lunes, 21 de abril de 2014

Mensajes de antes y después de la meditación # 637, dictada el 9 de abril de 2014.

Guardianes del Universo.

Mensajes de antes y después de la meditación # 637, dictada el 9 de abril de 2014.

Mensaje antes de la meditación:

Cuando nosotros vemos que el tiempo apremia, que el mundo se colapsa y que el mal se ha adueñado de la humanidad, entonces es cuando nosotros tenemos que hacer un plan perfecto para el ataque al mal. Como les dije antes: estamos en guerra. El planeta se está colapsando, las erupciones volcánicas están ya en un punto en el que van a dar muchos sustos: el hundimiento de la tierra, las grietas que se van abriendo por todas las perforaciones que han hecho, la contaminación, las enfermedades aumentan. Ahora que dicen que tristemente hasta una enfermedad tan terrible como el Ébola volvió a aparecer y está saliendo, enfermedades creadas por el mismo hombre, ya tenemos que parar todo esto. Ustedes no digan: ¡Ay!, los Maestros nos dicen que y ya merito, y ya merito, y ya merito... Pues sí, pero no les vamos a decir en qué momento porque ya saben ustedes que los escuchan los seres de la oscuridad. Entonces sigan ustedes trabajando, por favor no desesperen, ya, ya, ya es de un momento a otro; están listas las naves, está listo todo el movimiento, estamos preparándonos, somos millones pero contra millones también. Y recuerden que nuestro problema es: que el mal ha atrapado a la humanidad  y el Padre no quiere perder a sus hijos, eso es lo que a nosotros nos tiene totalmente contrariados porque el hombre no escucha. Ustedes los han oído, gente buena, normal, que lleva una vida aparentemente normal, no le interesa el “respeto a la vida”, y eso es algo que a nosotros nos causa mucho dolor, que el hombre haya perdido sensibilidad ante lo que representa el respeto a la vida. Cuando vemos que hay artistas que están haciendo movimiento, que están hablando ya sobre acabar con las corridas de toros, acabar con tanta matanza, pero pues el caso que les hacen porque naturalmente es un negocio redondo y nosotros sabemos que eso tiene que detenerse. Pero no se sientan ustedes como que vamos a dejarlos con todos sus problemas, ya sabemos, todos tienen problemas económicos, ya vemos por todos lados la angustia, las deudas, los bancos que han abusado de todo este problema económico y nosotros tenemos que parar todo esto.

Así que cuando les digo “falta poquitito tiempo”, ya ven que hace poco les decíamos: “¡Ya!, ya es el momento, falta poco tiempo”, ahora le ponemos “poquito”, ahora ya es “poquitito”, nada más para avisarles que se va acortando el tiempo. Pero recuerden que nosotros no avisamos cuando se inicia algo, es como ha sucedido aquí cuando nosotros nos manifestamos, ni se lo esperaban, ni tampoco se imaginaban en que iban a comprometerse, nunca pensaron que iban a estar comprometidos con el Padre a intentar participar en la salvación del planeta. Porque lo que ustedes logren con quienes logren, va a ser maravilloso, pero sí los van a escuchar, ya hemos dicho que sí, pero no olviden que va a ser una de controversias: van a correr, van a decir que los extraterrestres vienen a invadir, van a decir que ahí están los reptilianos, porque eso fue lo que se puso de moda, y van a decir que los grises… siempre los están viendo como los enemigos número uno de la humanidad. Pobres seres que nada más quisieron participar en algo en la Tierra y resultaron los culpables, así como hubo un tiempo en que los cristianos tenían la culpa de todo, ahora tomaron a estos seres… que tampoco, como les hemos dicho, “no son grises”. Tienen un color diferente y un traje que da la impresión de verde con… grisáceos, es como un uniforme de soldado, eso es lo que traen puesto. Pero tienen que estar conscientes de que la maldad solo existe en la Tierra, aquí es donde “se dio vuelo”, como dicen ustedes el mal, porque no hay otro túnel dimensional que entre a otro planeta, se han cerrado por todos lados las puertas, nos han escuchado, todos los demás planetas están totalmente protegidos y ellos mismos se protegen del ataque del mal, así que también se protegen de los humanos. ¿Ustedes creen que los iban a dejar entrar a su planeta para que llegaran a tratar de conquistarlos?, ¿no tienen ya vendidos los terrenos en Marte y los terrenos en la Luna?, ya todo los están vendiendo, nosotros nada más vemos eso, ahí si nos da, pues si lo quieren ver así, hasta como risa, ¿cómo van a vender la Luna si no hay atmosfera?, ¿y cómo le van a hacer para que pongan sus casas ahí todos con escafandras, con su oxigeno?, pues no. Ahora, en Marte sí hay otras formas de vida y aparentemente es inhabitable, no es verdad, sí está habitable. Pero también todos los planetas tienen vida, pero también todos los planetas se protegen de esta humanidad porque es el lugar oscuro de esta Galaxia. Entonces nosotros que con tanto amor queremos pues reconquistar a esta humanidad, hacerla que piense, pero ahí están los mensajes.

Para nosotros, muy mal hecho el que metió tantos mensajes porque están encantados diciendo que no les cuesta nada pero no los aprecian, porque no entienden el verdadero mensaje, sí hubiera sido bueno que pusieran unos 10, otros así salteados para que se oiga una muestra de lo que estamos diciendo, pero no como lo hizo esta persona que va a tener que aprender a no robar porque eso fue un robo lo que hizo y fue algo totalmente inadecuado, porque si no pidió permiso para hacer eso, no crea que salvó a la humanidad dándole nuestros mensajes gratuitamente, poniendo que: “pueden bajarlos”, porque no, si la gente dice: ¡qué bonito!; pero no los entienden, no, no, no hacen otra cosa que oírlos y “que bonita la voz, nos sentimos relajados” pero no estudian como nosotros queremos que estudien. Por ello nosotros a quienes están escuchándolos ya haciendo un esfuerzo, les pedimos que por favor estudien.

Entonces ustedes se han unido, son personas que creen totalmente en nuestra presencia, que no necesitan formar un grupo aparte porque ya se ha formado un grupo aquí y vienen aquí, pero en otros lugares como es en Michoacán o en E.U. allá nos dio mucho gusto que ya formaron otra vez un grupo y son gente muy entregada, poquitos como en todo, pero con mucho amor lo están haciendo. Están entusiasmados porque ya se reunieron para escuchar el mensaje porque ya saben que todo esto es una realidad, y en una forma u otra, se me ha reconocido como algo auténtico. Naturalmente el verdadero mensaje solo sale de aquí, porque hay muchos que dicen que ya se contacta con Ashtar Sheran y que lo mismo, es el “Maestro Alaniso”, que lo oyeron, pero ponen mensajes… bueno, mientras sean buenos, pero ¿cuándo hablan del respeto a la vida?, jamás.

El respeto a la vida es importantísimo, respetar todo aquello que el Padre creó y respetar también a sus semejantes, no estamos amenazando porque nosotros lo que queremos es reconquistar al hombre, intentar que si van a pasar a otro planeta, que se queden ahí para aprender, pero no a la oscuridad, ese es nuestro sueño. Ahora bien, que van a seguir habiendo cosas que impacten, ahora sí van a haber desapariciones pues de aviones o de personas que ¿a dónde quedó?, y ¿a dónde quedó?, luego van a decir: “¡No!, los mataron y escondieron el cadáver”, no, después van a regresar, pero son gente muy seleccionada para que también de una forma u otra se dé el mensaje.

Así que ustedes tranquilos que sé que quieren subir a la nave, sé que quieren estar con nosotros y sé que se lo han ganado. Entonces síganse preparando, pero ya es muy cortito el tiempo, ya estén listos, nada más estén listos que recuerden que nosotros no damos fecha, pero sí vemos quién se lo ha ganado porque con amor nos escuchan y con amor han estudiado. Vamos a seguirlos preparando, pero cuando menos lo esperen todo esto será ya algo que se va a impactar toda la Tierra para que el ser humano se le dé la oportunidad de poder pensar.

Mensaje después la meditación:

Si se dan cuenta nosotros tenemos un arduo trabajo por realizar. Nosotros somos seres que logramos la perfección si lo quieren ver así en los mundos en los que habitamos, nosotros somos seres de gran poder. Con nuestra mente podemos materializar todo lo que queramos materializar, con nuestra mente podemos lograr todo lo que deseemos hacer, pero recuerden que tenemos un impedimento, no podemos quitar el libre albedrio. Entonces, si ustedes se ponen a desear cosas maravillosas, lo que tienen de problemas ya los conocemos, ya, nos lo repiten todos los días, “mire Maestro, tengo esto, tengo que pagar, tengo que vender, tengo que hacer”, eso ya lo conocemos; piensen en cosas agradables que puedan pedir, piensen en los sueños que les podemos volver realidad, sean ustedes una sola fuerza, sean seres que realmente puedan pensar que es el amor el que va a triunfar en esta Tierra, déjenos a nosotros llevarlos de la mano al triunfo absoluto dentro de esta misión. Permítannos decirles que nos sentimos orgullosos y tristes, les voy a decir por qué tristes, porque ustedes lo saben los que han estado aquí, son varios miles de personas que se han llamado, ¿cuántos han quedado que realmente sean constantes?, que no les importe recorrer poquito la distancia, pero que vengan a acompañar, que estén unidos porque cuando hay unión hay mucha fuerza y cuando hay unión se une la energía y a todos ustedes les llega mucha energía, porque entonces aquí estamos los 9 dándoles energía a todos, pero si en un hogar forman otro grupo y empiezan a unirse, también en todos los lugares donde se unan porque eso sí sabemos, los que viven lejos pues no pueden estar viniendo hasta acá, pero siempre que hay unión es más fuerte todo lo que pueden recibir, ¿por qué?, porque se une una mente con otra en un sueño, en un sueño de vida que eso es lo que les estamos dando.

Entonces déjenos a nosotros seguirlos llevando de la mano y permítanos decirles que: estamos orgullosos de ver que pase lo que pase, que el día 9 cayó entre semana, que luego a veces les cuesta trabajo venir, pero nosotros vemos quiénes, no importa qué, pero hacen un esfuerzo por venir. Yo les quiero decir: gracias por ser fieles y firmes porque ya es el momento de empezar a vivir.

Alaniso.

Mensaje recibido por Sara A. Otero Platas G. a través de Telepatía Extrasensorial. 9 de abril de 2014.

La meditación dictada este día, que es la número 637 en la lista de meditaciones, se puede adquirir en Audio CD desde Tepoztlán, Morelos, México. www.guardianesdeluniverso.com (Ver sección “Eventos” –Lista de material.)

Transcripción: AHENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario