viernes, 4 de abril de 2014

Mensajes de antes y después de la meditación # 635, dictada el 29 de marzo de 2014.

Guardianes del Universo.

Mensajes de antes y después de la meditación # 635, dictada el 29 de marzo de 2014.

Mensaje antes de la meditación:

Si ustedes se dan cuenta, todo ha parecido un sueño, como si fuera un sueño irrealizable que nosotros hemos puesto en sus  mentes. Si ustedes se dan cuenta, el amor del Padre ha puesto en ustedes una ilusión, una ilusión muy grande de que en este mundo no van a seguir las cosas como están, de que nosotros hemos llegado a la Tierra en este momento para poner ya un alto a todo lo que representa la violencia, la destrucción y sobre todas las cosas, la pobreza y el dolor en el que vive el hombre. La injusticia prevalece en todos lados, abusan los fuertes de los débiles y los débiles sienten una gran frustración porque no los dejan ser lo que desean ser y empieza a haber muchos movimientos de venganza contra quien ni siquiera tiene culpa de lo que siente. Por ello es que nosotros estamos ya listos para todo el movimiento que nosotros les hemos anunciado. Que ha habido muchos movimientos en la Tierra de protestas, pues todas las protestas que se puedan imaginar, hay en todos los países: hay inconformidad, hay frustración, hay pobreza, hay desigualdad, hay dolor, hay enfermedad, hay todo tipo de dolor que pudiera sentir el hombre cuando no sabe ni siquiera si existe el amor en la Tierra.

Nosotros hemos convivido con todos los seres humanos durante todos los siglos en los que el hombre ha estado en este tiempo de la Tierra y hemos visto cómo el hombre ha dejado de pensar y que hay gentes que han aprendido a pensar, sí, ha habido personas que intentaron hacerse escuchar porque tenían una razón muy lógica, también, pero fueron atacados y no fueron escuchados. Por ejemplo, yo creo que el más grande para nosotros, como ustedes lo pueden saber, es nuestro Maestro Jesús, que hizo todo lo posible para dar un mensaje, pero aquel tiempo naturalmente no había grabaciones, no había forma de que quedara todo impreso, pero él logró hacer que el hombre no lo olvidara y él logró que por lo menos se dijera parte de su mensaje. Pero él no ha cedido en su empeño de rescatar esta humanidad de su propia destrucción, ¿por qué?, porque hay un Padre que ama a todos sus hijos, hay un Padre que le pide todos los días que cumpla con su promesa, él le dijo que algún día le devolvería a sus hijos. Imagínense el compromiso que tiene nuestro Maestro cuando le dijo: “Yo te devuelvo a tus hijos, voy a hacer cosas inauditamente grandes porque el hombre no cree si no ve y tiene que ver milagros para poder creer en algo que yo les quiero enseñar”.

Vamos entonces nosotros a pensar con toda claridad en lo que tenemos que hacer en este último tiempo, el tiempo se cumplió; se cumplió el tiempo de la Nueva Era. Se anunció mucho para diciembre del 2012, una fecha que naturalmente si la pusiéramos como debe de ser, sería otra fecha en el calendario que debe de tener el ser que realmente se dice que piensa, pero en el calendario que ustedes tienen se cumplía precisamente en diciembre del año 2012. Nuestra intención era que todo el ser humano pudiera escuchar, que todo ser humano pudiera decir: “¡Ya están aquí!”, pero no: “¡Los invasores!, ¡los extraterrestres que vienen a invadir todo lo que representa la vida de esta Tierra!” No, los seres que vienen con todo el amor ayudar a la humanidad para dar el paso definitivo hacia otra dimensión. Teníamos que haber empezado en ese tiempo, lo único que hemos hecho son cosas que no puede ver el hombre porque sí hemos estado trabajando en el fondo del mar, estaría peor de lo que está, sí hemos estado trabajando en penetrar al fondo de la Tierra para poder evitar que este planeta pueda estallar y sí hemos estado trabajando en que todo ser humano, en una forma u otra sepa que hay visitantes que han equivocado lo que juzgan de los visitantes.

Cuando el hombre piensa en los ángeles siempre está pensando en un esclavo del Padre y esclavo de los hombres, revoloteando por toda la Tierra con la obligación de cuidar al ser humano. No tenemos obligación, lo hacemos por amor, lo hacemos porque nuestro Padre nos ama y nuestro Padre les ama a todos ustedes, todos son uno solo en la Grandeza del Padre y a todos les quiere dar con todo su amor un futuro maravilloso que nosotros tenemos que brindarles. Ya pasó más de un año desde aquella fecha y seguimos nosotros trabajando sin que se nos note, pero ya no podemos esperar más porque el mal se siente orgulloso de habernos quitado a la humanidad. Por ello es que tenemos que hacer el ruido más grande y nosotros vemos que sí hay gente con esperanza, sí hay gente que escucha el mensaje a través del internet, los que vienen aquí a escuchar el mensaje pues nosotros les damos las gracias por presentarse, los que están... por ejemplo, que aquí hay muchos de Michoacán. Michoacán es un lugar en donde se ha extendido nuestro mensaje y sobre todas las cosas, en todo lo que representa los lugares en los que ha llegado este mensaje de amor como son los E.U y también se está extendiendo, muy poquitos se están llamando, pero está llegando a otros lugares como es Europa y Sudamérica. Pero vamos a lograr extenderlo de tal forma que sea el hombre el que se diga: yo creo que ya es tiempo de que pensemos un poco y les permitamos a nuestros hermanos trabajar en la reconstrucción del planeta. Pero el mal no quiere que lo hagan así, el mal quiere impedir, como dicen ustedes, “a toda costa”, que no exista la reconstrucción del Planeta. Por ello es como nosotros nos movemos en otra dimensión podemos hacer cosas inauditas y el mal no puede ver lo que estamos haciendo, porque el mal no puede ver lo que nosotros no permitimos que vea, que son trabajos de los seres de la luz, pero sí puede ver lo que está sucediendo con la humanidad y sí puede saber cómo puede confundirlos, porque está sospechando que nosotros tenemos algo que no pueden ellos entender cómo se van a defender de un ejército tan grande, con tanto poder, la única defensa que tiene el mal es: tener atrapada a la humanidad en sus redes de corrupción, de alcohol y drogas, y lo más triste, que nos da muchísimo dolor ver cómo matan a millones y millones de seres inocentes cada día para decir que tienen que alimentarse con ellos, haciendo que el hombre enferme. Ya todas las enfermedades crecen y el dolor es inaudito sobre la Tierra, ya no hay medicamentos que los curen, ya no caben en los hospitales y nosotros queremos detener todo lo que ahora está sucediendo.

Por ello yo les digo, estamos aquí para triunfar y sabemos cómo se puede mover un ser de la luz sin que lo vea el ser de la oscuridad, pero naturalmente ustedes van a decir que nosotros somos de la oscuridad porque “no los podemos ver”. Bueno, tienen que aprender a utilizar su tercer ojo o por lo menos a saber que al escuchar nuestro mensaje sienten nuestra presencia. Ya nos vamos a manifestar con todo nuestro amor, pero primero, a pensar y a trabajar, porque les digo: sí se cumplió el tiempo desde diciembre... Lo del 21 era más o menos una fecha, pero es el mes en el que tenía que haber empezado ya el movimiento más grande que nos lo impidió precisamente: que el mal se enteró que todos los seres humanos estaban ya trabajando y que habían hecho mucho ruido sobre un fin del mundo, y el mal pudo evitar que nosotros empezáramos, y el hombre lleno de terror cometió todos los errores que pudieran existir y le permitió al mal trabajar con más fuerza que nunca. Pero por ello es que estamos tomando al hombre en una forma diferente: queremos llegar a su corazón, a sus sentidos y a sus pensamientos. Por ello yo les pido que todos los que nos escuchan estén dispuestos a convertir este planeta que era un día un verdadero paraíso y que tiene que volver a serlo. Vamos a trabajar juntos, y prepárense porque les tenemos muchas sorpresas ya que sabemos que quienes nos han escuchado con amor y han dejado de participar en la matanza de los animales y han intentado por todos los medios buscar la paz interior y la paz en sus hogares, entonces ya son nuestro pequeño ejército que amamos intensamente de que le vamos a dar una fuerza inaudita para que pueda ayudarnos.

Así que escuchen la meditación que les tenemos preparado, y prepárense porque no crean que venimos a hacer promesas falsas, venimos a salvar un planeta y en corto tiempo quedaría totalmente destruido y que no queremos que esto suceda. Piensen con toda claridad en lo que representa amar al Padre y prepárense que ya es el tiempo de vivir un cambio, pero un cambio radical para que este planeta en corto tiempo se convierta en el Paraíso que el Padre creó.

Mensaje después de la meditación:

Si escucharon a mi hermano A-Viatar, creo que se pueden dar cuenta de lo que estamos nosotros hablando, de lo que nosotros les pedimos, de lo que nosotros deseamos para todo ser humano, pero que para nosotros representa ayudarles a vivir el cambio, de lo que nosotros queremos que tengan para un futuro maravilloso que nosotros estamos preparando para todo aquel que piense. No lo olviden, si se niegan a pensar pues no podemos quitarles su negación porque cada uno es libre y en su libertad pueda elegir si quiere ser un ser que piensa o un ser que no piensa, y si quiere decirse a sí mismo que dentro de su necio orgullo, solamente puede creer en lo que le dijeron un día que tenía que creer, sin que en ese creer exista un razonamiento para poder entender cuál es la verdad más pura.

Por ello nosotros, con todo nuestro amor les pedimos que ya se preparen, es el tiempo y se nos está pasando el tiempo. Afortunadamente tenemos una cantidad enorme de naves y de equipo y de todo lo necesario para reconstruir el planeta porque lo que podíamos haber hecho desde diciembre del 2012 que se hubiera empezado a crear todo esto, pues se nos está acortando. Pero no puede pasar más tiempo porque el planeta ya tiene que tomar su lugar, ya tiene que alinearse y nosotros tenemos la obligación de ver cuántos van a poder disfrutar del paraíso que les vamos a formar, pero díganme si no sería hermoso que tuviéramos a muchos seres humanos trabajando con nosotros. No les digo que ustedes van a poder trabajar en algo tan sofisticado porque son tecnologías totalmente fuera del conocimiento del hombre, pero que se los enseñemos, se los mostremos, que lo vivan, que sientan lo que es realmente la evolución, que sientan realmente lo que representa el haber utilizado la mente para ser cada día más grandeza, y no decimos que hasta ahí llegamos, vamos a seguir creciendo, vamos a seguir aportando al Padre todo lo que representa el saber que podemos ser creación en todo momento y que podemos convertir todos los mundos del Universo en unos paraísos increíbles y que podemos ver que todos poblados por todas las formas de vida que Él creó puedan ser inmensamente felices. Esa es nuestra misión, ese es nuestro deseo y eso es lo que les pedimos que nos ayuden. Si quieren participar en algo así pues lo podrán hacer, por lo pronto que participen en que podemos convertir este planeta en un lugar lindo, hermoso, digno de los seres que tienen que habitarlo, que vivan en paz, en armonía, que el amor los cubra y que sepan utilizar su mente para saber que se convirtieron en seres que realmente pudieron pensar.

Les pido con mucho amor que estemos unidos en esta difícil misión y que sepan que no es fácil, precisamente porque quedaron atrapados por los seres de la oscuridad que los están manipulando en una forma impresionante, todo es poder, todo es oro, todo es sometimiento, todo es ser superiores a sus semejantes, todo es humillantemente triste cuando tratan a sus semejantes como seres inferiores. En lugar de ayudar a todo aquel que está en la pobreza a crecer, en lugar de hacer auténticas escuelas para los niños, que no existan poblados de miseria, que no exista el dolor en el que existe el ser humano, que exista unión, para eso son millones, deberían de estar unidos para  crear, para formar vida, para disfrutar de las maravillas que el Padre dio, no para tener que formar todo tipo de hospitales porque ya los enfermos no caben porque las enfermedades fabricadas por el hombre son incontables. Porque no mejor se unen para ser parte de lo que representa la creación.

Seamos entonces una sola fuerza, somos sus hermanos, no seres superiores, simplemente seres que pudimos evolucionar porque nosotros sí se nos ocurrió pensar que el planeta en el que estábamos no era nuestro, que era de alguien que lo había creado y lo respetamos como tal, lo amamos, eso de cada planeta de nuestra Galaxia. Fuimos muchos afortunadamente, fue un lugar de luz que se convirtió en un paraíso, en un paraíso maravilloso, en un lugar en el que todos los planetas son perfectos y que nosotros podemos invitarlos a conocerlos, pero tienen que evolucionar porque no pueden atravesar varias dimensiones si no logran su fuerza, la fuerza que les queremos dar para poder disfrutar de todo aquello que representa viajar por todos los mundos en los que el Padre creó vida y en los que nosotros hemos participado para que exista el equilibrio en ellos. Así que mantengámonos unidos, dejen de pensar que llegan invasores, si los invasores están en la Tierra; dejen de pensar que hay destrucción, la destrucción la provoca el ser humano; dejen de pensar que de otro lugar va a venir un invasor, un ser deforme, lo tienen bien consentido dentro de la Tierra, son los seres de la oscuridad a los que les dan todos los días como alimento su propia energía, sus propios pensamientos. Ayúdenos volviendo a ser seres que piensan y que podamos decirle al Padre que sus hijos van a volver a él convertidos en seres que realmente son dignos hijos de su creación.

Alaniso.

Mensaje recibido por Sara A. Otero Platas G. a través de Telepatía Extrasensorial. 29 de marzo de 2014.

La meditación dictada este día, que es la número 635 en la lista de meditaciones, se puede adquirir en Audio CD desde Tepoztlán, Morelos, México. www.guardianesdeluniverso.com (Ver sección “Eventos” –Lista de material.)

Transcripción: AHENA


No hay comentarios:

Publicar un comentario