miércoles, 7 de mayo de 2014

Mensajes de antes y después de la meditación 640, dictada el día 25 de abril de 2014.

Guardianes del Universo.

Mensajes de antes y después de la meditación 640, dictada el día 25 de abril de 2014.

Mensaje antes de la meditación:

Cuando nosotros vemos que el tiempo apremia, que el mundo se está colapsando y que definitivamente, pues tenemos muy poquitos adeptos a todo lo que nosotros hemos dado, nos sentimos naturalmente preocupados porque el Padre nos insiste en que quiere que sus hijos piensen, que regresen a él, que vuelvan a ser vida, que dejen de destruir todo lo que el Padre creó, que hagan conciencia de lo que han hecho con su mundo, pero vemos que no va a ser muy fácil. Por ello es que nosotros les decimos que todo lo que nosotros vamos a hacer es muy fuerte, muy impactante, muy determinante y con muy poco tiempo para poder hacer que el hombre piense.

Ya que estamos nosotros dando todos nuestros mensajes, hemos durado, ustedes lo saben muy bien, ya son 12 años grabando nuestro mensaje y preocupados por esta humanidad, escuchando lo que dicen de aquellos seres que vienen, viendo con mucha desilusión los que se fueron y volvieron a consumir muerte, escuchando que dicen que todo es una mentira. Yo creo que con el solo hecho de pensar que se les enseña a ser dignos hijos del Creador, creo que con eso les hemos dado bastante, “no pensar cómo piensan los humanos”, que todo lo que tienen como vida es lo que viven en este mundo y que ya después, pues sabrá Dios si hay otra vida.

Las religiones les dicen que hay el cielo, que hay el infierno. Nosotros les decimos que sí, efectivamente, existen las dimensiones de la luz y las dimensiones de la oscuridad, pero ¿por qué tan drásticamente?, solamente una vida y se pasa o al cielo o al infierno. ¡No!, llevan tantas vidas, y tantos y tantos tiempos, tantas y tantas reencarnaciones, tantas y tantas oportunidades de poder pensar que nosotros nos vemos tristes al ver que llegó esta generación que es la última dentro de lo que representa este tiempo y que realmente no aprendieron a pensar. Para el hombre lo más importante que existe es el dinero, el oro, pero lo han convertido ya en angustia, en dolor, en maldad, porque realmente los que tienen mucho oro lo han transformado en una forma en la que es para ellos primordial acumular fortunas muy grandes y ver que otros seres humanos se van quedando casi sin dinero, cuando tenían una vida más o menos cómoda, más o menos tranquila, pero es tanta la devaluación, tanto el abuso que nosotros ya tenemos que parar todo esto en una forma que se van a impactar todos ustedes. Hemos visto la inflación en todos los países, hemos visto la pobreza, la angustia, la enfermedad, los hospitales en los que ya no caben los enfermos, el dolor inmenso de los seres humanos cuando ven que han partido sus seres queridos, pero sobre todo cuando es de una enfermedad tan temible como es el cáncer. “¿Por qué?, si no era una mala persona, por qué rezamos, pedimos, suplicamos, buscamos las imágenes, les pedimos que nos ayudaran”, y la persona se va consumiendo con un tratamiento pues que no es precisamente el de la curación, que les puede alargar un poco la vida porque van quemando precisamente las células malignas, pero lo queman todo y termina la persona en una forma muy triste cuando deja de pensar, deja de sentir y tiene que partir, y parten con un dolor muy grande. Vieran como los vemos, pues hasta renegando de que Dios no los escuchó, de que tenían fe en la virgencita y la virgencita los ignoró, de que muchos de los que nos han llegado a conocer, dicen que han pedido que les ayudemos y tal parece que no escuchamos. Pero realmente los que no escuchan son los seres humanos cuando se les pide que simplemente respeten la vida con amor, que se respeten a sí mismos, que no son depósitos de cadáveres y que se den cuenta que si no actuamos nosotros pues sí tendrían su fin del mundo porque el planeta está reventando.

Creo que se dieron cuenta que en esta ocasión el temblor fue muy extenso, no fue un terremoto como pasa en otros lugares, tenía la intensidad de un terremoto que en otros países hubiera dejado devastación, pero aquí están como más preparados para este tipo de temblores, pero de todos modos fue muy extenso y sí quedaron muy sentidas muchas casas y sí puede suceder que en un momento determinado exista otro temblor fuerte y ya las casas no resistan. Por ello es que sabemos que tenemos que actuar, y yo sé que todos ustedes están esperando: “¿Cuándo Maestro?, vemos el cielo y no vemos las naves, no tenemos el tercer ojo abierto”, ni lo pidan porque se asustarían si lo tuvieran abierto, pero con cámaras especiales sí se han visto la cantidad de naves que están ya surcando este firmamento, pero todavía el hombre no entiende que se viene en su ayuda, no se viene a imponer, ni a someter, eso es lo más importante que tiene que saber.

Somos respetuosos de todo lo que representa el pensamiento de cada ser humano, somos respetuosos de lo que puedan pedir, pero lo que no vamos a poder respetar es que realmente se acaben totalmente dentro de un terremoto terrible y que el mal haga su cosecha en una forma impactante. Él está preparado, todos los seres oscuros ya están preparados: “¡Fíjense! cuántas almas nos vamos a llevar, vamos a hacer que sigan destruyendo el planeta, que sigan buscando el petróleo, que sigan haciendo todo lo que es contrario a lo que es la vida y van a ver a cuántas almas nos vamos a llevar”; y entonces sí nos dicen: “Nosotros ya ganamos, no sé ustedes que pelan, pues quédense con su planeta, reconstrúyanlo, pero nos vamos con un cargamento fuerte de almas que nosotros queremos tomar, que los hemos tomado ya, los hemos convertido en seres que hacen todo el daño posible, que están haciendo secuestros por todos lados, que están matando a seres inocentes. Y van a decir ustedes: ¿por qué permiten que maten a seres inocentes?, bueno, cuando muchas veces perece una persona a la que podemos todavía salvar su alma, lo que nos interesa son las almas, y sobre todas las cosas, que los que están escuchando ya se preparen por favor.

Todo esto es algo que ya tienen que pensar muy seriamente. Vamos a trabajar muy intensamente, pero díganme: ¿cuántos, a los que ustedes les han dicho que no consuman cadáveres, han aceptado?, y eso que están haciendo una labor muy, muy importante ciertos artistas que están metiendo videos, que están hablando del respeto a la vida. Pero son más los que se burlan y los que dicen que la carne hace falta “porque el doctor dijo que comieran carne”, “el doctor dijo que les hace falta la proteína animal”, “el doctor dijo que están mal”, y vemos en los hospitales que lo que más preparan es precisamente esos alimentos de muerte para sus enfermos a los que van consumiendo con esas prácticas insanas que han adquirido. Pero ¿cuándo vamos a empezar?, como les hemos dicho, no les podemos decir exactamente la fecha pero quiero que estén alertas a todo movimiento que vamos a realizar, pero ya tiene que ser este año. Por lo pronto a prepararse, a seguir trabajando, a seguir estudiando y a darse cuenta que realmente todo aquel que nos escucha ha sido protegido por todos los seres que nosotros formamos como una legión que quiere darles la oportunidad de poder hablar de nuestro mensaje.

Así que tengan presente que estamos con todos y cada uno de ustedes, que la protección es total y que esto ya es inminente. Ya tenemos que hacer algo impactante o el Padre pierde a sus hijos y nuestro Maestro se sentiría muy dolido porque todo el esfuerzo que hizo y no logró salvar a esta humanidad. Vamos a hacer algo muy grande y prepárense y escúchennos y sigan estudiando, sigan meditando y sigan preparándose porque sí los van a escuchar y de eso nos encargamos nosotros. Somos millones de seres listos para esta lucha contra este ser de muerte que ha tomado a esta humanidad con tanta facilidad como es el hecho de que al hombre le parece lo más lógico y normal alimentarse de muertos, beber el veneno del alcohol, pero ahora sí se extendió en forma alarmante el consumo de las drogas que es la forma en la que el mal va tomando a las almas con mucha precisión. Pero trabajemos juntos, no crean que venimos a jugar y a darles largas, y el tiempo que pasa y no ven nada porque ustedes no ven lo que estamos haciendo. Así que síganse preparando, pero ya es inminente que nosotros nos manifestemos y empieza el gran movimiento que les hemos prometido.

Mensaje después de la meditación:

Voy a pedir a todos aquellos que escuchen el mensaje, porque el mensaje se está pasando por internet, voy a pedir que ¡por favor!, también escuchen el mensaje que acaba de dar mi hermano Alan, necesitamos de su paz interior, necesitamos que escuchen con toda claridad cómo se puede lograr esa paz que los pueda transportar hacia todo lo que representa nuestra presencia. Siempre nos dicen: “Queremos verlos, ¿dónde están las naves?, nos a prometieron subirnos, nos prometieron que nos iban a dar, nos prometieron que nos iban a poner ojos nuevos, nos prometieron muchas cosas y no vemos nada”, pero también nosotros vamos a decir que les hemos pedido y no nos han cumplido.

Por ello, si hay muchas personas que están siguiendo, vamos a llamarlo así y que tanto oyen por Radio Ahena y están siguiendo el mensaje, tienen que escuchar también el mensaje que damos en la meditación, porque en esta ocasión mi hermano Alan hizo un ruego, una súplica porque nosotros ya queremos tomar a todos los seres que están ya cumpliendo. Voy a pedirles esto: ¿ya dejaron de consumir muerte?, por convicción. Todos aquellos que ya no se coman un pedazo de muerto y lo hacen por amor y le hablan a los demás y están ya convencidos y trabajan, por lo menos trabajan en el sentido en el que quieren decirle a los demás que: “respeten la vida”. Pero recuerden que también viene ese estado anímico en el que todavía están: están terriblemente angustiados, vemos a todos “tronándose los dedos” como dicen ustedes porque la economía cada día está peor, porque pueden en un momento determinado sentirse despojados hasta de sus bienes, están dudando de todo lo que nosotros podemos hacer para protegerlos. Entonces, si nosotros hacemos un mensaje y una meditación tienen que escucharla, tienen que estar conscientes que en este momento no les estamos poniendo esa meditación que les transporte hacia otro lugar, pero cuando hacemos la promesa de que van a subir y luego va a bajar una luz, de que los vamos a llevar en las naves y de que naturalmente van a recibir con mucho entusiasmo esa luz, pero ¿cuándo?, cuando estén totalmente llenos de paz interior.

Mi hermano Alan es uno de los que más les ha insistido sobre la paz interior, sobre un pensamiento positivo para sus mentes. Todos, los 9 que estamos dando el mensaje estamos preocupados porque parece que no hemos convencido mucho sobre lo que representa “el encontrar su paz interior y confiar en nosotros”. Todo aquel que tenga un problema económico se los vamos arreglar, nada más que no crean ustedes que ya automáticamente… lo que hacemos es que no tengan conflictos, que no les falte lo necesario y después nosotros movemos las cosas de tal forma que no tengan ustedes el asedio de quienes les están cobrando o de que ya no les alcanzó para sus necesidades primordiales o también preocupados porque sus hijos puedan estar bien. Lo que sí les pedimos a todo quien nos escuche, que hablen con sus hijos con mucha tranquilidad o sus amistades, que les expliquen que sí va a haber un cambio, que afortunadamente existen seres con mucho poder, que somos seres que lo que tenemos lo compartimos, nosotros compartimos nuestro poder porque nosotros podemos mover un planeta completo con la mente; lo que nunca, nunca jamás haríamos es hacer el más mínimo daño, ¿por qué? Porque somos hijos de un Creador que no castiga, un Creador que solo da amor, un Creador que solo pide que sus hijos vuelvan a ser como Él los creó, un Creador que es un Padre amoroso, es un Padre para todos los seres que ha creado y que tiene la fuerza, la inmensidad de poder estar con todos y cada uno de los seres que Él ha creado.

Por ello, yo voy a decirles a quiénes les digan: “No harás imagen de tú Dios; es idolatría poner la imagen de la Gran Madre o poner la imagen de nuestro Maestro”, ¡no!, ¡no!, no se puede hacer imagen de algo tan grande que si ponen un poquito de imaginación no les alcanza a ver lo que representa ese creador del Universo, que sus rayos llegan a todo ser que ha creado. Ahora, calculen cuántos planetas debe de haber y que naturalmente están habitados, eso de que un planeta es todo contaminación, otro planeta está totalmente árido, otro planeta está como si fuera el lugar más devastado, ¡no!, el que está terrible, devastado y contaminado y convertido en un lugar inhóspito es este en el que están habitando, pero naturalmente no pueden ver como son los otros planetas porque pues… por un lado se protegen, no vaya a ser que se salgan los seres de esta Tierra y lleguen a otro planeta a poner su bandera y decir: “¡Esta tierra es mía!”;por otro lado, pues están preparándose, no pueden llegar a ver lo que realmente existen en otros mundos, ¡no!, así tengan una forma de mandar cámaras y de mandar naves, no pueden porque cada uno de nosotros tenemos el poder para dar lo que pueden recibir. Pero todos los planetas están habitados, en todos hay vida, en todos hay seres que realmente evolucionaron y que están listos para este cambio que está por llegar, porque va a haber la alineación de los planetas, porque va a haber el cambio y porque el mal no va a causar el desorden que provocaría que este planeta se desintegrara si siguen por el camino que van. Vamos a evitarlo, vamos a reconstruirlo, vamos a darle la oportunidad de quedarse para recibir un Paraíso o irse a tercera dimensión, ahí viene una galaxia en estado primitivo muy bonito, son unos planetas un poco más áridos, otros con más vegetación, pero no va a pasar ni uno solo que todavía diga – “yo tengo derecho de matar a un animalito y comérmelo”-, ni uno, y eso se los advertimos para todos los que están escuchando los mensajes que nosotros leemos la mente y sabemos quiénes han entendido que amar al Padre es respetar la vida como Él la creó, y ya esas pobres almas que están volando que son los pobres animalitos ya los vamos a poner en paz y les vamos a dar el lugar que les corresponde para vivir, porque se acaba esta matanza ¡ya!

Y estoy con ustedes para decirles que en corto tiempo, este año este planeta tiene que empezar a reconstruirse y convertirse en un Paraíso como lo hemos prometido, porque es muy corto el tiempo, nada más que recuerden, son tiempos que se miden con el tiempo de los tiempos, pero el tiempo ya se cumplió y estamos listos para reconstruir el planeta y pasarlo a otra dimensión convertido en un paraíso como se los hemos prometido.

Alaniso.

Mensaje recibido por Sara A. Otero Platas G. a través de Telepatía Extrasensorial. 25 de abril de 2014.

La meditación dictada este día, que es la número 640 en la lista de meditaciones, se puede adquirir en Audio CD desde Tepoztlán, Morelos, México. www.guardianesdeluniverso.com (Ver sección “Eventos” –Lista de material.)

Transcripción: AHENA


No hay comentarios:

Publicar un comentario