sábado, 26 de abril de 2014

Mensajes de antes y después de la meditación 639, dictada el día 18 abril de 2014.

Guardianes del Universo.

Mensajes de antes y después de la meditación 639, dictada el día 18 abril de 2014.

Mensaje antes de la meditación:

Díganme una cosa, ustedes que se están preparando para un gran acontecimiento, ¿qué representa pensar que tal vez sea el último Viernes Santo?, que hace que el hombre se sienta que el hombre tuvo las mejores vacaciones, aparentemente. Naturalmente ya el planeta está protestando tal y como nosotros se los hemos dicho, ya no los dejan ni disfrutar de esas vacaciones que toman con tanta alegría, que se les olvida, se supone que están recordando que un día vino un Maestro a darles la oportunidad de vivir este cambio que está por suceder. Vino un Maestro que no tenía necesidad de llorar, de sufrir, de ver la maldad del hombre en todo su apogeo, de ver que se ensañaran en contra de él, de ver lo que es el hombre mal agradecido; sin embargo, él tuvo toda la confianza y la esperanza de que el hombre no le olvidaría. “Dicho y hecho”, como dicen ustedes, pero no, no le olvidaron.

Él está presente en todos los países, así sean los que no creen en él, está presente que se está dando una fecha que naturalmente la coloca el ser humano, pero por lo pronto, están recordando que hace… vamos a ponerlo, unos 2000 mil años, un poquito más de 2000mil años, vino un gran Maestro a ayudar al hombre a pensar, vino ese Maestro rodeado de Seres de la Luz, millones de naves siempre hemos estado en la Tierra: nosotros, los que somos parte de él, los que le amamos intensamente, los que le agradecemos todo lo que nos enseñó, los que estamos dispuestos a todo para que él pueda cumplir con su promesa, los que vivimos pesando que se puede lograr la salvación de este planeta.

El planeta se tiene que salvar porque el planeta está ya abierto por dentro en una forma impresionante. Esos temblores van a continuar, y naturalmente el hombre se va a asustar. Y ya dicen que se van a reunir para arreglar todo lo que está sucediendo, el calentamiento de la Tierra, a ver qué hacen los seres humanos. Vamos a decirles: por lo pronto, paren la extracción del petróleo, detengan todo lo que es las fábricas, los coches, todo lo que está quemando el petróleo, detengan todo lo que está haciendo que el hombre viva en medio de la contaminación. ¿Cómo le van a hacer?, yo creo que eso no lo podrían hacer, pero la naturaleza sí lo va a hacer, sí se está cobrando todo el daño que le han hecho y sí van a suceder mucho más cosas de las que se imaginan.

Estos cambios climáticos pues son precisamente parte de lo que es la misma contaminación, la protesta de un mundo que ha sido destruido por el ser que lo habita. Van a ver todavía muchas más cosas “impactantes”, creo que no habían visto como si hubiera caído una nevada, fue granizo, pero es hielo, en un lugar en el que jamás cae hielo, pero sobre todas las cosas, que no es la temporada, no están en invierno, están, se supone que en plena primavera, en época de calor. En tiempos en los que el ser humano, pues ya no puede ni respirar porque ya ha contaminado tanto sus ciudades que no pueden hacer otra cosa más que quejarse: quejarse de la garganta, quejarse de los ojos, quejarse de todo lo que les está sucediendo porque ya las enfermedades siguen aumentando continuamente y el hombre no tiene la solución para ello. Pero bueno, es muy conveniente, ganan mucho dinero con todos los medicamentos, y ganan muchísimo dinero con una profesión que se supone que era para “salvar vidas” y no pueden salvarlas, sobre todo cuando hablamos del temible cáncer. Yo creo que sería mejor que le dijeran a la persona: “Pues ¡resígnate!, vamos a procurar que vivas un poquito mejor un tiempo y después, pues te damos alguna inyección letal para que no sufras”. Pero no, hay que hacerlos sufrir, hay que cobrar por lo que le hacen, y naturalmente no saben de dónde proviene el cáncer y nosotros sí lo vamos a eliminar de la Tierra, lo vamos a ¡eliminar!

Vamos a trabajar intensamente para que se vean grandes milagros y no solamente porque venga una persona, pida una consulta, sino porque precisamente, si aprenden a trabajar en sus hogares van a recibir nuestra presencia y nosotros podemos ayudarlos a eliminar las enfermedades que están ahora agobiando a esta humanidad. Pero no puede ser, que alguien que necesite la cura, crea que puede tomarse su caldito de pollo o su pozole con puerco  porque dicen que es ¡delicioso!, sus bisteces, todo lo que hace el hombre es: convertir todo lo que tiene vida, en muerte.

Ahora van a decir: “¿A qué hora van a dar el mensaje?, ¿cómo le van a hacer?, ya se acabó el tiempo”. No necesitamos mucho tiempo para hacer mucho ruido, “ruido” pero en serio, y naturalmente, nuestros mensajes que dan tanta esperanza, van a ser escuchados, así como también, cuando pasen a la otra dimensión se van a seguir estudiando porque les vamos a enseñar a estudiar cómo nosotros damos un mensaje que lleva varios mensajes en uno solo y que también les va a servir para aprender, no van a pasar sabiéndolo todo y naturalmente nosotros tenemos ya la selección de los que sí van a pasar y la esperanza de que sean más. Pero esto ya es un hecho, el planeta ya tiene que ser rescatado de su destrucción y además le queda muy cortito tiempo para pasar a la otra dimensión.

Ya están sucediendo todas las profecías, por ello, como dijo mi hermano Aliestro: ya están en los días de oscuridad, la oscuridad que produce el mal en la Tierra, el dolor en el que vive el hombre y sobre todas las cosas, que están invitando a los seres oscuros a habitar en sus hogares. Luego de repente dicen que vieron una sombra o que oyeron ruidos y se asustan. Pues sí, si los dejan entrar, pero con todo lo que puede ser la alegría, ¿no se supone que con el alcohol tienen mucha alegría?, o más bien, con el alcohol están provocando que se agredan unos a otros y precisamente estos seres puedan estar tomando esa energía y puedan seguirse fortaleciendo. Ahorita se sienten poderosos, triunfadores. A nosotros nos insisten que ni peleemos, que ya estamos perdiendo esta guerra, que no estemos insistiendo en que podemos ganar. Bueno, vamos a intentarlo, por lo menos vamos a intentar hacer que el hombre piense, eso es lo más difícil. Pero como tenemos personas que pueden hablar de nosotros, van a decir: “¡Sí!, ¿en todo el mundo? Yo los quiero ver en China hablando, en Japón, en Rusia”, bueno, tenemos una forma de que se escuche, van a ver lo que vamos a hacer. Pero va a ser rápido, vamos hacer mucho ruido, vamos a impactar, vamos a atemorizar, vamos a hacer que se escondan hasta por debajo de las piedras, vamos a hacer que corran, vamos a hacer que se den cuenta que ninguna nave dispara absolutamente nada, pero, poco antes del cambio, desaparecerán todos los seres humanos que no quisieron entender y todos aquellos que aprendieron a escuchar, van a poder vivir en un lugar maravilloso que les vamos a formar.

Ya tenemos listas todas las puertas que se puedan abrir de las dimensiones que les rodean, ya tenemos la gran nave que también van a poder conocer dónde está, como si fuera todo este planeta perfectamente bien sembrado y ya tenemos todo listo porque  nosotros solo trabajamos día y noche. Pero hoy, nuestro Maestro quiere que lo recuerden, pero no crucificado, ¡por favor!, no le agrada nada esa imagen. Que lo recuerden con su amor, con sus brazos extendidos hacia la humanidad, con su deseo de rescatar al hombre de la perdición en la que ha vivido, y de que pueda en un momento determinado, ser parte de la oscuridad. La oscuridad que no tiene nada de agradable, aunque les ofrezca todo el poder que pueda existir, se ven unos a otros como seres deformes, y sin embargo, ¡es muy extraño!, están pensando que van a ser poderosos y no importa el aspecto físico que tengan. Pero naturalmente, cuando los empecemos a meter en las esferas y los mandemos a sus dominios pues entonces no van a estar muy contentos que digamos: van a gritar, muchos van a decir que se arrepienten, pero sabemos quién se arrepiente de corazón o quién quiere, como dicen ustedes, “tomarnos el pelo” y no se va a poder.

Así que ustedes a prepararse. Esta noche queremos que nuestro Maestro esté aquí con todo su amor, con su túnica blanca, con su sonrisa, con su deseo de que se den cuenta que él vino realmente a salvar a la humanidad, a abrir las puertas del cielo, ¡sí!, a abrir las puertas dimensionales porque se imaginaban que todo el que se muere se va al cielo que por que ya fue crucificado el Maestro, ¡no!, se abre la puerta dimensional por donde va a pasar el planeta, y todos, después van a vivir algo increíble que no se hubieran imaginado que podrían tener.

Así que síganse preparando, estudiando, amando, no juzgando a sus semejantes, y sobre todas las cosas, respetando la vida que el Padre creó. Que es un Padre que les va a agradecer que le ayuden a recuperar, por lo menos un poco más de sus hijos porque él como Padre no quiere perderlos.

Mensaje después de la meditación:

Creo yo, su Maestro, que hemos sido bastante explícitos en todo lo que hemos enseñado. Pienso que todo nuestro esfuerzo pues va a fructificar. Nosotros  jamás nos hemos dicho “perdedores”, somos “vencedores”, por ello el Padre confía en nosotros. Yo sé que todos ustedes dicen: “Y, ¿cómo le van a hacer para que se escuche el mensaje y lo escuchen gente de otros países que hablan otro idioma?” Ya les hemos dicho que tenemos un plan muy especial. Lo dijimos: Nuestro mensaje recorrerá la Tierra; por lo pronto pues está recorriendo la Tierra pero en el habla hispana y hace falta que también lo escuchen las personas que son de otro idioma. Con eso de que el hombre se dividió en todo: se dividió en fronteras, se dividió en idiomas, se dividió en familias, se dividió en color de la piel, se dividió en todo, el hombre no sabe hacer otra cosa que dividirse. Imagínense que hermoso sería que todos estuvieran unidos, que todos hablaran el mismo idioma, que todos se entendieran perfectamente bien, que no tuvieran que estar metiéndose a una escuela a aprender un idioma complicado como es el chino o el japonés o el ruso, o para ellos, es complicado tratar de estudiar el idioma español, luego si pasan al inglés, construcción diferente, pero hay formas de estarse buscando problemas unos y otros. ¿Para qué crearon tantos idiomas?, ¿para estar separados?, yo no creo que les haya dado ninguna felicidad de vivir divididos. Pero esto sí les digo: tenemos el poder para hacer que se escuche nuestro mensaje y nuestro Maestro está cumpliendo su promesa de regresar a la Tierra.

Hay algo muy importante, siempre ha estado al pendiente naturalmente de esta humanidad; ¡no!, no crean que los abandonó, pero era en otra forma. Ahora ya se le va a ver más palpablemente y sobre todas las cosas, nos van a ver a nosotros: el ejército que llegó para darles a ustedes la oportunidad de vivir un cambio hacia la luz, hacia la luz, y tiene que entender el ser humano que la vida es una creación del Padre y se debe respetar como tal. Tienen que escucharlo, por lo menos que no digan: “no me dijeron nada”, porque luego como dicen: “él que inocentemente peca, él inocentemente se condena”, no; el que dice: “Pues a mí no me avisaron”, ¡no!, el que haya escuchado, que se haya dado cuenta de que está mal lo que están haciendo, y que se den cuenta de que hay un ejército poderosísimo que nos vamos a manifestar.

Imagínense por todos lados naves y van a ver cómo van a salir un montón de naves de ataque y cómo van a ver que de repente pues que ¡desaparecen! “Venía un casa americano, ¿dónde quedo?”, “¡ya se lo llevaron los extraterrestres!”  Simplemente los llevamos a escuchar todo lo que nosotros podemos decirles y después los hacemos regresar. ¿Cuánto tiempo va a durar esto?, es muy corto el tiempo. Pero recuerden, ya toda está empezando y estamos listos para triunfar, no para perder; ya estamos listos para darles a ustedes la oportunidad de ser felices. Porque no es justo, no es justo lo que están pasando, ¡no es justo¡ verlos todos los días “tronarse los dedos”, como dicen ustedes porque el dinero no alcanza, no es justo que sigan dependiendo de un “Dios del oro” que fabricó el ser de la oscuridad, no es justo lo que hemos visto, ¡no es justo!, ver tantos usureros sueltos quitándoles lo poco que ganan, no es justo, así que ahí ya tenemos que actuar. Y ustedes tranquilos que sabemos cómo lo hacemos y sabemos cómo les vamos a dar la tranquilidad de no deber nada, eso va a ser lo primero: fíjense que de repente ya no deben dinero y de repente lo poquito que tienen les luce y entonces, ¿qué sucedió? Ahí es en donde vamos a aparecer nosotros, los magos del tiempo, la fuerza divina que el Padre envió y con mucho amor les vamos a dar todo lo que nos piden. Por favor, tranquilos, que ya es el momento de que nos manifestemos con todo el poder que nosotros tenemos.

Alaniso.

Mensaje recibido por Sara A. Otero Platas G. a través de Telepatía Extrasensorial. 18 de abril de 2014.

La meditación dictada este día, que es la número 639 en la lista de meditaciones, se puede adquirir en Audio CD desde Tepoztlán, Morelos, México. www.guardianesdeluniverso.com (Ver sección “Eventos” –Lista de material.)

Transcripción: AHENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario