miércoles, 14 de mayo de 2014

Mensajes de antes y después de la meditación 642, dictada el día 2 de mayo de 2014.

Guardianes del Universo


Mensajes de antes y después de la meditación 642, dictada el día 2 de mayo de 2014.

Mensaje antes de la meditación:

Cuando ustedes nos han dicho, que ya se han preparado, que han estudiado, que han trabajado, que ya no tenemos nada más que explicarles, que ya tienen totalmente el control de las emociones, entonces díganos si realmente ya se sienten preparados para todo lo que nosotros hemos pedido. Es verdad, en un mundo como el que están viviendo, no es fácil tener el control de las emociones, porque el ser humano está en todo momento contrariado, preocupado, muy agresivo, sobre todas las cosas, muy agresivos unos con otros. Entonces, yo sé que cuando andan en medio de la gente es cuando sienten ustedes que es muy difícil no enojarse, muy difícil aceptar a la gente con todos sus defectos, defectos que muy pronto ustedes van a reconocer, que pueden ayudarlos a cambiar. No deben alterarse en absoluto por nada. Tienen que estar conscientes de que aquel que perdió el control de sus emociones es porque nadie le ha enseñado a creer, a crear y sobre todas las cosas, a esperar este maravilloso cambio que nosotros les hemos ofrecido.

La mayoría de los seres humanos viven este momento: momentos de dolor, de preocupaciones sin fin. El dinero, el famoso dinero, que está causando estragos en el equilibrio de la gente porque solamente los que son muy ricos, los que tienen realmente la mayor cantidad de dinero, aunque sea mal habido, son los que dicen que no se preocupan por el dinero; y es mentira, porque también están preocupados por acumular más dinero y por cuidar todo lo que tienen. Por ello yo les voy a pedir esto: si ustedes se han propuesto por todos los medios ganarse ese lugar que les hemos dado, entonces nada más trabajen un poquito más ese control de las emociones. Los vemos, pues sí, trabajando en que: “Ya no me voy a enojar con las personas de mi casa, voy a tratar de no enojarme con la gente que trabaja conmigo, voy a intentar comprender a los demás, voy a procurar que a mí me vean con una sonrisa, con una forma de vivir que pueda llamar la atención porque me van a ver tranquilo - me van a ver tranquilo”, o “tranquila”, según lo que sea.

Pero díganme una cosa: ¿están ustedes ya seguros de que todo tiene que empezar?, no podemos esperar más, el planeta está terriblemente mal. Hay personas que dicen: “¡Siempre ha estado mal!” No, nunca ha estado tan mal como ahora, porque definitivamente, por lo menos en otros siglos, estamos hablando del siglo pasado, fue en el que se ocuparon de destruir más la Tierra. No existían las armas nucleares, no existía la extracción del petróleo, no existía, pues lo que realmente es el contaminante que hay en este momento en la Tierra, pero sí existía la agresión, sí existían las guerras, sí existían los odios, sí existía el alcohol. Porque vamos a suponer, se supone que está permitido científicamente que se pueden tomar una copita con la comida, que para ayudar a la digestión, ahora ya saben por qué tienen que ayudar a la digestión, porque si tienen un muerto adentro, pues por lo menos tratan de suavizarlo un poco para que puedan digerirlo. Pero definitivamente, el veneno del alcohol daña sus sentidos, daña sus percepciones, no se puede decir que aunque sea un poquito sí pueden tomar, porque necesitamos que estén totalmente lúcidos y preparándose para todo lo que se está iniciando.

Vamos a trabajar intensamente, vamos a ayudar al hombre a pensar. Ustedes lo saben muy bien que es lo más difícil. Cuando el hombre se obsesiona con algo que dice que “su religión”, se fanatiza y se cierra totalmente a todo pensamiento que puedan decirles, es cuando se dan cuenta que se les olvidó pensar. No entendemos porque pueden decir que “si la biblia dice”, “que si la biblia no dice…”, entonces no pueden actuar, tienen que hacer las cosas tal y como dice un libro. Volvemos a insistir, que fue escrito desde hace más de 5000 años, con costumbres diferentes en aquellos tiempos y que naturalmente la siguen al pie de la letra porque nuestro Maestro fue judío y nuestro Maestro que nació como un ser humano judío, pues no fue aceptado. Vean ahorita a todos los verdaderos seguidores de la biblia, ¡ah, no!, “ya viene el mesías, ya ¡por fin!, van a llegar a liberarlos”, va a llegar no sé qué esperan; el guerrero que esperaban en aquel tiempo que iba a encumbrarlos y que iba acabar con todo lo que puede ser ¿la injusticia?, sí, claro que vamos a acabar con la injusticia, pero en una forma tan tajante que se van a dar cuenta que realmente ya no vamos a tolerar que sigan abusando los poderosos de los débiles.

Los poderosos se sienten dueños absolutos de todo, dueños hasta de la alegría de los seres humanos porque se la están quitando, dueños de todo lo que puedan comprar porque hay que ir aumentando, aumentando, aumentando los gastos y van a tener que pagar y pagar y pagar y pagar y no importa si tienen o no tienen; entonces, nosotros vamos actuar. Nosotros sabemos que todos tienen algún problema económico, los que viven en una condición media, no estamos hablando de los muy humildes, que por lo menos esa gente está acostumbrada a vivir con menos, no necesita cierta ropa, no necesita ciertas formas de tener sus... hasta sus mismos alimentos, pueden ser más sencillos; pero las personas que llaman “la clase media”, tienen muchas exigencias. No van a andar vestidos en una forma desagradable, no van a andar con zapatos rotos, no van a andar un poquito desalineados porque tienen que estar bien preparados para que se les reciban en los trabajos. Bueno, desalineados y zapatos rotos y pantalones agujerados sí los traen los jóvenes ahora que están dentro de esa misma clase, que es ahora una de las modas, andar totalmente como si de veras estuvieran desarropados.

Nosotros los vemos y no entendemos, ¿cómo es posible que se olviden de sí mismos en esa forma?, pero, tenemos que hacer algo que impacte, que impacte terriblemente. Recuerden que lo único que los va a hacer reaccionar es que le teman al “juicio final”. Primero le van a temer a la invasión de los extraterrestres, pero vamos a ser que realmente entiendan que es el regreso de nuestro Maestro Jesús, que viene un ejército poderosísimo, y los que siguen a otros Maestros también van a entender que en todas las profecías está precisamente este cambio. Se habla precisamente de todo lo que tiene que suceder en este tiempo se habla... los 3 días de oscuridad ya lo aclaramos, están viviendo la oscuridad más oscuramente terrible porque están dominados por el mal, y todo lo que se ha pronosticado se está ya poniendo de manifiesto en la Tierra, pero también hablan de los “arrebatos”, que desaparecerán muchos seres humanos, nada más que nunca han aclarado a dónde se van y nosotros ya les dijimos... pues nos los vamos a llevar a donde tienen que estar, a donde no sigan destruyendo la vida que el Padre creó. ¿Por qué?, porque hay mucha necedad y tristemente pues vamos a ver con cuántos nos quedamos para el Nuevo Amanecer.

Pero sí queremos aclarar que no estamos condenando a los que consuman muerte, porque depende de lo que haga, ¡claro!, que si hacen un rito satánico, matan a un niño y se lo comen pues eso sí está condenado totalmente, pero los que llevan la maldad, pues vamos a esperar a ver si se arrepienten, pero los que no, los que puedan decir en un momento determinado que… no entienden, no pueden vivir sin comer carne, su cuerpo pide la carne; sí, porque ya se acostumbraron a injerir muertos y su cuerpo se está adaptado a ello y entonces dicen que sienten que tienen hambre, pero los vamos a ser recapacitar.

Por ello les digo que nuestro mensaje tiene que ser mundial y tenemos la capacidad para hacerlo. Hemos hablado de todas las formas posibles lo que representa el amor, lo que representa el respeto a la vida, el respeto hacia sí mismos y sobre todas las cosas, el respeto hacia sus semejantes que es: no juzgarlos, no inventar historias porque de repente vemos que empiezan a decir, pues de gente que destaca, cosas increíblemente absurdas, pero ¡ah!, pues se corrió la voz de que aquel es el malvado o aquel tiene practicas insanas, realmente ya lo hacen con tal de destruir una imagen. Pero lo más importante es que tienen que estar ustedes conscientes de que quiénes nos escuchan, no juzgan a sus semejantes, no opinan, por ejemplo, hasta de la gente del gobierno o los artistas que andan de boca en boca. No juzguen, no opinen, respeten, respeten todo lo que representa la vida de los demás seres humanos.

Ya estamos listos, el movimiento está empezando y aunque no vean las naves como realmente ustedes quieran verlas, ya están cubriendo el cielo y estamos en otra dimensión y de un momento a otro se van a ser visibles a la vista del hombre. Ya estamos listos para el gran movimiento y ya tienen que estar ustedes preparados sin angustias, sin enojos, sin resentimientos y sin sentirse con el derecho de juzgar a sus semejantes. Porque yo sé que aquellos que ya nos escucharon, que no consumen muerte porque están conscientes de que el animalito es un ser que merece respeto a su vida, tienen todavía ese defectito de estar criticando o juzgando a otras personas.
Por ello yo les pido control absoluto de sus emociones porque son nuestros representantes- son el ejército de la luz.

Recuerden que no vamos a poder curar a todos los enfermos de la Tierra, pero sí queremos que les llegue el mensaje, que hagan ese esfuerzo y en el momento de pasar, ya los que sean médicos nos van a ayudar, los vamos a preparar y vamos a hacer algo inaudito: les vamos a devolver no solo la salud, sino hasta la juventud perdida. Pero vamos a preparar a todo ser humano que nos escuche y prepárense, que ya se llegó el tiempo y no podemos esperar más porque el planeta ya no resiste la destrucción que le realizó el ser humano, además ya se tiene que alinear y no puede llegar a su alineación siempre y cuando nosotros no hayamos visto que ya está todo listo y preparado y podamos reconstruir todo lo que se ha destruido en esta Tierra.
Trabajemos juntos y sean ustedes seres que sepan entender por qué nosotros aparentemente nos hemos tardado. Sí se nos pasó un poquito el tiempo, pero con la idea de que no se pierdan tantos seres humanos y de que el mal pueda desaparecer de la Tierra sin llevarse tantas almas, que ese es el sueño del Padre: no perder a sus hijos porque a sus hijos los ama como cualquier padre ama a sus hijos y sobre todo, un Padre tan grande que todo lo da porque todo sea vida en este Universo maravilloso que él creó.

Mensaje después de la meditación:

Limítense a crear, a creer, a estar tranquilos. Como les acaba de decir mi hermano Aliestro: Si deben, digan, “mañana pago”. Van a decir que están jugando con las personas, pero pues sí, en una forma u otra tiene que liquidarse todo aquello que tienen ustedes como deudas, pero sobre todas las cosas, limítense a estar tranquilos. Practiquen todo lo que les hemos enseñado, mediten con mucha fuerza, con mucha fe. Ya nos vamos a manifestar en cada hogar en el que quieran vernos, pero para vernos necesitan tener toda la paz absoluta que les pedimos para que se active su tercer ojo, y como naturalmente en su casa, ya todo está en paz, entonces sí van a poder como niños, entablar una conversación con nosotros ya directamente y no porque vayan a salir gritando: ¡Ya soy contactado!, sino porque ya van a tener la oportunidad de vernos a nosotros, tal como nos lo han pedido, que esto va a suceder. Pero, recuerden que sí somos Maestros muy exigentes, mucho muy exigentes porque lo que vamos a dar es auténticamente el premio mayor: la vida, la vida en la que van ustedes a ser inmensamente felices. Ya no vamos a volver a escuchar el dolor del hombre, no va a volver a haber miserias, ni pobrezas, no va a volver a ver enfermedades tan terribles como las que están asolando a la humanidad, eliminaremos el terrible cáncer de golpe, vamos a rescatar a los niños enfermos, vamos a hacer cosas inauditamente grandes. Pero si queremos ya sacar a un niño que está enfermo, que los padres entiendan por lo menos qué es lo que provocó que el niño tuviera esta enfermedad tan terrible como es el cáncer.

Pero les pido: estudien, practiquen, trabajen, hagan un esfuerzo. Pónganse por ejemplo: mañana, mañana va a ser un día de paz, no voy a pensar absolutamente en ningún problema, no me voy a disgustar absolutamente con nadie, voy a caminar tranquilo, voy a escuchar a los demás con comprensión, voy a tener paz interior. Un día, un día que se logre entonces dirán, “ya lo logré un día, mañana también”; vuelve a amanecer ese día “ay, ya lo logré el día anterior, yo voy a estar en paz conmigo mismo, yo voy a saber que cuando menos lo espere, ya voy a tener el premio que me han prometido”. Pero ya saben, pues se va a una escuela, el que estudia, el que persevera, el que se prepara perfectamente bien, el que cumple con todo lo que se les pide, pues recibe su premio, no solo un diploma, sino todo tipo de honores, o sea, la alegría de verse en un momento determinado ya con nosotros. Ver y vivir, va a ser lo más maravilloso.

Por eso díganse: “Bueno, hoy me voy a acostar tranquilo, si tengo deudas, o tengo enojos con alguien, ¿qué saco?, si estoy pensando en eso no voy a ganar más que perder mi estabilidad emocional, voy a perder todo lo que tengo ahora ganado; me voy a dormir tranquilo, ya no voy a pensar en nada que sea negación, no me voy a enojar con nadie”, porque mentalmente, se disgusta mentalmente, se van acostar y están pensando en todo lo que les hicieron, lo que les dijeron y lo que no les pareció y además están pensando también en que no les alcanzó el dinero y que tienen que pagar; no lo van hacer en la noche, entonces mejor dejen todas sus preocupaciones y a relajarse, a escuchar el mensaje que quieran, a relajarse, a ponerse en nuestras manos y a que nos permitan darles toda la luz que nosotros poseemos. Pero recuerden, se están preparando, están en la Academia de la Vida, están con los Maestros que les han enseñado a ser quienes nos van a ayudar a salvar esta humanidad. Sí, les va aparecer muy fastuoso que ustedes van ayudar a salvar a la humanidad, sí, porque van a dar el mensaje, porque van a ser escuchados y porque sabemos a quiénes hemos elegido, por qué los hemos elegido y por qué contamos con todos ustedes.

Así que prométanme, desde este momento ya no hay ningún pendiente, ya no hay enojo, no lo van a solucionar, no voy a pensar en lo que tengo que hacer mañana, que voy a querer ayudar a alguien que me necesita, mis hijos, sí, pero le voy a decir a mi Maestro que me ayude ayudarlo, pero ya no voy a decir: “¡No puedo!”, voy a decir: “Tengo un Maestro que me va a ayudar a darles a mis seres queridos lo que necesitan”, pero ustedes tranquilos. Acuéstense sin un solo pensamiento de negación, suelten su cuerpo, respiren profundo, sueñen, sueñen con lo más increíble que eso es lo que van a vivir en muy corto tiempo, porque ya son ustedes para nosotros, no solo nuestros soldados que han cumplido, como unos ángeles van a ayudarnos a ayudar al hombre porque nosotros queremos rescatar a esta humanidad de toda la destrucción que se ha provocado en este tiempo. Dolor, miseria, angustia, depravación sobre todas las cosas, lugares en los que impera la drogadicción, donde está el mal disfrutando como si fuera una bestia que se está devorando a estos seres, está sacándoles hasta la última gota de energía que tienen, porque los ven tirados, los ven sin ánimos, porque están absorbiéndoles estos seres la energía.

Entonces, vamos a empezar a manifestarnos para que al vernos sean escuchados quienes nos han escuchado y podamos nosotros recuperar a esta humanidad, hablo de la humanidad que el Padre ama tanto y que definitivamente él lo ha dicho: ¡no quiere perderlos!, porque son sus hijos y por toda una eternidad seguirán siendo sus hijos.

Alaniso

Mensaje recibido por Sara A. Otero Platas G. a través de Telepatía Extrasensorial. 2 de mayo de 2014.

La meditación dictada este día, que es la número 642 en la lista de meditaciones, se puede adquirir en Audio CD desde Tepoztlán, Morelos, México. www.guardianesdeluniverso.com (Ver sección “Eventos” –Lista de material.)

Transcripción: AHENA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias,por su infinita paciencia hacia nosotros.

Anónimo dijo...

Beautiful!!! I love you all!!
saludos de New Jersey : )

Publicar un comentario