sábado, 10 de mayo de 2014

Mensajes de antes y después de la meditación 641, dictada el día 26 de abril de 2014.

Guardianes del Universo.

Mensajes de antes y después de la meditación 641, dictada el día 26 de abril de 2014.

Mensaje antes de la meditación:

Cuando ustedes vean, efectivamente las naves, es cuando van a decir: “valió la pena la espera”. Recuerden que tienen muchos parientes que dijeron que “¡no pasa nada!”, y volvieron a comer carne, se fueron de aquí y volvieron a comer carne, ¿por qué?, ¿porque no entendieron el mensaje? Si hay personas que están promoviendo que se respeten los animalitos y no tiene nada que ver con lo que nosotros estamos dando. Cómo es posible que no hayan escuchado el mensaje tal y como nosotros lo dimos.

Hemos preparado a tanta gente, les hemos dicho todo lo que tienen que aprender, les hemos demostrado en muchas formas que nosotros estamos con todos los seres humanos, les hemos demostrado que la verdad que damos es única, grande, hermosa.
En las religiones pues solamente la hindú, por ejemplo, o los auténticos budistas hablan del respeto a la vida, porque la mahometana nada más no comen carne de puerco pero sí comen carne, no beben alcohol porque es una forma de proteger su cuerpo, no sé, pero no, no se adentran dentro de un mensaje tan profundo que es saber que existe un Padre: un Padre maravilloso que el hombre no conoce, un creador universal más allá de la imaginación del hombre. Porque en su imaginación han puesto muchas formas de decir que ven a Dios, pero normalmente lo ven como castigador o lo ven como un gran rey, o lo ven como algo muy difícil de entender, o lo culpan de todos sus errores porque además, si algo malo sucede, él tiene la culpa, no se dan cuenta de lo que ha hecho el ser humano con su propio mundo.

Somos seres que aprendimos a amar, pero por nosotros mismos a “respetar la vida”. Por eso nos parece tan ilógico que no quieran hacer algo tan importante como es el hecho de “respetar la vida de los animalitos”, de todos, ya cuando estén con nosotros van a ver que ni los insectos. Ahorita pues se quejaran del piquete de un alacrán, o se quejaran del piquete de un mosco o se quejaran hasta del piquete de una abeja que normalmente anda protegiendo su panal, pero van a ver que estando ya dentro de lo que representa la luz, todos los animalitos también cooperan y van a ver que no hay necesidad de los venenos que tienen los animalitos. Nosotros procuramos que tengan alimento, hasta las hormiguitas les ponemos alimento para que puedan llenar sus nidos, nosotros nos encargamos de que todos los seres que habitan en nuestros mundos tengan todo lo necesario para vivir felices y tranquilos.

Limítense a sentir que nosotros les hemos demostrado nuestra presencia, no solamente por las curaciones que se han logrado, sino por un mensaje que es total y absolutamente auténtico. Cualquier persona que quiera dudar del mensaje, pues creo que está equivocado, ¿por qué?, porque lo hemos dado muy claro, especificando todo lo que tienen que hacer como Maestros. ¿Que se va a escuchar el mensaje?, sí se va a escuchar el mensaje, que nos acepten por el puro mensaje lo estamos viendo un poquito difícil, pero por lo menos cuando vean las naves y se esté haciendo extensivo el mensaje, entonces sí van a hacer caso, pero tristemente va a tener que ser así y vamos a ver quiénes captaron con amor este mensaje o quienes lo hacen por temor, porque si lo hacen por temor no tiene ningún valor, si lo hacen por quedar bien con nosotros, no tiene ningún valor, tienen que quedar bien consigo mismos y con el mismo Padre que en todo momento sabe cuando sus hijos aman y respetan todo lo que él creó.

Este tiempo es crucial, estamos en el último espacio, no podemos esperar más, ya les dijimos que desde diciembre del 2012 ya teníamos que haber empezado a trabajar. Sí hemos empezado, pero no se nota porque realmente el mal tiene cubierta la Tierra y nosotros no hemos podido hacer lo que nosotros queremos hacer, precisamente que es: que vean el impacto de ver como bajan las naves y como reconstruyen este planeta destruido. Ahorita se preocupan si un edificio quedó todo cuarteado por un temblor, ¡no!, peor, peor viene porque vienen temblores más fuertes, pero ¿quién tiene la culpa?, no van a decir que Dios mandó un castigo y que hizo que temblara la Tierra; tienen que reconocer que el hombre destruyó el planeta y que son consecuencias de su ignorancia, o su necedad, su forma de vivir que es triste. Todos contra todos, es algo inaudito. Que vemos guerras, ahí es una de las cosas que siempre nos ha parecido lo más tonto que pueda existir, matar al enemigo para quitarle lo que tiene, porque eso siempre ha sido todos los tiempos de las generaciones de este planeta en el que han invadido otros lugares para quitarles a aquellas personas sus propiedades y para esclavizarlos. La esclavitud ha existido desde que el hombre empezó a manipular todo lo que existía en la Tierra pero la esclavitud sigue, no tendrán cadenas en los pies y no estarán con una marca en el cuerpo, ya los últimos fueron presos, por ejemplo, en los campos de concentración que los marcaban y se quedan con esa marca, pero de todos modos son esclavos: esclavos del oro, esclavos para poder decir que “lo que diga papá gobierno”, y si protestan pues entonces no les van a hacer caso porque nadie los escucha. Pero además las protestan traen mucha energía negativa, estar corriendo por las calles, gritando, cometiendo todo tipo de atropellos, y sobre todas las cosas, perjudicando a las personas que habitan en el lugar donde hacen la manifestación, esa no es la forma de hacer que se vea una verdad.

Lo mejor sería hacer las cosas bien, demostrarlo, estar unidos, unidos para apoyarse, unidos para darse unos a otros lo necesario, unidos para que no exista la pobreza, unidos para poder decir que están trabajando intensamente todo lo que pueda ser.... pues ya sea un negocio, ya sea labrar en el campo, ya sea hacer lo que tenga que hacer, pero que estuvieran unidos, no tendrían que salir a protestar, que hagan las cosas bien hechas, pero bien hechas.  Que naturalmente papá gobierno les va a quitar los impuestos, bueno, eso es otra cosa que después se va a solucionar porque naturalmente nosotros sí les vamos a reconstruir, todo va a ser con pastos perfectamente bien cortados, todo va a ser caminos increíbles, van a poder moverse de un lado a otro en una forma tan tranquila, tan hermosa que van a ver lo que es tener… sí, van a tener sus coches, pero son diferentes, se mueven por la energía, cosa que el hombre intentó hacer los coches eléctricos, pero pues ha sido un fracaso porque todavía no les resultan, además pues los que venden la gasolina no les permiten que salga otra forma de automóvil porque naturalmente es el negocio redondo - el tener la explotación del petróleo.
Pero muchos países dicen que vienen los invasores a atacar esta pobre humanidad. Imagínense, qué terrible sería que en el Universo se hiciera lo que se ha hecho aquí en la Tierra, que vengan con su poder a someter a las personas que habitan en este planeta, ya bastante sometido están, ya bastante empobrecidos también, hay países que realmente es doloroso ver las carencias que tienen; hemos visto las injusticias más increíbles, el sadismo más terrible cuando están torturando a sus semejantes, y sobre todas las cosas, hemos visto que realmente abusan del que no tiene y el que no tiene pues no sabe trabajar, porque si estuvieran unidos todos en un trabajo en el que cultivaran realmente y se cosecharan sus campos y se compartieran lo que cosechan, pues no tendrían necesidad de estar en esa forma.

Pero todo eso va a suceder ya en este tiempo en el que nosotros vamos a llevarlos de la mano para que entiendan lo que es realmente vivir en un planeta que tenga paz. ¡Ay!, pero para el paso que vamos ¿con cuántos?, van a tener que venir de otros mundos a ayudarles porque va a quedar medio despoblado, porque realmente son pocos los que tenemos ahorita, que entiendan de corazón que no se debe de destruir la vida. Hay personas que hacen movimientos, están queriendo quitar también las famosas corridas de toros, están hablando a favor de que se respete la vida y pero… vemos más a la gente diciendo: “Mejor cómete un taco”, y a los médicos, es lo más increíble, que se hayan cerrado la mente, no se dan cuenta que comerse un muerto pues tiene que provocar enfermedades. Entonces buscan las enfermedades en otro lado y le están diciendo a los pobres enfermos: “Necesitas tú proteína”. ¡Por el amor del Padre!, proteína animal de un animal muerto ya no hay proteína. La proteína proviene de ciertas semillas y de hongos y de muchas otras cosas que ustedes conocen, pero sobre todas las cosas, de un alimento equilibrado y no necesitan pura proteína; además, no son animales carnívoros, aunque también eso desaparece, no se preocupen, no va a haber ya animales salvajes, van a poder recorrer el planeta, van a ver que nosotros con las naves, volvemos a sembrar donde han dejado devastado el planeta, van a ver como nosotros traemos todo tipo de flores, de frutos, de semillas y como nosotros les damos a todo aquel que haya escuchado el mensaje con amor, todo lo necesario para ya vivir y ya vivir por siempre así. Porque al pasar a otra dimensión el mal ya no podrá pasar, eso sí, tenemos totalmente preparado todo para que en esa dimensión quede bloqueada la entrada del mal. Lo vamos a enviar a sus dominios pero pues nunca sabemos cuándo logre, con su astucia, escaparse y también tenemos que vigilar los planetas que se quedan en tercera dimensión donde vamos a llevar a las personas que no entiendan y que esperemos que no los ataque este ser de muerte que siempre está queriendo quitarle al Padre lo que más ama que son sus hijos.

Así que trabajemos juntos, pero ¡por favor!, todo aquel que les diga: “¡No pasó nada!” pues que bueno que no pasó nada pero el planeta se está cayendo, la pobreza aumenta, los abusos son interminables, la violencia cada día está peor, la venta del narcotráfico es terrible y el miedo, miedo por doquier, ya no hay seguridad en las casas, no saben cuándo los van a asaltar y pueden matar a cualquier persona que esté en esa casa. Recuerden que nosotros ponemos una cúpula, pero no falta el pariente que llega con sus tragos y llega con su “chamuco” pegado y entonces tratamos de quitarle ese ser, pero llega a meter desorden, entonces es como si rompiera la cúpula. Así que nosotros queremos que naturalmente pues traten de hablar con sus seres queridos, pero ya es cortito el tiempo, no se preocupen, de que se van a ver las naves, se van a ver las naves, de que van a ver cosas inauditas se van a ver cosas inauditas y de que el Padre se va a sentir orgulloso de nuestra labor, también, porque eso es lo que más nos interesa, que el Padre se sienta orgulloso de este ejército que nuestro Maestro formó y que ahora llega para darle vida a un planeta que está a punto de ser muerte, destrucción, desolación, y sobre todas las cosas, si les hubiéramos permitido una guerra nuclear, entonces sí nos va a quedar nada de vida, estaríamos sacando rápidamente a las personas que no quedaran contaminadas o tratando de descontaminar, pero para qué nos metemos en ese problema si con destruirles sus ojivas nucleares es suficiente, pero de todos modos sus pruebas nucleares han contaminado el aire, y sobre toda las cosas, todo lo que produce el petróleo. Por eso hay tantas enfermedades pulmonares y por eso hay tanto problemas en los ojos y por eso hay tanto problema en todo lo que representan las... pues sí, vamos a decirlo, las enfermedades que están asolando a la humanidad. Porque ya los contamos, pues cuántos, ni ustedes mismos pueden decir cuántos conocemos que estén totalmente sanos, que no les duela nada, que no les dé una gripa, que tengan una vista perfecta, que estén llenos de vigor, pues yo les voy a preguntar a cuántos conocen así. Así que ustedes están siendo protegidos por todos nosotros, y todo aquel que nos escuche con amor va a recibir como recompensa un hermoso paraíso que ya vamos a empezar a forma.

Ya es el tiempo, ya se acabó la espera y prepárense muy bien porque nosotros tenemos todo listo para poder invadir la Tierra contra el mal, eso es lo que tienen que entender; sí vamos a invadir, pero al mal para llevárnoslos a sus dominios y esperemos que no haga algo tan terrible como es llevarse a la mayoría de la humanidad. Así que preparémonos que las cosas vienen ya grandes y fuertes en este tiempo, en estos años, no, vamos a corregir, dije “en estos años”, no, en estos años va a estar todo maravilloso, en este año tiene que ser el gran impacto, nada más que ya saben, nada de fechitas y que empiecen todos a decir: “¡No pasa nada!”, pero lo que está pasando tiene que detenerse porque realmente ya los temblores no podemos detenerlos porque el planeta se está reventando por dentro. Así que a trabajar, a estudiar y a prepararse, que son soldados y un soldado siempre es disciplina y es amor por la causa que está realmente viviendo para poder orgullosamente decirle al Padre que ayudaron en esta difícil misión.

Mensaje después de la meditación:

Yo les voy hacer una pregunta a todos los que escuchan estos mensajes. Llevamos… vamos en un número bastante elevado ya de mensajes y meditaciones, quiero que me digan ¿cuántas veces han logrado un día completo de total y absoluta paz interior?, nada más les pedimos un día completo. Ya si logran un día, van a lograr el segundo, van a lograr el tercero y van a lograr vivir lo maravilloso que es hacer esos viajes que nosotros estamos describiendo. Pero yo sé que los que están en medio de parientes necios, porque lo que sea de cada quien, pues sí, como dicen ustedes, son parientes necios. Ahora oímos tanto eso de que: “no seas tonto hombre,  ¡no pasó nada!, cómete tus tacos”. Ya lo hemos dicho, que nos da mucha tristeza, mucha desilusión para quienes han dicho semejante atrocidad, o sea, perdieron totalmente todo lo que habían ganado al estar, se supone, que estudiando y que trasmitiendo, pero era de dientes para afuera, entonces quiero que se digan, ¿cuántas veces han logrado a pesar de lo que suceda alrededor, a pesar de que algún pariente que no falta quien esté haciendo cosas que no..., o salir a la calle, hablar con la gente y no perder su paz interior? Entonces no nos digan que nosotros no nos queremos aparecer y que no nos dejamos ver y que estamos haciéndonos los remilgosos para que nos puedan ver, no, ustedes nos van a contestar los que están presenten y los que nos escuchan, ¿cuántas veces han logrado un día completo, total y absolutamente llenos de amor y de paz interior?, entonces es cuando se logran precisamente esos viajes. Y aunque estén agrediéndolos alguien de su familia o alguien de su trabajo porque no falta la gente que está totalmente confundida, angustiada, enojada, enojada contra la vida, con el hecho de existir y ustedes no pierden su paz interior. Por eso insistimos tanto, no nos digan: “¡Ay!, los Maestros no se quieren dejar ver; ¡ay!, ¿cuándo voy a ver a mi ángel?; ¡ay!, ¿cuándo voy a hacer un viaje?, ¿cuándo voy a subir a una nave?”; pero como esto sí ya es urgente, pues entonces ¡por favor!, hagan todo el esfuerzo para mantenerse siempre en una forma, pues realmente en una forma controlada, llena de amor para que ya puedan disfrutar de todo lo que nos han pedido. No olviden, nosotros nos encargamos de sus problemas y nosotros nos encargamos de su salud y nosotros nos encargamos de que puedan transmitir nuestro mensaje porque van a estar representándonos dignamente como ángeles que puedan decir: creo, aprendí, tengo un magnifico Maestro y ahora yo lo puedo demostrar.

 Así que el tiempo es cortó, ¡por favor!, ya no podemos estarnos otros 10 años diciéndoles que “encuentren su paz interior”, porque naturalmente ya no hay ese tiempo. Llevamos precisamente ya12 años, un poco más, dictando un mensaje y yo creo que definitivamente ya no hay tiempo, ya se llegó al punto en el que este planeta va a cambiar de dimensión y confiamos en todos ustedes para que nos ayuden a dar este mensaje que definitivamente no es religioso, es de amor, de esperanza, de vida, de conocimiento, que eso es lo que nosotros les hemos entregado para que puedan encontrar ese famosa paz interior que les ha costado tanto trabajo realizar para sí mismos. Quienes hayan apreciado el esfuerzo que hacemos  porque reciban un momento de paz, y sobre todas las cosas, que se den cuenta en que forma nosotros vivimos agradecidos al Padre, nosotros somos los que les agradecemos que por fin escuchen nuestro mensaje.

Alaniso.

Mensaje recibido por Sara A. Otero Platas G. a través de Telepatía Extrasensorial. 26 de abril de 2014.

La meditación dictada este día, que es la número 641 en la lista de meditaciones, se puede adquirir en Audio CD desde Tepoztlán, Morelos, México. www.guardianesdeluniverso.com (Ver sección “Eventos” –Lista de material.)

Transcripción: AHENA
www.radioahena.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario