jueves, 24 de abril de 2014

Mensajes de antes y después de la meditación 638, dictada el día 11 de abril de 2014.

Guardianes del Universo.

Mensajes de antes y después de la meditación 638, dictada el día 11 de abril de 2014.

Mensaje antes de la meditación:

Tengo entendido que ya se han dado cuenta del por qué no damos fechas. Nosotros no podemos estarle informando a los seres de la oscuridad todos nuestros proyectos: cómo vamos hacerlo, cuándo. Ya hemos avanzado mucho más de lo que se imaginan, pero les hemos dado información hasta donde pueden tenerla. Por ello nos da tanta tristeza que tantas personas digan: “¡Aquí no pasa nada!” No pasa nada porque creen que no pasa nada, porque realmente en el planeta sí están sucediendo muchos cambios y sobre todas las cosas, el planeta sigue protestando por el terrible error del hombre de estarlo perforando continuamente y atacando con sus bombas nucleares, con todo el veneno que han arrojado, lo que es peor, ¿cómo es posible que se sientan autorizados para crear virus que enfermen a la humanidad?, y ¿qué creen, que no les va a tocar a ellos? No saben lo que es un virus suelto, es algo que nos parece a nosotros tan difícil de entender que se les haya olvidado pensar, y son ¡científicos!, pero lo que no se dan cuenta es del ser oscuro que tienen en sus espaldas, que los está manipulando porque a base de dolor, de enfermedades, de muertos, de angustias, con eso los tienen atrapados haciendo que el hombre deje de creer en el Padre y acabe diciendo que no existe un Dios porque están sufriendo. Cuando nosotros los vemos en los hospitales llorando, llorando su derrota, la familia, al enfermo que se siente terriblemente mal, al médico ¡qué bueno!, hace un esfuerzo, pero la frustración tan grande de no poder sacarlos adelante cuando son enfermedades serias, naturalmente, porque hay enfermedades que ni siquiera conocen, cómo es el virus que lo provoca, como ha pasado con el terrible cáncer, pero siguen soltando sus virus. Por ello nosotros, todo lo que les pedimos es: ¡por favor!, no consuman muerte y nosotros les vemos para protegerlos, pero no que nos condicionen, nosotros somos los que ponemos las condiciones. Tienen que aprender a amarse, tiene que ser por respeto a la vida, tienen que estar siempre unidos, tienen que hacer sus meditaciones. Ya quiero aclarar porque hay muchas personas que dicen: “Sí, yo medito, ponemos una música muy bonita, muy profunda, respiramos profundo, nos ponemos en flor de loto”, pero ¿qué aprendieron con todo ello? Nosotros lo que les enseñamos es a pensar para que puedan vivir un cambio, para que sus mentes estén trabajando intensamente en amar y amarse a sí mismos, porque así como ponen que “los extraterrestres vienen a hacer daño”. ¡No!, el extraterrestre terrible es el mal porque definitivamente es un ser que ha hecho que el hombre mismo esté creando tantas armas en contra del mismo hombre, pero los virus que están lanzando… ya está muy delicado.

Así que quienes nos escuchan ¡por favor!, no consuman muerte, pero ya no tanto por temor, también por amor a los animales, pero si no pueden sentir amor por lo menos por amor hacia sí mismos para que nosotros podamos envolverlos en una cúpula de luz y que no atraviese ese tipo de fuerzas que están lanzando y que es precisamente lo que el mal quiere, tener una población de seres humanos enfermos, que ya no tengan respiro, que en cada casa se estén muriendo y que estén renegando y que digan que Dios no existe. Entonces, naturalmente aparece el héroe que es el mal  y utiliza ciertos brujos, entonces les ofrecen que les pueden ayudar pero a cambio de hacer cosas que no son precisamente del amor, y hacer sacrificios de animales en ese tipo de brujerías que les van a cobrar una gran cantidad y les dan la esperanza de que es la forma en la que van a poder atacar una enfermedad o atacar al mal, si al mal lo traen encima. Entonces, esto que está sucediendo es lo que nosotros llamamos: “el olvido de sí mismos del hombre”. Por ello nosotros volvemos a decir: no les vamos a dar fechas, ni les vamos a decir cómo, lo vamos a hacer y el ataque va a ser muy fuerte, es el ataque al mal. Pero recuerden que van a correr y van a decir que “llegaron los invasores” y van a pensar que entonces cuando empiecen a desaparecer... sí, sí van a desaparecer algunas personas o por qué no, sí pueden desaparecer hasta aviones completos, y los llevamos a una preparación porque pueden pasar a otra dimensión para que puedan regresar, pueden suceder muchas cosas que ni se imaginan, pero lo más importante es decirse: yo quiero mejor ser parte de esa depuración, yo quiero ir, yo voy a platicar con los Maestros, yo no me voy asustar si aparece una luz y me llevan, yo quiero trabajar. Por ello es que quiero que no tengan el más mínimo temor ante todo lo que va a empezar a suceder.

Con nosotros no puede el mal, pero sí nos puede arrebatar a la humanidad porque el hombre está pensando siempre que todo aquello que sucede es como lo hace el mismo hombre “la maldad”, “la agresión”, y ya queremos estar listos. Pero por eso les digo: “va a ser intempestivo”, de repente empiezan a suceder más y más y más cosas que van armar mucho ruido y de un momento a otro se van a ver cada vez más naves, va a haber más temor en los hombres porque van a empezar a decir que somos los malvados secuestradores y ustedes son los que van a hablar, los que han escuchado el mensaje, pero que le queda muy corto tiempo al mal en la Tierra, definitivamente, ¡se va! ¿Con cuántos?, ya hasta llegamos a pensar: pues Padre, pues se lleva varios millones, ¿qué podemos hacer si le quisieron a él, no a ti?; y el Padre muy triste nos dice: “Intenten hacerlos recapacitar”, que ese es el problema que nosotros tenemos.

Entonces recuerden, no le vamos a informar al mal, cómo, ni en qué momento, pero sí les informamos que van a suceder cosas inusitadas y que el hombre va a estar pensando que los extraterrestres llegaron y secuestraron, hicieron daño, pero cuando regresen las personas se van a dar cuenta que en ningún momento se les hicieron ningún daño y traen un mensaje consigo. Por ahorita todavía no van a desaparecer, los que vamos a mandar a otro planeta, eso ya será en el momento de la purificación del planeta, que empezaremos a llevárnoslos y los vamos pasando, pero eso es cuando ya estén totalmente enterados y que ya no haya que: ¡no me avisaron!

Entonces esto es ya un hecho y necesito que estén totalmente unidos y tranquilos y que estudien nuestros mensajes, se den cuenta que nuestros mensajes son auténticos porque nunca amenazamos, nunca asustamos vamos a decirlo así, les enseñamos a orar, les enseñamos a conocer al Padre, a sentirse parte del Universo. Ahora, van a decir que también eso de que “nos van a mandar a otro planeta es una amenaza”. ¡No!, es un consuelo, porque entonces ya no se irán a la oscuridad, no es amenaza, es advertencia y como advertencia tienen que saber que nosotros siempre avisamos lo que vamos a hacer y en cierto momento todo tiene que suceder, pero las cosas ya están preparándose en una forma impactante y nuestro Maestro, nuestro Maestro que con tanto amor le prometió al Padre que le devolvería a sus hijos, está listo para darse a conocer, o sea, para que vean que es real su regreso a la Tierra. No nada más que lo ven como un mito: Regresará de las nubes y bajará y juzgará a vivos y muertos. No, él no juzga, el sigue con el sueño de que pueda ayudar al Padre a recuperar a sus hijos y ese es nuestro sueño también, hacer que el hombre piense.

Así que prepárense porque sí van a dar el mensaje, sí se les va a escuchar, pero sí va a haber muchísimo ruido que eso es lo que yo sé que están esperando, así será y que sea el Padre que nos ayude para que podamos triunfar en esta difícil misión.

Mensaje después de la meditación:

Si escucharon a mi hermano Aliestro, hablar con tanta fuerza, quiero que recuerden que todas las profecías se están cumpliendo y efectivamente la Gran Madre había avisado que habrían 3 días de oscuridad, nada más que el hombre cuenta el tiempo con el tiempo en el que vive, no conoce el tiempo en el tiempo en el que suceden las cosas, ya llevan su tiempo sumidos en la oscuridad, y esta oscuridad es tan palpable, nada más oímos: lamentos, quejas, lágrimas, angustias, abusos, dominio del mal contra los débiles, es una forma de vivir injusta en la que están ahorita, nadie alcanza el dinero, trabajan intensamente, en los mismos trabajos están atacando unos a otros, ni siquiera pueden tener armonía para compartir lo que les da de comer, llegan a sus casas y no hay alegría porque también están peleando y luego crecen los hermanos y se pelean por todo, se convierten en enemigos, y entonces, ¿no se han dado cuenta del tiempo que llevan ya en la oscuridad?, una oscuridad total. Por ello nosotros pedimos: “iluminen sus hogares”.

Se pidió que se pusiera un altar, se pidió que se prendieran las veladoras para que pudieran tener iluminado, que se medite también, muchas veces ya hacen la meditación tranquila y consciente con un cirio, pero siempre tengan luz, pero la luz más importante es la que llevan dentro de su mente, la del amor, la del amor hacia todo lo que les rodea, porque el tiempo sí se cumplió y nosotros, lo menos que podemos decirles es: que les vamos a dar una fecha exacta, pero estamos dentro del tiempo. Si no hacemos algo impactante, pues por lo menos pobre planeta hay que rescatarlo de la destrucción que le causo el ser humano y si tenemos que repartir humanos en un lugar y otro, pues lo vamos a hacer, y nos llevamos a unos a otro planeta, nos llevamos a otros de alguna forma en la que puedan estar meditando, pero sobre todas las cosas, la idea es: mejor pasarlos a otro planeta que se quede en esta misma dimensión, a que nosotros veamos cómo el mal hace que los metamos a las esferas porque ya perdieron su vida material y los atrapó y entonces sí, sí podemos meterlos a las esferas y con mucho dolor enviaremos a esa legión de seres oscuros al lugar en el que él es el rey, el ser de muerte que sigue retando al Padre.

Pero ¡por favor!, simplemente les pedimos: recapaciten, acaben con esta matanza de los animales, acaben con este dolor en el que vive el hombre, acaben con la sangre derramada, acaben con la traición, acaben con el odio, acaben con el rencor, acaben con todo aquello que los está confundiendo y perdiendo, ámense. Y ahí está una enciclopedia que pueden estudiar y con mucho amor les decimos, nuestro sueño es el mismo que tiene el Padre: hacer que el hombre vuelva a ser vida y el sueño de Padre es recuperar a sus hijos para verlos felices en un Paraíso que nosotros les vamos a formar.

Maestro Alaniso.

Mensaje recibido por Sara A. Otero Platas G. a través de Telepatía Extrasensorial. 11 de abril de 2014.

La meditación dictada este día, que es la número 638 en la lista de meditaciones, se puede adquirir en Audio CD desde Tepoztlán, Morelos, México. www.guardianesdeluniverso.com (Ver sección “Eventos” –Lista de material.)

Transcripción: AHENA

www.radioahena.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario