viernes, 23 de mayo de 2014

Mensajes de antes y después de la meditación 644, dictada el día 16 de mayo de 2014.

Guardianes del Universo.

Mensajes de antes y después de la meditación 644, dictada el día 16 de mayo de 2014.

Mensaje antes de la meditación:

Cuando nosotros empezamos a trabajar en esta tierra, nos encontramos con una humanidad tan complicada, tan llena de miedos, de angustias, depresiones, que nosotros pensamos que llegaría el momento en que podríamos hacerlos cambiar. Pero han pasado los tiempos y han pasado los siglos y no hemos podido hacer otra cosa, que observarlos y trabajar intensamente con algunas personas que realmente han sentido nuestra presencia y han podido hacer algo por la humanidad. Algunos los han llamado “Santos”, a otros pues no los han reconocido, pero como siempre hemos estado en minoría.

El hombre se ha dedicado a hacer todo el daño posible a sus semejantes. El hombre se siente dueño absoluto de todo lo que representa la vida de este planeta. El hombre se siente dueño absoluto del planeta mismo, cree que es suyo, que tiene todos los derechos para poderlo destruir o para decir que esta parte de la Tierra es suya, para poner todo tipo de fronteras, para discriminar a los seres que habitaban en ese lugar, para decirse si descubren algún lugar… pues como decimos nosotros, ese lugar ya estaba ahí, pero el hombre ha recorrido los tiempos en una forma lamentable realmente. Hoy que se cumple el tiempo, hoy que ya tenemos que hacer algo impactante, hoy que nosotros sabemos que, o hacemos algo impactante o perdemos definitivamente la mayor cantidad de seres humanos que habitan en esta tierra.

El mal está orgulloso porque dice que ganó a la humanidad. El mal dice: “Los van a enseñar a no matar a los animales, pues si se matan entre sí, peor de lo que lo hacen con los animales, entonces ¿qué esperan ustedes de esta humanidad?” Y nosotros seguimos introduciéndonos por todos lados, escuchando la mente de los seres humanos, trabajando intensamente en encontrar gente buena, en encontrar gente capaz de vivir un cambio, capaz de amar a sus semejantes, y sobre todas las cosas, capaz de saber que se debe respetar toda vida que exista en el planeta. Pero ustedes lo saben bien, son pocos en proporción a la cantidad de seres humanos que habitan esta tierra, muy pocos. Tenemos una cuenta... bueno, les vamos a decir, que es más o menos una octava parte de la humanidad, que son gente que tienen sentimientos, personas que tratar de vivir lo mejor posible, seres humanos que tratan de criar a sus hijos en una forma honorable, respetuosa, personas que no se han unido cuando han declarado una guerra, porque cuando hemos visto que declaran la guerra y corren detrás de las personas que les dicen que “hay que matar al enemigo”; nos da mucho dolor ver que no piensen. Pero sí nos hemos encontrado quienes se niegan, se esconden, buscan la forma de no participar en la matanza de sus semejantes, pero como los forzan en una forma tan impresionante, terminan llevándoselos a los campos de guerra y termina en un momento determinado sintiendo ese odio por todos aquellos seres que además les están disparando, entonces chocan las 2 fuerzas de humanos y el mal se siente orgulloso de ver cómo puede controlar a la humanidad.

En este momento muchos seres humanos quisieran comunicarse con nosotros tal y como lo hacen aquí, pero hay que tener mucho cuidado, muchísimo cuidado porque los seres de la oscuridad son seres astutos, que están viendo la forma que pueden atrapar al que puedan atrapar, que tantito se sientan superiores, que un poquito se sientan que ya puedan ser mejores que otros, y que además, yo creo que se sientan santos porque según ellos hacen buenas obras, pero siempre lleva detrás algo que es el interés en alguna forma. Por ejemplo, que ponen lugares para atender a niños que tienen muchos problemas, pero lleva detrás que ganan mucho dinero y eso es lo que nos duele mucho, todo ser humano necesita tener suficiente dinero para vivir, para vivir decorosamente, pero no para enriquecerse. Luego vemos como en todos los lugares de la Tierra están tramando cómo pueden quedarse con todos los  poderes, y luego también tristemente vemos, cómo la justicia ya no es justicia, porque dicen que atrapan a personas que se dedican al narcotráfico, los apresan calladitos,  los acaban soltando porque reparten mucho dinero. Dinero, dinero, dinero, el oro que los ha envilecido, el oro que los ha hecho perder la razón.

Ahora, precisamente también, por la falta de empleos, pues también les está sucediendo que muchas personas dicen: “Si no puedo tener para comer, pues me lo voy a robar”; pero muchas veces hacen daño. Una cosa es que tomen algo que les haga mucha falta y otra cosa es que además quieran golpear, y matar a una persona porque tiene dinero, porque le tienen envidia, porque lo ven como un ser que tuvo la fortuna de vivir mejor, entonces tratan de destruirlos con una saña terrible. Por ello, los secuestros aumentan, escogen gente que dicen que esta muy bien y que le puedan sacar dinero, pero cuando los tienen secuestrados empiezan a sacar todo ese odio que sienten por los seres humanos, si se parece un poquito al que fue su padre que los trato mal, pues entonces hay que golpearlo para desquitarse de todo lo que habían sufrido en otro tiempo y cuando ven que hay un niño rico que todo lo tiene porque sus padres se lo dan, entonces sienten un gran desprecio por él, entonces tratan de hacerle daño para que sufra lo que ellos han sufrido, para que sientan lo que es la miseria, también para que sientan lo que es el hambre porque los pueden matar de hambre para que puedan sufrir lo que sufren muchos seres humanos que ahora están marginados totalmente por todo lo que llaman la “sociedad”.

Yo esto que les estoy diciendo es porque quiero que se den cuenta que sí estamos conscientes de todo lo que está sucediendo, que sí estamos conscientes de la maldad, sí estamos conscientes de que el hombre no escucha, sí estamos conscientes de que hay cosas terribles que están sucediendo, injusticias pero una tras otra y van a decir: “Bueno, y ¿por qué ustedes lo permiten?” Ya nos reclamaron que por qué permitimos nosotros que secuestraran a todas aquellas jovencitas del Medio Oriente. Quiero que sepan que nosotros no estamos autorizados para condenar, pero tenemos que impactarlos ya, tenemos que hacer algo que realmente los haga pensar o meditar un poco lo que han hecho. Pero ya saben ustedes, si los distraemos con las grandes naves pues ya llegaron los invasores, pero por lo menos que tengan temor a algo que no pueden controlar, a algo que les parece muy difícil de poder acercarse porque dicen: “Estos traen poder, nos van a matar, nos van a secuestrar, nos van a hacer daño y detrás de cada nave debe de haber un monstruo que está manejando aquella nave”. Bueno, ¿quiénes crearon esa idea?, ustedes saben muy bien, que es precisamente el hecho de que hacen películas con esas imágenes que son totalmente una aberración, pero no queda de otra que “impactar”.

Yo sé que ya están ustedes desesperados: “¿Cuándo Maestro?, ya queremos ver las naves en el cielo, ¿cuándo Maestro?, ya queremos ver que exista justicia en esta tierra, ¿cuándo Maestro?, vamos a poder trabajar como queremos hacerlo, estamos a dispuestos a dar el mensaje, pero pues ayúdennos, pongan ustedes algo espectacular para que nos escuchen”. Eso ya de un momento a otro empieza a suceder. Recuerden que no damos fechas, simplemente empezamos y es el ataque al mal y el mal no sabe en qué forma vamos a atacar, en eso no está consciente. Porque por más que los escucha a ustedes y se ríe de verlos desesperados: “¡Sí!, les están bromeando que ya pronto; ¡no!, no pueden hacer nada, porque estos seres que llegan en el nombre del Padre pues no pueden matar, no pueden hacer daño, entonces nosotros estamos totalmente libres de que nos puedan perjudicar y nosotros sí estamos libres para llevarnos a todos los seres que hemos atrapado enseñándolos a destruir la vida, alimentarse de muerte, a destruirse con los venenos” que se han propagado en una forma impresionante porque no es solo el alcohol, la droga ya es una cosa terrible. Ya vemos a niños, jovencitos cayendo en las drogas, pero ustedes saben bien que muchas veces hay niños que se ocultan porque no tienen para comer y buscan la forma de drogarse, una droga que no sea muy cara para no sentir hambre. Todos esos niños ya empezamos a llevarnos algunos de ellos, aunque no lo crean, sí estamos ya rescatando a niños indigentes, sí lo estamos ya haciendo, no lo han notado porque son niños que nadie los reclama, a nadie le interesa, simplemente dicen: “De repente había unos niños que venían a vendernos chicles o a limpiarnos los parabrisas y de repente desaparecieron, vimos a unos niños totalmente desarrapados, pues ya se han de haber ido a otro lado”. Como no les interesa qué sucedió con esos niños, no se dan cuenta que realmente sí nos estamos ya llevando a muchos de esos niños para arreglar su mente, para que podamos cuidarlos, para sacar de ellos la necesidad que tienen de amor y dárselos.

Entonces no crean que no estamos actuando, sí lo estamos haciendo. Pero lo que más nos reclaman es, ¿por qué permitimos nosotros las enfermedades?, nosotros no las fabricamos, las fabricó el hombre, el hombre tiene que entender que debe de aprender a respetar la vida para respetarse a sí mismo, pero van a decir ustedes: “Sí pero nosotros lo decimos, hablamos con todos los seres que conocemos y no nos hacen caso”. Bueno, vamos a hacer que les hagan caso, porque sí vemos que ya mucha gente está trabajando en dejar de consumir muerte aunque no estén todavía dentro de este mensaje, pero ya tienen esos sentimientos de nobleza de que no deben de destruir la vida animal. Naturalmente que también se conmueven si sucede algo con los humanos, pero como que “¿para qué se meten con esos niños que tienen unos padres que no son padres?, pero pues haya ellos, ¿para qué se meten con ellos? Los padres son los responsables” o ¿quién más es responsable?, la sociedad. ¿Qué es la sociedad?, simplemente seres humanos que debieron de haber trabajado desde hace mucho tiempo en conocerse como seres que tienen que lograr tener algo muy impactante para poder ayudar. Imagínense que deberás estas personas que han acumulado fortunas, se pusieran realmente a ayudar, a hacer un orfanatorio auténtico, a poner un hospital en el que no exploten a la gente, porque si no pagan, pues como hemos dicho, los tratan como a manada y a ver que se les puede hacer, y si pagan, bueno, se les da bastante comodidad, pero realmente no están curando, está muy triste la situación que está sucediendo ahorita con los enfermos. Pero vamos a trabajar mucho más de lo que se imaginan con todo ello, no estamos contemplándolos inconmovibles, estamos trabajando, pero lo que sí les voy a prevenir es que realmente una buena sacudida va a ayudar a que el hombre pueda pensar, pensar que ya es castigo divino, terremotos. Ya vieron aquí hubo lo que se llama, no temblores, estaban en el grado de terremoto y afortunadamente no hubo desgracias, sí hemos actuado un poco para que no sean tan fuertes, pero no podemos detener toda la destrucción que hizo el hombre al planeta y va a seguirse abriendo la tierra y va a seguirse viendo cosas muy impactantes en el mar y vamos nosotros entonces a empezar a dejar ver las naves. Siempre han dicho que por qué se ven naves cuando hay un cataclismo, que a lo mejor nosotros la provocamos; tienen que saber que estamos trabajando en salvar almas y en ver en qué forma podemos rescatar a muchos seres humanos de esa destrucción. Pero esto sí les digo: si nosotros dijimos que se cumplió el tiempo, es porque se cumplió el tiempo, y si están esperando pacientemente, ya vamos a darles el gusto de empezar a trabajar para esta misión. Así que todos aquellos que estudian y que están preparándose, desesperados porque el dinero no les alcanza, desesperados porque no hay justicia en sus trabajos, desesperados porque las cosas por más esfuerzo que hacen no les salen bien, pero recuerden que nosotros estamos listos para darles todo lo prometido.

La vida empieza muy pronto, ya no se angustien, si tienen deudas, si tienen problemas todo eso se acaba de un momento a otro, y con nosotros van a poder vivir las experiencias más increíbles que pudieran imaginar. Estamos con ustedes para darles lo prometido, pero estamos aquí para rescatar este planeta de su destrucción y para intentar encontrar más seres humanos que podamos arrebatárselos al mal para llevarlos a otro lugar porque no van a quedar muy convencidos de respetar la vida de los animales, pero entonces vamos a hacer algo que realmente los haga pensar. Así que quiénes nos escuchan, prepárense que ya les vamos a dar mucho trabajo, porque ya sé que muchos están ya escuchando el mensaje que da este Maestro y sé que contamos con muchos otros seres que no pueden venir acá, pero que están preparándose en una forma en la que podemos saber que contamos con todos ellos. Así que vamos a empezar esta meditación con mucho amor, como siempre, como siempre que la hemos preparado para ustedes.

Mensaje después de la meditación:

Voy a pedirles que analicen con sumo cuidado todo lo que representa este mensaje. Yo sé que muchas de las cosas que se están diciendo, aparentemente ya se dijeron antes, pero siempre hay una ilación diferente en cada uno de los mensajes. Tienen que estar conscientes que estamos dando ya datos y casi fechas. Quiero que estudien con sumo cuidado todo lo que les estamos enseñando. Nosotros tenemos prisa también, nosotros también nos sentimos cansados. No cansados en la cuestión física, cansados de escuchar a esta humanidad, de ver el terrible error en el que viven, nos vamos a los templos, y vemos con mucho dolor que no hay mucho amor en ellos, hay fanatismo. El fanatismo no deja absolutamente nada, no deja pensar. Nos vamos a lugares en que se supone que están meditando, haciendo sonidos que porque entran como en trance, pero no aprenden nada, no se dan entre sí realmente el verdadero amor, el verdadero conocimiento.

Por ello es que nosotros hemos preparando con tanto amor este mensaje, y recuérdenlo, no todos van a oír la cantidad de mensajes… 600, casi 700 que tenemos, aunque hay algunos que sí lo han hecho y sabemos que no todo lo van a memorizar, pero conforme  van escuchando uno y otro, se va grabando en su mente todo lo que nosotros les hemos querido enseñar y necesitamos que se den cuenta que no hay un solo mensaje que confunda, un solo mensaje que atemorice, un solo mensaje que someta, un solo mensaje que les digan que tienen que estar con un fanatismo, llenos de temor aceptándolo. No, porque cuando se hablaba de que el día 21 de Diciembre… había temor, había temor de que realmente vendría el fin del mundo y más les valía no comerse a los muertos para poder pasar, ¡no!, tenía que haber amor, pero sí se cumple un tiempo, sí se marcó una Nueva Era y sí estamos listos para que ya se cumpla todo lo que hemos dicho, pero nosotros no trabajamos con el temor, trabajamos con el amor, haciendo que tengan conciencia de lo que les hemos enseñado.

Para todos aquellos que han buscado un momento de paz, hemos puesto mensajes que les transmiten tan solo paz, que los lleve a otros mundos, que los llevamos en un esfera, que llegan a un lugar muy lejano, que llegan a nuestro Padre, a nuestro Maestro Jesús, que sientan como la Gran Madre siempre está dispuesta a escuchar y a recibir a todos los seres que se acuerden de ella. Aquí en la Tierra solamente en un tipo de religión, por llamarlo así, se le venera, cuando ella es la Gran Madre, ella es la luz, ella es la energía divina que el Padre creó para que existiera la evolución, ella es más grande de lo que el hombre pueda imaginar, ella es la Gran Madre, no lo olviden, y está con todos los seres que existen en la Tierra, y sin embargo, hasta con ella se han metido en este planeta - ¡ella no es merecedora de que se le venere porque es una pecadora porque tuvo hijos! Entonces piensen esto, sí los hubiera tenido, nada más contéstenles: ¿desde cuándo la maternidad es un pecado? Pero no los tuvo porque ella no vino más que a traer al Maestro Jesús, pero ¿porque es pecadora?, ¿porque tuvo relaciones con su esposo?, ¿porque pudo haber tenido más hijos? ¡Por el amor del Padre!, no cabe duda que al hombre se le olvidó pensar y se le olvidó respetar a las grandes energías que vienen a la Tierra.

Por ello es que les decimos, simplemente contesten con una verdad, pero no se enojen, no se desesperen. Si los ven fanatizados y no les quieren dejar hablar, entonces escúchenos y vean cuánto temor tienen. En un fanatismo no se escucha, en el fanatismo no se ama, con el fanatismo no se llega a ningún lado, llega solamente al camino del temor y de cumplir con unas normas que impuso el ser humano, que ya no los dejó pensar. Por ello es que nosotros los hemos puesto a pensar. Como Maestros, somos Maestros reiterativos, o sea, usamos un tema en que vamos introduciendo en otro tema y va siendo como escalonado para que puedan memorizar perfectamente bien todo lo que les hemos enseñado, para que cuando los vayan oyendo se vaya quedando gran parte de ese mensaje en su mente y puedan decir que realmente recibieron amor de estos Maestros, que ya en este tiempo tiene que ser los que triunfen en esta guerra tan terrible que hemos declarado al mal.

Así que ¡por favor!, preparándose y piensen de un momento a otro todo lo prometido va a suceder, y van a ver que maravilloso es vivir con nosotros, van a ver qué maravilloso es respirar un aire limpio, van a ver qué increíble es tener la libertad de ser lo que desean ser, de no carecer de lo más necesario, de vivir tranquilos, de tener un hogar limpio, de tener a sus hijos en un ambiente en el que tan solo sabrán amar, en que los niños ya no se agredirán unos a otros, un lugar en el que todo será paz y convivencia con todo lo que existe, y sobre todo también, que aprenderán los niños: en lugar de disiparle hasta con una pedrada a un pajarito, a recibirlo y a platicar con él, a vivir. Ese es el lugar que les vamos a dar y está tan cercano el tiempo que quiero que no cedan en seguir estudiando y preparándose. No desesperen, ya es el tiempo y estamos con ustedes para que se cumpla.

Alaniso

Mensaje recibido por Sara A. Otero Platas G. a través de Telepatía Extrasensorial. 16 de mayo de 2014.

La meditación dictada este día, que es la número 644 en la lista de meditaciones, se puede adquirir en Audio CD desde Tepoztlán, Morelos, México. www.guardianesdeluniverso.com (Ver sección “Eventos” –Lista de material.)

Transcripción: AHENA

www.radioahena.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario