sábado, 31 de mayo de 2014

Mensajes de antes y después de la meditación 645, dictada el día 23 de mayo de 2014.

Guardianes del Universo.

Mensajes de antes y después de la meditación 645, dictada el día 23 de mayo de 2014.

Mensaje antes de la  meditación:


Les voy a pedir algo, a todos aquellos que nos han seguido con tanta fe, necesito que tengan pendiente todo lo que van a realizar, o sea: que estudien muy bien, que se preparen muy bien, que sepan lo que hay que contestar. En estos momentos la gente les contesta que están locos, pero ustedes siempre estén planeando cómo les van a decir lo que representa nuestra presencia y cómo se los van a comprobar. Por ello yo quiero decirles que si nosotros nos quedáramos viendo cuándo podemos tener más humanos para el Nuevo Amanecer, pues yo creo que nos íbamos a quedar aquí varios años, pero como el planeta no espera varios años porque el planeta está muy, muy destruido y sobre todas las cosas, se tiene que alinear, que hay una fecha para ello. Entonces, lo único que estamos viendo, es que no queremos que se lleve tantos seres humanos el ser de la oscuridad, y se está llevando muchos, y ahora se está apresurando. Está haciendo que se maten continuamente para llevarse todas esas almas que en este momento están cometiendo todos los errores que pudieran cometer en aras de que quieren ser muy ricos, en aras de que quieren ser muy poderosos, en aras de que quieren ser los que sometan y los que le hacen tributos al mal en varias formas de trabajos raros que están haciendo, entonces sí está ganando una gran cantidad de seres humanos. Por ello es que a nosotros también nos urge que hagamos mucho ruido. Yo sé: “¡Ay Maestro!, nada más te pasas diciendo -¡ya mero!, ¡ya pronto!, ¡ya un día de estos!,- ¿cuándo?” Bueno, si ustedes ven cómo están las cosas en la Tierra, se darán cuenta que no podemos esperar mucho, y si ustedes ven cómo está la humanidad, pues entonces sí tendríamos que esperar mucho. Porque naturalmente tenemos un pequeño problema: “el Padre no quiere perder a sus hijos”; y nosotros tenemos que hacer que piensen y no podemos someterlos, y no podemos quitarles totalmente el libre albedrío porque nuestra presencia les va a quitar el libre albedrío, los vamos a someter. Pero entonces nos conformamos con que por lo menos se arrepientan y nos los llevemos a otro planeta. Va a haber una evacuación bastante numerosa de seres humanos que nos vamos a llevar a otro mundo, a otro mundo en el que no van a sufrir mucho, excepto que no van a tener las comodidades y todo lo que les gusta tener. Van a tener que construir sus casas, van a tener que aprender a sembrar, a cosechar, van a tener que aprender a llevarse bien en comunidad y van a tener que aprender a conocer el por qué se les mandó a otro lugar, porque van a tener memoria. Pero creemos que hay más posibilidades de llenar ese planeta que de llenar este en el Nuevo Amanecer, pero sí hay bastante gente buena, que naturalmente, en cuanto les dicen del “respeto a los animales”, sí lo captan y sí piden que se termine esa matanza, y aunque otros se burlen porque ya se les olvidó qué es el pensamiento, entonces ustedes recuerden… pues simplemente se los van a decir y ya vendrá un momento en que lo van a reconocer.

Las enfermedades aumentan cada día más, los hospitales ya no tienen cabida, sobre todo los hospitales en los que no se paga mucho. Ya ahí, en esos hospitales, los pobres parientes tienen que dormir casi en el suelo o en una silla incómoda, y los enfermos pues el tiempo necesario, y si no, para afuera, que los vayan a cuidar a su casa. Y pues estamos viendo también que están partiendo muchos seres humanos que no estaban preparados para llegar a un lugar de luz, pero ustedes saben bien que si no fueron maldad los llevamos a estudiar, es corto el tiempo, probablemente muchos de ellos pues todavía se pasen a la tercera dimensión, muchos otros probablemente tengan la oportunidad de entrar a la dimensión de la luz, porque hay gente muy buena, de sentimientos muy nobles para con los demás que ha vivido nada más en la ignorancia y además, estamos observando a los niños, qué niños son los que van a pasar. Ya hay niños con maldad, ya hay niños que ya lo llevan dentro, ya les han enseñado qué es odiar, golpear, hacer cosas que nunca debieron haber hecho los niños, pero también sabemos que esos niños tienen un sueño, poder vivir una aventura, poder ser parte de algo diferente y poder ser seres que puedan conocer los extraterrestres que tanto les llama la atención, pero naturalmente, como dicen que todos son feos, entonces les da miedo, y como dicen, que si las naves llegan van a atacar entonces también les da miedo. Pero no, el niño no, es inocente y vamos a poder tener muchos más de los que se imaginan, porque nosotros sí queremos llevarnos… pues si es posible, a todos los niños del planeta a la otra dimensión. Entonces, ¿cómo va a suceder?, como tanto se lo están imaginando: bajan las naves, se empiezan a ver por doquier, empiezan a suceder cosas inauditas, se empieza a hablar de nosotros continuamente, se les olvida que nada más están hablando de la violencia que hay en la Tierra o de lo que hace el gobierno, que pues naturalmente ya nadie les cree y a nadie le interesa saber que tienen “promesas de superación”, cuando realmente, cada vez hay más impuestos y alcanza menos el dinero. Entonces vamos a convertirnos en el centro de las noticias, quieran o no quieran porque naturalmente vamos a hacer ya nuestra manifestación.

Ahora díganme: ¿realmente están ya preparados para hablar con las demás personas?, ¿ya les pueden explicar qué es el control de las emociones?, ¿ya les pueden explicar por qué deben amar a sus semejantes a pesar de sus errores?, ¿ya les pueden explicar por qué deben de ser personas que al conocer su origen divino pueden amarse a sí mismos y pueden dejar de ser seres que crean que tienen que estar alimentándose de muerte para tener vida?, ¿ya saben cómo decirlo?, ya saben cómo exponerlo?, pero en una forma sutil, bonita para que no lo sientan con agresión, porque con la agresión la gente no escucha. Entonces, ustedes hablen con otras personas, que aunque no les hagan caso por lo menos practican y están trasmitiendo el mensaje, pero esto sí les digo, ustedes tienen que estar preparados, tienen que dar el ejemplo. Si los ven enojados y de repente pegan un grito y dicen alguna cosa desagradable de otra persona, eso no es ejemplo, tienen que ser personas que siempre estén en control de sus emociones. Pero recuerden, son nuestros soldados y nos sentimos orgullosos de todos los que tenemos bajo nuestro cuidado por así decirlo, naturalmente pues son bastantes personas las que están escuchando. Vamos a ver, ya son varios en el vecino país del norte, allá por Napa se juntan, de San Francisco se juntan, de San José, de Santa Elena, de Sacramento, ahí los estamos viendo en una forma totalmente llenos de alegría, al corriente, luego estamos viendo también en los estados de la República.

Aquí los vemos como que son menos los grupos porque como hubo la desilusión de que no se fueron al Paraíso el día 21 de diciembre pues entonces muchos se fueron, pero estamos observando a los que se quedaron escuchando el mensaje y por lo menos, solitos, en su casa, unos pocos, pero están trabajando y ya les harán caso y ya regresaran los que se fueron, ya les dirán que ahora tienen que hacer méritos, porque naturalmente, que no olviden que nosotros leemos la mente y nada de que ahora sí nunca más vuelvo a comer carne porque tienen miedo o porque siempre si se quieren ganar un lugar para pasar a la dimensión de la luz, pero tiene que ser de corazón y eso se los tienen ustedes que advertir.

Pero esto sí les digo: ya es el tiempo, ya es el momento, estén alertas a todo lo que estamos nosotros haciendo y prepárense porque ya vamos a rendirle cuentas al Padre de lo que logramos con este mundo tan terriblemente convertido en muerte. Terrible, más de lo que ustedes ven, pero ya le dijimos al Padre: “Padre, pues te tienes que resignar porque sí vas a perder a muchos de tus hijos”. Aunque el Padre no se resigne, nosotros no vemos que realmente existan personas que fueron demasiado ambiciosas y que además, humillaron a sus semejantes y que se sientan que van a cambiar de corazón. Pero por qué no, los vemos dándose golpes de pecho por temor y vayan corriendo a sus imágenes y vayan corriendo a las iglesias y pidan perdón por sus pecados, entonces es como nosotros podemos pasarlos, no al mismo planeta, eso se los habíamos explicado, sino que también tenemos uno destinado para todos aquellos que se puedan arrepentir realmente de corazón, les quitemos el ser oscuro que tienen encima y puedan pasar. Por qué les vuelvo a repetir lo que ya les había contado, porque necesito recordarles que nosotros estamos listos para este gran movimiento y ustedes son nuestros soldaditos a los que amamos intensamente y les vamos a dar el premio mayor porque lo hacen por amor, con constancia, con entrega, dispuestos a todo para poder cumplir con la misión y además no solo por el interés de ver el Nuevo Amanecer, sino por el interés de ver que existan otros seres humanos que puedan disfrutar de todo lo que les vamos a dar, y sobre todas las cosas, de cumplirle al Padre. Y que la misión de nuestro Maestro, no esté tan triste porque, bueno, ¡por el amor del Padre!, cuántas divisiones, nada más oímos ya cada nombrecito que le ponen, y fanatizados, diciéndole a cualquiera que sea que… por ejemplo, que diga que sea católico, porque por lo menos es la religión en la que respetan a la Gran Madre. ¡Ah, no!, la Gran Madre no merece nada. Imagínense, la Madre del Maestro Jesús, ni el respeto por lo que representa, entonces ¿qué les pasa?, pues están perdiendo la cordura, se les olvidó pensar y se supone que están venerando al Maestro Jesús y se supone que leen un libro que pues yo no sé de dónde le encontraron que todo tenía que ser sagrado, y se supone que están pensando y entonces, se ponen todos a cantar y se ponen a recolectar el dinero que les dan. Pero, vamos a tratar de que también esas personas, puedan darse cuenta de lo que están haciendo y puedan ser una sola fuerza, pero van a tener que entender porque va a haber manifestaciones de la Gran Madre y se van a dar cuenta en el error en el que están. Yo soy simplemente su hermano, su Maestro y con mucho amor les digo: ¡bienvenidos!, que ya el tiempo se cumplió y van a ver ustedes juntos ese Nuevo Amanecer orgullosos de haber creído, de haber aceptado todas las leyes que nosotros les pedimos que cumplieran con amor.

Mensaje después de la meditación:

Acaban de escuchar un mensaje que tan solo es de esperanza. ¡Por favor!, díganle al Maestro Alan que sí le van a cumplir. ¡Por favor!, díganos que no es en vano que estemos hablando con ustedes continuamente. ¡Por favor!, piensen la cantidad de mensajes que hemos creado, con mucho amor para la humanidad, pero que lo aprecien, que lo reciban, que hagan un esfuerzo, pero naturalmente, vuelvo a repetir: eso de que se los estén regalando, nada más los andan tirando, ¡no! Que los amen, que los escuchen, que se reúnan para aprender.

Vieran que sueño más hermoso es para nosotros que podamos ver este planeta, trabajando con muchos seres humanos, que van a aprender nuestra tecnología, que naturalmente van a disfrutar de todo lo que nosotros queremos que tengan, casas muy hermosas para todos, campos cultivados en una forma diferente, no con el sudor y el dolor del hombre, sino con tecnología especial. Todos los deportes, quiero aclararles que ya me han preguntado que si va a haber un Mundial de Futbol, sí lo va a haber y sí va a haber juegos increíbles y va a haber de tenis y va a haber de frontenis y va a haber de golf, va a haber de todo, pero sin pleitos, amándose. Que los concursos sean limpios, porque siempre el que se prepara para un deporte pues adquiere una figura agradable, esta sonriente y naturalmente que no quiera después agarrar a golpes al contrario porque el contrario le miro feo, sino que sean realmente una unidad total. Entonces no piensen que desaparece todas las cosas que son hermosas para todos ustedes, sobre todo, el deporte une y nosotros queremos que sigan preparándose niños, jóvenes, en cualquier deporte que les guste y vamos a fomentarlo, les vamos a enseñar cosas también increíbles y vamos a veces… bueno, nosotros vamos a decir que estamos jugando con ustedes pues les llevamos ventaja por el tamaño, sí que está un poquito difícil, pero por lo pronto sí vamos a estar con ustedes en todo momento enseñándoles todo lo que van a aprender. Pero quiero que vean que hermoso es soñar, que triste se ve la gente gritando, atacando, criticando, haciendo cosas que nunca debieron haber hecho. Nosotros cuando vemos esos motines nos da un dolor ver al hombre convertido en una especie de bestia porque ni las jaurías cuando se pelean hacen tanto ruido, con tanta saña, con tanto odio, es terrible cuando lo vemos, eso sí lo vamos a acabar. Pero ¿cómo?, pues poniéndoles una ilusión, enseñándoles que estamos aquí, mostrándoles que somos sus hermanos, que no venimos a juzgarlos, venimos a llamarlos y a esperar que nos escuchen para arrebatarle al mal tantas almas que tiene ya atrapadas.

Imagínense que maravilloso sería que le demos la vuelta como quien dice a la cuenta que tienen ellos. Ahorita nosotros tenemos una octava parte de la humanidad, ellos tienen el resto y se lo volteamos, que se lleve una octava parte de los que sean demasiado necios, de los que realmente hayan creído en la oscuridad, porque sí, muchos se han trastornado, porque los que hacen ritos satánicos, esos, pues para nosotros sí son cosas terribles y que tal si en una de esas los hacemos cambiar también, todo es posible, y el mal se fuera con todos sus seguidores solo o que algunos de los mismos seguidores se arrepintieran, también sería maravilloso. No, si tenemos grandes proyectos para hacer que el Padre se sienta orgulloso de este ejército que formó con tanto amor. Somos millones, nada más imagínense, somos una Galaxia completa, ¿saben cuántos somos? y ¿cuántos vinieron aquí a ayudar a salvar este planeta y enviar al mal a sus dominios?, más de los que se imaginan. Por ello les decimos, cada uno de ustedes tiene un protector, ¡bueno!, vamos a sumarlo en 2, una pareja, pero los hijos de esa pareja también muchas veces están siempre pendientes de todos, porque venimos en familias completas, venimos con una ilusión muy grande, con el sueño maravilloso de hacer que el hombre vuelva a pensar. Vamos a cerrar todos los rastros y vamos a sacar a los animalitos, vamos a sacarlos de sus jaulas, vamos a limpiar de la pestilencia que tiene este planeta, vamos a lavarlo como quien dice, a sacar toda la sangre derramada, a sacar toda la contaminación, a volverlo a sembrar, a convertirlo en un paraíso con el sueño del Padre: que lo vuelva habitar sus hijos. ¿Creen ustedes que podemos hacerlos pensar si les mostramos escenas como estas?, yo creo que sí, por qué no, yo creo que se tiene que cansar el hombre: de sentir odio, rencor, agresión, de estar planeando guerras para quitarle a los otros pobres lo que tienen, de estar haciendo cosas que nunca debieron haber hecho. Podemos hacer que se arrepientan. ¿Cuánto tiempo nos queda?, muy corto, les aviso que es muy corto, si no nos apuramos y nos vamos a quedar como niños rezagados corriendo con nuestro planeta para acomodando en la alineación y tiene que tener un lugar, en el lugar que le corresponde como planeta que está en un sistema planetario que se tiene que alinear. Entonces no vamos a esperarnos mucho porque entonces, ¿qué hacíamos?, tomamos nuestra pelota que nos está costando trabajo arreglarla para ¿acomodarla? Mejor que nos ayuden, que se convierta este mundo en un lugar de paz,  por qué no, nosotros tenemos poder y nuestros sueños los podemos convertir en realidad. Acuérdense, somos sus hermanos que tenemos un poder inaudito, pero lo único que no podemos hacer es quitarles su libre albedrío, pero, por qué no, haciéndolos soñar cambiamos sus pensamientos y los hacemos llegar a nosotros, al Padre, a ese Padre maravilloso que todo lo que pide es: que sus hijos, sus hijos que ama tanto regresen a él.

Alaniso.

Mensaje recibido por Sara A. Otero Platas G. a través de Telepatía Extrasensorial. 23 de mayo de 2014.

La meditación dictada este día, que es la número 645 en la lista de meditaciones, se puede adquirir en Audio CD desde Tepoztlán, Morelos, México. www.guardianesdeluniverso.com (Ver sección “Eventos” –Lista de material.)

Transcripción: AHENA


4 comentarios:

Anónimo dijo...

La gente con la que yo he hablado acerca de este cambio que esta pasando,no me cree ,bueno no todos.Yo siento que tienen miedo el hecho de saber que la segunda venida de nuestro maestro Jesus es nada mas para juzgarlos y mandarlos al infierno, pero yo les explico de que realmente se trata, pero aun asi,no estan muy seguros .Ya lo han mencionado los maestros en diferentes mensajes ,HACER AL HOMBRE PENSAR ES LA TAREA MAS DIFICIL.

Anónimo dijo...

ESTO ES GRANDE Y YA NO HAY QUIEN LO PARE......SALUDOS MAESTROS Y GRACIAS DE NUEVO!!

Leonel Angel dijo...

Me gustaría tener algún contacto o poder hablar con Sr Sara. tengo tantas dudas y siento como que algo me llama a si estos temas.
saludos espero se pueda..

Administrador del blog dijo...

Hola leonel, muchas de tus dudas las encontraras en www.guardianesdeluniverso,com que es la página principal y en www.radioahena.com encontraras mas links que te llevaran a facebook y youtube donde podrís escuchar mucha información o leerla. Si aun así tienes dudas, ve a facebook: amigos hacia el nuevo amanecer y ahi nos mandas un inbox.

Publicar un comentario