuenta que es encontrar de sí mismos lo que están haciendo y en contra de su propio mundo.

Pero vamos a trabajar mucho, y sabemos que pues nuestro pequeño ejército que tenemos, nos va ayudar intensamente porque estamos seguros de que quiénes hoy nos escuchan, lo hacen por amor y el que no consume muerte por amor, es para nosotros un verdadero ángel que va a trabajar en esta difícil misión. Así que prepárense porque ya se marcan fechas y tiempos y ya no queda mucho tiempo para que nosotros podamos saber cuántos humanos podamos recuperar y cómo va a quedar exactamente poblado este planeta que el Padre quiere que vuelva a ser de sus hijos. Ya nos aceptó que nos los llevemos a otro planeta y vayan poblando otros lugares, porque sabe pues que no se pueden quedar para pasar a la luz, pero pues no queremos pasar a un planeta en el que se vean como pequeñas colonias nada más que puedan habitarlo y esperar a que se reproduzcan. Ahora, también les van a venir a ayudar de otros mundos a acompañarlos a ver si pueden ayudarlos en muchas otras tareas o también a invitarlos para que vean cómo son sus mundos que están en equilibrio.

Por ello es que les digo: ya el tiempo se cumplió y vamos a empezar. Esta fecha que se les acaba de dar es simplemente un momento crucial de cambio y ya queda muy corto tiempo para que nosotros podamos entregarle cuentas al Padre de lo que logramos hacer con este mundo en el que todo era dolor, guerra, muerte, sangre, odio, destrucción, eso es lo triste. Pero vamos a lograrlo porque sabemos que podemos sacar de muy dentro de cada ser humano, un deseo de poder vivir, que es lo que realmente anhela cualquier persona que exista en esta tierra, “vivir en paz”; saber qué es la tranquilidad de acostarse en la noche con un sueño reparador, levantarse en la mañana, aprender algo más, a trabajar y a estar siempre llenos de alegría para todo lo que tengan que realizar. Así que síganse preparando que el tiempo es el tiempo y el tiempo se ha cumplido.

Mensaje después de la meditación:

Bueno, espero que se den cuenta que estamos hablando muy en serio, que no van a seguir esperando mucho tiempo, que van a regresar los que se fueron, sí, pero que empiecen a trabajar intensamente porque no porque digan “me arrepiento, ya no lo vuelvo hacer”, como hacen los niños: “Te prometo mamita que ya no lo vuelvo hacer”, y a la hora de la hora vuelven a hacer las cosas. En esta ocasión pues porque ya se van a convencer de que es una realidad, pero entonces ¿qué chiste tiene que hayan cambiado?, vuelven a cambiar porque vieron las naves, porque vieron que ya sucedió lo prometido, entonces sí, “ahora sí me voy a portar bien”, “a ver, ahora sí, como ya me van a dar un premio entonces ahora sí me voy a portar bien”, ya no porque “me convencieron los Maestros de llevar una vida ordenada, de saber lo que era el respeto a la vida”, “que no me quedé a seguir estudiando”, porque pues fue un tiempo de estudio, como quien forma un tiempo, naturalmente, una carrera se hace en varios años, esto se hizo nada más en un tiempo en el que se tenían que aprender todo lo que nosotros estábamos enseñando. Recuerden que llevan la profundidad de conocer al Padre, la profundidad de conocer lo que es ser vida, por qué enferma el hombre, cómo amarse entre humanos, cómo vivir realmente como vivimos nosotros, les hemos dado de todo, es una gama de conocimiento bastante extenso para que ustedes puedan ser felices. Pero recuerden, nos sentimos muy alegres por los que han sido constantes y firmes y no han claudicado tan fácilmente como lo hicieron muchos, vuelvo a repetirlo, este famoso 21 de diciembre fue catastrófico porque realmente no se dieron cuenta de que lo que habían recibido es lo que valía.

Vamos a suponer, que habíamos llegado como Maestros, a enseñarles a vivir, a apreciar realmente lo que es existir, a conocer al Padre, a saber que algún día tenían que partir, dejar el cuerpo, que eran mejores humanos, pero no se trataba de eso, se trata de un cambio, se trata de un fin de un tiempo, se trata de hacer que el planeta vuelva a ser un Paraíso y como que no nos lo creyeron: “¡Ah ya!, ya nos dijeron mucho, mejor me voy a ir a divertirme, me voy a echar mis tragos, me voy a comerme mis carnitas y ya, que se queden con sus mentiras”, o sea, no razonaron, no aceptaron la enseñanza que si hubiera sido únicamente para enseñarlos a amarse y a respetar su cuerpo ya con eso era bastante, como lo hacen las personas que sin estar recibiendo directamente nuestro mensaje están haciendo un movimiento muy grande para que se respete la vida de los animalitos. Fíjense muy bien que es loable verlos hablar, pedir y hacer que el hombre piense y no les importa si los critican o se burlan de ellos, para ellos el respeto a la vida es muy importante y no están soñando con este Nuevo Amanecer, no están soñando con todo lo que nosotros les hemos dado, pero de que van a recibir un premio lo van a recibir. Pero así como estas personas, se dieron cuenta  de lo que representa respetar y amar a los animalitos, queremos que los que lo hicieron de corazón reciban un gran premio.

Ya viene el cambio, ya viene el movimiento más grande, ya estamos listos y todas las naves están ya, ya están cubriendo todo el cielo, nada más que como estamos en otra dimensión, entonces da la impresión de que no, pero ya estamos aquí ,y como además, nuestras naves son de energía pues no tenemos por qué oscurecer el cielo con ellas porque aun cuando nos vean en el cielo se va a ver cómo sigue brillando el sol y van a ver cómo muchas de las cosas que viven en la naturaleza va a seguir igual. Pero van a estar viendo continuamente cómo pasamos, recorremos el planeta, les llamamos, van a sonar… pues sí, fueron las trompetas que era un anuncio pero ahora va a ser más claro, con más entonación vamos a decirlo así. Y ya vamos a hacer mucho ruido porque si el mal cree que nos ganó a la humanidad está equivocado, porque nosotros sabemos que por el impacto o por el temor o por lo que sea, nosotros vamos a ganar esta guerra, esta guerra que hemos empezado contra el mal y terminará con nosotros que somos triunfadores.

Así que a prepararse, ya está el tiempo, ya se cumplió y no se asusten por los cataclismos de los que acabo de hablar, que va a haber maremotos, que va a haber temblores, sí, pero estamos nosotros para proteger a todo aquel que esté escuchando este mensaje de esperanza. No se preocupen, tampoco vamos a permitir que sea una mortandad tan terrible, sobre todo cuando sean los malvados porque entonces les damos en charola de plata al mal todas las almas que ha ganado, y todavía queremos arrebatarle muchas de las almas que tiene bajo su poder. Así que vamos a seguir adelante, y prepárense que las cosas vienen tan grandes como ha sido el sueño más grande que ha tenido el Padre para sus hijos.

Alaniso

Mensaje recibido por Sara A. Otero Platas G. a través de Telepatía Extrasensorial. 30 de mayo de 2014.

La meditación dictada este día, que es la número 646 en la lista de meditaciones, se puede adquirir en Audio CD desde Tepoztlán, Morelos, México. www.guardianesdeluniverso.com (Ver sección “Eventos” –Lista de material.)

Transcripción: AHENA

www.radioahena.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias padre celestial,gracias maestro Jesus,gracias hermanos.

Anónimo dijo...

No pido en la siguiente hora que aparezca una nave y me de una vuelta por todo el universo,tampoco pido que en la siguiente hora se me lleve a el paraiso,lo que si quiero en la siguiente hora es pedirle a nuestro padre celestial es que, les llene de mas sabiduria ,paciencia,amor a nuestros hermanos que estan por hacer su presencia aqui en la tierra,para que su mision sea menos dificil . gracias padre.

Publicar un comentario